WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kanpei
bad-boy
Hedera Helix
Ernando
lalovillarejo
Mick
10 participantes

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Invitado Jue 8 Jul 2010 - 13:29

    por cierto el bote ese del alcampo en que parte del alcampo estA?
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por edupes Jue 8 Jul 2010 - 15:10

    en la seccion de limpieza y tal cerca del cucal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y de los ambientadores Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Invitado Jue 8 Jul 2010 - 15:20

    edupes escribió:en la seccion de limpieza y tal cerca del cucal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y de los ambientadores Very Happy
    gracias tio k al mio tambien le ace falta jeje
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por edupes Jue 8 Jul 2010 - 18:11

    de nada hombre ya diras que tal te ha ido pero ventila bien despues eeh que sino cojeras una...
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 10 Jul 2010 - 15:00

    po compraselo q ace efecto yo lo compre por q lo bi aki y me a valio,me a costado 4.50,lo encendi el aire y el ventilado y eche el espray y se me ha kitado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010 - 20:58

    pos estuve buscandolo ayer maxo y no lo encontre, 2 oras bucando leja a leja y na de na xD
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 11 Jul 2010 - 13:28

    pues el viernes lo compre yo por q bi este post y el comentario de lo del bote del alcamppo y digo boy a ir a comprar uno q me huele ami tamb aber si ace efecto y aora ni huele mal.biene en la cajita q sale en la foto
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 11 Jul 2010 - 13:29

    y esta donde dijo,donde esta lo de raid,los fly para los insectos y todo eso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010 - 0:17

    volvere a mirar mañana aver si tengo un ratillo jeje
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por edupes Lun 12 Jul 2010 - 1:30

    me alegro que se te haya quitado, ya dije que a mi me fue muy bien Very Happy ahora tengo que comprar un ambientador de manzana o asi que le quite el olor del producto este que no huele mal pero vaya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El aire huele mal cada vez que lo enciendo - Página 4 Empty Re: El aire huele mal cada vez que lo enciendo

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 12 Jul 2010 - 10:56

    ami me da iwal q huela el producto muy mal no huele sabes

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:53