WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Inyector AdBlue

    nel23
    nel23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2023
    Edad : 32

    Inyector AdBlue Empty Inyector AdBlue

    Mensaje por nel23 Lun 4 Sep 2023 - 19:15

    Quería preguntar una cosa y es que si alguien me puede ayudar a saber dónde está el inyector de AdBlue.
    Os comento, fuí a repostarlo y ya en la gasolinera la manguera no paraba de saltar (como si estubiese lleno). Aún así le metí 2 litros y fuí para casa. Cuando llegué vi que el lateral todo del coche estaba blanco. Y desconfié de que se me cristalizara en el depósito y me lo echase fuera. Pero claro quería comprobar también el inyector. El día 12 tengo cita en el taller para que lo miren porque aún está en garantía, pero quería mirarlo para saber. A ver si me podeis ayudar.
    Graciñas y un saludo!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:23