WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
colpix31
raulymon
kicolt
iuqsarrac
infector
rolding10
Marcotek
Astrako125
noemiita
jaimemh96
opelpepe
Cristian_88
albertogarito
chemagc
Saxito@Tech
quique87
toniformentera
carlos9198
HIDALGO17
Varian111
chusprobe
bigreef
cvt003
ANTONIO71
Gárate
Sergio01
rrd
sort2
Tanhausser
Aleeeex93
shacorrs
Liebre
pintxeti
lordjohnny
Damepan
enrike_coria
crisanto
Z_AstraJ
sabas
albertphantom
drcgtc
Alpino
obinter
rafa333
danny.segarra.10
Toni_GTC
nemesys66
cristianlg86
josepv46
Gonadia GTC
jj
rafaherrero4
yehapajaro
v_boveda
emilico666
zaldu
astracaoba
will_uno
Linker85
serafo
danioboe
yago_914
Dora4973
pogo9
pacooopepe
Alyvreth
Mlin
JaviGRG
pecuval
RaulJ
trone
mithcc
Replicante
maxmafia
JOSEBOTOA
ernestinu
jokasta444
Aqualung
GADEA
Indio_0000
JavY_SFH
lalovillarejo
lozano_juanm
Teutón
boss31
letyzgz87
DTI_power
andresat
vyctor_86
peter_03
coyote
jusepe
Taby
bettamad
Andres0
guigo
donomar
101 participantes

    Ralenti inestable astra j

    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Replicante Mar 6 Mar 2012 - 13:10

    Sin ninguna duda te la estan metiendo doblada.Ya que no es normal en ningun tipo ni modelo de vehiculo que halla vacilaciones al ralenti ya que estamos hablando de inyecciones muy modernas las cuales atraves de una gran cantidad de sensores regulan que precisamente eso no pase entre otras muchas cosas yo entre mis clientes te puedo comentar un caso de un inyector roto de origen que hacia el mismo descontrol al ralenti que tu comentas,pero seria muy ariesgado dar un diagnostico sin ver el vehiculo....puede ser eso o puede ser cualquier otra cosa pero mi consejo es que cambies de taller a ver si algun otro servicio oficial de tu zona sabe dar con la tecla,porque estos te estan dando largas para desentenderse de la averia,ya que un inyector comraill moderno cuesta alrededor de unos 700 euros mas montage....y sin duda ellos no quieren palmarlos

    ......Perdon por el tochaco y espero haberte resueto un poco la incognita....
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por vyctor_86 Mar 6 Mar 2012 - 18:36

    jokasta444 escribió:Hola a todos, después de haber leído en el foro el mismo problema que tengo con mi astra j CDTI 1.7, ralentí inestable y ruidoso, os cuento mi experiencia.
    He llevado al taller 4 veces para que me resolvieran el problema, aún está en garantía, le han actualizado el software 2 veces, le han añadido líquidos para limpiar el sistema de inyección, le han cambiado el filtro de gasoil y con todo eso, estuvo unas semanas sin hacer la inestabilidad ni el ruido. Pero no conforme, concerté una cita con el delegado de zona para hablar sobre el tema. La respuesta del delegado fue, que este coche es así. Y mi pregunta es: Alguien con el mismo problema me puede confirmar si es cierto, o por lo contrario me están dando larga hasta que finalice la garantía???? Gracias de antemano.

    Hola,

    Siento decirte que no tienes nada que hacer con ese problema.

    Hay mucha gente en el foro que le pasa y se supone el ralenti se desestabiliza debido a que hay un sensor que mide la tendsión de la bateria y hace que actue el alternador en el momento de detectar que la tensión de esta baja. Como consecuencia a esto el ralenti se eleva un poco.

    Eso es lo que dicen los del concesionario.

    El mio es un 1.7CDTI 110cv (18000km) y nunca se me ha desestablizado.

    Animo...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por mithcc Mar 6 Mar 2012 - 19:52

    yo muchas veces cuando lo tengo a ralenti, se me acelera un poco y luego baja, asi todo el rato. a alguien tambien le pasa? son acelerones muy pequeños.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Miér 7 Mar 2012 - 7:46

    mithcc escribió:yo muchas veces cuando lo tengo a ralenti, se me acelera un poco y luego baja, asi todo el rato. a alguien tambien le pasa? son acelerones muy pequeños.

    Hola.

    A mi me pasa constantemente, le das tu un ligero aceleron y se normaliza, aunque al rato vuelve con la misma cantina.

    Saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por mithcc Miér 7 Mar 2012 - 11:28

    Taby escribió:
    mithcc escribió:yo muchas veces cuando lo tengo a ralenti, se me acelera un poco y luego baja, asi todo el rato. a alguien tambien le pasa? son acelerones muy pequeños.

    Hola.

    A mi me pasa constantemente, le das tu un ligero aceleron y se normaliza, aunque al rato vuelve con la misma cantina.

    Saludos

    pues eso sera normal. no?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Miér 7 Mar 2012 - 11:58

    mithcc escribió:
    Taby escribió:
    mithcc escribió:yo muchas veces cuando lo tengo a ralenti, se me acelera un poco y luego baja, asi todo el rato. a alguien tambien le pasa? son acelerones muy pequeños.

    Hola.

    A mi me pasa constantemente, le das tu un ligero aceleron y se normaliza, aunque al rato vuelve con la misma cantina.

    Saludos

    pues eso sera normal. no?

    Pues supongo, ya que somos varios los afectados y todos tenemos precisamente los 1.7 cdti.

    Lo unico que es un poco feo, y en un coche moderno ver esas oscilaciones, pues como que no.

    Asi a todo el coche funciona bien, y confia en este motor, es muy duro. Yo creo que este motor entre el fap etc.... pues lo que hacen es a mi entender cada vez complicar mas las mecanicas, a eso le sumamos la electronica, caprichosa como ella sola, al final de un buen producto final, se nos queda en un producto meramente pasable.

    El mio lleva asi mucho tiempo y sin problemas. Saludos.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por GADEA Jue 8 Mar 2012 - 7:01

    Me uno al tema ayer, lo llevé para la revisión del 2º Año y lo comenté para que lo miraran. Al recogerlo me dijo que habían hecho una actualización de noseque. Por ahora no lo hace y si lo hace prácticamente no se nota. Ya voy informando de la evolución.
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por maxmafia Jue 8 Mar 2012 - 16:19

    Bueno, a ver, esto ya se está comentando en el otro hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    de todas formas, he llegado a la conclusión de que sólo ocurre cuando se cumplen un cúmulo de circunstancias, las cuales creo que son:

    - temperatura ambiente baja (quizás de 10º para abajo)
    - motor frío (porque cuando alcanza temperatura ya no lo hace)
    - ayuda a que salga el que esté puesta la calefacción o algo relacionado con ella (deshumectación, ventiladores, etc)

    Un saludo
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por trone Mar 26 Jun 2012 - 18:36

    A mi me pasaba eso, lo llebe y me cambiaron una valvula de la bomba inyectora, la que regula la presion.


    A los 3 dias lo andaba haciendo otra vez, pero ahora lo hace muy de vez en cuando...

    Yo ya toy arto de llebar el coche al conce, encima ahora estoy con la extension de garantia y para cambiarme la valvula esa tube k llebarlo 3 veces... vino el perito y todo...


    Ya os contare, pero en principio no me han solucionao nada, ya me pensare si lo vuelvo a llebar o paso del tema

    Un Saludo
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por RaulJ Jue 28 Jun 2012 - 21:10

    Yo tambien estoy super rayado con el dichoso ruido, mi ruido es el mismo que el de donomar, pero cuando le arranco en frio, esta unos segundos bien pero cuando pasan 5 segundos mas o menos empieza a oscilar las rpm pero exagerado suben y bajan de una manera que no es normal y un sonido de tractor enorme, yo la verdad que ya estoy un poquito cansado de los ruidos de este coche y de ir al conce y que pases practicamente, es el primer opel que tengo y va aser el ultimo, mi motor es el 1.7 cdti de 110cv tiene 39000 km y desde el principio estado con ruidos raros.

    Muchas veces e pensado en venderlo y punto pero tengo asta diciembre garantia asique aguantare, despues de diciembre ya veremos.

    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Vie 29 Jun 2012 - 14:28

    A mi.con.el.tiempo se le ha quitado jeje ya no lo hace, pasa del ruido, cuando te lo haga enciende el.compresor veras como se quita, suerte y un saludo.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por RaulJ Sáb 30 Jun 2012 - 12:06

    Enciendo el compresor o subo el volumen de la radio para no oir nada jajajaja vaya tela de coche parece que esta fabricado a cachos, en fin abra que cuidarle mucho, porque solucion los de opel no tienen intencion de dar.

    Un saludo
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty ralenti inestable

    Mensaje por pecuval Jue 2 Ago 2012 - 21:44

    Parece que es normal lo del ralenti inestable en ocasiones, en el mio he notado que cuando hago ciudad o trayectos a 100 - 110 en sexta es cuando el ralenti se acelera y sube el consumo, esto ocurre al hacer una regeneración del catalizador, os recomiendo que siempre tratéis de llevar el motor por encima de las 2000 rpm y no le dejéis que baje de hay, dentro de lo posible, para ir en carretera a 100, 110 o 130 podéis llevarlo en 5ª velocidad y el coche ira perfectamente. Yo desde que hago este tipo de conducción he cambiado el aceite con 17.000 km desde el cambio anterior según ordenador del vehículo. Es recomendable que cuando podáis los llevéis a carretera y circuleis a velocidad legan en marchas cortas, 3ª o 4ª y veréis como os baja el consumo, etc. Creo que hay un campaña para los 1.7 cdti en la cual solucionan algo sobre un error de nivel de refrigerante bajo que sale en el ordenador.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012 - 22:58

    Pues parece que no solo pasa en los 1.7 llevo 1 semana que en ralenti a los 5 segundos de arrancar el coche me empieza a subir y bajar las revoluciones y ruido tractor q no veas.. Cuando coje temperatura ya no lo hace y cuando apago el coche me huele a quemadillo...

    Joder he sacado el coche del taller hace dos semanas que me han tenido q cambiar el embrague y ya estoy liado otra vez ... Vaya cochecito!!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por peter_03 Mar 11 Dic 2012 - 23:37

    juanca36 escribió:Pues parece que no solo pasa en los 1.7 llevo 1 semana que en ralenti a los 5 segundos de arrancar el coche me empieza a subir y bajar las revoluciones y ruido tractor q no veas.. Cuando coje temperatura ya no lo hace y cuando apago el coche me huele a quemadillo...

    Joder he sacado el coche del taller hace dos semanas que me han tenido q cambiar el embrague y ya estoy liado otra vez ... Vaya cochecito!!
    Amigo vete acostumbrando a la inestabilidad y el traqueteo, estos motores son asi.
    Ademas ahora en invierno se nota mucho mas ya que el motor esta mas frio, que por ejemplo en verano
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012 - 23:50

    peter_03 escribió:
    juanca36 escribió:Pues parece que no solo pasa en los 1.7 llevo 1 semana que en ralenti a los 5 segundos de arrancar el coche me empieza a subir y bajar las revoluciones y ruido tractor q no veas.. Cuando coje temperatura ya no lo hace y cuando apago el coche me huele a quemadillo...

    Joder he sacado el coche del taller hace dos semanas que me han tenido q cambiar el embrague y ya estoy liado otra vez ... Vaya cochecito!!
    Amigo vete acostumbrando a la inestabilidad y el traqueteo, estos motores son asi.
    Ademas ahora en invierno se nota mucho mas ya que el motor esta mas frio, que por ejemplo en verano

    Si yo me acostumbraria si me lo hiciese desde el principio pero el invierno pasado con -12° y una nevada del copon y el coche no me hacia esto... Y lo q mas me mosquea es el olorcillo a chamuscao. Vaya tela... Que os han dxo en los talleres??
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por peter_03 Mar 11 Dic 2012 - 23:55

    Pues yo viendo los comentarios de muchos comapñeros, ni siquiera me plantee reclamar, pero si tu creees que es algo anormal, reclama y mas si estas en garantia.
    Tambien puedes fijarte, en relacion o de del mal olor, a ver si esta haciendo alguna micoregeneracion del filtro de particulas, se nota porque al ralenti el consumo es de 2.3- 2,4.
    Aunque pensandolo un poco, mi coche duerme siempre a unos 15 grados en un garage individual y con la caldera de la calefaccion al lado y cuando lo arranco y lo dejo un rato al ralenti, hay que pasar con mascarilla del mal olor que produce.
    Espero haberte servido de ayuda
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012 - 23:58

    peter_03 escribió:Pues yo viendo los comentarios de muchos comapñeros, ni siquiera me plantee reclamar, pero si tu creees que es algo anormal, reclama y mas si estas en garantia.
    Tambien puedes fijarte, en relacion o de del mal olor, a ver si esta haciendo alguna micoregeneracion del filtro de particulas, se nota porque al ralenti el consumo es de 2.3- 2,4.
    Aunque pensandolo un poco, mi coche duerme siempre a unos 15 grados en un garage individual y con la caldera de la calefaccion al lado y cuando lo arranco y lo dejo un rato al ralenti, hay que pasar con mascarilla del mal olor que produce.
    Espero haberte servido de ayuda

    Como esta en garantia lo llevare a ver q me cuentan... Pues no sabia yo q estos motores eran tan tan irregulares la leche!! Lo llego a saber y me lo pienso dos veces antes de haberlo comprado.

    La regenracion no es pq se pone a 0,8 , 0,9 o 1litro...

    Gracias por comentar
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por peter_03 Miér 12 Dic 2012 - 0:00

    Nos deberian dejar echar gasoil agricola, jeje, ya que llevamos un tractorcete


    Última edición por peter_03 el Miér 12 Dic 2012 - 16:15, editado 1 vez
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por JaviGRG Miér 12 Dic 2012 - 14:42

    peter_03 escribió:No deberian dejar echar gasoil agricola, jeje, ya que llevamos un tractorcete

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Secundo la moción, jeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Miér 12 Dic 2012 - 15:21

    Hola.

    Estoy de acuerdo con vosotros... a veces tiene un relantí.... un poco peculiar Very Happy.

    Pero es un motor muy veterano, muy evolucionado... y todos sus defectos han sido corregidos y subsanados a lo largo del tiempo... y eso es sinónimo de fiabilidad.

    Aunque el ruido de pavo... es un fallo... pero con el tiempo y los km nos daremos cuenta que era minino ese fallo... ya que nos durará mucho, jejeje Very Happy.

    Saludos.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Mlin Miér 12 Dic 2012 - 20:45

    Comentar que hay muchos casos en el que el 1.7 sufre variaciones en el ralentí. Es algo "normal". Sin embargo en algunos concesionarios saben como solucinarlo para que no tenga esas variaciones.
    Compañero juanca36 ve al conce comentales el caso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012 - 20:58

    Mlin escribió:Comentar que hay muchos casos en el que el 1.7 sufre variaciones en el ralentí. Es algo "normal". Sin embargo en algunos concesionarios saben como solucinarlo para que no tenga esas variaciones.
    Compañero juanca36 ve al conce comentales el caso.

    Eso hare... Cuando sepa algo os comento.
    La verdad q al taller q lo lleve la ultima vez se portaron genial y no me trataron cm un loco q no sabe lo q dice jajaja t me cambiaron el embrague ya os contare ya..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012 - 12:58

    Bueno traigo noticias...

    Hace como un mes tuve que pasar una campaña para un ajuste en la centralita... pues me acaban de decir que un parametro de la centralita esta mal (una valvula de nose que...) y que Opel está trabajando para sacar una actualización que corrija ese parametro (que me llamarán cuando este disponible y que recibiré una carta)

    Me hace gracia porque le dije al mecanico que estas cosas que toquen la centralita del coche no me gusta y que si era bueno hacerlo... la contestación fué que cualquier campaña es para mejor!! pues... ZASSS en toda la boca...



    Por cierto, me ha comentado también que todos los que han pasado esta actualización, Opel les enviará una carta para corregir ese error (por lo visto son mucho)
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Ralentí inestable - Ralenti inestable astra j - Página 3 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Alyvreth Miér 19 Dic 2012 - 23:26

    Los síntomas que describís son exactamente los mismos que tiene mi Astra...de gasolina. Lo del ralentí inestable parece que no es exclusivo de los diésel, porque el mío muy de vez en cuando, cuando lo arranco después de unas horas sin usarlo, empieza a temblar exageradamente mientras las rpm oscilan entre 1000 y 1500, y todo ello acompañado de un sonido a "tractor" muy desagradable. Pasados unos 20 segundos se le pasa y va normal, pero me preocupa.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:24