WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
lacanio
coyote
calamog
wiket14
mithcc
scaleacion
chinubrio
Andres0
miko10
BILBOKOA
jusepe
GTI_NYL
Nuevoastrero
astronomo
18 participantes

    Las comparaciones son odiosas pero.....

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por jusepe Jue 2 Dic 2010 - 19:04

    mithcc escribió:una pregunta... es que la 1ª revision se le hace a los 30.000 km? no os parece una burrada esto? a mi me dijo el comercial que lo llevara a los 10.000km o al año.

    La respuesta a tu pregunta está en la página 196 del libro de instrucciones.

    Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por astronomo Jue 2 Dic 2010 - 19:12

    mithcc escribió:una pregunta... es que la 1ª revision se le hace a los 30.000 km? no os parece una burrada esto? a mi me dijo el comercial que lo llevara a los 10.000km o al año.

    Dile al comercial que mi padre tiene una tienda de zapatos y recomienda comprar un par nuevo cada més y tirar lo otros.

    Qué se creen que somos gilipollas o qué!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Por cierto, mi padre ni tiene tienda ni vende zapatos)
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por calamog Vie 3 Dic 2010 - 23:13

    astronomo escribió:
    GTI_NYL escribió:Pues es una alegría lo de la correa, ya que a mi en mi 206 GTI la tengo que cambiar con 90/100 mil km....

    Joder, no pasan los días, un mes y pico que me queda todavia!!! JAJAAA

    Eso tiene una explicación muy sencilla...los gasolina giran a más revoluciones por eso hay que cambiarla antes
    ------------------------------------------------

    "los gasolina giran a más revoluciones por eso hay que cambiarla antes"

    No será en los Astra 2010 Gasolina. que llevan cadena.

    saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por astronomo Vie 3 Dic 2010 - 23:25

    Por cierto, decir que la caja de cambios del Leon me parece mucho más rápida y directa que la del Astra. En frío las marchas entran que da gusto, cosas que no ocurre en el Astra...que no todo van a ser flores.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por coyote Sáb 4 Dic 2010 - 0:45

    astronomo escribió:Por cierto, decir que la caja de cambios del Leon me parece mucho más rápida y directa que la del Astra. En frío las marchas entran que da gusto, cosas que no ocurre en el Astra...que no todo van a ser flores.

    un amigo tiene el focus, veo como cambia y es mas rápido que yo con el astra.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por astronomo Sáb 4 Dic 2010 - 0:55

    coyote escribió:
    astronomo escribió:Por cierto, decir que la caja de cambios del Leon me parece mucho más rápida y directa que la del Astra. En frío las marchas entran que da gusto, cosas que no ocurre en el Astra...que no todo van a ser flores.

    un amigo tiene el focus, veo como cambia y es mas rápido que yo con el astra.

    No es su fuerte , no
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por Andres0 Sáb 4 Dic 2010 - 1:00

    astronomo escribió:
    coyote escribió:
    astronomo escribió:Por cierto, decir que la caja de cambios del Leon me parece mucho más rápida y directa que la del Astra. En frío las marchas entran que da gusto, cosas que no ocurre en el Astra...que no todo van a ser flores.

    un amigo tiene el focus, veo como cambia y es mas rápido que yo con el astra.

    No es su fuerte , no

    Al Isnignia le pasa lo mismo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por jusepe Sáb 4 Dic 2010 - 10:03

    Artronomo, cuando fuiste al conce preguntaste por la actualización del navegador????

    Un Saludo.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por lacanio Sáb 4 Dic 2010 - 10:52

    Cada dia que pasa estoy mas contento con haberlo cogido Automático
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por peibol79 Sáb 4 Dic 2010 - 12:21

    GTI_NYL escribió:Pues que alegria me das, porque estuve a puntito de pillarme el FR DSG, pero cuando vi el astra, me enamoré... gracias paisano!
    Pues yo os voy a dar otra alegria para los que tenemos ASTRA.

    No es como la de astronomo que equipara con un 105 aqui se las ve con los de su clase:
    RENAULT MEGANE PRIVILLEGE DCI 160 CV...puntos 117
    ALFA ROMEO GIULETTA 2.0 JTD-2 Distinctive 170 CV....115
    SEAT LEON FR 2.0 TDI CR 170 CV....114
    Y tatachin el OPEL ASTRA 5p SPORT 2.0 CDTI 160 CV..puntos 122

    He aqui las comparativas y ganamos de paliza..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por peibol79 Sáb 4 Dic 2010 - 12:28

    Se vera mejor en esta?????





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por ertwin Sáb 4 Dic 2010 - 13:05

    lo que se ve es que tenemos un carraco ( por su peso y porque es el mejor ) xD
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por pecuval Sáb 4 Dic 2010 - 13:15

    Hablando del Astra, el mio es un cosmo 1.7 cdti 125 cv. Vamos a decir y entender que todas las marcas tienen sus fallos en mallor o menor medida, y que en general solo conocen los usuarios del coche. El sabado 27/11/10 hice un viaje a madrid desde albacete, total ida y vuelta mas andar por madrid 615 km. Os digo esto porque en otro post comente algunos defectillos que veo en mi coche (pijadas que seguramente otro usuario pasaria por alto). Bueno esto os lo explico para que entendais que es un gran coche. Para mi, en la carretera tiene un comportamiento de coche grande, tiene mucho aplomo, no se mueve, frena muy bien, etc. Este viaje ha hecho que el coche me guste aun mucho mas de lo que ya me gustaba. Con el 125 cv el coche va fenomenal, (con el 160 tiene que volar)el dia del viaje el coche contaba con 680 km, se notaba que el motor estaba pesado pero iba bien, el consumo me resulto un poco alto, llenado a tope y me gasto ida y vuelta un poco mas de medio y en el consumo me salio al final 6,8. No me lio, que el coche me gusto aun mucho mas.
    Os digo esto porque.
    He tenido un golf IV tdi 110 cv.(maravilla de motor)pero en los acabados fatal (y es un wolkswagen)la estabilidad no era la de un golf para mi gusto según me comentaban. tube muchos problemas con las cerraduras, ruidos en las puertas delanteras, los dias de aire si me cruzaba con un camión se me metia el aire dentro o el agua si llovia. (en el conce no reconocian los defectos). gaste mas dinero y lo cambie por un ford mondeo tdci 130 (toro). El ford me ha gustado muchisimo (estabilidad, calidad, fuerza, consumo) un gran coche que no goza de los aprecios que otros muchos peores que el y con mejor fama. El ford mondeo es el que cambiado por el opel astra con unos 180.000 km. En el ford solo he tenido problemas con los inyectores y mantenimiento. Este ford es el que ha hecho que vea que el astra es un gran coche y mas coche de lo que parece hablando del apartado dinamico, etc. En resumen que en todos los rebaños hay algunas oveja medio-negra. Que le digan a mi hermano que se compre un laguna dci 120 cv. (creo que se lo regalan pintado en oro y no lo toma ni ....). En fin que si se rompe un golf, bmw, etc, parece que esta justificado, se rompe un ford, un opel, etc,y te dien si es un ford, opel, que quieres. Otro ejemplo, el insignia es un cochazo que tampoco goza de la fama de un passat y se puede comparar con este en todos los sentidos, es mas diria que es superior. Animo con vuestros astras que son unos buenos coches a la altura del mejor compacto y que la gente no aprecia por llevar el nombre opel con el apellido astra.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por josemos Sáb 4 Dic 2010 - 13:28

    estoy deacuerdo,pero mirar si que miran,envidia.jajajajaja
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por chinubrio Sáb 4 Dic 2010 - 13:45

    A mi lo que me gusta es tapar la boca a los listillos que lo critican sin haberlo visto de cerca y sin haberse montao diablo

    Una vez que se montan se crea el silencio, es como si no se atrevieran a sacarle ninguna pega porque en sus coches suelen tener más. diablo

    Encima voy presumiendo... "vamos a 140 y parece que vamos a 100", "esto es el asistente en cuesta", "mira, tiene una guanterita al lao del volante y un escondrijo aquí", "si me dejo un intermitente dao un rato me avisa" "no me hace falta quitar el freno de mano, se quita automáticamente", "lo voy a poner en millas", "tengo un par de cazadoras escondidas en el piso de abajo del maletero", "uy, reserva, ¿que si quiero ir a la gasolinera más cercana?" etc, etc. Y pa rematar, dice el navegador... "gire en angulo oblicuo a la derecha" -¿como? angulo oblicuo? -si chabal, no sabes lo que es oblicuo? este coche tiene mucha categoría pa ti. diablo diablo


    Es verdad que el cambio es un poco lento, pero no me neguéis que la sensación que da la palanca al cambiar es de cochazo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por peibol79 Sáb 4 Dic 2010 - 14:04

    Y otra cosa ...A que parece pequeño ¡¡¡¡¡¡ pero si es como una fumeraria de largo ,desde arriba ,parece azul pero es negro como el avatar risasuelo risasuelo risasuelo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por josemos Sáb 4 Dic 2010 - 14:29

    si y cuando estas parado y te miran de reojo,jajja,es lo que hay chaval.a que mola
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por miko10 Sáb 4 Dic 2010 - 14:38

    La verdad es que teneis razon, yo cada vez que lo dejo en el garaje lo miro por detras, y es que me envanta la envergadura que tiene y las lineas deportivas que tiene, que no se yo como se superaran en el gtc, que ya vi alguna foto de el y es igual pero en 3 puertas, a mi parecer claro, que es una diferencia enorme comparando los astras anteriores, sobre todo el h, que el que no tiene un gtc la verdad es que para mi gusto tiene un coche con una linea exterior muy poco cuidado y sobrio.
    Se han superado un monton, a ver ahora que hacen en ford y volswagen, que el focus nuevo parece una nave espacial y el golf no termina de dar un cambio radical.
    Un saludo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por josemos Sáb 4 Dic 2010 - 15:32

    pues nada ,lo dicho ahora mismo tenemos el mas evolucionado, haber que hacen ellos,pero hagan lo que hagan yo estoy contento con mi astrita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por peibol79 Sáb 4 Dic 2010 - 18:02

    miko10 escribió:La verdad es que teneis razon, yo cada vez que lo dejo en el garaje lo miro por detras, y es que me envanta la envergadura que tiene y las lineas deportivas que tiene, que no se yo como se superaran en el gtc, que ya vi alguna foto de el y es igual pero en 3 puertas, a mi parecer claro, que es una diferencia enorme comparando los astras anteriores, sobre todo el h, que el que no tiene un gtc la verdad es que para mi gusto tiene un coche con una linea exterior muy poco cuidado y sobrio.
    Se han superado un monton, a ver ahora que hacen en ford y volswagen, que el focus nuevo parece una nave espacial y el golf no termina de dar un cambio radical.
    Un saludo

    Reconozcamos que tiene el culo mas bonito que muchas tias..aunque este maquillaooooo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por mithcc Dom 5 Dic 2010 - 13:30

    chinubrio escribió:A mi lo que me gusta es tapar la boca a los listillos que lo critican sin haberlo visto de cerca y sin haberse montao diablo

    Una vez que se montan se crea el silencio, es como si no se atrevieran a sacarle ninguna pega porque en sus coches suelen tener más. diablo

    Encima voy presumiendo... "vamos a 140 y parece que vamos a 100", "esto es el asistente en cuesta", "mira, tiene una guanterita al lao del volante y un escondrijo aquí", "si me dejo un intermitente dao un rato me avisa" "no me hace falta quitar el freno de mano, se quita automáticamente", "lo voy a poner en millas", "tengo un par de cazadoras escondidas en el piso de abajo del maletero", "uy, reserva, ¿que si quiero ir a la gasolinera más cercana?" etc, etc. Y pa rematar, dice el navegador... "gire en angulo oblicuo a la derecha" -¿como? angulo oblicuo? -si chabal, no sabes lo que es oblicuo? este coche tiene mucha categoría pa ti. diablo diablo


    Es verdad que el cambio es un poco lento, pero no me neguéis que la sensación que da la palanca al cambiar es de cochazo.

    muy bueno tu punto de vista jjaja
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por mithcc Dom 5 Dic 2010 - 13:31

    peibol79 escribió:
    miko10 escribió:La verdad es que teneis razon, yo cada vez que lo dejo en el garaje lo miro por detras, y es que me envanta la envergadura que tiene y las lineas deportivas que tiene, que no se yo como se superaran en el gtc, que ya vi alguna foto de el y es igual pero en 3 puertas, a mi parecer claro, que es una diferencia enorme comparando los astras anteriores, sobre todo el h, que el que no tiene un gtc la verdad es que para mi gusto tiene un coche con una linea exterior muy poco cuidado y sobrio.
    Se han superado un monton, a ver ahora que hacen en ford y volswagen, que el focus nuevo parece una nave espacial y el golf no termina de dar un cambio radical.
    Un saludo

    Reconozcamos que tiene el culo mas bonito que muchas tias..aunque este maquillaooooo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    joder ese es tu astra? le has puesto leds traseros? sorpresa
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por wiket14 Dom 5 Dic 2010 - 17:50

    hoy he visto un astra q no lleva los afl y creo q le ha puesto unos leds en los antinieblas!a ver si lo veo mas veces y le pregunto...jeje
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por Andres0 Dom 5 Dic 2010 - 18:00

    A mi personalmente me gusta más la trasera del J sin los leds que le has puesto pero para gustos los colores :)
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 2 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por josemos Dom 5 Dic 2010 - 18:30

    Andres0 escribió:A mi personalmente me gusta más la trasera del J sin los leds que le has puesto pero para gustos los colores :)
    pero no veis que es un fotoshop.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 15:25