WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Vibraciones al ralenti 1.6 cdti en frio durante 30 s

    cosworth
    cosworth
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 46

    Vibraciones al ralenti 1.6 cdti en frio durante 30 s Empty Vibraciones al ralenti 1.6 cdti en frio durante 30 s

    Mensaje por cosworth Jue 21 Sep 2023 - 11:36

    Hola, tengo un Astra 1,6 cdti 136 del 2015 con 195000 Km , hace 8 meses +- comenzó a tener vibraciones al ralenti durante unos 30 segundos cuando se arranca en frio, esto dejo de hacerlo en los meses de verano, pero ahora comienza a hacerlo de nuevo.

    Pensé en algun calentador, pero no me sale ningún fallo en pantalla.

    Y de la cadena me parece raro que solo lo haga en los meses de invierno.

    Vivo en Galicia , y las temperaturas no son extremas, para haceros una idea esta semana q es cuando empezó a hacerlo de nuevo, cuando lo enciendo la temperatura es de unos 15 grados.

    Alguna idea........


    Gracias.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Vibraciones al ralenti 1.6 cdti en frio durante 30 s Empty Re: Vibraciones al ralenti 1.6 cdti en frio durante 30 s

    Mensaje por mcanosag Jue 21 Sep 2023 - 17:53

    El mío lo hizo con 42mil km, en garantía me desmontaron la culata y descarbonizaron todo el motor con 110mil km le hice una repro para anular EGR por que este motor genera mucha carbonilla y mancha todo el circuito de admisión. Ahora tiene 172mil y va como la seda.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:07