WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
ebm
nikolau07
lolotelele
RaulJ
mhinsc
TONI84
zaldu
matra
yehapajaro
jCb7
Porompompom
peter_03
JOSEBOTOA
quemasteda
TRP 16V
perik50
gladio
Gárate
kusto
Ivanhoe
aquilex
KANO
manoliyico
mariusz
CDTI160
makeao85
Aqualung
uemista
dj_veiga
jusepe
Astritis
boss31
DTI_power
astracus
andresat
Taby
mithcc
peibol79
wiket14
Caranthol
titinho31
DAXIEL
ertwin
TiXuS
Andres0
JavY_SFH
miko10
Teutón
astronomo
donomar
bertinho
Nuevoastrero
coyote
57 participantes

    PRECIO DE NEUMATICOS.

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por coyote Vie 19 Nov 2010 - 19:06

    He preguntado en Euromaster, precio de michelin primacy hp unos 305 por rueda, colocada, con iva incluido. ME PARECE CARISIMO.

    pero si quiero poner las mismas que llevo ahora, Bridgestone Potenza R050 94 w, unos 400 euros por rueda, estos precios son desorbitados, a ver si voy a opel a ver que precios tienen.

    que opinais?

    las ruedas son 235/45 18


    Última edición por coyote el Vie 19 Nov 2010 - 19:50, editado 1 vez
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 19 Nov 2010 - 19:10

    Me estas desmoralizando jejej..

    Mejor mirate unas hankook, pirelli o marcas de esas....
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por bertinho Vie 19 Nov 2010 - 21:17

    Bueno,creo que te puedo ayudar.Estoy esperando por mi astra y lleva esas mismas ruedas, y como la espera es larga ya he estado mirando.
    Entonces,tienes 2 opciones:

    1.Dejar las medidas de serie.entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pillarlas.las potenza valen 190 cada una.
    puedes decir que te las manden a casa o que te las manden a un taller asociado.
    he visto que eres de calatayud y viendo en la pagina el taller asociado mas barato es:

    AUTOMOVILES IBERCAR MOTOR S.L
    POLIGONO INDUSTRIAL LA CHARLUCA PARCELAt10neumaticos-online.com
    50300tCALATAYUD
    Número de teléfono: 976546440 / 976897543
    * Lunes-viernes 9:00 a 13:00 y de 15:30 h a 19:00 h horas
    * Sábado 9:00 a 13:00 horas

    Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 11,60
    además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,50

    es decir 24 euros mas las montas 190´40 + 190´40 + 24: por 404eur tienes las 2 ruedas puestas

    2.cambiar la medida a 225/45/18.creo que el desfase entra dentro de lo permitido y pasarás la ITV sin problema.además creo que una 225 el coche ya va sobrao.
    entonces aqui ya cambia la cosa.hay muchas mas opciones y muchisimo mas baratas.igual que antes, entras en la pagina y miras.

    yo personalmente te recomendaria que montases FALKEN FK-452.y alguno dira? FALKENNNNNNNN?
    Y yo os digo si hamijos!es de lo mejor del mercado y sino busca en internet opiniones.Los coches tochos japos las traen de serie.yo las tuve y como eso no hay nada igual.hay gente que dice que son mejores que pilot sport y f1.
    lo que pasa esque hay mucha marquitis y comprar por comprar por ignorancia.a la mayoria de la people los quitas de michelin,pirelli,goodyear y bridgestone y ya....a alguno le montan unas ruedas de carretilla que pongan pilot sport y fijo que se va al poligono a fliparlo con los coleguitas canis!xD
    enserio,pruebalas,yo era reacio a este tipo de marcas desconocidas aqui y flipé,y como yo mas colegas.
    despues tambien te podria recomendar las kumho KU31,otras pedazo de ruedas.y esto todo a un precio bastante bueno.

    ejemplo: en 225/45/18 las falken te salen por 144.40 cada una. 144.40+144.40+24: 312´80eur tienes las 2 montadas

    antes de pagar 800 euros por 2 ruedas,gastatelos en una pistola metela en la boca y aprieta el gatillo, porque te habrías vuelto loco!
    he dicho
    jajaj
    un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por coyote Vie 19 Nov 2010 - 22:11

    muchas gracias por el comentario la verdad. "Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 11,60
    además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,50

    es decir 24 euros mas las montas 190´40 + 190´40 + 24: por 404eur tienes las 2 ruedas puestas"

    esto pinta muy bien, me pensaré que hacer, ese precio de 404 es muy bueno.
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por bertinho Vie 19 Nov 2010 - 22:12

    hombre.mas claro blanco y en botella
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por donomar Sáb 20 Nov 2010 - 11:03

    joderrrrrrrrrrrrrr pero onde van 400e por rueda estan locos o que, mejor yo no voy a preguntar jejejeje.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por astronomo Sáb 20 Nov 2010 - 13:23

    Ni se os ocurra ir nunca al conce o a ese tipo de tiendas a montar las ruedas porque las meten dobladas.

    Lo de las Falken ya lo dije hace tiempo. Hankook tambien es buena opción.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por Teutón Dom 21 Nov 2010 - 10:33

    Los de neumáticos online suelen tener muy buenos precios y los envían a talleres cerca de tu casa donde te los pueden montar. La duda que tengo es sí suelen enviar neumáticos que se han fabricado hace poco o si los que envían ya llevan un tiempo fabricados...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por astronomo Dom 21 Nov 2010 - 12:45

    Teutón escribió: Los de neumáticos online suelen tener muy buenos precios y los envían a talleres cerca de tu casa donde te los pueden montar. La duda que tengo es sí suelen enviar neumáticos que se han fabricado hace poco o si los que envían ya llevan un tiempo fabricados...

    Si se pone un neumatico que haya sido fabricado hace un año o incluso más no tiene ningún inconveniente ya que suelen estar guardados bajo techo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por miko10 Lun 6 Dic 2010 - 21:06

    joer, pues las falken de 225/50/17 salen por 94 euros en neumaticos online, mas 10 euros mas o menos de montaje, hay diferencia de los 162 que me cobran ya por ellos montados(los sportcontac3), pero para un coche al que se le hacen muchos km, seran buenos¿? y de agarre que tal seran, alguien los conoce bien¿?
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por bertinho Lun 6 Dic 2010 - 22:32

    yo los llevaba en mi cordoba y en el astra espero ponerselos.o esos o los kumho.busca por internet informacion de los falken, en concreto de los FK-452.la mayoria de gente los pone mejor que las eagle f1 o las pilot sport(odio michelin).
    agarre increible tanto en lluvia como en mojado.yo las llevaba atras y nunca un extraño,jamás.
    como ya puse arriba, los coches japos gordos las traen de serie(vease 350Z,mitsubishi evo,etc...)
    te los recomiendo 100%.los kumho tambien, pero mas los FALKEN
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por bertinho Lun 6 Dic 2010 - 22:43

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pegale un vistazo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por JavY_SFH Lun 6 Dic 2010 - 22:47

    Que alguien me aclare... como notáis vosotros la diferencia de un neumático a otro?:S porque yo o voy de rallys o soy incapaz de apreciar si me agarran más los Michelin XXX o los GoodYear YYY. Y dudo que os pongáis a medir frenadas en lluvia, ni con un medidor de fuerzas G a ver cuanto aguanta cada rueda en un circuito oval ni nada parecido.

    Que alguien me lo explique por favor, así podré comparar yo también.

    Yo llevo las GoodYear y estoy contento, pero igual son una mierda y no lo sé.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por miko10 Mar 7 Dic 2010 - 14:24

    Yo te puedo decir que mi hermano tenia un 206 con unas pirelli p zero, y con la crisis le puso unas que no se que marca eran pero en medida 205/45/17 le valieron creo que 70 euros cada una y le salieron bollos a las 4, malisismas, no podia pasar de 60 sin que temblara el coche, y ahora con unas creo que p zero nero, de 101 euros, va de lujo, asi que eso te puedo decir, que a veces si que parece que hay cosas raras.
    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por miko10 Mar 7 Dic 2010 - 14:35

    JOe,en el enlace este que colgasteis pone que tardan mucho en coger temperatura y que se puede llevar algun susto(en algun comentario), asi que el galicia no seran demasiado adecuadas, ademas tambien pone que las ruedas nuevas deben de ir en el tren trasero, y yo tenia pensado ponerlas en el delantero, ya que atras estan bastante bien, y asi la proxima vez cambiar las 4 juntas.
    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por miko10 Mar 7 Dic 2010 - 20:39

    Bueno, a ver, que neumaticos recomendais definitivamente para el astra 160 cv, para una conducion eventualmente deportiva (cuando tengo prisa o quiero sacarle la carbonilla al motor o poner el modo sport), con muchos kms de carretera secundaria, y dentro de poco de ciudad.
    Tengo ya 27500 km y viendo neumaticos online los precios salen:
    - Falken: 94 euros
    - Contisportcontact3:155 (me sale mejor en un taller, 162 montados y equilibrados)
    - Oi algo de unos Toyo proxes t1-R: 133 euros
    - Potenza re 050: 146 euros
    Evidentemente se aceptan mas opciones

    A estos precios hay que sumarles 23euros de montaje, que hariais¿?¿? agradeceria ayuda porque me toca cambiarlos a finales de mes y quiero ir ahorrando, pues tb me toca la revision de los 30000, que me dijeron que serian entre 160-170 euros, por cierto, los 23 euros de montaje son en la opel.
    Un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por Andres0 Mar 7 Dic 2010 - 21:22

    miko10 escribió:Bueno, a ver, que neumaticos recomendais definitivamente para el astra 160 cv, para una conducion eventualmente deportiva (cuando tengo prisa o quiero sacarle la carbonilla al motor o poner el modo sport), con muchos kms de carretera secundaria, y dentro de poco de ciudad.
    Tengo ya 27500 km y viendo neumaticos online los precios salen:
    - Falken: 94 euros
    - Contisportcontact3:155 (me sale mejor en un taller, 162 montados y equilibrados)
    - Oi algo de unos Toyo proxes t1-R: 133 euros
    - Potenza re 050: 146 euros
    Evidentemente se aceptan mas opciones

    A estos precios hay que sumarles 23euros de montaje, que hariais¿?¿? agradeceria ayuda porque me toca cambiarlos a finales de mes y quiero ir ahorrando, pues tb me toca la revision de los 30000, que me dijeron que serian entre 160-170 euros, por cierto, los 23 euros de montaje son en la opel.
    Un saludo

    ¿Qué medida vas a montar? ¿llevas las llantas de 17"?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por miko10 Mar 7 Dic 2010 - 21:47

    ui, perdon, todo el tocho y no lo escribi; 225/50/17 94V
    un saludo
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por bertinho Miér 8 Dic 2010 - 2:05

    haber:
    1) yo no soy Loeb pero sé de sobra cuando un neumático agarra mas con respecto a otro.y ademas bien facil, solo necesito una rotonda para saberlo y si está mojada mejor.
    Alo mejor en el astra no se nota, pero en el cordoba que llevaba yo antes sin ABS ni ESP ni mucha estabilidad que se diga, ahi si que se notaba,porque con unas ruedas malas atrás en seguida trompeabas forzando un poquito o se te marchaba de morro.
    Ah, tambien aclarar que yo en ningun momento dije que las goodyear que llevais algunos sean malas, sino que por el precio de una goodyear me compro las dos falken y seguramente con igual calidad o mejor,lo que pasa esque tienen un precio adsequible porque el 80% de los conductores si no es pirelli,michelin,goodyear o bridgestone ya....ufff....entonces como aqui no triunfan, pues para poder vender tienen que abaratar.

    2)alguien hablaba por ahi de "ruedas malas que le salen bollos",eso será si se mete wanli o sunny o algo deso que te valen 40 euros cada neumatico.Falken es una marca de mucho prestigio en estados unidos y japón.

    yo lo tengo claro, yo como no soy rico ni me sobra la pasta pues cada dia busco en mi vida lo que mejor se ajuste a mi bolsillo en relación calidad precio.por eso compré el astra y no un golf o un a3, porque el astra es un producto con un precio ajustado y una calidad y equipamiento que no tienen otros muchisimo mas caros y que viene pelaos.
    si me fio entonces hubiese comprado un golf, por aquello de: "un golf es un golf", pues de igual manera hay gente que dice "unas pilot sport son unas pilot sport" y pagan 300 euros por cada rueda...yo ni quiero ni puedo pagar eso, entonces miro otras opciones dentro de lo bueno (Falken,Kumho,Toyo,Uniroyal,Kleber...)

    lo de que se gastan rapido:si las pones delante y le achuchas es como todas, quizás sean un pelin blandas, pero por el precio de 2 pilot sport monto 4 falken.

    cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero ami la "marquitis" me rompe los huev..., eso aparte de que tengo amigos que tuvieron reventones con bridgestone y michelin y destrozaron el coche.

    yo lo tengo claro y os animaria a que las probaseis igual que en su dia me animaron ami y quedé encantado

    un saludo
    TiXuS
    TiXuS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 33

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por TiXuS Miér 8 Dic 2010 - 11:49

    Bueno yo solo aportar unas pequeñas cosas. En mi astra he llevado siempre michelin pilot en esta medida 215-40-17 y la verda que los astras nuevos sacan medidas para mi gusto algo exagerado ya que llevan ruedas algunos que no llevan ni los bmw serie3 ni los audi a4, pero bueno al grano.

    Michelin es lo mas caro pero tengo que decir que los neumaticos aguantan mas km que ninguna otra marca y aparte el desgaste es distinto al de las demas marcas (el dibujo es muy dificil que desaparezca del neumatico y pierde menos agarre que otras ruedas), con el tema de la crisis hace 1 año me fui a un pequeño negocio de un colega y me puso x 120 euros las 4 ruedas de segunda mano y llevo alante unas continental que no son mala marca y atras unas que no las conoce ni su madre. Decir que el volante parece k lleva piloto automatico que se va para todos los lados solo y un tembleque de la ostia y no me lo pienso mas la proxima vez que cambie neumaticos michelin pilot. Hay tiendas en internet en paginas de coches que anuncian neumaticos baratos a un precio muy bueno. Saludos
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por ertwin Miér 8 Dic 2010 - 12:17

    yo mi opinion es que 200 y pico euros por rueda más montarla y demás historias a dia de hoy ni puedo ni me da la gana. Eso si para mi las ruedas es de lo mas importante y no voy a poner unas de juguete ya veré cuando me toque lo que hago pero 1000 euros de ruedas no....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por Andres0 Miér 8 Dic 2010 - 12:39

    ertwin escribió:yo mi opinion es que 200 y pico euros por rueda más montarla y demás historias a dia de hoy ni puedo ni me da la gana. Eso si para mi las ruedas es de lo mas importante y no voy a poner unas de juguete ya veré cuando me toque lo que hago pero 1000 euros de ruedas no....

    Hombre, estaba mirando en neumáticosonline y he visto que en mi medida (supongo que también la tuya por los precios de los que hablas), 235/45 R18 hay unas FALKEN a 143€ + montaje que se me quedarían en 300€ por 2 neumáticos. Es caro pero cuestan 100€ menos que las Potenza RE 050A que lleva de serie el Astra.
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por bertinho Miér 8 Dic 2010 - 12:47

    recordemos que segun me han informado si ponemos 225/45/18 el desfase del cambio entra dentro del margen permitido en la itv y entonces el precio de los neumaticos ya bajaria mas considerablemente.yo ya veré, pero si es asi no me importaria bajar a 225 que ya le llega bien.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por ertwin Miér 8 Dic 2010 - 14:52

    Andres0 escribió:
    ertwin escribió:yo mi opinion es que 200 y pico euros por rueda más montarla y demás historias a dia de hoy ni puedo ni me da la gana. Eso si para mi las ruedas es de lo mas importante y no voy a poner unas de juguete ya veré cuando me toque lo que hago pero 1000 euros de ruedas no....

    Hombre, estaba mirando en neumáticosonline y he visto que en mi medida (supongo que también la tuya por los precios de los que hablas), 235/45 R18 hay unas FALKEN a 143€ + montaje que se me quedarían en 300€ por 2 neumáticos. Es caro pero cuestan 100€ menos que las Potenza RE 050A que lleva de serie el Astra.

    La mia es 225/50 17, pero que pondre falken cuando me toque Very Happy
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    PRECIO DE NEUMATICOS.  Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por Andres0 Miér 8 Dic 2010 - 15:12

    ertwin escribió:
    Andres0 escribió:
    ertwin escribió:yo mi opinion es que 200 y pico euros por rueda más montarla y demás historias a dia de hoy ni puedo ni me da la gana. Eso si para mi las ruedas es de lo mas importante y no voy a poner unas de juguete ya veré cuando me toque lo que hago pero 1000 euros de ruedas no....

    Hombre, estaba mirando en neumáticosonline y he visto que en mi medida (supongo que también la tuya por los precios de los que hablas), 235/45 R18 hay unas FALKEN a 143€ + montaje que se me quedarían en 300€ por 2 neumáticos. Es caro pero cuestan 100€ menos que las Potenza RE 050A que lleva de serie el Astra.

    La mia es 225/50 17, pero que pondre falken cuando me toque Very Happy

    Yo creo que cuando me toque también acabaré poniendo las Falken ZIEX ZE-912 aunque he estado viendo opiniones y las hay muy diversas, unos las ponen en un pedestal y otros dicen que en mojado parece que vayas sobre patines...total que uno ya no sabe que es o no cierto.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:57