WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
astronomo
Nuevoastrero
donomar
JavY_SFH
peibol79
KaRLiTuZ
DTI_power
Rote
LaNiña
javi90
peter_03
josemos
16 participantes

    vaya chasco escapes irmscher (J)

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 20:27

    resulta que los escapes de imnscher que que tan bonitos le quedan a nuestro astra dos de ellos son falsos vaya cagada, y a ese precio .URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/b24cnhqegkkgrhqvi8esqbc.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por peter_03 Mar 16 Nov 2010 - 21:05

    De que te extrañas tio?? no tenemos un ferrari, tenemos un opel astra, incluso si yo se lo pusiera me sobrarian tres salidas de escape, jejej
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 21:22

    pero por ese precio , como te van a dar un adorno, y eso de que sobran ,nose es tu opinion.cuantos mas gases heche mejor rendimiento ,es decir cuanto mas salga menos mierda queda.yo veo coches con mi motor o con menos y no sobra nada.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 21:47

    lo importante es que echen humo es decir que no sea un simple pegote porque si no cuando lleves los escapes de la izquierda llenos de hollin y los de la derecha impecables va a ser un poco ridiculo(sin animo de ofender a nadie)
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 21:52

    efectivamente sino son funcionales ,los mando hacer ,si quiero un adorno le pongo otro mas barato, aprobecho lo que tengo en el coche y le meten una deribacion y unos colines de doble salida ,y listo y seguro que mas economico.


    Última edición por josemos el Mar 16 Nov 2010 - 21:53, editado 1 vez
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por LaNiña Mar 16 Nov 2010 - 21:53

    pero a ver por los falsos tambien sale el humo???pues ya ta
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 21:55

    no que va solo son el colin colocado pero no conectado a la salida solo es lo que se ve el colin.un fraude, y en la paguina de imnscher marcan 600 euros ,por algo no funcional si es asi cagada de imnscher.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 21:59

    hombre siempre puedes comprarlos y en un taller te lo hacen yo voy a preguntar este viernes y si me dicen que no hay problema le pondre los escapes tipo gsi
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 22:03

    claro yo tambien por el precio de esos falsos me compro dos ,colines dobles como los de imnscher i les diguo que me lo vifurquen y listo y ahorro pasta .a ver lo que me dicen el viernes ,y sino ,añana que me ponen el añadido de delante ,me informo en esa tienda que me parece que se enteran mas que en opel.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 22:07

    pues tienes toda la razon,ademas seguro que no sera tan caro ni de lejos

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 22:10

    seguro que no o no deberia ,por que puestos a pensar, si unos falsos valen 600 euros hacerlos funcionales ya no se que pensar,pero bueno hay que preguntar.a ver si hay suerte.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 22:31

    si te compras los originales de irmscher y luego quieres que sean funcionales sera mas caro pero si te compras otros que no sean irmscher(otro modelo o replica de estos)te saldra mas barato
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 22:33

    no, no si los tengo que hacer funcionales yo van de replica seguro .
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por Rote Mar 16 Nov 2010 - 22:47

    he encontrado estos,la pega es que son para el 1.4 y 1.6 turbo.pero vamos no creo que tarden en sacar para el tuyo tambien.http://cgi.ebay.es/MARMITTA-SPORTIVA-CSC-ASTRA-J-1-4-TURBO-1-6-TURBO-2010-/120647952515?pt=Ricambi_automobili&hash=item1c172da883
    saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por DTI_power Mar 16 Nov 2010 - 23:00

    josemos escribió:resulta que los escapes de imnscher que que tan bonitos le quedan a nuestro astra dos de ellos son falsos vaya cagada, y a ese precio .URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/b24cnhqegkkgrhqvi8esqbc.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

    ya se que te queda un poco lejos, pero en bcn hay un tipo que hace maravillas, si le pides eso, te lo hace igualito sin ser de pega, escapes la cumbre, o escapes rafa, buscalo en el google.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por peter_03 Mar 16 Nov 2010 - 23:13

    Es que imrscher es lo ke tiene, ke se pasan con los precios, pero es lo ke hay chicos...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 23:37

    gracias, dti aqui en don silencioso tambien hacen lo que le pidas so algo careros pero trabajan muy bien , preguntare haber que me dicen ,un saludo.Rote podria valer peor lo que dices cuando salga para mi modelo,seria otra opcion, gracias por el aporte .un saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por DTI_power Mar 16 Nov 2010 - 23:40

    josemos escribió:gracias, dti aqui en don silencioso tambien hacen lo que le pidas so algo careros pero trabajan muy bien , preguntare haber que me dicen ,un saludo.

    este ke te digo, LA CUMBRE, no es muy caro, y es muy muy bueno, y el de ESCAPES RAFA, no es tan bueno y es bastante mas barato.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 23:42

    yo lo quiero bueno y bien heho el dinero no importa si se quiere bien hecho,prefiero pagar mas y que me hagan un buen trabajo, no quiero chapuzas en mi nene.pa mi nene lo mejor.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por DTI_power Miér 17 Nov 2010 - 10:07

    josemos escribió:yo lo quiero bueno y bien heho el dinero no importa si se quiere bien hecho,prefiero pagar mas y que me hagan un buen trabajo, no quiero chapuzas en mi nene.pa mi nene lo mejor.

    jejeje pues preguntale a la cumbre o visita su web, te sorprenderas del trabajo de esta gente... saludos.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Miér 17 Nov 2010 - 15:11

    josemos, ahora va mi pregunta clave....mientras me fumaba un cigarrito he caido en que: como cojones han montado los silenciosos si todavia no esta disponible el difusor trasero????es lo unico que queda por salir y todavia andan con los test, quieres decir que no han puesto solo los colines porque no pueden montarlos funcionales???

    Joder es que menudo chasco me diste anoche macho jajajaja...necesito saberlo ya porque tres trozos de aluminio que cuestes 560€ no lo veo muy factible...y como dijo el compañero, para que se vea el tubo de serie negro y los otros impecables..es bastante ridiculo la verdad!

    Dame noticias por favor!!!jajajaja
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Miér 17 Nov 2010 - 15:20

    KaRLiTuZ escribió:josemos, ahora va mi pregunta clave....mientras me fumaba un cigarrito he caido en que: como cojones han montado los silenciosos si todavia no esta disponible el difusor trasero????es lo unico que queda por salir y todavia andan con los test, quieres decir que no han puesto solo los colines porque no pueden montarlos funcionales???

    Joder es que menudo chasco me diste anoche macho jajajaja...necesito saberlo ya porque tres trozos de aluminio que cuestes 560€ no lo veo muy factible...y como dijo el compañero, para que se vea el tubo de serie negro y los otros impecables..es bastante ridiculo la verdad!

    Dame noticias por favor!!!jajajaja

    lo del difusor esta ya resuelto,viene con el añadido trasero
    metete en la pagina de irmscher y mira el archivo pdf de la homologacion del añadiso trasero

    salu2
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Miér 17 Nov 2010 - 15:39

    bueno vamos por partes, acabo de llamar desesperado a mi comercial de la Opel (jajajaja) y le he dicho k me haga el favor de preguntarme a ver que pasa con esto.

    Despues de darle vueltas, de k no puede ser, k no es logico que eso vaya con escape libre, bla bla bla...me ha dicho que cuando le pregunto al de chapa y pintura, el de taller, le comento que tenian que cortar el tubo de escape para hacer un empalme (de ahi deduzco que SI SERAN FUNCIONALES)

    a ver si josemos nos trae mas info....sigo pensando que 3 embellecedores de esos no valen 560€...tiene que ir con algo más :)
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Miér 17 Nov 2010 - 17:46

    Señores, confirmado 100% que los silenciosos de Irmscher son reales, te cortan el tubo de escape de serie y los empalman!!!!

    No estan disponibles en Zaragoza pero si en Alemania, pero queda a la espera del faldon trasero, que a fecha de hoy NO ESTA DISPONIBLE, no me ha podido decir si ya habia pasado los test o no, solo que no esta disponible.

    Ahora cada uno que haga lo k kiera con los silenciosos, yo me los pongo:-D
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Miér 17 Nov 2010 - 18:19

    pues ya esta todo solucionado ahora solo falta esperar

    de todas formas sigo sin entender tu agobio porque empalmar el tubo lo pueden hacer en cualquier taller,aunque en la opel no te lo hicieran con ir a otro taller se soluciona el problema

    salu2

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 6:54