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3 participantes

    Cambio de culata de 8 valvulas 1.8 a 16 valvulas 2.0

    eduardo 1.8
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    Cambio de culata de 8 valvulas 1.8 a 16 valvulas 2.0 Empty Cambio de culata de 8 valvulas 1.8 a 16 valvulas 2.0

    Mensaje por eduardo 1.8 Miér 2 Mar 2011 - 16:54

    Amigos quien me puede ayudar o quizas alguno de ustedes ya lo ha hecho, tengo mi astra 1.8 de 8 valvulas , el cual quiero mejorar su potencia un poco mas, hasta el momento tiene multiple de competicion, linea de 2 pulgadas y media, induccion de aire frio, conico green, embrague ceramico.....entre algunas cosas mas... mi duda es si cambio culata por una de 16 valvulas 2.0 tendre alguna diferencia y si es que fuera asi, tendran el mismo tipo de distribucion una con la otra...me refiero a tensores etc....

    Saludos y gracias por sus aportes Cool
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    Cambio de culata de 8 valvulas 1.8 a 16 valvulas 2.0 Empty Re: Cambio de culata de 8 valvulas 1.8 a 16 valvulas 2.0

    Mensaje por nandoastra Miér 2 Mar 2011 - 17:07

    nose si compartiran el mismo bloque pero tienes que cambiar culata entera osea arboles de levas tapa de balncines poleas de arboles de levas quiza el colector de escape y admision..nose porque no tengo es motor pero vamos lo que tu quieres hacer es poner eel bloque de un 8v en un 16v jjajajajja
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    Mensaje por germanowar Miér 2 Mar 2011 - 17:13

    Tienes que comprobar 1º que el bloque motor sea el mismo en las 2 versiones, si no, es cambiar el motor entero, pero aunque fuera compatible, casi te sale más caro lo que quieres hacer que poner un motor 2.0 16v, por lo menos aqui en España.
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    Cambio de culata de 8 valvulas 1.8 a 16 valvulas 2.0 Empty Re: Cambio de culata de 8 valvulas 1.8 a 16 valvulas 2.0

    Mensaje por nandoastra Miér 2 Mar 2011 - 17:33

    pues si..........merece mas la pena poner un motor entero.yo soy partidario de que si un motor va bien no tocarle osea no abrirle aunque sea sacarle y meter otro pero el tuyo no tocarle.opino como germanowar
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    Mensaje por nandoastra Miér 2 Mar 2011 - 17:34

    a y luego seguro que la ecu e instalcion electrica del motor tampoco te vale porque seguro que el 16 lleva mas y distintos sensores
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    Mensaje por eduardo 1.8 Miér 2 Mar 2011 - 17:39

    emmm...mira son los mismos motores, tuve el privilegio de tener un Astra G GSI, el cual desafortunadamente tuvo un futuro no muy bueno y lo desarme....del motor pude salvar la culata lo demas no valio la pena ya que salio un piston por las costillas del block..jajjaaja
    Entrare en algun programa de General motor a comparar diferencias.
    Gracias por sus comentarios y saludos

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