WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fusible ¨luz interior¨¨ fundida!!!

    sepelo99
    sepelo99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2022
    Edad : 24

    Fusible ¨luz interior¨¨ fundida!!! Empty Fusible ¨luz interior¨¨ fundida!!!

    Mensaje por sepelo99 Vie 14 Ene 2022 - 22:51

    Hola a todos!!! Mi problema es que hoy he ido a cambiar las luces interiores ya que tenia alogenas y eran amarillas y no le quedaba bien, la cosa es que al cambiar la ultima de todas sin querer he hecho saltar el fusible y ya no se entiende. Escribo este mensaje porque no me salen en el libro del coche como se le llama exactamente la bombilla, osea no pone nada tipo (luz interio) ahí esta mi duda, se llama de alguna forma diferente??? Tengo un Astra j gtc del 2015, GRACIASSSSS
    Fleischman
    Fleischman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2017
    Edad : 54

    Fusible ¨luz interior¨¨ fundida!!! Empty Re: Fusible ¨luz interior¨¨ fundida!!!

    Mensaje por Fleischman Vie 14 Ene 2022 - 23:21

    https://www.pdfmanuales.com/manuals/240176/opel-astra-gtc.html?page=185
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fusible ¨luz interior¨¨ fundida!!! Empty Re: Fusible ¨luz interior¨¨ fundida!!!

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 17 Ene 2022 - 15:50

    sepelo99 escribió:Hola a todos!!! Mi problema es que hoy he ido a cambiar las luces interiores ya que tenia alogenas y eran amarillas y no le quedaba bien, la cosa es que al cambiar la ultima de todas sin querer he hecho saltar el fusible y ya no se entiende. Escribo este mensaje porque no me salen en el libro del coche como se le llama exactamente la bombilla, osea no pone nada tipo (luz interio) ahí esta mi duda, se llama de alguna forma diferente??? Tengo un Astra j gtc del 2015, GRACIASSSSS


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:56