WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Damepan
opelpepe
fdelafuente
blade1973
Tanhausser
astrasportstourer
El Vengador
charly01
deivid2479
oONEOo
Rally1982
Sergio01
colpix31
ivan rodriguez
chilinz
MartoAU
david.gtc
ernestinu
opela
Monkey
JaviGRG
astracaoba
serafo
Piken Bandolero
ivanx_26
pintxeti
Isma8
apascual
koskar
sort2
mobycdti
obinter
trintrin3
samu_13
jlugarci
hamuy
Taby
menadj
Zoroastra
nemesys66
myle
miko10
46 participantes

    Factura 2ª revision

    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por david.gtc Mar 2 Dic 2014 - 16:44

    Se la haría yo si no fuese por la perdida de garantía. A mi anterior coche le cambiaba en casa el aceite y los filtros todos los años por cuatro duros.
    El problema es que el astra está apunto de cumplir los 2 años y todavía me quedan unos días de garantía oficial y otros 2 años de ampliación y si no hago la revisión oficial adiós garantía.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por sort2 Mar 2 Dic 2014 - 17:05

    pintxeti escribió:Si os parece caro...porque no miráis en la sección de bricos.
    Yo al mio le hice la revisión del segundo año con todos los filtros y demás y me salio por menos 90€ o 100€ si le sumamos las cervezas y los ganchitos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Además asi aprendí.

    Saludos
    +1.

    Un robo, yo aunque me hubieran regalado la garantia ampliada, tras pasar el 2 año, adios conce....
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por pintxeti Miér 3 Dic 2014 - 11:00

    sort2 escribió:
    pintxeti escribió:Si os parece caro...porque no miráis en la sección de bricos.
    Yo al mio le hice la revisión del segundo año con todos los filtros y demás y me salio por menos 90€ o 100€ si le sumamos las cervezas y los ganchitos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Además asi aprendí.

    Saludos
    +1.

    Un robo, yo aunque me hubieran regalado la garantia ampliada, tras pasar el 2 año, adios conce....
    Exacto,

    Eso es lo que hice yo. Tenía garantia de 2 años + ampliada de 2 años, y el primer cambio si que lo hice en el conce, el segundo cambio y ya con los dos años vencidos si que lo he hecho yo por mi cuenta, en mi caso con 30.000km y 2 años.
    Si que es cierto que me quedaban 2 años de garantia ampliada, ahora 1, pero que quereis que os diga...la garantia ampliada si leeis bien la letra pequeña nada de nada...ya puede ser un fallo muy gordo del coche que sino el resto, te lo comes con patatas.
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por MartoAU Miér 3 Dic 2014 - 16:02

    davidfmilla escribió:Se la haría yo si no fuese por la perdida de garantía. A mi anterior coche le cambiaba en casa el aceite y los filtros todos los años por cuatro duros.
    El problema es que el astra está apunto de cumplir los 2 años y todavía me quedan unos días de garantía oficial y otros 2 años de ampliación y si no hago la revisión oficial adiós garantía.
    Por si te cuadra, yo la hice aquí: http://www.prizanopelmadrid.com/es/ofertas-posventa/ofertas_revisiones_opel_astra_diesel . Las impares son las intermedias, que valen 119€, y supongo que las pares son las de 219€... yo hice la primera ahí porque según leí por aquí en Aluche salían por el estilo, pero al llamar me dijeron que era en torno a 150€ (la 1º Revisión, que no es más que un cambio de aceite y filtro de aceite)
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por david.gtc Miér 3 Dic 2014 - 18:08

    Gracias por la información. Pero creo que al final lo llevaré a la opel por segunda y última vez ya que también he visto en myopelservice que tengo alguna campaña pendiente de pasar y para eso tiene que ir a una opel si o si.

    MartoAU por lo que veo en el link la segunda revisión sería de las caras (219 €) según las descripciones que ponen para los *. En las de 119 € solo pone cambio de aceite y filtro que es lo que hacen en la 1ª revisión y en la revisión de los 2 años cambian todos los filtros y líquidos (aceite, frenos, refrigerante).
    Yo os comentaré el precio final que me cobran cuando lo lleve.
    Saludos.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por pintxeti Miér 3 Dic 2014 - 19:44

    liquidos de freno y refrigerante con dos años???? No me cuadra!!!  scratch Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por david.gtc Jue 4 Dic 2014 - 8:53

    pintxeti escribió:liquidos de freno y refrigerante con dos años???? No me cuadra!!!  scratch Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    No creo que sea estrictamente necesario cambiarlos con 2 años pero es lo que marca opel para la 2ª revisión, me los han dicho en los 3 talleres donde he pedido presupuesto.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por pintxeti Jue 4 Dic 2014 - 9:00

    Pues yo te puedo enseñar el que me hicieron a mi en la casa oficial y no marca nada de eso. Los años pares cambian todos los filtros y el único liquido es el aceite.
    Quiza en años posteriores 4, 6, 8....pero en el segundo y con 30.000km cambio de liquido de frenos y de anticongelante se me hace una aberración.
    chilinz
    chilinz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/12/2014
    Edad : 46

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por chilinz Miér 10 Dic 2014 - 19:33

    Hola!!! os cuento, llegué a este foro buscando respuesta al mensajito de "cambie pronto aceite motor" que ya me saltó por la misma fecha del año pasado, bueno me dieron el coche en enero 2013 y saltó en diciembre 2013 con menos de 6000km!!! yo la verdad ni idea de mecanica ni de mantenimiento, lo llevé al taller oficial Motor Aluche, y si, si hay que cambiar el aceite... y con la revisión 136,78 que me pareció una pasada... total que el 1 de diciembre, mejor la noche del 30 de noviembre otra vez "cambie pronto..." con 12804km... lo he llevado esta mañana al taller, y me dicen que me cuesta unos 265  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes, que es la revisión de los años pares yque se cambian los filtros, el aceite, liquído de frenos... y que si, que el aceite se estropea, ¿¿¿¿en un año con 6000km????? total que leyendo los foros el año que viene no me ven por allí, ya os preguntaré y buscaré un taller por el barrio, que seguro que es más barato. jiji siento el rollo...
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por pintxeti Jue 11 Dic 2014 - 19:04

    Buena decision.
    Hombre en tu caso y con esos pocos km lo podrias estirar un poco mas, pero ojo con la garantia
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por MartoAU Jue 11 Dic 2014 - 19:42

    chilinz escribió:Hola!!! os cuento, llegué a este foro buscando respuesta al mensajito de "cambie pronto aceite motor" que ya me saltó por la misma fecha del año pasado, bueno me dieron el coche en enero 2013 y saltó en diciembre 2013 con menos de 6000km!!! yo la verdad ni idea de mecanica ni de mantenimiento, lo llevé al taller oficial Motor Aluche, y si, si hay que cambiar el aceite... y con la revisión 136,78 que me pareció una pasada... total que el 1 de diciembre, mejor la noche del 30 de noviembre otra vez "cambie pronto..." con 12804km... lo he llevado esta mañana al taller, y me dicen que me cuesta unos 265  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes, que es la revisión de los años pares yque se cambian los filtros, el aceite, liquído de frenos... y que si, que el aceite se estropea, ¿¿¿¿en un año con 6000km????? total que leyendo los foros el año que viene no me ven por allí, ya os preguntaré y buscaré un taller por el barrio, que seguro que es más barato. jiji siento el rollo...
    Si tenias garantía de 2 años ni te lo pienses; es más, cambiale sólo aceite y filtro de aceite, pero sin prisas, que el aceite se degrada con el tiempo, puede ser, pero no creo que en un año y con tan pocos kilómetros esté para cambiar... y el resto de filtros dejalo a  hasta los kilómetros que le correspondan, igual que el antixongelante y el liquido de frenos, que tranquilamente los puedes aguantar 4 años. Ahora, si tienes garantía ampliada sabes que si no pasas por Opel la pierdes; así que tienes que decidir si sueltas los 200 y pico este año o le haces un cambio de aceite y filtro que te puede costar 50-60 €
    chilinz
    chilinz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/12/2014
    Edad : 46

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por chilinz Jue 11 Dic 2014 - 22:04

    Hola, recogido el coche y pagada la superfactura, ya le he dicho que me salia mejor ir en taxi que lo que me he gastado en el coche con esos kilómetros... "hombre no, además a partir del 4 año hay descuentos", si me vais a ver por alli el cuarto ni el tercero... os cuento lo que me han hecho-cobrado:

    revisión a los 2,6,10 años..............................1,30 ......52,00 .....67,60
    cambio del líquido de frenos...........................0,30.......52,00 .....15,6o
    filtro gasoil .................................................1.........................36,35
    filtro polen...................................................1 ........................30,85
    aceite gm 5w30 fuel economy longlife........5,50......11,85..-40%.....39,11
    limpiacristales.............................................1...........................3,45
    anillo.........................................................1............................3,60
    f aceite 1.7C-D............................................1............................16,60
    liquido frenos..............................................1.............................6,85
     total iva incluido.....................................................................266,61

    lo dicho con 13300km más la del año pasado de 136, un robo, creo yo...
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por nemesys66 Jue 11 Dic 2014 - 23:17

    vaya tela ,,pero eso es lo que suele costar una revisión oficial de casi todas las marcas ,salvo superofertas y encima al ser diesel pues mas, con los km que tu haces me hubiera comprado un gasolina sin dudarlo, esa misma revisión con los mismos materiales en un buen taller de barrio te hubiera supuesto unos 180€ 

    lo que tiene gracia es el limpiacristales.yo lo llene hasta rebosar el dia de la revisión y aún así me lo cobraron....no vuelvo lo tengo claro
     
    o la arandela (anillo)  47cts vale y te cobran 3,60 joder vaya negocio


    Otra cosa el iVA que es sobre el total?   que alguien me explique porque me cobran el iva de una pieza que ya ha pagado iva, en total esa pieza está pagando el 42% osea tú 
    el iva deberia ser sobre la mano de obra exclusivamente o sino cobrarte la pieza a precio de fábrica y sumarle el IVA
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por pintxeti Vie 12 Dic 2014 - 10:41

    La anilla vale 0.30€ que yo he ido a comprarla a la opel, y por no abrir la caja me la regalaron!!
    Si habeis oido bien, me la regalaron. Me parece un robo 3,60€
    Lo del bote de limpiacristales...si ya lo sabeis no se pq no les decis nada.
    Yo cuando lo llevaba ya les decia que no queria me rellenasen el liquido del limpia.
    Mas de una vez me lo han llenado por despiste y me lo han tenido que quitar de la factura.

    Por lo general en concesionario, la pimera ronda los 150€ y la segunda los 250€

    Asi que ya sabeis si no quereis pagar esas cantidades, un buen buzo y tras leer los bricos manos a la obra.
    Yo este año me toca la impar 3er año, y con 40€ cambio aceite y filtro, bueno 50€ que hay que sumar las birras.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 51

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por astracaoba Vie 12 Dic 2014 - 15:46

    He de decir que no todos los concesionarios operan así... A mi no me han cobrado ni la arandela ni el rellenado del liquido y a la vez el precio fue muy bueno. Añadir q a quien le cobren 3.60 por la arandela debería ponerlo en conocimiento de Opel España
    chilinz
    chilinz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/12/2014
    Edad : 46

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por chilinz Dom 21 Dic 2014 - 18:48

    Desde luego que el año que viene voy a otro taller, y el liquido del limpia me comprare una botella a compartir con mi hermano y mi padre y será más barato seguro, por cierto el mes que viene tenemos que llevar el Meriva y procuraré que no se lo pongan...
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 260
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 11 Mar 2015 - 8:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    lol!


    Última edición por ivan rodriguez el Vie 13 Mar 2015 - 8:28, editado 4 veces
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por colpix31 Miér 11 Mar 2015 - 8:53

    yo tengo que ir en abril pero voy a esperar a mayo que con estos precios me hacen un roto de cuidado
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Sergio01 Miér 11 Mar 2015 - 12:52

    Si os parece un robo lo que cobra opel, mejor no vayáis a Audi.... Segunda revisión de un a6 3.0 tdi 750€ ....

    Esto no quita que nos cobren mucho, simplemente que está en la línea de SEAT, Peugeot, renault, etc...

    Un saludo
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Rally1982 Vie 13 Mar 2015 - 0:05

    Hola chicos una duda respecto al cambio de aceite.
    Hoy he mirado que llevo cerca de 19.000 km con el coche, pero la revisión del año tendrá que ser en mayo y no creo ue llegue a los 30.000 km recomendados por Opel.
    Me conviene cambiar el aceite ahora o mejor me espero ya a mayo???
    gracias.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por serafo Vie 13 Mar 2015 - 7:13

    Rally1982 escribió:Hola chicos una duda respecto al cambio de aceite.
    Hoy he mirado que llevo cerca de 19.000 km con el coche, pero la revisión del año tendrá que ser en mayo y no creo ue llegue a los 30.000 km recomendados por Opel.
    Me conviene cambiar el aceite ahora o mejor me espero ya a mayo???
    gracias.


    Hola, si no has llegado a los 30 000 esperate a hacer el año, que en tu caso es en Mayo, y asi respetas lo que dice la marca.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por sort2 Vie 13 Mar 2015 - 10:00

    astracaoba escribió:He de decir que no todos los concesionarios operan así... A mi no me han cobrado ni la arandela ni el rellenado del liquido y a la vez el precio fue muy bueno. Añadir q a quien le cobren 3.60 por la arandela debería ponerlo en conocimiento de Opel España
    Lo que te quitan por un lado te lo meten por otro, no regalan nada porque como digo cuando te hacen una factura de algo por algun lado ya te la han colado.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por oONEOo Lun 30 Mar 2015 - 15:38

    Pues a mi q me han clavado 214€... cuando llegue a casa cuelgo la factura... revision del primer año... no se lo q han cobrado pq ha tenido q ir mi chica a recogerlo... pero estoy q trino...
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por nemesys66 Lun 30 Mar 2015 - 19:45

    joder para ser la primera revisión, aceite y filtro solo....vaya palo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Factura 2ª revision - Página 4 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por sort2 Lun 30 Mar 2015 - 20:05

    Con lo contentos que salen algunos teas regatear el precio, buscar promociones y sacar regalos de myopel que luego dice Opel ya caerán con la revisión jejeje.

    Un robo 200e por un cambio de aceite y filtro.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:03