WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Johnny
Aqualung
makeao85
drober_ponfe
gladio
Busindre
mcinvar
xenxo!
mithcc
ertwin
yehapajaro
chinubrio
wiket14
jusepe
astrasport
JASG
verion_666
blueberry73
NaCHeTe1988
coyote
JavY_SFH
astronomo
Nuevoastrero
josemos
peibol79
29 participantes

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Johnny
    Johnny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2011
    Edad : 37

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por Johnny Lun 17 Oct 2011 - 19:59

    Alguien sabe dónde puedo comprar el cenicero?? Me refiero en algún sitio más barato que en el concesionario. Y alguien sabe que precio tiene en el concesionario?

    Yo cuando compre el Astra (hace unos 3 meses, si queria el cenicero tenia que coger el pack fumador, y yo ni nadie del coche va a fumar, per ocom odecis vosotros si que sirve para guardar cosas, además de que el agujero ese que queda no me gusta mucho.

    Saludos!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por wiket14 Lun 17 Oct 2011 - 22:49

    ve a la opel y roba alguno!xD
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por peibol79 Mar 18 Oct 2011 - 19:26

    wiket14 escribió:ve a la opel y roba alguno!xD



    Ja ja ja yo lo hice con permiso del vendedor que lo tenia encima de la mesa decorando...Vamos le eche jeta y me lo quede. Me es muy practico para llevar las monedas , el palito del tom tom yun boligrafo pequeño que coge dentro



    salud...2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por peibol79 Mar 18 Oct 2011 - 19:31

    chinubrio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yo llebo uno como ese pero pegado en un plasatico que hay detras de las luces de cortesia.
    danieluco
    danieluco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 43

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por danieluco Vie 27 Ene 2012 - 0:06

    Johnny escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar el cenicero?? Me refiero en algún sitio más barato que en el concesionario. Y alguien sabe que precio tiene en el concesionario?

    Yo cuando compre el Astra (hace unos 3 meses, si queria el cenicero tenia que coger el pack fumador, y yo ni nadie del coche va a fumar, per ocom odecis vosotros si que sirve para guardar cosas, además de que el agujero ese que queda no me gusta mucho.

    Saludos!
    Hola
    el comercial que me vendio mi astra mientras me enseñaba el coche le pregunte que que sentido tenia que el coche llevara un cenicero tan profundo,no puedes meter la mano para apagar la colilla y me contesto que no era un cenicero,es un recipiente para meter objetos pequeños
    los coches que se fabrican hoy en dia tanto Opel como otras marcas ya no llevan cenicero ni encendedor como medida de seguridad para evitar la distraccion que provoca el estar encendiendose un cigarro o intentar apagarlo en el cenicero
    todo esto me dijo que se basan en estadisticas para evitar accidentes a consecuencia de ir fumando mientras se conduce
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por neo_jorge Vie 27 Ene 2012 - 6:40

    yo le dije al comercial despues de enterarme que no venia de serie que quieria uno si o si, y se lo quito a un corsa que estaba en el conce, faltaria mas depsues de la pasta que nos dejamos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por Kimi Vie 27 Ene 2012 - 6:46

    jajaja madre mia, desguazando los coches en los conces, no teneis perdon de dios! jajaja yo tambien tengo un cenicero de esos pero lo tengo en casa, tampoco tengo nada que meter ahi, y con los huecos que trae nuestro coche me es suficiente. por cierto, yo se lo robé a un compañero de trabajo XD ( en los xinos los venden)
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por neo_jorge Vie 27 Ene 2012 - 9:41

    Kimi escribió:jajaja madre mia, desguazando los coches en los conces, no teneis perdon de dios! jajaja yo tambien tengo un cenicero de esos pero lo tengo en casa, tampoco tengo nada que meter ahi, y con los huecos que trae nuestro coche me es suficiente. por cierto, yo se lo robé a un compañero de trabajo XD ( en los xinos los venden)

    jeje, yo suelo tener ahora mismo algun paquete de chicles jeje, tampoco lo sueso usar pero me gusta mas tenerlo que tener el hueco



    saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por peibol79 Vie 27 Ene 2012 - 22:41

    Dios cuanto desalmado hay en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ?? - Página 4 Empty Re: que es esto que hay detrás de las marchas en astra J ??

    Mensaje por GTCSportive Miér 2 Mayo 2012 - 16:59

    wiket14 escribió:
    verion_666 escribió:
    coyote escribió:
    astronomo escribió:
    coyote escribió:pues a mi me gusta el cenicero, lo uso para guardar mandos de puertas y alguna cosilla mas xD.


    Yo ahí guardo la documentación, los chalecos y alguna maleta que otra geek

    jaja, que perro, pues yo lo uso a diario, guardo el mando para entrar al garaje y algún eurito suelto para lavarlo o cualquier otra cosa. Debo ser al único que le gusta.

    Pues no eres el único, a mi también me gusta, en vez de llevar un agujero me parece mejor esto, y yo tampoco lo uso como cenicero pero siempre viene bien un hueco más para guardar cosas y que no estén a la vista.
    yo guardo ahi a la novia cuando se pone tonta!XD



    jajajaja risasuelo

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 5:28