WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
koskar
nemesys66
sort2
drober_ponfe
JaviGRG
Torre75
Angel1985
alejandroyalicia
Sawyerk
fuengirol
68manu
Gonadia GTC
Loren box
menadj
quemasteda
serafo
mariusz
mayo66
jusepe
Andres0
satujo
jorgeant234
calamog
elgafitas
asuhan
gladio
astrasport
guigo
Taby
Aqualung
ruben86
danieluco
36 participantes

    Curiosidad en las llaves Astra J

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por quemasteda Dom 30 Sep 2012 - 10:40

    Yo tengo 2 llaves plegables y con pilas.. Y puedes configurarlas de diferente manera cada una. por ejemplo configurar el coche para una de un modo y para otra de otro.. Una chorrada pero es asi.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por menadj Dom 30 Sep 2012 - 20:42

    en el corsa tambien funciona asi el tema de llaves, cada uno memoriza una configuracion.
    esta bien para cuando la mujer y uno mismo usan el mismo coche
    Loren box
    Loren box
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 41

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Loren box Lun 1 Oct 2012 - 5:58

    A mi me venían 1 plegable y 1 rígida y la configuración es la de la radio, volumen, intermitentes, modo de cerrar puertas, pero lo del tfno lo tengo que hacer manual, ya que usamos el coche mi chica y yo, con distinta llave. Yo creo que si que arrancará el coche con las pilas gastadas, sino, como lo saco nuestro compañero del conce sino tenía pilas en los mandos??
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por jusepe Lun 1 Oct 2012 - 12:41

    mariusz escribió:
    jusepe escribió:
    mariusz escribió:yo cuando he comprado el coche,pues este llevaba dos llaves plegables y con pilas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salu2




    Pues yo tengo tres llaves, dos plegables de pilas y una de plástico para ir a la playa, parque de atracciones, etc....cyclops



    Un Saludo.
    una de plastico scratch sera la llave sin pila no?jejeje

    lo de la bateria pues yo despues de 2 años y 7 meses las tengo bien,vamos que nunca no he cambiado ninguna bateria en ninguna de las dos llaves.que raro es que se agoten tan rapido

    saludos



    Es una llave de plástico tal y como suena, lo que sería el espadin de nuestra llave del mando, pues sólo el espadin con una pequeña curbatura al principio del mimos para poder hacer fuerza.



    Es igual que una llave del portal pero de plástico, es decir, no es mas que una llave de plático, tal cual y con un agugero por si la quiere poner en un llavero.

    Como ya he dicho tengo 3 llaves dos de mando con pilas, que me traia el coche de serie y la de plástico que compre yo aparte en el conce.
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Gonadia GTC Dom 23 Dic 2012 - 22:11

    En mi GTC una plegable y la otra rígida, las dos con pilas xD una pena que no sean las dos plegables...

    Un saludo
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por 68manu Dom 23 Dic 2012 - 23:17

    Yo con el acabado excellence my13 una con mando y una rígida, salu2
    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 42

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por fuengirol Lun 24 Dic 2012 - 11:58

    lo de la llave de plastico interesa, para cuando vas a la playa o la piscina, por que la mia tiene arena de la playa por ahi metida. Se puede comprar en algun sitio?
    Sawyerk
    Sawyerk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2012
    Edad : 37

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Sawyerk Vie 28 Dic 2012 - 21:37

    No tenía ni idea de lo de la configuración, pero bueno el coche solo lo cojo yo, así que no me soluciona mucho jeje... A mi me entregaron una llave plegable y otra rígida, y tengo el astra cosmo... por lo menos las dos llaves tenían pilas.
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty llaves

    Mensaje por alejandroyalicia Sáb 1 Mar 2014 - 20:37

    fuengirol escribió:lo de la llave de plastico interesa, para cuando vas a la playa o la piscina, por que la mia tiene arena de la playa por ahi metida. Se puede comprar en algun sitio?
    a mi se me callo una llave al rio. me cago en todo, casi me tiro a cogerla. que puto disgusto. ahora solo tengo una llave, y espero no perderla porque sino... menuda gracia. tambien me gustaria saber donde hacen llaves a un precio economico.
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Angel1985 Sáb 1 Mar 2014 - 21:44

    A ver a ver! a ver si a todos los que tenemos el gtc nos tangaron!! por lo que pude ver casi todos las 2llaves plegables. y los que tienen el gtc 1 llave plegable y otra rigida! las dos con botones! En fin.... las llaves no son la repañocha! que digamos! jaja! y el hueco para insertar la llave tampoco! jaja
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Torre75 Sáb 1 Mar 2014 - 21:58

    Angel1985 escribió:A ver a ver! a  ver si a todos los que tenemos el gtc nos tangaron!! por lo que pude ver casi todos las 2llaves plegables. y los que tienen el gtc 1 llave plegable y otra rigida! las dos con botones!  En fin.... las llaves no son la repañocha! que digamos! jaja! y el hueco para insertar la llave tampoco! jaja

    Yo tengo el 5 puertas con acabado excellence y también me ha llegado con una llave plegable y otra rígida.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por JaviGRG Dom 2 Mar 2014 - 0:05

    El sportive también me traía la plegable y la rígida. Supongo que será por lotes o algo así. ¿?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Taby Dom 2 Mar 2014 - 10:36

    Hola.
    El mio un cosmo, 2 llaves plegables.
    Saludos
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por drober_ponfe Dom 2 Mar 2014 - 13:23

    a mi también me dieron 2 llaves plegables pero ni idea de lo otro xd

    Saludos!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por sort2 Dom 2 Mar 2014 - 17:26

    Angel1985 escribió:A ver a ver! a  ver si a todos los que tenemos el gtc nos tangaron!! por lo que pude ver casi todos las 2llaves plegables. y los que tienen el gtc 1 llave plegable y otra rigida! las dos con botones!  En fin.... las llaves no son la repañocha! que digamos! jaja! y el hueco para insertar la llave tampoco! jaja
    Pero que paranoias os montais desde luego.

    Yo el dia que me enseñaron mi coche cuando llego el comercial se fue al cajon de las llaves y alli tenian todas de Astra, Zafiras y demas todas venian a pares con una plegable y otra rigida unidas por una correa de plastico y unas pegatinas, eso si ambas con botones logicamente para la apertura y cierre de las puertas, alguna me fije que tenian otro boton mas, el cual claro esta es para abrir el maletero desde fuera. La mia lo tiene pero no esta operativa.

    Que con vuestro Astra os han dado las dos plegables mejor, pero no digais tonterias de que es dependiendo del acabado porque eso es mentira y es hacer entrar en crisis a la gente con que yo si, tu no, igual me han tangado, porque no.

    Simplemente a los Astreros que habeis comentado por aqui y que os han dado dos plegables es que en ese momento habeis tenido suerte y punto, puede ser que de fabrica viniesen asi o que en el conce os reprogramasen la otra plegable, que en fabrica no tuvieran stock de un tipo y pusieran plegables o segun el año......

    Aun asi decir que en la Web al configurar un coche pone 1 llave plegable y 1 rigida.

    Pero yo conozco a gente del mismo conce que el mio y con abados sportive, excellence o igual que el mio y las llaves son una de cada, sin contar que cuando me dejaron probar el cascada fue con la llave rigida que tenian como de repuesto.

    Que no venian con pilas como alguno ha comentado pues que quereis que os diga, eso pues es un error del conce o de fabrica el cual seguro no hicieron al drede, vamos ni que todos fuesemos perfectos, seguro al que le paso se la pusieron sin ningun problema y sin coste alguno (SI NO FUE ASI, yo directamente les pido la hoja de reclamaciones y a consumo que me voy), aunque tambien es un error vuestro el no comprobarlo antes, porque a mi no me fastidies, yo proble que abriese el coche y cerrase sin problemas desde la llave en el conce antes de sacarlo.

    Ahora, no hace falta pilas para arrancar el coche ni para abrirlo o cerrarlo, porque el transponder no necesita ningun tipo de alimentacion, para arrancar el coche tan solo hace falta que el transponder este programado a la misma frecuencia que el coche y claro esta el espadin coincida con la cerradura para permitir el arrancado o la apertura o cierre de las puertas.

    Que quereis la segunda llave plegable, pues no teneis mas que desmontar la vuestra lo cual es una chorrada enserio, sacar el transponder y el chip y ponerlo en una carcasa la cual podeis encontrar por cualquier tienda online por menos de 10€ ya adaptada para todos los opel y tal cual ponerlo en la nueva, luego vais con el espadin a cualquier cerrajero y os haran la copia sin problemas.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por nemesys66 Dom 2 Mar 2014 - 17:53

    me apunto a la paranoia , el mio es selective y trae una plegable y otra fija , eso si la principal me la dieron 
    en una caja de opel de lujo como si fuera un bombón.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por koskar Dom 2 Mar 2014 - 17:55

    Yo tengo el 5 puertas con acabado sportive y también me ha llegado con una llave plegable y otra rígida.
    Tiene pinta que eso pasa a partir del 2012 por lo que veo en los comentarios.
    Igual que quitaron el plástico que cubría totalmente la batería.
    Saludos!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Zoroastra Dom 2 Mar 2014 - 18:21

    Dos llaves, una plegable y otra rígida. La plegable va configurada con su clave y conectada al ordenador. Si se pierde o se inutiliza, basta con comprar una y quepa programen en el concesionario.

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Gárate Dom 2 Mar 2014 - 23:33

    Yo creo que "antiguamente" daban las 2 plegables, da igual la versión que fuera como dice sort2, porque el mío era el enjoy y las tengo plegables y ahora por razones que desconozco dan una de cada tipo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Invitado Lun 3 Mar 2014 - 0:15

    Por la crisis...opel y su política de recortar,para muestra véase,el cenicero,la tapa que separa la guantera y el cubre cárter que algunos modelos no lo traen,y la tapa de la bateria.
    Si se quiere algo de esto a pasar por recambios.
    Saludos!
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por utabon Lun 3 Mar 2014 - 15:56

    una consulta..a mi a un no me dieron el coche,pero e visto en el Yotube...( seguro q alguien de vosotros tb lo a visto ) q habría con el mando el vehiculo, ( las luces parpadean ) y a continuación le da de nuevo al mando de abrir..y se le abre el maletero...automáticamente ,supongo q el tio tendría trucado el tema para hacer eso..
    saludos
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por deabruak Lun 3 Mar 2014 - 16:13

    utabon escribió:una consulta..a mi a un no me dieron el coche,pero e visto en el Yotube...( seguro q alguien de vosotros tb lo a visto ) q habría con el mando el vehiculo, ( las luces parpadean ) y a continuación le da de nuevo al mando de abrir..y se le abre el maletero...automáticamente ,supongo q el tio tendría trucado el tema para hacer eso..
    saludos
    Las llaves traen un tercer boton que es el que abre el maletero con la llave. Las mias por lo menos lo traen.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por Zoroastra Lun 3 Mar 2014 - 16:23

    El tercer botón es para las versiones tres puertas y Sports Tourer, se pulsa y se desbloquea el portón trasero.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por deabruak Lun 3 Mar 2014 - 16:24

    Zoroastra escribió:El tercer botón es para las versiones tres puertas y Sports Tourer, se pulsa y se desbloquea el portón trasero.
    Yo tengo un 4 puertas y tengo el tercer boton
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Curiosidad en las llaves Astra J - Página 2 Empty Re: Curiosidad en las llaves Astra J

    Mensaje por koskar Lun 3 Mar 2014 - 16:28

    Yo tengo el Sport Tourer y no me viene el tercer boton

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:46