WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kanpei
bad-boy
Hedera Helix
Ernando
lalovillarejo
Mick
10 participantes

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Lun 26 Abr 2010 - 17:28

    el acido borico no huele? luego lo comprare aver que tal
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Lun 26 Abr 2010 - 19:25

    Bueno lalo, ya he comprado el acido borico, es un botecito, me a costado 1.7€ tengo que echarlo todo¿¿?? son 50g.
    Como me recomiendas que lo haga? y por ultimo el clima a que temperatura lo pongo?? a la que yo quiera o tiene que ser alguna especifica?? Graciass
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por lalovillarejo Lun 26 Abr 2010 - 20:18

    Yo creo que si, porque yo probé una que es de bosque verde (que la venden en mercadona), que es espuma en seco, y otra compré de ford que esa olía más a lejía, pero vamos, lo que tardó en secarse se le quitaron todos los olores... y eso es más facil que la leche, tú echas la espuma en la tapicería, y dejas un rato a que se empiece a secar y le pasas un trapo ligeramente húmedo, un saludo.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Lun 26 Abr 2010 - 23:42

    okk gracias, y de lo otro que te preguntado?? xD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Abr 2010 - 14:41

    Mira, yo el acido borico sacaria el filtro del aire, y lo vertería sobre el filtro por la cara donde se queda toa la suciedad, no por la limpia, si no se irá todo pa dentro del coche, vierte sobre medio sobre y vuelves a colocar el filtro, y pones el aire a la temperatura minima que te deje poner el aire, si es a 16ºc eso, si es más bajo, más bajo, y velocidad de ventilador minima, y lo dejas un rato, y luego le elevas a los 2 o 3 minutos la velocidad, cortas el clima y dejas otros 5 minutillos el ventilador solo andando, para que se seque el evaporador, y pruebas, un saludo y espero tu respuesta.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Mar 27 Abr 2010 - 15:23

    El clima no puedo cortarlo. la unica manera es apagar el aire
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Abr 2010 - 15:28

    pos apagas el aire... jijiji.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Mar 27 Abr 2010 - 15:31

    pero entonces se para el ventilador, y no se seca el evaporador
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por DAXIEL Mar 27 Abr 2010 - 17:36

    pues lo pones a temperatura ambiente y listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Abr 2010 - 17:54

    lo dejas a temperatura de corte normal, y lo dejas un rato... es decir, a una temperatura en la que ya no hace falta que el compresor esté dando aporte frigorifico...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Mar 27 Abr 2010 - 23:08

    okk el viernes probaré que mañana ando por las minas de rió tinto xDDD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por lalovillarejo Miér 28 Abr 2010 - 17:41

    Bueno, ya nos contarás, un saludo.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Vie 30 Abr 2010 - 18:35

    Bueno pues ya todo lo que me has dicho, lo he hecho. Decir que sigue oliendo igual...
    No se si echarle otra vez los polvos, ya que tengo medio bote todavía
    Pd: Debo de tener vida en las tuberías...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Mayo 2010 - 9:21

    Pues sin conocimiento polvete al canto, pero macho, ya es una cosa que puede mosquear, porque normalmente se suelen quitar los olores así, echale lo que te queda de polvos al filtro y utilizalo una semana poniendo el aire acondicionado, si no se te quita, ya me informo yo a ver que hay más fuerte, pero vamos, normalmente se suele quitar todito... un saludo.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Sáb 1 Mayo 2010 - 14:01

    Oído cocina, resulta que le había echado menos de la mitad del frasco, pero ya lo he vaciado xDD, decir que a diferencia de la otra vez, a salido bastante polvillo por los aireadores pero como e puesto trapos, no a sido gran cosa. También lo e tenido bastante mas tiempo funcionando está vez, mas de media hora el climatizado a tope, y después el aire a temperatura ambiente 10 minutos.
    Cuando me monte ya comento a ver si evoluciona o no...
    lo que si que me da va a ser que cada vez que lo encienda va a salir polvillo durante un tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por kanpei Sáb 1 Mayo 2010 - 17:46

    Mick escribió:Oído cocina, resulta que le había echado menos de la mitad del frasco, pero ya lo he vaciado xDD, decir que a diferencia de la otra vez, a salido bastante polvillo por los aireadores pero como e puesto trapos, no a sido gran cosa. También lo e tenido bastante mas tiempo funcionando está vez, mas de media hora el climatizado a tope, y después el aire a temperatura ambiente 10 minutos.
    Cuando me monte ya comento a ver si evoluciona o no...
    lo que si que me da va a ser que cada vez que lo encienda va a salir polvillo durante un tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Eso si quieres ambientar tu coche al estilo Londinense de los años de Jack el destripador pues no esta mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi le darias un toque intrigante al coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Mayo 2010 - 19:57

    No creo que salga ya polvo, porque lo que ha expulsado es lo que ya ha expulsado, de todos modos prueba con lo de los traps y si no sale nada, pues a funcionar, ya nos comentaras como funciona el invento, un saludo.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Sáb 1 Mayo 2010 - 23:50

    kanpei escribió:
    Mick escribió:Oído cocina, resulta que le había echado menos de la mitad del frasco, pero ya lo he vaciado xDD, decir que a diferencia de la otra vez, a salido bastante polvillo por los aireadores pero como e puesto trapos, no a sido gran cosa. También lo e tenido bastante mas tiempo funcionando está vez, mas de media hora el climatizado a tope, y después el aire a temperatura ambiente 10 minutos.
    Cuando me monte ya comento a ver si evoluciona o no...
    lo que si que me da va a ser que cada vez que lo encienda va a salir polvillo durante un tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Eso si quieres ambientar tu coche al estilo Londinense de los años de Jack el destripador pues no esta mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi le darias un toque intrigante al coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos
    Jajajaja no lo habia pensadooo, es una lastima que lo tenga ya limpio xD
    lalovillarejo escribió:No creo que salga ya polvo, porque lo que ha expulsado es lo que ya ha expulsado, de todos modos prueba con lo de los traps y si no sale nada, pues a funcionar, ya nos comentaras como funciona el invento, un saludo.

    Pues e cogido el coche a las 9 y decir que no se a solucionado, olía igual o incluso mas..
    A ver si de que pase un par de día va mejorando, o ¿eso es inmediato?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Mayo 2010 - 12:51

    Pues normalmente debe de ir reduciendo el olor, pero tambien hay que usarlo, así que si no se quita el olor, tendrás que buscar que es lo que lo provoca, pues la manera que te he dicho soluciona siempre el tema de olor, y por favor, primero de antemano, ambientador quitado... un saludo y cuentanos...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Mayo 2010 - 12:53

    Porque el ácido borico se suele usar para eliminar el olor de pies cuando el devololor, o sea, que es un neutralizador del olor, así que ya me dirás si es fuerte, porque entonces deberias de buscar más atras del filtro tirando a la rejilla de entrada de aire, porque del filtro para alante me extraña, a no ser que tengas hongos y microorganismos, pero vamos, que normalmente el acido borico se lo chupa todo, un saludo y prueba...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por kanpei Dom 2 Mayo 2010 - 14:32

    A mi mas que homgos o microorganismos en el coche tiene un circo entererito con vida propia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Miér 2 Jun 2010 - 15:39

    Bueno pues al principio parece que mas o menos se soluciono, pero ya esta igual que siempre... no se si echarle otro bote de ácido clorhídrico o que...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por kanpei Miér 2 Jun 2010 - 15:42

    Mick escribió:Bueno pues al principio parece que mas o menos se soluciono, pero ya esta igual que siempre... no se si echarle otro bote de ácido clorhídrico o que...
    No si al final vas a acabar con las existencias en la tienda de tanto bote que quieres echarle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por piratarociero Miér 2 Jun 2010 - 16:05

    risasuelo risasuelo risasuelo esta si que es buena kampei.

    mick a ver si es que tienes por algun sitio cualquier bicho muerto y cuando accionas el clima te huele mal. te as puesto a mirar bien, no vayas siempre por el mismo lado desviate en mirar otras cosas que lleguen al conducto del clima. yo recuerdo de un compañero que tiene un sara que cuando ponia el aire y le ponia el coche a 120 klm olia a huevos podridos, y sabes que era el puñetero catalizador que estaba con una pequeña fisura. por eso te digo que mires bien no vayas siempre por el mismo sitio busca. saludos.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 2 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Mick Miér 2 Jun 2010 - 18:01

    pues no se, porque tampoco se muy bien donde mirar... comprare el limpiador que me dijeron mas arriba

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:16