WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Porompompom
Astra16
deoro88
josemos
TONI84
Gárate
mariusz
alex moni
disparos
13 participantes

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL - Página 2 Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por Gárate Lun 2 Ene 2012 - 21:49

    Porompompom escribió:
    mariusz escribió:
    josemos escribió:por cierto la luz es blanca de todo o es algo azulada.
    es blanca

    Oye Mariusz! ¿Tú has tenido las extremme white y las Mirror white?
    Es que lo más seguro es que compre una de esas dos, pero resulta que la diferencia de precio es grande, y tengo entendido que la extremme white, que es la barata, da luz muy blanquita y alumbra bastante bien.

    A ver si alguien me puede "iluminar" en este asunto.
    Yo te puedo decir que actualmente tengo las mirror white que si no
    recuerdo mal me costaron unos 40 euros o así. Bien es verdad que
    iluminan menos que las de serie no sé si por el color o que pero dan
    bastante el apaño hasta que algún día saquen algún led en condiciones y
    sin movidas de resistencias y tal...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL - Página 2 Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por mariusz Lun 2 Ene 2012 - 23:52

    Porompompom escribió:
    mariusz escribió:
    josemos escribió:por cierto la luz es blanca de todo o es algo azulada.
    es blanca

    Oye Mariusz! ¿Tú has tenido las extremme white y las Mirror white?
    Es que lo más seguro es que compre una de esas dos, pero resulta que la diferencia de precio es grande, y tengo entendido que la extremme white, que es la barata, da luz muy blanquita y alumbra bastante bien.

    A ver si alguien me puede "iluminar" en este asunto.
    hola amigo.pues yo tengo las piaa mirror white.las piaa xtreme white no e tenido a si que no te puedo ayudar,pero por lo que veo en muchos anuncios de bombillas las xtreme son siempre las bombillas que mejor iluminan.estas dichas xtreme son nuevas han salido hace poco tiempo para la venta yo sinceramente me compraria las de xtreme yo lo haria a si ahora claro tu decides,yo de momento no voy a cambiar la mia a ver si sale pronto la r-led para la luz diurna para astra j.salu2
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL - Página 2 Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por Astra16 Mar 10 Ene 2012 - 12:47



    hola compi he visto esto en internet y lucen casi como la de cruce.alguien se puede comunicar con este tio??que tenga cuenta youtube??para ver donde ha comrado esas bombis less

    dejo video

    un saludo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL - Página 2 Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por JavY_SFH Mar 10 Ene 2012 - 15:21

    kity_astra escribió:

    hola compi he visto esto en internet y lucen casi como la de cruce.alguien se puede comunicar con este tio??que tenga cuenta youtube??para ver donde ha comrado esas bombis less

    dejo video

    un saludo

    Al ser bombillas para las luces de día.. la gracia es que se vean bien precisamente de día. De noche seguro que se ven bien, claro. El problemas que han tenido y tienen nuestros compañeros que han montado luces de este tipo es que dejan bastante que desear a pleno sol en comparación con los Leds que trae los AFL+ (por poner un ejemplo).

    A ver si sacan de una vez las R-LED.
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL - Página 2 Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por julioconjota Jue 29 Mar 2012 - 14:47

    He comprado las del video, en 5 o 6 dias me llegarán y os digo, que una vez ya compre unas y no me funcionarón!! Por cierto kit irmscher en proceso, el viernes o el sabado me darán el coche, ya subiré fotos, espero que tambien con las luces.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL - Página 2 Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por quemasteda Jue 29 Mar 2012 - 14:59

    Me gustaria una luz de mas intensidad os sigo leyendo



    salute
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL - Página 2 Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por Nevil Jue 29 Mar 2012 - 16:02

    julio que marca son ?
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL - Página 2 Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por disparos Miér 18 Abr 2012 - 22:14

    julioconjota escribió:He comprado las del video, en 5 o 6 dias me llegarán y os digo, que una vez ya compre unas y no me funcionarón!! Por cierto kit irmscher en proceso, el viernes o el sabado me darán el coche, ya subiré fotos, espero que tambien con las luces.

    Hola! ¿Al final que tal te fueron esas bombillas?

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 10:44