WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
ebm
nikolau07
lolotelele
RaulJ
mhinsc
TONI84
zaldu
matra
yehapajaro
jCb7
Porompompom
peter_03
JOSEBOTOA
quemasteda
TRP 16V
perik50
gladio
Gárate
kusto
Ivanhoe
aquilex
KANO
manoliyico
mariusz
CDTI160
makeao85
Aqualung
uemista
dj_veiga
jusepe
Astritis
boss31
DTI_power
astracus
andresat
Taby
mithcc
peibol79
wiket14
Caranthol
titinho31
DAXIEL
ertwin
TiXuS
Andres0
JavY_SFH
miko10
Teutón
astronomo
donomar
bertinho
Nuevoastrero
coyote
57 participantes

    PRECIO DE NEUMATICOS.

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por quemasteda Dom 18 Nov 2012 - 18:18

    Parece que tienen poco para desaguar por los laterales, no se en agua como resultaran.



    salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Dom 18 Nov 2012 - 18:24

    quemasteda escribió:Parece que tienen poco para desaguar por los laterales, no se en agua como resultaran.



    salute
    pues dicen que este nuevo modelo FK-453 va mejor que el modelo anterior FK-452
    yo todavia no he podido probarlos en mojado porque no ha llovido estos dias a si que no puedo decir nada en como van en aguarre en mojado y todo eso,pero cuando las probare os voy a dar mis sensaciones por conducir en mojado con estos neumaticos Wink

    saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por miko10 Lun 19 Nov 2012 - 12:29

    El dibujo de los neumaticos asimetricos es mas feo que los antiguos, que eran tipo V, y si que parece qu agarran menos, pero en la teoria ahora se fabrican asi porque mejoran a los anteriores supuestamente
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Dom 2 Dic 2012 - 17:27

    hola a todos

    os comento mi experiencia con los Falken FK-453 despues de 1300km
    bueno pues por lo que he notado despues de cambiarlas es que los neumaticos son algo blandos,vamos que no me esperaba eso.
    bien,despues de 1300km como dije antes los neumaticos tienen muy buen agarre en seco y en mojado en curvas rapidas,ademas en maniobras como adelantamientos en ciudad o en las carreteras segundarias o carrtereras convencionales es muy bueno,vamos que de eso no tengo ninguna duda.
    el confort,bueno pues conduciendo los neumaticos son bastante silenciosos me gusta,yo creo los bridgestone estaban haciendo mas ruido.luego la forma de conducción es muy buena

    ahora lo que estoy mirando es como se desgastan los neumaticos,vamos que al ser blandos no creo que aguanten mucho.espero llegar con ellos hasta 30000km a ver si puede ser

    la proxima semana voy a Denia(Alicante) en total hare unos 1300km en un dia a ver como se comportaran estos neumaticos.sera muy buena experiencia ya que seguro que habra el tiempo mixto,vamos lluvia,sol y heladas.
    ya os dire como ha sido el viaje y todo

    saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por wiket14 Sáb 8 Dic 2012 - 12:03

    yo tambien pienso que los neumaticos fk453 son blandos. especialmente el flanco lo he notado blando. a ver cuanto duran. Tambien reconocer que agarran muchisimo y no suenan. Mis Continental Sport Contact 2 me duraron 37.000 km. Estaban comidas por el interior los neumaticos delanteros totalmente. Los neumaticos traseros estan bien, asi que aguantaran otros 30.000 km. Parece ser que este coche se come los neumaticos delanteros. Fui a hacerle el paralelo y me dijeron que posiblemente fuera por la caida de los neumaticos y al levantarlo me dijeron que no se podia modificar la caida asi que ya sabeis... toca ahorrar para neumaticos delanteros!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por Taby Sáb 8 Dic 2012 - 12:06

    Hola.

    Yo tengo los contic sport 3, con 35.000 km y creo que aguantaran hasta los 45.000 de sobra... en mi caso los muerde por el borde exterior.

    Saludos.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 8 Dic 2012 - 12:12

    wiket14 escribió:yo tambien pienso que los neumaticos fk453 son blandos. especialmente el flanco lo he notado blando. a ver cuanto duran. Tambien reconocer que agarran muchisimo y no suenan. Mis Continental Sport Contact 2 me duraron 37.000 km. Estaban comidas por el interior los neumaticos delanteros totalmente. Los neumaticos traseros estan bien, asi que aguantaran otros 30.000 km. Parece ser que este coche se come los neumaticos delanteros. Fui a hacerle el paralelo y me dijeron que posiblemente fuera por la caida de los neumaticos y al levantarlo me dijeron que no se podia modificar la caida asi que ya sabeis... toca ahorrar para neumaticos delanteros!
    ,
    como que no se puede modificar la caida??????? de eso me tengo yo que enterar, me parece imposible, creo que las ruedas delanteras se puede acer la caida en todos los coches pero no lo se con certeza.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por peter_03 Sáb 8 Dic 2012 - 12:31

    Interesante eso de la caida, puedes darnos mas informacion wiket????
    Un saludo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 8 Dic 2012 - 14:02

    Mis Michelin Primacy HP llevan casi 50.000 kms (con rotación) y el desgaste es uniforme.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por donomar Lun 10 Dic 2012 - 11:42

    Yo llevo 235/40/19 quiero cambiar a 225/45/19 en falken 453, se que la velocidad ahora sera erronea pero y el consumo que marca el ordenador de abordo? Tambien es incorrecto? Gracias.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por coyote Lun 10 Dic 2012 - 12:21

    donomar escribió:Yo llevo 235/40/19 quiero cambiar a 225/45/19 en falken 453, se que la velocidad ahora sera erronea pero y el consumo que marca el ordenador de abordo? Tambien es incorrecto? Gracias.

    Todos los ordenadores suelen marcar menos de lo que consume. En nuestro caso suele ser 0.4/0.5 menos.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por wiket14 Miér 12 Dic 2012 - 0:39

    a ver si alguien se entera de si lo que me dijeron a mi es cierto o no lo de la caida. yo pensaba que el coche tendria caida negativa ya que mis neumaticos se comieron por el interior y al hacerle el paralelo me dijo que en este coche la caida no se puede modificar. yo me quede un poco extrañado la verdad. hizo la prueba del paralelo y apreto alguna tuerca que otra por algun que otro lado y listo!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por miko10 Miér 12 Dic 2012 - 10:28

    Bueno, sobre los 453 decir que despues de casi20 dias con ellos, agarran bien, en seco y en mojado, pero flanean demasiado, es la primera vez que llevo un coche de 1500 kg y 160 cv, antes llevaba un corsita de 65 cv, y llevaba las potenza, las turanza, y siempre bien, pero bueno, no era lo mismo...ahora con estos estoy contento, pero si que si le das caña parece que el coche se va, y es de lo que flanean, es una sensacion un tanto rara.

    Dicen que los 452 no flanean tanto porque tienen los flancos mas duros, pero bueno, si dentro de 20000-30000 kms siguen existiendo, habra que probarlos.

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Miér 12 Dic 2012 - 23:24

    miko10 escribió:Bueno, sobre los 453 decir que despues de casi20 dias con ellos, agarran bien, en seco y en mojado, pero flanean demasiado, es la primera vez que llevo un coche de 1500 kg y 160 cv, antes llevaba un corsita de 65 cv, y llevaba las potenza, las turanza, y siempre bien, pero bueno, no era lo mismo...ahora con estos estoy contento, pero si que si le das caña parece que el coche se va, y es de lo que flanean, es una sensacion un tanto rara.

    Dicen que los 452 no flanean tanto porque tienen los flancos mas duros, pero bueno, si dentro de 20000-30000 kms siguen existiendo, habra que probarlos.

    Un saludo
    flanean,pues yo no tengo esta impresión jeje en otro dia iba a 160km/h y no he notado nada.puede ser que tus neumaticos no tienen la presión adecuada.yo la presión en mis neumaticos miro una,dos veces a la semana y siempre antes de hacer viaje largo,vamos cuando los neumaticos estan frios.en ruedas delanteras tengo 2,7 y traseras 2,5 y vamos que van de lujo

    despues de hacer ya con los neumaticos 2600km estoy muy contento con ellos aunque me preocupa un poco el tema de los blandos que estan.espero llegar con ellos hasta 30000km a ver si puede ser.si vere que se desgastan mas rapido de lo normal los siguientes neumaticos seran los Hankook Ventus v12 EVO K110 o los Falken FK-452 pero bueno con el tiempo se vera

    saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por quemasteda Jue 13 Dic 2012 - 22:43

    Taby escribió:Hola.

    Yo tengo los contic sport 3, con 35.000 km y creo que aguantaran hasta los 45.000 de sobra... en mi caso los muerde por el borde exterior.

    Saludos.
    Eso al mio le pasa igual, debe de ser porque al tener mucho peso, sueln poner las ruedas algo inclinadas, por eso gasta por dentro .Creo yo
    salute
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por donomar Vie 28 Dic 2012 - 15:13

    coyote escribió:
    donomar escribió:Yo llevo 235/40/19 quiero cambiar a 225/45/19 en falken 453, se que la velocidad ahora sera erronea pero y el consumo que marca el ordenador de abordo? Tambien es incorrecto? Gracias.

    Todos los ordenadores suelen marcar menos de lo que consume. En nuestro caso suele ser 0.4/0.5 menos.

    si yo se que siempre tienen error, pero mi duda es que si con esta medida va a aumentar el error aun mas.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por Porompompom Vie 1 Mar 2013 - 13:10

    Me llega la hora de cambiar los neumátios y estoy casi decidido a poner unos Falken ZE912 o ZE914. He visto por ahí opiniones de gente que dicen que van bien y que son buen compromiso entre precio, agarre y duración. Incluso he visto a quien decía que antes de los Falken 912 había tenido las Michelin HP y le habían durado exactamente lo mismo, concretamente con conducción rápida en un Golf.

    Hago 30000 km al año, y mi conducción es tranquila, casi siempre por autovía y sin pasar de 140km/h casi nunca.

    En cuanto a precios para mis 225/50/17(en CAMSKILL por si a alguien le interesa):

    Falken ZE 912 V: 398 euros + montaje
    Falken ZE 914 W: 408 euros + montaje
    Michelin Primacy HP V: 696 euros + montaje

    Por si alguien no lo sabe, el treadwear es una marcación (UTQG) que lleva el neumático que es un índice de duración. Cuanto más alto es el índice, mayor duración. Los test consisten en un recorrido de 7200 millas en un recorrido concreto etc etc.
    Un índice de 100 significa que el neumático muere nada más acabar el test. Un índice de 200 indicaría que el neumático sería capaz de completar 2 recorridos completos, etc...

    Os dejo este enlace porque es muy interesante la verdad:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Teniendo en cuenta que a las Michelin HP que llevo ahora le voy a hacer 60000km. Si las Falken me hiciesen más de 35000 ya saldrían rentables económicamente.
    Además he visto que las ZE912 tienen un treadwear de 360 mientras que las Michelin tienen 240. He sido incapaz de encontrar el treadwear de las ZE914.

    Como lo veis¿?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por jusepe Vie 1 Mar 2013 - 14:18

    La semana pasada, he cambido los neumáticos delanteros, eran los que venían de fábrica con el coche, unos Continental Sportcontact 3, 225/50/R17, me han durado sin rotarlos 49.897 Km. y todavía no estaban en los testigos, pero circulo mucho por la zona norte y con tanta lluvia he decido cambiarlos ya y poner unos nuevos delante, ya que los traseros estan a medio uso todavía, y no me apetecía tener que desmotar todas las cubiertas, ya que, tengo sensor de presión y cada llanta tiene que ir siempre en el mismo lugar. Con un poco de suerte el próximo cambio me coinciden las 4 a la vez.

    He puesto unos Continental Sportcontact 5, 225/50/R17 ---------> 180 euros el neumático equilibrado, motado. (360 euros en total).

    De momento, a penas he podido hacer unos 700 Km con estos nuevos neumáticos, me parece que hacen menos ruido que los anteriores, pero de agarre no puedo decir nada todavía porque no les he podido dar un poco de caña, con tanta nieve no esta la cosa para alegrías.



    Un Saludo.
    jCb7
    jCb7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2013
    Edad : 47

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por jCb7 Miér 10 Abr 2013 - 11:20

    Pues si que son caros vuestros nemáticos por ahí

    Las mejores que yo he puesto en mi anterior coche C4, las Goodyear F1 Asymetric, en serio, en cuestión de frenanda, agarre en seco y sobre todo en mojado increíble, no hacían ruido pero me han durado poco, unos 40.000km en condiciones. Me las dejaron por 440 las cuatro, un buen precio. Ahora creo que valen unos 125€ cada una.

    Las de casa, las Michelin Exalto estaba muy bien pero eran 205/50/17 (me duraron 58.000km), una medida poco usada y cara (160€) y las siguientes que les fuie poniendo fueron unas homologadas para ese coche de 225/45/17 algo más anchitas pero más baratas y no notaba la diferencia de consumo.

    Después de las Michelín puse una Yokoham, valiente guarrería de neumático.

    Al final les pues las Goodyear y perfecto.

    Ya como último recurso por falta de dinero y demás, cambié las cuatro llantas y ruedas que tenía un amigo, unas Michelín Energy Saver 205/55/16 pero no las recomiendo, una auténtica cagada de Michelín, frenada en mojado nula, aguarre nulo y tampoco me hacía gastar menos, vamos, un fracaso.

    Si queréis tengo unas llantas Citröen de 225//45/17 con las Goodyear gastadas pero que servirían para hacer el loco un poco. Las tengo muertas de risa y las podría vender por 280€ las 4. De hecho las Goodyear gastadas me agarraban más que las Michelín Energy Saver, jaja.

    Es cuestión de lo que quieres, kilómetros o seguridad, no es que vaya reñido pero si quieres agarre en mojado y buena frenada no te podrán durar mucho si no vas suave.

    Mira en internet, pregunta en los establecimientos de las grandes superficies, que no te timen, busca ofertas que hay muchas ahora del segundo neumático al 70% o 3 por 4 y si no, como le dije a otra chico si tienes a alguien que te las monte y equilibre, las pillas por internet o me dices por aquí las que quieres exactamente, te las busco donde las cambio yo y te digo lo que te sale mandártelas.

    Saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por yehapajaro Jue 11 Abr 2013 - 20:17

    Hola.
    Hace 2000 km cambie de ruedas y puse kumho ectsa ku31 (las 4 me salieron 560€ ya puestas), nunca habia probado esta marca y solo puedo decir INCREIBLES en todos los sentidos, solo me falta comprobar duración claro...

    Saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por peter_03 Jue 11 Abr 2013 - 20:45

    La ultima vez que pregunte por unas Khumo en medida 215/50/17 (llevo una 225 pero pienso cambiar a esta medida) salia a 95 euros el neumatico montado en el conce, pero no recuerdo el modelo en concreto.
    Despues de este verano me tocara cambiar las traseras, quizas me anime a montar unas khumo...
    Sabeis si se puede llevar en el eje trasero 215 y en el delantero 225???
    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por donomar Mar 21 Mayo 2013 - 22:51

    Buenas, hoy me acaban de llegar unas falken fk453 que pedí a oponeo.es, y no encuentro las siglas dot donde pone la fecha de fabricación, alguien me puede decir algo? Veo un recuadro que pone x0213 puede que sea eso.gracias
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mithcc Mar 21 Mayo 2013 - 22:56

    Una duda que tengo, mi astra tiene 32.500 km ya y no he rotado las ruedas aun, y las veo bien de estado (tengo una conduccion mormal).

    Cuando me recomendais cambiar las ruedas? Primero cambio las 2 de atras, no?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por quemasteda Mar 21 Mayo 2013 - 22:58

    donomar escribió:Buenas, hoy me acaban de llegar unas falken fk453 que pedí a oponeo.es, y no encuentro las siglas dot donde pone la fecha de fabricación, alguien me puede decir algo? Veo un recuadro que pone x0213 puede que sea eso.gracias

    Normalmente esta metido en un recuadro como dices....segun lo que dices son de la semana 02 o sea del mes de enero del 2013
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 9 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por quemasteda Mar 21 Mayo 2013 - 23:02

    mithcc escribió:Una duda que tengo, mi astra tiene 32.500 km ya y no he rotado las ruedas aun, y las veo bien de estado (tengo una conduccion mormal).

    Cuando me recomendais cambiar las ruedas? Primero cambio las 2 de atras, no?

    Yo normalmente como se gastan primero las de adelante las roto por las de atras, que estan mejor, luego cuando estan segun te explicoabajo , cambio las 4 de un golpe.
    Una cosa aconsejan tener las ruedas de atras en mejor estado que las de adelante

    los neumáticos llevan unos testigos en el fondo del dibujo que te ayudan a visualizar el nivel de desgaste. Cuando el testigo llegue al mismo nivel que el dibujo ha llegado el momento de cambiar los neumáticos.



    salute

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:22