WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Porompompom
JaviGRG
astraley
javier81
astracaoba
warezo
menadj
zalosev
astra51
68manu
malcombcn
energy
rala
thecr@w
hamuy
damarplus
perik50
mithcc
ElUtri
LetiAstra
coyote
myle
vyctor_86
obinter
miko10
JavY_SFH
miguel8077
TONI84
quemasteda
uemista
MASCAREL
c-astrillo
wiket14
Liebre
adalkader
lozano_juanm
donomar
Zatu
Taby
Caranthol
aquilex
ernestinu
ertwin
serafo
peter_03
Gárate
astronomo
RaulJ
52 participantes

    Limpiezas de filtro FAP

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por serafo Lun 4 Jun 2012 - 11:15

    Es muy importante que si el coche esta haciendo la microgeneración no se pare el motor porque si se hace, aparte de que el filtro no se termina de limpiar, el carburante que inyecta el coche para hacer las microgeneraciones va al carter y se mezcla con el aceite, lo que a la larga es muy perjudicial para el motor porque aparte de que el aceite pierde sus propiedades , el motor trabaja con más aceite de lo deseado. Si veis que se está limpiando el Fap cuando llegais a casa, al curro etc, dejarlo que el solo acabe, se ve porque el consumo baja de 2.5 a 0.4 l. No hace falta dar una vuelta ni meterle acelerones en vacio, solamente hay que hacerle autovia si se enciende el chivato. Para mi es el peor invento que han sacado los coches, alguien esta haciendo negocio a costa de nosotros y ponen la excusa del medio ambiente. Veremos que pasa cuando estos coches lleven más de diez años.

    Saludos.
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por MASCAREL Lun 4 Jun 2012 - 11:23

    Es muy triste sí...desconozco sí otras marcas utilizan tambien este tipo de filtro, con el mismo sistema de regeneración , por que la verdad que hasta ahora no habia oído nada de problemas similares.
    Pero desde luego sí lo llego a saber... Habria pillado el de gasolina, me temo que esto va a ser un problema en el futuro.
    Que decepción .
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por aquilex Lun 4 Jun 2012 - 11:32

    Ostras me siento identificado con vosotros porque cuando yo aparco tambien miro el consumo instantaneo y si me pasa lo de la limpieza,cojo lo dejo que se limpie en el garaje encendido y me dice la novia estas obsesionadoooo.Y yo que NOOOOOO, que hay que dejarlo para que se limpie la FAP...Me mira con una cara de poker, jejej como diciendo este esta loco con el puto coche...


    Última edición por aquilex el Lun 4 Jun 2012 - 13:02, editado 1 vez
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por MASCAREL Lun 4 Jun 2012 - 12:13

    Somos unos incomprendidos Jejeje normal que lo cuentes y no se lo crean!! Por eso pienso que en las demás marcas no funciona asi, es surrealista total.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por peter_03 Lun 4 Jun 2012 - 12:16

    Joer macho me parto con vosotros, es que a mi me novia me dice lo mismo, que si estas obsesionado con el coche, que vaya coche, que porque no lo apago cuando llego al destino...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por Gárate Lun 4 Jun 2012 - 13:25

    peter_03 escribió:Joer macho me parto con vosotros, es que a mi me novia me dice lo mismo, que si estas obsesionado con el coche, que vaya coche, que porque no lo apago cuando llego al destino...
    Es que somos unos incomprendidos...yo creo q todas nos dicen lo mismo jajaj
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por miko10 Lun 4 Jun 2012 - 13:29

    Pues vaya mierda, hablando en plata. Yo llevo ya 66000 km y no me ha saltado ningun testigo de regeneracion, lo que si es que unas 3-4 veces al llegar al destino el coche ha seguido haciendo el ruido de lo que supongo es una micro regeneracion pero claro, como el coche ya estaba apagado, pues no he podido hacer nada... deberia avisar o hacerse de otra forma!!!!!!!

    Por otro lado, en los 66000 km siempre han sido por nacional a 90-100 km/h o por autovia a 120-130, por lo que espero que no se sobrecargue el filtro con lo poco que lo llevo por ciudad.

    Un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por TONI84 Lun 4 Jun 2012 - 13:42

    a mi la lucecita no se me ha encendido nunca pero si hubo una vez que se puso a 1.000 rpm y entendi que estaba con el filtro total le di una vueltecita ir al pueblo de al lado y volver, solucionado.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por serafo Lun 4 Jun 2012 - 14:18

    Esa es la palabra, surrealista, es que hay veces que puedes esperar a que haga la limpieza , pero otras veces ¡NOOO! y entonces tienes que parar el coche sabiendo que pararlo en medio de la microgeneracion es malo. Cuando me lo dijo eso el jefe de taller se me quedó una cara de tonto...Nosotros al servicio del coche. Flipante.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por peter_03 Lun 4 Jun 2012 - 16:23

    miko10 escribió:Pues vaya mierda, hablando en plata. Yo llevo ya 66000 km y no me ha saltado ningun testigo de regeneracion, lo que si es que unas 3-4 veces al llegar al destino el coche ha seguido haciendo el ruido de lo que supongo es una micro regeneracion pero claro, como el coche ya estaba apagado, pues no he podido hacer nada... deberia avisar o hacerse de otra forma!!!!!!!

    Por otro lado, en los 66000 km siempre han sido por nacional a 90-100 km/h o por autovia a 120-130, por lo que espero que no se sobrecargue el filtro con lo poco que lo llevo por ciudad.

    Un saludo
    Miko a mi tampoco me ha salido nunca ningun testigo de regeneracion, pero se cuando hace microregeneraciones.
    Esto es muy sencillo, si cuando hace microregeneraciones lo apagas a mitad, el fap se llenara antes de mierda, pero claro es muy dificil estar siempre atento a esto.
    Pues calcula si llevas 66000 kms y las microregeneraciones las hace cada 400 o 500 kms( dicho por un mecanico de opel)), asi que imaginate...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por miko10 Lun 4 Jun 2012 - 16:53

    peter_03 escribió:
    miko10 escribió:Pues vaya mierda, hablando en plata. Yo llevo ya 66000 km y no me ha saltado ningun testigo de regeneracion, lo que si es que unas 3-4 veces al llegar al destino el coche ha seguido haciendo el ruido de lo que supongo es una micro regeneracion pero claro, como el coche ya estaba apagado, pues no he podido hacer nada... deberia avisar o hacerse de otra forma!!!!!!!

    Por otro lado, en los 66000 km siempre han sido por nacional a 90-100 km/h o por autovia a 120-130, por lo que espero que no se sobrecargue el filtro con lo poco que lo llevo por ciudad.

    Un saludo
    Miko a mi tampoco me ha salido nunca ningun testigo de regeneracion, pero se cuando hace microregeneraciones.
    Esto es muy sencillo, si cuando hace microregeneraciones lo apagas a mitad, el fap se llenara antes de mierda, pero claro es muy dificil estar siempre atento a esto.
    Pues calcula si llevas 66000 kms y las microregeneraciones las hace cada 400 o 500 kms( dicho por un mecanico de opel)), asi que imaginate...

    Bueno, si salen cada 400-500 km y teniendo en cuenta que las veces que lo he parado en medio de una regeneracion se pueden contar con los dedos de las manos, me parece un porcentaje bueno de suerte que he tenido a la hora de parar el motor...

    De todas formas, si lo para en medio de una micro regeneracion, y luego las siguientes se van haciendo bien,¿no se soluciona el problema de haber parado la regeneracon anterior?

    UN saludo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por peter_03 Lun 4 Jun 2012 - 17:02

    Ahi ya me pillas, eso ya no tengo ni idea
    Un saludo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por serafo Lun 4 Jun 2012 - 17:04

    Me imagino que si lo haces de vez en cuando no pasa nada pero hay gente que no hace caso a estas cosas y llega un momento que el filtro peta y a pasar por taller.
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por MASCAREL Lun 4 Jun 2012 - 17:41

    Supongo que este es el punto de vista que tenemos que darle...por que lo interrumpamos alguna vez "no pasa nada" (aunque nos duela en el alma jajajaj)quizás en la siguiente micro-regeneración tiene que hacer un poco mas, pero la termina como nos comenta el compañero.
    Es curioso que a la mayoría nos pasa o nos damos cuenta al llegar a destino igual tiene algún fundamento mecánico, por no decir que a este coche le gusta poner nuestra paciencia a prueba..
    En definitiva que nuestras mujeres, novias o parejas son muy sabias y cuando nos dicen que estamos obsesionados con el coche, razón no les falta... por que este coche cuando no es una cosa, es otra!!!! así no hay quien vaya tranquilo jajaja

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por miko10 Lun 4 Jun 2012 - 18:06

    es que es cierto, seguro que si al acabar de echar un polvo (pordon por la expresion) nuestra parienta nos dice de quedarnos abrazados, nos cuesta mas esperar junto a ella que a que acabe la maldita micro regeneracion de los cataplines....
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por serafo Lun 4 Jun 2012 - 19:41

    JAJAJA completamente de acuerdo, ahí le has dao....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por donomar Mar 5 Jun 2012 - 14:57

    En el.foro del insignia hay un brico, cada vez que se activa la regeneracion del fap nose porque pero activa los espejos calefactables, en el boton no se ve pero.tocarlos ya vereis que esta caliente, entonces han empalmado un led a los cables que van al retrovisor y asi ves cuando hace la regeneracion
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por peter_03 Mar 5 Jun 2012 - 15:40

    nos puedes poner el link please???
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por MASCAREL Mar 5 Jun 2012 - 17:34


    Estaría bien saber cuando hace las regeneraciones, sin tener que consultar el consumo instantáneo... Pero el tema de tomar conexiones del coche, igual me lo planteo cuando termine la garantía.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por obinter Mar 5 Jun 2012 - 21:43

    jajaja ahora todos estaremos tocando los espejos por si esta caliente. Y si lo esta sera por el fap o porque estaba aparcado al sol o porque es verano????
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por vyctor_86 Mar 5 Jun 2012 - 23:47

    A verr q yo creo q vuestras novias tienen razon. Estais un poco obsesionados.. :). El fap se sobrecarga si le pisais en bajas, por debajo de 1500 rpm. Lo q pasa es q al estar bajo de vueltas, el coche enriquece la mezcla para subir las rpm y dado q q bajas vueltas hay poco aire pq el turbo apenas sopla y hay mucho gasoil, pues sale el humo negro por el escape pero ojo... En el nuestro no, pq tiene FAP y por tanto queda alli reteniendo toda la carbonilla. Todos los diesel tienen fap ahora y muchos de ellos no tienen testigo alguno q indique q hay q regenerar, ni en estado critico( por lo menos en el astra te dice q te des una vuelta a 2700 rpm). Asi q esos coches... Cuando el fap se carga.. pues dan el fallo motor de q se ha reducido la potencia bla bla...
    Quisiera corregir al compañero q dice q el carburante va al carter. No es asi... El coche al realizar la microregeneracion, hace despues de la inyeccion principal, una post inyeccion que eleva mucho mas la temperatura de los gases de escape y por tanto calienta todo el sistema de escape quemando la carbonilla del fap. Los peugeot llevan o llevaban un liquido (Eolys creo qr se llama) q se mezclaba en pequeña proporcion con el combustible en el momento de ls regeneracion evitando elevar tanto la temperatura de los gases de escape. Por el contrario cada X km habia q ir al taller para q lo sustituyeran.
    Conclusion. Si opel no ha puesto ningun detector de microregeneraciones es pq realmente no hace falta...asi q disfrutar de las novias y olvidaros de historias Very Happy. Y si se os enciende el testigo... Pues a dar una vueltecilla alegre.

    Un saludo y perdonar el rollo. Wink
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por JavY_SFH Mar 5 Jun 2012 - 23:59

    vyctor_86 escribió:A verr q yo creo q vuestras novias tienen razon. Estais un poco obsesionados.. :). El fap se sobrecarga si le pisais en bajas, por debajo de 1500 rpm. Lo q pasa es q al estar bajo de vueltas, el coche enriquece la mezcla para subir las rpm y dado q q bajas vueltas hay poco aire pq el turbo apenas sopla y hay mucho gasoil, pues sale el humo negro por el escape pero ojo... En el nuestro no, pq tiene FAP y por tanto queda alli reteniendo toda la carbonilla. Todos los diesel tienen fap ahora y muchos de ellos no tienen testigo alguno q indique q hay q regenerar, ni en estado critico( por lo menos en el astra te dice q te des una vuelta a 2700 rpm). Asi q esos coches... Cuando el fap se carga.. pues dan el fallo motor de q se ha reducido la potencia bla bla...
    Quisiera corregir al compañero q dice q el carburante va al carter. No es asi... El coche al realizar la microregeneracion, hace despues de la inyeccion principal, una post inyeccion que eleva mucho mas la temperatura de los gases de escape y por tanto calienta todo el sistema de escape quemando la carbonilla del fap. Los peugeot llevan o llevaban un liquido (Eolys creo qr se llama) q se mezclaba en pequeña proporcion con el combustible en el momento de ls regeneracion evitando elevar tanto la temperatura de los gases de escape. Por el contrario cada X km habia q ir al taller para q lo sustituyeran.
    Conclusion. Si opel no ha puesto ningun detector de microregeneraciones es pq realmente no hace falta...asi q disfrutar de las novias y olvidaros de historias Very Happy. Y si se os enciende el testigo... Pues a dar una vueltecilla alegre.

    Un saludo y perdonar el rollo. Wink

    Pues yo te diré que antes de saber todo esto me pasé un mes conduciendo mucho por poblado y cuando subía el consumo no sabía por qué era, directamente pensaba que le pasaba algo al coche, así que apagaba el motor y al volvero a encender.. TODO BIEN!! Very Happy Claro, no sabía que lo estaba jodiendo. (Te hablo de las veces en que me daba cuenta, otras tantas habrá hecho la microregeneración y ni siquiera me habré dado cuenta). Total, un viaje largo por autopista y testigo de "Avería en el motor pare urgentemente el vehículo" COMOOO!!??? loco

    Al llevarlo al taller al día siguiente me dicen que el filtro de partículas estaba a punto de obstruirse y lo tuvieron que limpiar manualmente... Ahí fue cuando me enteré de cómo funcionaba realmente el FAP. Y ojo, que no me dio ni la advertencia específica del FAP para que lo saque a carretera cuando ya está en las últimas.

    Conclusión: yo siempre dejo que acaben las microregeneraciones aunque bien es cierto que si tengo muchísima prisa la corto muy a mi pesar y me voy con el remordimiento en la cabeza el resto de día... Seguro que no incluyen testigo porque sería demasiado alarmar al cliente, no obstante deberían avisar y documentar al cliente de que es el FAP y cómo mantenerlo porque es algo delicado y caro de reparar o sustituir.

    PD: soy de los frikis que se leen el manual de arriba a abajo, pero me lo dieron justo cuando me iba de viaje y en destino no tenía mucho tiempo para leer, así que no llegué al capítulo del FAP XD
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por vyctor_86 Miér 6 Jun 2012 - 0:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Video q explica como funciona el FAP en peugeot y citroen.

    Yo te puedo contar mi experiencia y es q con 23000km de los cuales 70% hechis en poblado sin parar cuenta de microregeneraciones 0 problemas. A... Y el gasoil q echo es de la cooperativa.
    Eso si... Nunca le piso en bajas ni en frio. Procuro llevarlo alegre, q no es pasado de vueltas.

    Salu2
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por serafo Miér 6 Jun 2012 - 0:39

    No solo el fap se sobrecarga pisandole en bajas. Hice en abril un viaje Cordoba-Pamplona a 130-140 kms hora la mayoria en quinta y llego al garage y ¡ SORPRESA ! el coche me empieza a hacer la microgeneracion y fueron más de 800 kms de autovia.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Limpiezas de filtro FAP - Página 3 Empty Re: Limpiezas de filtro FAP

    Mensaje por miko10 Miér 6 Jun 2012 - 11:09

    pero pisarle por debajo de 1500 rpm en nuestro coche es casi imposible no¿? es que lo digo porque el miro hasta que pasa de mas o menos 1500 no tira...

    Y ahora que lo pienso, yo hago muuuucha autovia o nacional a buen ritmo, pero siempre suelo ir a 2000 rpm mas o menos, y un dia me dio el fallo de motor, pero no me acuerdo que me indicaba exactamente, ponia que lo llevase al servicio tecnico y se redujo la potencia, vamos , que le pisaba y el coche no pasaba de 60km/h. Lo apague y luego iba bien, y lo lleve al conce, alli me dijeron que tenia que darle mas brasa al coche porque habia sido cosa del fap, asi que mira tu, lo que intentas ahorrar por un lado lo gastas por otro....

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:32