WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Ferdinan78
nandoxtv
menadj
Porompompom
mayo66
myle
ASTRA 125CV
NaviKanaby
cubac
astronomo
SOCIO
donomar
jfnogales
calamog
marcegg
mithcc
jose49980
21 participantes

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por myle Mar 9 Oct 2012 - 10:03

    Probaste como dije yo más arriba?. Vincúlate con el bluetooth y una vez vinculado, en el movil en opciones de bluetooth y pinchando en tu dispositivo del coche te debería de salir un aviso de "desea pasara los datos de la agenda" o algo parecido. Vamos yo con la misma versión de android, fue acceder ahí y una vez que acepté el aviso sin problemas.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por Porompompom Mar 9 Oct 2012 - 10:23

    Myle, yo entro en Ajustes-Bluetooth, y ahí me aparece el UHP 2530 que es el bluetooth de mi coche. Si le doy encima no hace nada, lo único que hace es desvincularse y volverse a vincular. Luego le doy a la ruedecita que sale a la derecha del dispositivo y solo me sale el perfil "Teléfono".
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por myle Mar 9 Oct 2012 - 10:35

    Porompompom escribió:Myle, yo entro en Ajustes-Bluetooth, y ahí me aparece el UHP 2530 que es el bluetooth de mi coche. Si le doy encima no hace nada, lo único que hace es desvincularse y volverse a vincular. Luego le doy a la ruedecita que sale a la derecha del dispositivo y solo me sale el perfil "Teléfono".

    mmmm que raaaro jeje. Yo accediendo como tu dices dando a la ruedecita me saltó el aviso, le di aceptar y recordar siempre y solucionado. Has probado a borrar el perfil de conexión del coche? Eso también lo hice, te metes en teléfono y configuración (todo esto en el menú del coche no del mvl para no liarnos) y ahí te saldrá una lista con los dispositivos que alguna vez has conectado al bluetooth, los eliminas y a empezar de cero, volver a vincular etc etc y a ver si así lo consigues.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por Porompompom Mar 9 Oct 2012 - 10:49

    Muchas gracias por la ayuda myle.
    Si si, también lo he hecho. Borré los perfiles tanto en el coche como en el móvil.
    Se me da bastante bien todo esto de electrónica y tal, me gustan mucho los gadchets y controlo del tema, a este caso, de momento no le veo la solución.

    Me he bajado un programita que parece que soluciona este tema en algunos casos. Se llama Bluetooth file transfer. Este medio día lo pruebo. Ya contaré.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por myle Mar 9 Oct 2012 - 10:52

    Yo estuve una semana también dándole vueltas con el Galaxy S3, por que con el galaxy ACE que tuve antes fue vincularlo de primeras y sin problemas, pero con el S3 nada hasta que así un día se me encendió la bombilla y lo solucioné. Según he leido por internet, se necesitan tener los contactos en la memoria del teléfono, compruébalo a ver si es de eso jeje
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por Porompompom Mar 9 Oct 2012 - 10:55

    Si jejej, eso también lo tengo comprobado.

    Probaré de nuevo a desvincular todo y empezar de nuevo. Haré lo que dices de pinchar sobre el dispositivo a ver si me pregunta lo de la agenda.
    Luego tengo instalado un launcher, que espero que no me esté fastidiando. Lo quitaré a ver si va a ser eso aunque lo dudo muy muchisimo Sad .
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por mayo66 Mar 9 Oct 2012 - 13:15

    fijate que seguramente estara como de confianza por lo que te lo pide una vez al haber cambiado de version, y el resto ya es automatico para siempre como lo tendrias antes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012 - 21:59

    Pues yo con un galaxy nexus soy incapaz de sincronizar la agenda... ni desvinculando, ni cn el menu del coche ni con el movil... lo unico que no he podido hacer es pasar la agenda al telefono.. en este movil solo me aparece vincular cn cuentas tipo gmail, hotmail.... para nada de guardar en memoria de telefono... alguien sabe cmo puedo hacerlo?
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por Porompompom Lun 15 Oct 2012 - 23:34

    Tienes que usar la opcion IMPORTAR DE TARJETAS SIM. Yo lo solucione restaurando el telefono a valores de fabrica y borrando los perfiles tanto en el telefono como en el coche. Probe michas cosas y eso fue lo unico que me funciono
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por menadj Dom 28 Oct 2012 - 2:53

    yo con un htc desire y android 4.0 me ha pasado toda la agenda y puedo ver las ultimas llamadas hechas y recibidas sin tener que haber mandado los contactos, simplemente buscando el manos libres en el telefono, conectar y listo.
    nandoxtv
    nandoxtv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 45

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty DUDA SOBRE SI ACTUALIZAR A ANDROID 4.1 EN SG S2

    Mensaje por nandoxtv Jue 29 Nov 2012 - 0:09

    Hola, he estado leyendo los problemas que le da a la gente el bluetooth para sincronizar la agenda del telefono con el bluetooth del coche.

    Me gustaria saber si alguien tiene un Samsung Galaxy S2 actualizado a Android 4.1 y si le ha dado problemas para sincronizar la agenda.

    A ver si asi me decido a actualizar.

    Muchas gracias de antemano!!!

    Un saludo
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por Ferdinan78 Vie 30 Nov 2012 - 20:52

    Buenas, yo tengo un S2 y sin problemas. Tengo la versión 2.3.6,ya que no me deja actualizar, y los contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de Google. Preba a pasar los contactos a la cuenta de Google, a ver que tal. Creo que el perfil de bluetooth del coche, non dejar acceder a la sim. Para eso el perfil del bluetooth debería ser Rsap, y creo que no lo es.

    Saludos.
    nandoxtv
    nandoxtv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 45

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por nandoxtv Sáb 1 Dic 2012 - 18:33

    Ferdinan78 escribió:Buenas, yo tengo un S2 y sin problemas. Tengo la versión 2.3.6,ya que no me deja actualizar, y los contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de Google. Preba a pasar los contactos a la cuenta de Google, a ver que tal. Creo que el perfil de bluetooth del coche, non dejar acceder a la sim. Para eso el perfil del bluetooth debería ser Rsap, y creo que no lo es.

    Saludos.

    Yo tambien tengo la version 2.3.6 pero quiero actualizar a la 4.0.3 (que ya esta disponible para nuestro movil, mira en kies y lo veras), pero he leido por ahi que daba problemas para sincronizar la agenda con el bluetooth del coche.

    Quisiera que alguien me dijera si tiene la version 4.0.3 y si le ha dado porblemas con esto.

    Un saludo!!!!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por mayo66 Sáb 1 Dic 2012 - 20:13

    yo tengo un sony xperya S version 4.1 y sin problemas con los iphone tampoco hay problema
    nandoxtv
    nandoxtv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 45

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por nandoxtv Sáb 1 Dic 2012 - 22:50

    mayo66 escribió:yo tengo un sony xperya S version 4.1 y sin problemas con los iphone tampoco hay problema

    Ok, creo que mañana me animare a actualizar y probare a ver que tal va.

    Gracias mayo66
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por jusepe Vie 14 Dic 2012 - 22:21

    Sabéis sí el Iphone se puede conectar por Bluetoot a nuestros coches?

    Gracias.

    Un Saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por sort2 Mar 4 Mar 2014 - 21:55

    Si probado en un 3GS
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por vectra20seh Mar 4 Mar 2014 - 23:29

    Una pregunta, los nombres en la agenda os salen igual que en el movil, o primero los apellidos y luego el nombre? (o sea al reves que en el movil)
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por Jose Daniel Miér 5 Mar 2014 - 9:41

    Hay una opción que puedes poner la agenda que sale en el coche como quieras, nombre/apellidos o apellidos/nombre.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:16