WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
astronomo
Nuevoastrero
donomar
JavY_SFH
peibol79
KaRLiTuZ
DTI_power
Rote
LaNiña
javi90
peter_03
josemos
16 participantes

    vaya chasco escapes irmscher (J)

    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 18 Nov 2010 - 19:53

    josemos escribió:hoy e hablado con el vendedor y delante mia llamo al gefe de taller y le dijo que no.es lo que te puedo decir.

    Ajá...entonces me dices que tu compras 4 silenciosos....y no son funcionales verdad?o sea el coche va con escape libre xDDDD
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Jue 18 Nov 2010 - 20:48

    no los que van a la derecha son de adorno los otros no,solo son funcionales los de la izquierda .imaguinate los de serie que te trae el coche ,pues cojes otor colin igual y lo pones el la derecha ,pero sin conectar al escape ,pues asi es ok.yo estoy casi decidido por ponerselo central de doble salida.


    Última edición por josemos el Jue 18 Nov 2010 - 20:55, editado 1 vez
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 18 Nov 2010 - 20:53

    josemos escribió:no los que van a la derecha son de adorno los otros no,solo son funcionales los de la izquierda .imaguinate los de serie que te trae el coche ,pues cojes otor colin igual y lo pones el la derecha ,pero sin conectar al escape ,pues asi es ok.

    k vas a hacer pues tu al final?
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Jue 18 Nov 2010 - 20:56

    casi seguro que lo pondre uno central de doble salida hay una foto en el post.ya tengo negociado el difusor pero primero le quiero hacer lo del escape ,con la parte negra de atras original,despues cuando me pongan el difusor es cortar para la salida y listo,a pensar en los faldones.jajajajja


    Última edición por josemos el Jue 18 Nov 2010 - 20:58, editado 1 vez
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 18 Nov 2010 - 20:57

    josemos escribió:casi seguro que lo pondre uno central de doble salida hay una foto en el post.

    ya lo vi ya....demasiado FR lo veo jajaja, yo hablare con mi jefe de taller k me lo explike bien, y depende como ya vere k hago, si realmente es cmo tu dices ya veremos.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Jue 18 Nov 2010 - 20:59

    a ver si tienes suerte igual en ese concesionario te lo hacen ,no se en el mio ya tedigo me dijeron que no, que yo creo que si se puede hacer ,pero por lo que cuestan si aun encima hay que retificarlos ,me parece una quedada ,mas dinero todavia,se teponen los escapes en 800euros casi seguro.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 18 Nov 2010 - 21:07

    josemos escribió:a ver si tienes suerte igual en ese concesionario te lo hacen ,no se en el mio ya tedigo me dijeron que no, que yo creo que si se puede hacer ,pero por lo que cuestan si aun encima hay que retificarlos ,me parece una quedada ,mas dinero todavia,se teponen los escapes en 800euros casi seguro.

    pero pq se supone k la bifurcacion k va hacia los de la izkierda esta soldada no???y entonces tendrian k cortar y abrir un agujero :-S
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Jue 18 Nov 2010 - 21:10

    claro cortan el tubo le ponen una T y de hay sale el tubo para conectar el otro escape ,es asi de sencillo,pero me dijeron que no .pero lo que yo digo es que por esa pasta ,no hay necesidad de tener que hacer eso ,tendria que ser asi origuinal .vamos pienso yo,y aun encima dicen que no se puede ,pues claro que si pero no quieren.Yo voy a seguir mirando ,esto trae "COLA",y no de escape jajajaaj
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Jue 18 Nov 2010 - 22:52

    hombre teniendo en cuenta que es de irmscher si lo vendieran como tu dices de lo 1000e no bajaba piensa que por las centralitas piden 1500e y por internet otras que desarrollan la misma potencia estan por 60e o 100e
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Vie 19 Nov 2010 - 12:18

    ya pero es normal la marca se paga ,pero que tubieran las dos formas una de pega ,y otra funcional ,y que cada uno elija.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Vie 19 Nov 2010 - 19:11

    Bueno, acabo de venir del concesionario, he hablado personalmente con el de recambios, y al preguntarle por todo esto un poco mas y me pega, me dice que Irmscher no hace nada de adorno, los SILENCIOSOS son reales, cortar el ultimo tramo del tubo de escape y empalman la pieza nueva, ahora bien, si os fijais en la pagina web hay 4 tipos diferentes de silenciosos, dependiento del motor que tengas, en mi caso al tener el 1.6 180cv me ha dicho que si que funcionales los 4...que para los Diesel sean de adorno??puede ser, pero a mi ya me ha despejado las dudas.

    Los voy a poner, y si luego no se manchan los de la derecha, pues al que no le guste que no mire jajaja, no dejan de ser bonitos!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 12:45

    ok, seguire preguntando ,lo que esta claro es que si se puede para el gasolina ,para el diesel tambien ,yo habiendo mirado en el concesionari el coche por debajo ,la disculpa de que no hay sitio, no me combencio,otra cosa es que en mi concesionario no lo quieran hacer.en caso de no conseguir que me lo hagan,optare por ponerselo central.un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 20 Nov 2010 - 12:59

    es que es lo que te decia, imagino que en tu conce lo montarian solo para que se viese de exposicion los tubos, sin montar toda la parafernalia debajo....porque a mi en ningun momento ni me han insinuado ni me han dicho que sean de adorno, todo lo contrario....ahora no se, eso es una pieza entera y lo unico que hacen es empalmar al tramo despues de la panza....pero bueno, insistele y sacale la verdad o que se informen!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 13:10

    como te diguo lo de que no hay sitio, no me combencio ,el comercial que me lo vendio ,que es amigo de un amigo, llamo al del taller y le dijo tajantemente que no.pero bueno insistire
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por javi90 Sáb 20 Nov 2010 - 14:50

    bueno pues ayer fui al taller de un mecanico que trabaja muy bien,me dijo que para que el coche tenga dos salidas tendriamos que comprar algo asi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y luego ponerle las colas que quieras o contactar con empresas especializadas y que lo hicieran artesanal ya que esta es la unica forma de que esten homologados,luego me explico las movidas que tendria al no homologarlos y que me gastaria mucho mas dinero que comprando los de ebay

    despues de lo que me dijo me extraña mucho que en la opel bifurquen los tubos

    salu2


    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 20 Nov 2010 - 14:56

    pero a ver....es k seguimos sin enteder lascosas....el AStra solo tiene una salida de escape...que no lo entendeis??jajaja

    Para que un coche tenga esa doble salida real deberia de tener dos vias de escape, una a cada lado, pero señores no tenemos un bmw serie 6....tenemos un opel Astra, y a mi en el concesionario me han dicho que la pieza en sí que llega de Irmscher, se empalma a la panza de salida de gases....y por los 4 sale el humo....
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 15:34

    y ami me a dicho que no me los empalman, ahi esta la confusion ,el resto lo entendemos de sobra ,pero por que a ti te dicen que si ,y a mi me dicen que no . ese es el dilema.yo me imaguino que el concesionario mio no se quiere mojar monta como viene y punto . no se si me esplico,que no se quieren complicar.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 20 Nov 2010 - 15:38

    pero si es k ellos no tienen k hacer nada solo montar los silenciosos y ya esta....tal y como vienen de Irmscher, empalmar se refieren a que el tubo de serie va fuera y tienen que empalmar la pieza nueva....es que no se pq te dicen eso :-S
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 15:40

    vamos a ver tu lo has visto el escape de imscher?,yo si ,y te digo como es imaguinate como el que tienes de serie, pero en vez de una salida obalada ,tiene salida doble ,(el colin).y el otro colin (el de la derecha ),que seria el que haria las dos otras salidas no estan conectadas al escape, osea que no sopla,habria que modificar el escape de imnscher y conectarlo con un tubo.( el de la derecha ,es solo un colin nada mas suelto.)visto por mis ojos.y me an dicho que no me lo conectan ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    a ver esto ,pero mas bonito es lo que te vende imnscher y a parte, otro colin pero sin conectar a esta pieza ,ok.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 20 Nov 2010 - 16:12

    Pues no se porque viste eso....se rieron de mi cuando les dije que viste solo el colin sin tubo ni nda...es una locura y un chiste que vendan eso asi....mi idea y la que me confirmaron los de la Opel es esta:

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 16:52

    pues siento decirte que como eso ,era lo que yo pensaba ,pero nada de nada. yo no lo entiendo ,pero es asi.Detodas maneras si te lo consiguen como tu dices tendre que pedirlo a ese concesionario,seria otra solucion.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 20 Nov 2010 - 16:55

    pues yo siento decirte que cualquier dobles salidas que compres son asi...y asi es como me han dicho que es en la Opel....de la manera que tu me lo cuentas, me dices que solo compras el embellecedor y que esta al aire libre, menuda tonteria con el perdon debido, el que te haya dicho eso, son SILENCIOSOS tienen que venir los 4....informate bien porque a mi ya me miran mal de lo pesado que soy jajaja
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 16:59

    te cuento lo que vi, nada mas.pero lo dicho si en tu concesionario es de otra manera ,me los pido hay. ese para mi no seria el problema se los pido y que me los manden .
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 20 Nov 2010 - 17:03

    josemooooossssss pero que vienen asi de fabrica yaaaa...Irmscher lo manda asi!!lo que tienes que preguntar es como son los tuyo...de tu motor!!!quizas ese es el problema, a mi me dijeron que para el motor que tengo yo es la referencia i3008011 y me aseguraron que son funcionales los 4 y que van de esa manera....si luego me han engañado ya los pelare ya....pero pregunta por el tipo de motor quizas cambian!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    vaya chasco escapes irmscher (J)  - Página 3 Empty Re: vaya chasco escapes irmscher (J)

    Mensaje por josemos Sáb 20 Nov 2010 - 17:06

    ok, el vendedor que me lo vendio sabe mi motor ,y me estraña que para el motor alto ,diesel no los haya.aprte de que pregunte en una tienda distribuidora oficial de imnscher y me dijeron lo mismo habiendoles dicho que motor llevaba.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 2:01