WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cuando cambiar el aceite y filtro del motor.

    spnxat
    spnxat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/12/2023
    Edad : 59

    Cuando cambiar el aceite y filtro del motor. Empty Cuando cambiar el aceite y filtro del motor.

    Mensaje por spnxat Vie 7 Jun 2024 - 14:36

    Hola a todos y gracias por atenderme. Tengo un Astra J 1.6 diésel y cuando lo compré el coche me avisaba para el cambio de aceite cada 30.000 km o 12 meses. El caso es que desde hace 2 revisiones (siempre en taller oficial) el coche me avisa a los 6 meses del cambio de aceite. Además después de cambiar y ajustar los tensores de la cadena de distribución creo que me cambiaron en ese momento o una revisión después el tipo de aceite de un 5w30 a 0w20. Ah! el coche tiene ya 250.000 km y va perfecto.

    La pregunta es si han cambiado la periocidad del cambio de aceite en el taller o está programado en el coche cuando se supera algún kilometraje?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cuando cambiar el aceite y filtro del motor. Empty Re: Cuando cambiar el aceite y filtro del motor.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Jun 2024 - 10:39

    Seguramente te revisará la calidad del aceite, y por eso te dice de cambiarlo, un saludo.

    A spnxat le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cuando cambiar el aceite y filtro del motor. Empty Re: Cuando cambiar el aceite y filtro del motor.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Jun 2024 - 10:40

    De todos modos, el aceite podrá ser una pasada, pero 30 mil kms es una locura... yo suelo recortar mucho los intervalos de mantenimiento, porque no veas la de mierda que se genera y estás moviendo dentro del motor, un saludo.

    A spnxat le gusta esta publicaciòn

    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    Cuando cambiar el aceite y filtro del motor. Empty Re: Cuando cambiar el aceite y filtro del motor.

    Mensaje por semerjet Sáb 15 Jun 2024 - 8:52

    spnxat escribió:Hola a todos y gracias por atenderme. Tengo un Astra J 1.6 diésel y cuando lo compré el coche me avisaba para el cambio de aceite cada 30.000 km o 12 meses. El caso es que desde hace 2 revisiones (siempre en taller oficial) el coche me avisa a los 6 meses del cambio de aceite. Además después de cambiar y ajustar los tensores de la cadena de distribución creo que me cambiaron en ese momento o una revisión después el tipo de aceite de un 5w30 a 0w20. Ah! el coche tiene ya 250.000 km y va perfecto.

    La pregunta es si han cambiado la periocidad del cambio de aceite en el taller o está programado en el coche cuando se supera algún kilometraje?


    Yo tengo un astra k, y pase de 30.000k y un año a 15.000km y un año, me lo cambiaron en el S.O. me di cuenta despues y no me dijeron nada.

    Sobre el cambio de aceite pregunte en mi caso, y me dijeron que siguiera con el 5w30. que mi motor DTE, no habia cambiado nada.

    De todas maneras yo no pensaba cambiarselo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:24