WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
colpix31
raulymon
kicolt
iuqsarrac
infector
rolding10
Marcotek
Astrako125
noemiita
jaimemh96
opelpepe
Cristian_88
albertogarito
chemagc
Saxito@Tech
quique87
toniformentera
carlos9198
HIDALGO17
Varian111
chusprobe
bigreef
cvt003
ANTONIO71
Gárate
Sergio01
rrd
sort2
Tanhausser
Aleeeex93
shacorrs
Liebre
pintxeti
lordjohnny
Damepan
enrike_coria
crisanto
Z_AstraJ
sabas
albertphantom
drcgtc
Alpino
obinter
rafa333
danny.segarra.10
Toni_GTC
nemesys66
cristianlg86
josepv46
Gonadia GTC
jj
rafaherrero4
yehapajaro
v_boveda
emilico666
zaldu
astracaoba
will_uno
Linker85
serafo
danioboe
yago_914
Dora4973
pogo9
pacooopepe
Alyvreth
Mlin
JaviGRG
pecuval
RaulJ
trone
mithcc
Replicante
maxmafia
JOSEBOTOA
ernestinu
jokasta444
Aqualung
GADEA
Indio_0000
JavY_SFH
lalovillarejo
lozano_juanm
Teutón
boss31
letyzgz87
DTI_power
andresat
vyctor_86
peter_03
coyote
jusepe
Taby
bettamad
Andres0
guigo
donomar
101 participantes

    Ralenti inestable astra j

    letyzgz87
    letyzgz87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2011
    Edad : 36

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por letyzgz87 Dom 30 Ene 2011 - 12:36

    pues no, lo he llevado a pirenauto en diagonal plaza y le meten la maquina y no sale nada pero vamos lo qe tendriamos qe hacer mandar cada uno una carta a opel diciendo el defecto del coche asi tardarian menos en encontrar y solucionar nuestros problemas y lo del aceite qe opinais lo cambie con 8 meses tenia y habia estao 2 meses en el taller y con 13.000klm y yevo semana y media y ya esta en el 85% si es asi cada 6 meses le tendria que cambiar aceitee pues me arruino entre el aceite y el consumo de gasoil qe a aumentado 2.0 litros por hora en relanti en fin.encima manda cojones.y qe este motor qe ya lo hacian con el otro astra y qe de fallos y con el motor nuevo 2.0 160cv no aya problemass ke opinaiss
    letyzgz87
    letyzgz87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2011
    Edad : 36

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por letyzgz87 Dom 30 Ene 2011 - 13:08

    qe es eso de presentaciones????qe digas qe es normal cuandro compraste el coche te hacia el mismo ruidoo.....a mi no...y qe si el astra anterior 1.7 125cv pasa lo mismo en todos no pasa lo mismo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por lalovillarejo Dom 30 Ene 2011 - 14:13

    Donomar, al final llevaste el coche al taller??
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por JavY_SFH Dom 30 Ene 2011 - 16:29

    letyzgz87 escribió:hola!! ya pensaba k era yo la loka.... en el taller piensan k estoy opbsesionada y no hago mas k escuxar ruidos extraños, el otro dia fue super exagerado, era el mismo ruido que el vuestro pero las revoluciones no se mueven. Antes me lo hacia todos los dias y en cuanto lo llevo al taller no se escucha nada y me dicen k no `pueden arreglarlo, ni con un video grabado ni nada al no ser k ocurra cuando este ahi. no se k debo hacer pero con el coche nuevo y muchos fallos ya k el consumo a aumentado, el del combustible y del aceite ya k a las 8 meses me han exo hacer la revision porque lo indicaba y a la semana y media ya va por el 85 % de estado. tambien escuxo a veces un ruido como de goteo o como cuando se empieza a calentar un radiador y cruje.... lo acompaña con un olor a kemado un poko.... el consumo en relenty el principio era de 0.4 a la hora pero se ha convertido en un 2.5 ???? ya no se k debo hacer. la revision vosotros cuando la habeis exo??

    Si el consumo al relenti es tan alto y aprecias un olor a quemado además de un sonido más ronco del motor puede ser que esté actuando el Filtro Anti Partículas. Si esto te pasa nada más arrancar el vehículo en frío el FAP no es porque no tiene la temperatura adecuada, pero si te pasa durante la marcha o cuando vas a aparcar puede ser eso. No conviene apagar el motor durante la limpieza ya que podría dañar el motor. Si en 5 ó 10 min el consumo no ha vuelto a estabilizarse en 0.4-0.7 L/h puede que no sea el filtro. De todas formas comenta estos mismos sintómas al taller.
    Se recomienda rodar en cualquier marcha a unas 3000 RPM para que la limpieza se complete más rápidamente, ya que aumenta la temperatura del motor y la del propio filtro.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Indio_0000 Lun 31 Ene 2011 - 12:52

    letyzgz87 escribió:qe es eso de presentaciones????qe digas qe es normal cuandro compraste el coche te hacia el mismo ruidoo.....a mi no...y qe si el astra anterior 1.7 125cv pasa lo mismo en todos no pasa lo mismo

    Estas obligada a pasar por el apartado de presentaciones y presentarte alli antes de postear. son las normas del foro!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Lun 31 Ene 2011 - 16:48

    eso es el tuyo no tiene nada que ver con esto, lo del 2.5 al ralenti es que esta limpiando el fap, sobre el mio el otro dia lo estuve observando y seguia haciendolo lo gracioso que era poner los 4 intermitentes y oscilaban las revoluciones y hacia el ruido del video, quitaba los intermitentes y se quitaba, que tienen que ver los intermitentes con eso? ayer estaba el coche en reserva, y puse 25E del diesel del caro repsol, y hoy veo el coche mucho mas estable al ralenti y va mejor, no es paranolla mia creo, el coche ha estado al ralenti 4 minutos con el consumo al 0.4L exacto sin moverse, no como antes que subia a 0.7 bajaba a 0.3, tendra que ver algo el gasoil?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por JavY_SFH Lun 31 Ene 2011 - 17:02

    donomar escribió:eso es el tuyo no tiene nada que ver con esto, lo del 2.5 al ralenti es que esta limpiando el fap, sobre el mio el otro dia lo estuve observando y seguia haciendolo lo gracioso que era poner los 4 intermitentes y oscilaban las revoluciones y hacia el ruido del video, quitaba los intermitentes y se quitaba, que tienen que ver los intermitentes con eso? ayer estaba el coche en reserva, y puse 25E del diesel del caro repsol, y hoy veo el coche mucho mas estable al ralenti y va mejor, no es paranolla mia creo, el coche ha estado al ralenti 4 minutos con el consumo al 0.4L exacto sin moverse, no como antes que subia a 0.7 bajaba a 0.3, tendra que ver algo el gasoil?
    Lo único que se me ocurre así en plan kamikace es que al poner los intermitentes el coche necesite generar más corriente y al estar arrancado obtenga esa corriente del alternador, que como tienes el coche parado hace funcionar el motor a más RPM para generar esa energía. Prueba a ver si hace lo mismo encendiendo las luces ó cosas así. Seguramente este diciendo una chorrada xD
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Lun 31 Ene 2011 - 17:19

    JavY_SFH escribió:
    donomar escribió:eso es el tuyo no tiene nada que ver con esto, lo del 2.5 al ralenti es que esta limpiando el fap, sobre el mio el otro dia lo estuve observando y seguia haciendolo lo gracioso que era poner los 4 intermitentes y oscilaban las revoluciones y hacia el ruido del video, quitaba los intermitentes y se quitaba, que tienen que ver los intermitentes con eso? ayer estaba el coche en reserva, y puse 25E del diesel del caro repsol, y hoy veo el coche mucho mas estable al ralenti y va mejor, no es paranolla mia creo, el coche ha estado al ralenti 4 minutos con el consumo al 0.4L exacto sin moverse, no como antes que subia a 0.7 bajaba a 0.3, tendra que ver algo el gasoil?
    Lo único que se me ocurre así en plan kamikace es que al poner los intermitentes el coche necesite generar más corriente y al estar arrancado obtenga esa corriente del alternador, que como tienes el coche parado hace funcionar el motor a más RPM para generar esa energía. Prueba a ver si hace lo mismo encendiendo las luces ó cosas así. Seguramente este diciendo una chorrada xD
    Puede ser, prueba con las luces, radio... porque al ser intermitentes serian estable, inestable, estable, inestable.... (lo siento, es que el chiste estaba a huevo).
    Lo del gasoil, veras, que me hace pensar mas.... yo empece echando del caro y lo deje despues de leer un post por aqui de que no valia la pena (e incluso resecaban los inyectores), yo creo que el combustible si puede influir, su calidad, incluso la forma de pulverizarlo los inyectores.... yo lo combino, cada 4-5 veces del normal "me estiro" y echo un tanque del caro.
    Tan facil como seguir probando.
    salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Lun 31 Ene 2011 - 21:25

    bueno pues hoy me a ido el coche de maravilla, recuerdo tambien que el otro dia desactive lo de la deshumectacion automatica, eso hace que cuando el coche detectaba humedad sacaba aire frio, supongo que encenderia el compresor, y creo que eso hacia que el motor no fuese bien encendiendo y apagando el compresor, nose son cosas que me viene a la cabeza, os voy a colgar el video de los intermitentes despues para que lo veais, vosotros teneis lo de la deshumectacion automatica activada? la verdad que se nota que a veces se me empaña ahora el coche y antes no jejeje.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Lun 31 Ene 2011 - 22:23

    donomar escribió:bueno pues hoy me a ido el coche de maravilla, recuerdo tambien que el otro dia desactive lo de la deshumectacion automatica, eso hace que cuando el coche detectaba humedad sacaba aire frio, supongo que encenderia el compresor, y creo que eso hacia que el motor no fuese bien encendiendo y apagando el compresor, nose son cosas que me viene a la cabeza, os voy a colgar el video de los intermitentes despues para que lo veais, vosotros teneis lo de la deshumectacion automatica activada? la verdad que se nota que a veces se me empaña ahora el coche y antes no jejeje.
    Hola donomar, yo tengo la dehumectacion automatica desactivada (casi desde el primer dia), asi a todo, lo del gasoleo, no se por que, pero me da la sensacion de que pudieran ir por ahi los tiros (suposiciones mias), intenta cambiar de gasolinera, y es ir probando "combinaciones", porque como no lo hagamos nosotros, te aseguro que en el conce no.
    Ya veras como todo se soluciona hombre... salu2

    A elpeli le gusta esta publicaciòn

    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por GADEA Jue 3 Feb 2011 - 19:20

    Taby escribió:
    donomar escribió:bueno pues hoy me a ido el coche de maravilla, recuerdo tambien que el otro dia desactive lo de la deshumectacion automatica, eso hace que cuando el coche detectaba humedad sacaba aire frio, supongo que encenderia el compresor, y creo que eso hacia que el motor no fuese bien encendiendo y apagando el compresor, nose son cosas que me viene a la cabeza, os voy a colgar el video de los intermitentes despues para que lo veais, vosotros teneis lo de la deshumectacion automatica activada? la verdad que se nota que a veces se me empaña ahora el coche y antes no jejeje.
    Hola donomar, yo tengo la dehumectacion automatica desactivada (casi desde el primer dia), asi a todo, lo del gasoleo, no se por que, pero me da la sensacion de que pudieran ir por ahi los tiros (suposiciones mias), intenta cambiar de gasolinera, y es ir probando "combinaciones", porque como no lo hagamos nosotros, te aseguro que en el conce no.
    Ya veras como todo se soluciona hombre... salu2


    Lo del gasoil casi que lo descartaría también, yo le echo desde siempre del Optima, y mi relentí es inestable, sobretodo en frío, en cuanto al consumo de gasoil en relentí me marca entre 0.4-0.7l/h, normalmente siempre anda por 0.4.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Jue 3 Feb 2011 - 19:29

    GADEA escribió:
    Taby escribió:
    donomar escribió:bueno pues hoy me a ido el coche de maravilla, recuerdo tambien que el otro dia desactive lo de la deshumectacion automatica, eso hace que cuando el coche detectaba humedad sacaba aire frio, supongo que encenderia el compresor, y creo que eso hacia que el motor no fuese bien encendiendo y apagando el compresor, nose son cosas que me viene a la cabeza, os voy a colgar el video de los intermitentes despues para que lo veais, vosotros teneis lo de la deshumectacion automatica activada? la verdad que se nota que a veces se me empaña ahora el coche y antes no jejeje.
    Hola donomar, yo tengo la dehumectacion automatica desactivada (casi desde el primer dia), asi a todo, lo del gasoleo, no se por que, pero me da la sensacion de que pudieran ir por ahi los tiros (suposiciones mias), intenta cambiar de gasolinera, y es ir probando "combinaciones", porque como no lo hagamos nosotros, te aseguro que en el conce no.
    Ya veras como todo se soluciona hombre... salu2


    Lo del gasoil casi que lo descartaría también, yo le echo desde siempre del Optima, y mi relentí es inestable, sobretodo en frío, en cuanto al consumo de gasoil en relentí me marca entre 0.4-0.7l/h, normalmente siempre anda por 0.4.

    Hola.
    Esa es una cosa que vengo sufriendo hace unos 15 dias
    Al principio el consumo al relanti, estaba bailando entre 03 / 0.4 litros, pero ultimamente esta entre 0.4 /0.5/0.6, un poco mas alto que de nuevo.
    Yo rulo mucho de gasolineras, siempre me lo recomendaron, me decian que no era bueno siempre echar de la misma, que habia que cambiar (el motivo, querido amigo, no lo se).
    Bueno, no te desanimes, a seguir "probando", Donomar, una cosa, quitando lo de la inestabilidad al relanti, el coche te funciona correctamente?
    Yo cuando estaba dando vueltas para comprarlo, vi varios modelos, y el que mas me sorprendio fue el "golfete" 1.6 105 cv, a ese le bailaba el relanti cosa mala, y era nuevo, vamos que estaba sin matricular, le "pegaron" con cinta adhesiva unas matriculas rojas, para que pudiera probarlo, y me sorprendio muchisimo. estaban entre 600 y 1000 rpm bailando sin parar. Se lo comente y me dijo el comercial que era por el star/stop, que se estaba regulando y tomando datos para ver si necesitaba apagarse o no, pero lo dudo, porque saliamos del conce y el coche estaba frio como un tempano, y ese sistema no fnciona en frio. Pero me quede flipado, eso si, el motor no se oia nada, bastante mejor que nuestros 1.7.
    Ya nos contaras. Saludos.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Teutón Jue 3 Feb 2011 - 19:58

    Taby escribió:
    GADEA escribió:
    Taby escribió:
    donomar escribió:bueno pues hoy me a ido el coche de maravilla, recuerdo tambien que el otro dia desactive lo de la deshumectacion automatica, eso hace que cuando el coche detectaba humedad sacaba aire frio, supongo que encenderia el compresor, y creo que eso hacia que el motor no fuese bien encendiendo y apagando el compresor, nose son cosas que me viene a la cabeza, os voy a colgar el video de los intermitentes despues para que lo veais, vosotros teneis lo de la deshumectacion automatica activada? la verdad que se nota que a veces se me empaña ahora el coche y antes no jejeje.
    Hola donomar, yo tengo la dehumectacion automatica desactivada (casi desde el primer dia), asi a todo, lo del gasoleo, no se por que, pero me da la sensacion de que pudieran ir por ahi los tiros (suposiciones mias), intenta cambiar de gasolinera, y es ir probando "combinaciones", porque como no lo hagamos nosotros, te aseguro que en el conce no.
    Ya veras como todo se soluciona hombre... salu2


    Lo del gasoil casi que lo descartaría también, yo le echo desde siempre del Optima, y mi relentí es inestable, sobretodo en frío, en cuanto al consumo de gasoil en relentí me marca entre 0.4-0.7l/h, normalmente siempre anda por 0.4.

    Hola.
    Esa es una cosa que vengo sufriendo hace unos 15 dias
    Al principio el consumo al relanti, estaba bailando entre 03 / 0.4 litros, pero ultimamente esta entre 0.4 /0.5/0.6, un poco mas alto que de nuevo.
    Yo rulo mucho de gasolineras, siempre me lo recomendaron, me decian que no era bueno siempre echar de la misma, que habia que cambiar (el motivo, querido amigo, no lo se).
    Bueno, no te desanimes, a seguir "probando", Donomar, una cosa, quitando lo de la inestabilidad al relanti, el coche te funciona correctamente?
    Yo cuando estaba dando vueltas para comprarlo, vi varios modelos, y el que mas me sorprendio fue el "golfete" 1.6 105 cv, a ese le bailaba el relanti cosa mala, y era nuevo, vamos que estaba sin matricular, le "pegaron" con cinta adhesiva unas matriculas rojas, para que pudiera probarlo, y me sorprendio muchisimo. estaban entre 600 y 1000 rpm bailando sin parar. Se lo comente y me dijo el comercial que era por el star/stop, que se estaba regulando y tomando datos para ver si necesitaba apagarse o no, pero lo dudo, porque saliamos del conce y el coche estaba frio como un tempano, y ese sistema no fnciona en frio. Pero me quede flipado, eso si, el motor no se oia nada, bastante mejor que nuestros 1.7.
    Ya nos contaras. Saludos.

    Lo de la inestabilidad del ralenti por el start&stop va a ser que no, o el de Volksawagen es una castaña; en los BMW que he visto con ese sistema no se movía para nada el ralentí. Pero como he comentado antes, en el coche que tenía antes si bailaba y a parte de eso en los 200000km que tuve el coche el motor no dio un mal problema.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Vie 4 Feb 2011 - 14:30

    señores, yo no se si sera lo de la desactivacion de la deshumectacion automatica o el gasoil, pero el coche me va perfecto, el ralenti para nada oscilaba como decias, ocilaba un poco solo y era lo del ruido del motor que colgue el video mas arriba, pues ahora el coche va como la seda, ni un ruido, el motor perfecto, este finde lo probare bien ya que en toda la semana a llegado a 90º porque no le da tiempo jejeje, el finde lo calentare y le hare carretera, ya os contare, por ahora perfecto, Very Happy
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Vie 4 Feb 2011 - 17:00

    donomar escribió:señores, yo no se si sera lo de la desactivacion de la deshumectacion automatica o el gasoil, pero el coche me va perfecto, el ralenti para nada oscilaba como decias, ocilaba un poco solo y era lo del ruido del motor que colgue el video mas arriba, pues ahora el coche va como la seda, ni un ruido, el motor perfecto, este finde lo probare bien ya que en toda la semana a llegado a 90º porque no le da tiempo jejeje, el finde lo calentare y le hare carretera, ya os contare, por ahora perfecto, Very Happy

    Me alegro donomar que se el peque se vaya portando.
    Espero que se solucione definitivamente.
    un saludo
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por andresat Vie 4 Feb 2011 - 17:16

    Voy intentar hacer lo mismo en el mio DonOmar, a ver si lo areglo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Dom 6 Feb 2011 - 13:30

    bueno ayer estuve todo el dia con el coche, hice 80km carretera y otros pocos en ciudad, de maravilla el coche, se acabo el ruido al ralenti del motor, lo que si sigue teniendo es el ruido en marchar cortas, a veces lo hace otras no, eso ya nose que sera, por lo demas perfecto, y en carretera cada vez me sorprendo mas del coche es silencioso al maximo nada que ver con la ciudad, un saludo y a seguir disfrutando.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Dom 6 Feb 2011 - 13:56

    donomar escribió:bueno ayer estuve todo el dia con el coche, hice 80km carretera y otros pocos en ciudad, de maravilla el coche, se acabo el ruido al ralenti del motor, lo que si sigue teniendo es el ruido en marchar cortas, a veces lo hace otras no, eso ya nose que sera, por lo demas perfecto, y en carretera cada vez me sorprendo mas del coche es silencioso al maximo nada que ver con la ciudad, un saludo y a seguir disfrutando.
    Me alegro.
    Lo del ruido en marchas cortas, tambien lo hace le mio, de donde proviene o que lo causa es un misterio, yo lo lleve al conce por ese motivo y tampoco me supieron dar razon del motivo.
    Pues nada, que siga asi.
    salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Aqualung Mar 8 Feb 2011 - 20:35

    Para ruido, mi Vectra B 2.0 DTI xD

    Tengo el 1.7 CDTI 110 y en parado, en ralentí, las revoluciones me oscilan entre 800-900 y hace ruido de "repicar de bielas" estilo los vídeos publicados. No es un ruido tan ensordecedor, pero es un poco desagradable. Le doy un levísimo acelerado y ya se baja a 700-800 (mi no recordar) y deja de hacer ruidos raros!

    Estos motores ya no son lo que eran los gloriosos ECOTEC de los 90...

    EDIT: me olvidé: a mi también me oscilan las rpm entre el rango anteriormente citado (entre 800-900-1000)
    jokasta444
    jokasta444
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Edad : 57

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Ralentí inestable y ruidoso

    Mensaje por jokasta444 Mar 3 Ene 2012 - 12:28

    Hola a todos, después de haber leído en el foro el mismo problema que tengo con mi astra j CDTI 1.7, ralentí inestable y ruidoso, os cuento mi experiencia.
    He llevado al taller 4 veces para que me resolvieran el problema, aún está en garantía, le han actualizado el software 2 veces, le han añadido líquidos para limpiar el sistema de inyección, le han cambiado el filtro de gasoil y con todo eso, estuvo unas semanas sin hacer la inestabilidad ni el ruido. Pero no conforme, concerté una cita con el delegado de zona para hablar sobre el tema. La respuesta del delegado fue, que este coche es así. Y mi pregunta es: Alguien con el mismo problema me puede confirmar si es cierto, o por lo contrario me están dando larga hasta que finalice la garantía???? Gracias de antemano.
    jokasta444
    jokasta444
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Edad : 57

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por jokasta444 Jue 12 Ene 2012 - 13:53

    Hola que tal, soy Jose y tengo el mismo ruido que tú. Que ten han dicho en el taller???
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por ernestinu Vie 17 Feb 2012 - 11:04

    Buenas a mi me pasa lo mismo! cuando el ralentí baja y el consumo instantáneo se pone a 0.3 l/h hace un ruido diesel como si se calara! Normalmente en caliente va variando entre 0.4 y 0.5 l/h. Las rpm nunca he visto que se muevan, solo el ruido y la oscilacion de consumo instantáneo.

    Será tan fino el motor que notará los cambios de carburante?? yo voy cambiando de gasolinera y lo hace cuando le pica...

    En el taller me dijeron que esto se gestionaba electrónicamente y que era normal... pero muy normal no lo veo yo...
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por JOSEBOTOA Vie 17 Feb 2012 - 17:23

    esactamente me pasa lo mismo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por maxmafia Vie 24 Feb 2012 - 13:30

    A mí también me pasa el ruido de las revoluciones que oscilan al ralentí. No os puedo decir el consumo instantáneo ya que el mío no tiene ordenador de abordo.

    Lo de la deshumectación automática sólo está activo cuando tenemos el "copo de nieve" encendido, ¿no?

    Lo observaré más detenidamente a ver en qué situaciones me lo hace. En frío sí que me he dado cuenta de que me lo viene haciendo últimamente, pero no recuerdo ahora si con el clima puesto o no, o si ya en caliente me lo deja de hacer. Lo miraré mejor y comento.

    De los que lo habéis llevado al conce, ¿qué os han dicho?
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 2 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por maxmafia Dom 4 Mar 2012 - 0:27

    La verdad es que no me ha vuelto a pasar. Pienso que puede deberse a las bajas temperaturas y con el motor recién arrancado. Seguramente con el climatizador activado tenga más posibilidades de aparecer dicha inestabilidad.

    Desde el día que lo comenté han hecho por aquí temperaturas primaverales / veraniegas y creo que va a deberse a eso, porque desde entonces el motor está fino fino con las revoluciones al ralentí.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:57