WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda colocacion vastagos frenos

    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Duda colocacion vastagos frenos Empty Duda colocacion vastagos frenos

    Mensaje por picolo132 Dom 28 Ene 2024 - 14:38

    Hola tuve un desgaste irregular en frenos traseros en una sola pastilla gastada de las 4 traseras en una pastilla exterior.
    Despues de desmontar me di cuenta que estaban sin grasa los vastagos donde el soporte de la pinza, he lubricado con pasta cerámica, hasta ahí todo bien.
    Ahora tengo una duda ya que saqué todos los vastagos para su lubricacion y no me he fijado el que tiene un trozo goma caucho en la punta , si va  colocado arriba o abajo  colocado. En ambos agujeros del soporte de pinza entra igual.... 
     Si alguno lo ha hecho recientemente o sabe si van arriba o abajo o si da igual el orden... Aunque supongo que cuando uno trae esa goma es por alguna cuestion y debera de ponerse en el de arriba o abajo. Gracias
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Duda colocacion vastagos frenos Empty Re: Duda colocacion vastagos frenos

    Mensaje por jlugarci Dom 28 Ene 2024 - 18:06

    Mira por aquí... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Duda colocacion vastagos frenos Empty Re: Duda colocacion vastagos frenos

    Mensaje por picolo132 Dom 28 Ene 2024 - 20:15

    Gracias , ya habia mirado en ese hilo del foro y no vi nada
    He visto un video que los frenos traseros los llevan abajo el vastago con la goma( la unica diferencia en ese video respecto a mi coche que el mio es freno electrónico)
    Los delanteros los engrase hoy y los tiene mi coche arriba.
    Por ahora lo dejare asi. Los delanteros como estaban en el de arriba y los traseros los he puesto en el de abajo....
    Por cierto he cambiado discos de frenos traseros y es muy sencillo ( uno de ellos lo tenia regular por un dia que se me quedo pillado la pinza contra la pastilla y se puso muy rojo el disco y lo he decidido cambiar)
    Al final he cambiado discos traseros, pastillas traseras , los dos vastagos traseros de esa pinza que se quedó cogida por si alguno estaba doblado y liquido de frenos ( me he comprado en Amazon un aparato y lo hace uno solo el purgado y es rápido)
    He comprobado y la pinza funciona correctamente... Asi que creo que era el vastago por falta lubricacion y que se hubiera torcido un pelin .
    He visto miles de videos y no tiene mucha historia y me ha dado mucha morcilla porque me he pegado 3000 kilómetros que el disco el cual se quedo pillado un dia( por falta de engrase de los vastagos), desde ese dia cada vez que finalizaba un viaje se encontraba ese disco mucho mas caliente que el resto. Pudiera estar un pelin alabeado y cuando circulaba rozaba ligeramente en la pastilla exterior.
    He comprado unos discos bosch estaban en oferta Amazon por 45€ A ver que tal salen 
    Pastillas de frenos unos  brembo
    Con toda la herramienta y accesorios me ha salido por unos 100€ todo.
    Os comento todo esto por si os sirve de ayuda a alguien y si alguno tiene que realizar el cambio que por favor me diga en los traseros donde va colocado el vastago con la goma en su coche. Gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:53