WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
astronomo
Nuevoastrero
donomar
JavY_SFH
peibol79
KaRLiTuZ
DTI_power
Rote
LaNiña
javi90
peter_03
josemos
16 participantes

    vaya chasco escapes irmscher (J)

    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por Rote Dom 21 Nov 2010 - 13:01

    josemos he encontrado para el tuyo,parece que las 2 salidas son funcionales.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    personalmente prefiero esta salida al empalme ese e irmscher.saludos
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Lun 22 Nov 2010 - 12:52

    Por cierto...otro dato a añadir, el coche que viste tu es imposible que llevase el difusor trasero puesto que todavia no estan homologados ni han salido, asi que seguro que modificaron el que viene de serie para colocar los silenciosos, cosas que no puede quedar bien porque hay que hacer virguerias, y no quedarian bien, asi que aun no entiendo como solo tenia colocados los embellecedores....segun mi comercial un embellecedor de escape cuesta como mucho 70€...no 600€ :-)
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Lun 22 Nov 2010 - 14:32

    gracias rote.a ver karlituz,el coche que yo vi no lleveba el difusor estaba puesto con la moldura negra que trae de serie y le quedan muy bien asi,encuanto a lo de el escape el escape es un escape normal y corriente entero ,pero el embellecedor es el colin de la derecha .el difusor ya lo hay pero es sobre pedido , a mi ya me lo traian ,si lo quisiera pero primero quiero ver que escape le voy a meter.un saludo.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Lun 22 Nov 2010 - 15:16

    oye tio vives aqui en España???jajajaja...porque yo no se si es que a mi me toman el pelo o que pasa aqui ahora....acabo de llamar directamente a Irmscher Iberia, y no saben nada del difusor trasero, ni fechas ni nada, dime de donde lo sacan los de tu taller tio jajajajaja. Menudo follon....
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Lun 22 Nov 2010 - 15:27

    en centauto ,la coruña, si quieres pido dos.280 euros mismo precio que en la web.si te metes en la paguina imnscher y miras las tien das distribuidoras oficiales de españa te saldra en La coruña ( Centauto ), pues ahi,en esa misma tienda me consiguieron el añadido delantero que le puse de steimeth,que tampoco tiene distribuidor en españa. se lo montan bien que no en ese sitio.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Lun 22 Nov 2010 - 15:30

    no si...por pedir que no quede...otra cosa es que no te lo traigan hasta que esté disponible jajajajaja, yo ya tengo el presupuesto hecho, me sale por 2500€ lo que le quero poner (rejilla frontal, faldon delantero, silenciosos, difusor trasero, pedales aluminio)
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Lun 22 Nov 2010 - 15:39

    el difusor sobre pedido te lo consiguen,yo le e dicho que por lo de ahora espero al mes pero me lo ponian ya.que te parece el añadido que le e puesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Lun 22 Nov 2010 - 15:45

    genial, supongo que el faldon de Irmscher no sera tan pronunciado...al menos por lo k he visto en exposiciones :-)
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Lun 22 Nov 2010 - 16:29

    nno, es mas discreto ,a mi me gustaba mas este ,por eso mire de conseguirlo.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Mar 23 Nov 2010 - 22:25

    Buenos días,

    No todas las salidas son funcionales. Las del lado derecho no “fuman”. Son salidas estéticas.

    Saludos cordiales,



    Laura Peromarta

    Irmscher Iberia

    Atención al Cliente

    Tlfno: 976/616031

    Fax: 976/610724

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







    De: jose luis mosquera les [mailto:josemosle@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 22 de noviembre de 2010 17:13
    Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Asunto: consulta escapes astra j



    Hola,soy un particular que esta interesado en las cuatro salidas de escape que han salido al mercado para el astra j,y mi pregunta es me podrian informar,si las cuatro salidas son funcionales, el modelo de mi astra j,es el sport 2.0 160cv diesel.sin mas esperando una respuesta ,les mando un cordial saludo.Gracias.
    esto es lo que me contestaron en imnsche es la respuesta a un correo que les mande ayer.

    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Miér 24 Nov 2010 - 15:52

    KaRLiTuZ escribió:Pues no se porque viste eso....se rieron de mi cuando les dije que viste solo el colin sin tubo ni nda...es una locura y un chiste que vendan eso asi....mi idea y la que me confirmaron los de la Opel es esta:

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    con esa idea fui yo a hablar con el mecanico que os comente,este se ha dedicado al tuning mucho tiempo y es uno de los mejores,con ver los coches que toca flipas(a mi personalmente no me gusta el tuning pero si se apreciar un buen trabajo)lo de empalmar el tubo para poner dos salidas la ha hecho muchas veces,me dijo que eso no me lo hacia porque me daria muchos problemas ademas de no estar homologado,el recorrido del escape tiene que estar muy bien hecho para que no de problemas de emisiones de humos,no basta con empalmar un trozo de tubo y ya esta ademas de que por muy bien que la hagas no esta homologado.

    otra cosa es que en la opel suelden el tubo con el embellecedor como pones en la foto para que este no se caiga,evidentemente no lo van a sujetar con bridas al difusor pero humo no echara

    cuando le enseñe los escapes que encontro rote en ebay me dijo que era lo mas recomendable ya que estos estan homologados(es decir o los escapes de irmscher son del mismo tipo que estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en el taller de la opel no tienen muy claro lo que hacen)

    por cierto no me parece ningun chiste que irmscher venda los escapes asi,por un trozo de plastico para el aleron te piden casi 400e sin montaje ni pintura,irmscher es muy caro y si los escapes fueran como los de ebay costarian casi 1000e

    salu2


    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Miér 24 Nov 2010 - 19:39

    pues es lo que hay ya ves la respuesta que me an dado en imnscher,que dos son de adorno
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por astronomo Miér 24 Nov 2010 - 21:05

    Pues está la cosa como para gastarse esa pasta
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Miér 24 Nov 2010 - 21:07

    bueno....el k se lo pueda permitir se lo pondra...ya os subire fotitos cuando los tenga puestos XDDDD asi podreis ver los silenciosos de la izkierda negros de carbonilla y los de la derecha impecables XDDD
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Miér 24 Nov 2010 - 21:17

    astronomo escribió:Pues está la cosa como para gastarse esa pasta

    pues si un chasco muy grande,yo que fui ilusionado a preguntarle si me podria poner la doble salida imaginandome que no me costaria mas de 100e mas los embellecedores y me dice ke de eso nada si quiero el capricho me tengo que dejar 500e en los escapes de ebay.... llorando2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Miér 24 Nov 2010 - 21:50

    pues yo los voy a poner con una deribacion ,ya e mirado los colines y masalen 120 euros,ya e preguntado y me pasan la itv ,eso es lo que hare,aunque primero lo voy a poner el difusor ,ya os enseñare el resultado le voy a dar un toque particular ,a ver si os gusta.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 25 Nov 2010 - 7:14

    josemos escribió:pues yo los voy a poner con una deribacion ,ya e mirado los colines y masalen 120 euros,ya e preguntado y me pasan la itv ,eso es lo que hare,aunque primero lo voy a poner el difusor ,ya os enseñare el resultado le voy a dar un toque particular ,a ver si os gusta.

    No entiendo nada de lo que has dicho jajaja....que colines y que derivación???todo ajeno a Irmscher te refieres??
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por miguelito Jue 25 Nov 2010 - 16:34

    yo le kiero poner la doble salida como la del gsi sabeis algun sitio en madrid?
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Jue 25 Nov 2010 - 19:42

    KaRLiTuZ escribió:
    josemos escribió:pues yo los voy a poner con una deribacion ,ya e mirado los colines y masalen 120 euros,ya e preguntado y me pasan la itv ,eso es lo que hare,aunque primero lo voy a poner el difusor ,ya os enseñare el resultado le voy a dar un toque particular ,a ver si os gusta.

    No entiendo nada de lo que has dicho jajaja....que colines y que derivación???todo ajeno a Irmscher te refieres??
    si sin ser imnscher ,yo no pago esa pasta por un adorno.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Lun 29 Nov 2010 - 15:45

    Bueno, llegado a este punto, lo primero que tengo que pedir es disculpas a Josemos por haberle llevado la contrario todo este tiempo, hoy he llamado a Irmscher Iberia y he pedido hablar con un encargado de taller, y efectivamente los silenciosos de la derecha van atornillados al paragolpes trasero, así que lo primero que haré es hablar con mi comercial para decirle que la proxima vez se informen mejor, y con el difusor y los silenciosos me ahorraré casi 1000€ jajaja, y solo le pondré lo de delante y el spoiler del techo!

    Sorry Josemos ;-)
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Lun 29 Nov 2010 - 15:51

    Ahora bien Josemos, necesito tu ayuda para ver si le pongo algo de Steinmetz, que dijiste en tu concesionario y demas, si lo piden ellos o como va lacosa....y los tubos de escape de Steinmetz que salen en la web....tampoco son reales???jajajajaja
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Lun 29 Nov 2010 - 16:19

    pues lo de los escapes de steimeth,no se si son funcionales o no ,pero como no me gustaron ,no se como van,encuanto al añadido delantero ,yo lo consegui en una tienda que se dedica ,a todo este tipo de cosas ,llantas kits aerodinamicos,etc,lo unico que te puedo decir es que si no lo consigues por donde tu vives ,llames a donde yo lo consegui a ver si te lo pueden mandar.yo para los escapes esperare a que salga algo funcional ,que ya empieza a aver algunos en la web,para el gasolina.un saludo,y de las disculpas no hacia falta ,yo solo te decia lo que ami me decian.simplemente tu sostenias lo que a ti te decian,jajajejej.por otra parte lo que yo voy a hacer,literalmente es un acabado en carbono con la pieza negra de serie con su salida de serie ,osea lo que tenemos pero con acabado carbono, haber que tal queda ,pondere fotos ,es una prueba ,en su dia cuando ponga el difusor de imnscher la parte negra la pondre en acabado carbono,y quiero ver que efecto da.Hasta la espera de unos escapes que me gusten,mi proximo objetivo ,"las taloneras de imnscher".
    Josmar19
    Josmar19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 32

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 4 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por Josmar19 Jue 3 Feb 2011 - 18:47

    hola nico mepuedes dar imformacin del kit lexmaul por ejemplo precios gracias saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:06