WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    no sale aire frio :S

    david135
    david135
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 36

    no sale aire frio :S Empty no sale aire frio :S

    Mensaje por david135 Mar 27 Abr 2010 - 18:29

    buenas queria preguntar haber si alguien le a pasado esto o sabe que le puede pasar:
    compre el coche en mayo del año pasado y para verano con todo el calor pos iba a poner el aire acondicionado y resulta que no funcionaba y fui al norauto para que me lo cargaran y despues de dejar el coche y estar una hora dando vueltas por el centro comercial voy a buscar el coche y me dice el mecanico que me lo estuvo cargando que me lo habia cargado pero que no sabia por que no funcionaba que debia estar roto el compresor o algo :S di que no me cobraron nada xD pero me un amigo que comprobara si arrancaba el compresor al darle al boton del a/c y si subia las revoluciones es que si que funcionaba y resulta que supuestamente debe estar bien lo que no se es porque sigue sin enfriar el aire :S ya me direis si sabeis alguien algo .gracias
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    no sale aire frio :S Empty Re: no sale aire frio :S

    Mensaje por NaviKanaby Miér 28 Abr 2010 - 2:43

    Si mal no me equivoco,. al darle al a/c, tendrian que bajarte un poco las revoluciones, ya que el coche tiene que hacer mas fuerza...

    Y, pregunta tonta... tienes la ruedecita para el frio??? no vaya a ser, jejeje...

    Si al final, resulta que tienes el compresor jodido, echale 150-200€ nuevo... lo tuviera que comprar yo, y fueran 160€, creo recordar...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    no sale aire frio :S Empty Re: no sale aire frio :S

    Mensaje por lalovillarejo Miér 28 Abr 2010 - 17:46

    Amos a ver, no me mezcleis las churras con las merinas, porque que le des al botón no significa nada, porque eso lo que hace es accionar el embrague del compresor y así mismo decirle a la centralita que suba las revoluciones del motor, así que puede fallar el embrague del compresor y que el compresor en sí tenga las válvulas de compresión pasadas, o que fugue el refrigerante por el retén del eje a la misma velocidad que le metes el gas, lo que deberías hacer es verificar por qué decía el de norauto que no funciona el compresor, y ya podemos buscar una de las causas, pero vamos, lo segundo, despues de saber que le pasa al compresor, es buscar la susodicha fuga (porque el gas no se gasta, no se va, no se corrompe ni nada, y si se va, es porque hay una fuga en el circuito, es decir, que en funcionamiento correcto, el gas se queda estanco y nunca, repito NUNCA hay que recargar el gas refrigerante), porque es una chorrada, reparar un compresor y dejar que se siga escapando el refrigerante, porque a parte de que se oxiden piezas del circuito frigorifico, procederá a griparse el compresor por falta de aceite (porque cuando se va el gas se va parte de aceite de compresor)
    Un saludo y espero que te sea de ayuda...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:16