WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Jue 17 Oct 2013 - 15:06

    jvaliente escribió:Otra cosa , ya puestos , alguno tiene el enlace donde salga que os van saliendo las revisiones ?
    Para un CDTI de 165 Cv , ( gtc ) por cuanto andan las revisiones ?
    Espero que no sea nada especial , porque el susto ya me lo he dado con las ruedas....
    ¿A qué te refieres? ¿A lo que te clavan? Bueno, aquí tienes el post de la primera revisión, la del año o 30.000 km: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si es otra, utiliza el buscador, que también hay otros con la 2ª y 3ª revisión. La verdad es que leyéndolo te vas haciendo poco a poco el cuerpo, pero vamos, te aconsejo que antes pidas presupuesto en varios concesionarios ya que hay facturas desde 80 hasta más de 250€.
    Ánimo!
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por jvaliente Jue 17 Oct 2013 - 17:59

    JaviGargallo escribió:
    jvaliente escribió:Otra cosa , ya puestos , alguno tiene el enlace donde salga que os van saliendo las revisiones ?
    Para un CDTI de 165 Cv , ( gtc ) por cuanto andan las revisiones ?
    Espero que no sea nada especial , porque el susto ya me lo he dado con las ruedas....
    ¿A qué te refieres? ¿A lo que te clavan? Bueno, aquí tienes el post de la primera revisión, la del año o 30.000 km: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si es otra, utiliza el buscador, que también hay otros con la 2ª y 3ª revisión. La verdad es que leyéndolo te vas haciendo poco a poco el cuerpo, pero vamos, te aconsejo que antes pidas presupuesto en varios concesionarios ya que hay facturas desde 80 hasta más de 250€.
    Ánimo!
    Gracias Socio ! , para presumir hay que sufrir .....
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Caranthol Vie 18 Oct 2013 - 10:14

    Buenas.

    Pues otro más que se apunta. Me salió ayer por la noche y el coche ha perdido potencia. Me imagino que será el FAP, espero que no tengan que cambiarlo. Ya me tuvieron que cambiar la EGR por lo mismo. Lo que no entiendo es por qué no se enciende el piloto de aviso que tiene cuando el FAP está muy lleno y hay que salir a limpiarlo. Espero que al menos me lo cubra la extensión de garantía, como con la EGR.

    Lo que tengo claro es que mientras mantengan este sistema, no me vuelvo a comprar un diesel.
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por matra Sáb 19 Oct 2013 - 0:10

    Caranthol escribió:Buenas.

    Pues otro más que se apunta. Me salió ayer por la noche y el coche ha perdido potencia. Me imagino que será el FAP, espero que no tengan que cambiarlo. Ya me tuvieron que cambiar la EGR por lo mismo. Lo que no entiendo es por qué no se enciende el piloto de aviso que tiene cuando el FAP está muy lleno y hay que salir a limpiarlo. Espero que al menos me lo cubra la extensión de garantía, como con la EGR.

    Lo que tengo claro es que mientras mantengan este sistema, no me vuelvo a comprar un diesel.
    Puff. Este post da miedo. Cada dia lo tengo mas claro. Si no haces muchos kilometros lo mejor gasolina. Ningun motor te asegura 100 % fiabilidad pero lo del Fap es la ostia. Y con coches con no mas de 3 años. No me quiero imaginar el FAP cuando el coche tenga 10 añs
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Sáb 19 Oct 2013 - 17:46

    Hoy pedi los 4 calentadores Bosch.A ver si pronto me llegaran y a si haré revisión completa de golpe
    Ya os contare lo del aviso

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Dom 20 Oct 2013 - 12:25

    Hoy mirando un poco las paginas por el internet encontre calentadores en bastante buen precio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno yo ya tengo pedidos en Oscaro 4 calentadores de Bosch,a ver como iran estos calentadores

    Saludos!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Caranthol Miér 23 Oct 2013 - 10:16

    Buenas.

    Ayer lo llevé al taller y me lo devolvieron por la tarde. Me han limpiado el FAP y el cuerpo de mariposa, que estaba lleno de carbonilla.

    Me tocará darle zapatilla siempre que pueda coger carretera.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Miér 23 Oct 2013 - 16:09

    Caranthol escribió:Buenas.

    Ayer lo llevé al taller y me lo devolvieron por la tarde. Me han limpiado el FAP y el cuerpo de mariposa, que estaba lleno de carbonilla.

    Me tocará darle zapatilla siempre que pueda coger carretera.
    Cuando dices que te han limpiado el fap es que han hecho una regeneracion? Y lo del cuerpo de la mariposa te han desmontado la admision? Y mas importante... te han cobrado??
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Caranthol Jue 24 Oct 2013 - 10:15

    obinter escribió:
    Caranthol escribió:Buenas.

    Ayer lo llevé al taller y me lo devolvieron por la tarde. Me han limpiado el FAP y el cuerpo de mariposa, que estaba lleno de carbonilla.

    Me tocará darle zapatilla siempre que pueda coger carretera.
    Cuando dices que te han limpiado el fap es que han hecho una regeneracion? Y lo del cuerpo de la mariposa te han desmontado la admision? Y mas importante... te han cobrado??
    Sí, me han hecho la regeneración con una máquina que tienen. Para el cuerpo de la mariposa, sí, me lo han tenido que desmontar. Y por último, sí, me han cobrado la mano de obra. En total, 95 euros.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Jue 7 Nov 2013 - 21:32

    Me salio el famoso mensaje y se redujo la potencia. Lo lleve y era el FAP obstruido. Me lo regeneran y me cobran una hora. Mi sorpresa es que le habian hecho 30 Km al coche. Les pido explicaciones y no me convencen. Sospecho que se fueron a darle caña al coche o a un recado. HDP. Le metieron un software para mejorar la regeneracion del FAP. Pues bien cada 190 Km me hace una. Claro mas seguido menos opciones de que se sature.

    Ahora a los 15 dias me ha vuelto a pasar. Coincide las 2 veces que justo al iniciar una regeneracion se puso el fallo del vehiculo. Yo hago poca ciudad y en 71000 Km nunca me habia pasado. Hoy le han borrado el fallo (con el Torque no pude) lo han revisado y me dicen que no saben que le pasa, que lo deje un dia entero que llamaran a Opel Alemania para que les orienten. Entonces si hoy no le han hecho nada...... el otro dia tampoco, ya que si esta obstruido se volveria a encender el fallo.

    Creen que puede ser la mariposa incluso que tenga una grieta el colector
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Jue 7 Nov 2013 - 23:46

    Animo compa, espero que sea lo menos posible. Espero que lo soluciones pronto y ya nos contaras.
    Un saludo
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por abogaoadn Lun 11 Nov 2013 - 4:24

    otro mas que se apunta al club, todo tiene pinta de que sea el alternador, porque ya ni arranca a menos que sea con pinzas, en fin miedo me da pensar en lo que me van a soplar los de la opel... ;(,,, y solo tiene 53700km madre miia
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Lun 11 Nov 2013 - 22:35

    abogaoadn escribió:otro mas que se apunta al club, todo tiene pinta de que sea el alternador, porque ya ni arranca a menos que sea con pinzas, en fin miedo me da pensar en lo que me van a soplar los de la opel... ;(,,, y solo tiene 53700km madre miia
    ¿El alternador con poco más de 50.000km y 4 años? Increíble, vamos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Mar 12 Nov 2013 - 0:34

    abogaoadn escribió:otro mas que se apunta al club, todo tiene pinta de que sea el alternador, porque ya ni arranca a menos que sea con pinzas, en fin miedo me da pensar en lo que me van a soplar los de la opel... ;(,,, y solo tiene 53700km madre miia
    Y no puede ser la bateria????
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por maxmafia Dom 17 Nov 2013 - 16:42

    ¡Hola! Podíamos montar un club del "fallo de la muerte" o algo así!! XD

    A mi también me ha salido el fallo hace 3 días. Os referís al coche amarillo con la llave inglesa, en los displays básicos, ¿no? Pues yo tengo ese pero ningún otro. Nada de pérdida de potencia, con lo cual, imagino que un calentador. Dudo que sea del FAP porque hago mucha autovía.

    ¿Es esto normal? Mi coche no tiene ni 3 años. Le tengo hecho 45000 kms. Y veo que a todos más o menos nos pasa con estas "edades". ¿No podríamos pensar en un fallo de fábrica de los Astra? Algo digno de una campaña, vamos.

    También tengo la ampliación de la garantía. ¿No podría colársele por ahí? Joer... no es algo que hayamos hecho mal!! Parece algo de fábrica!

    Mañana lo llevaré a ver qué me cuentan...

    ¡Saludos!  Wink
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GADEA Lun 18 Nov 2013 - 17:38

    Yo he pasado por dos de esos avisos, uno con 37000 km y otro 45.000km. En ambos fue el fallo de un calentador.

    En cuanto a lo de si se puede colar en la garantía, yo lo intenté y me dijeron que en las condiciones de la garantía indica que ese elemento no está incluido.

    Respecto a lo del fallo de fábrica, también lo consulté y me dijeron que nanai. Que un calentador es un elemento de desgaste y que es posible que se estropee del uso. Yo ignorante de la mecánica, pregunté por mail en Opel España que si los calentadores del coche funcionan todos a la vez y es un elemento de desgaste, si el motor funciona correctamente deberían haber fallado todos a la vez y no uno solo por lo que podría ser un fallo de la mecánica. Me dijeron que no, poniéndome el símil de un plafón con varias bombillas, que puede fundirse una y el resto seguir funcionando. Lo que no me dijeron es porque se había roto de forma tan prematura, pues en los foros aparecen calentadores que en cientos de miles de km no se han fundido o con decenas de años siguen siendo los originales.

    Otra cosa que leí en un fabricante de calentadores, es que en los motores actuales por tema de combustión, "ecología" y otras mandangas, estos siguen funcionando durante un tiempo después de haber arrancado el motor hasta que este alcanza cierta temperatura en la cámara de combustión mejorando la "eficiencia".

    Esto traducido a averías, quiere decir que el filamento estará sometido mientras está incandescente a las vibraciones del motor durante un tiempo prolongado, por lo que es más fácil que se rompa.

    Si somos muchos los que nos ha ocurrido esto, supongo que deberán tomar alguna medida. Y por supuesto, si asumen que es un fallo a reclamar la pasta de los dos calentadores cambiados.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Lun 18 Nov 2013 - 21:17

    Tiene tarea la cosa. Dicen que no entran en garantía porque es un elemento de desgaste, pero supongo que tendrá una vida media estimada, ¿no? Porque si ahora se le va un calentador con 1.000km. y 2 meses, por mucho desgaste que haya tenido, ha sido PREMATURO, lo cual debería cubrilo la garantía.
    Hay que ponerse serios con esta gente.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Tintin196 Lun 18 Nov 2013 - 23:27

    muy buenas pues ami ya me lo han cambiado 2 veces en garantía y estoy hasta los cojones que siempre sea lo mismo un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013 - 23:31

    reprogramar y quitar el fap...es lo mejor,que lo vengo diciendo siempre...esta tecnología es una put...mierd...
    saludos!
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por maxmafia Mar 19 Nov 2013 - 16:47

    Bueno, pues vengo de la Opel y, efectivamente, un calentador se había churruscado.

    Me han cambiado solo uno. 60 € ...y gracias (descuentos varios). Y por supuesto, de ampliación de garantía, nasti de plasti. Les pregunté si era recomendable cambiar los cuatro pero me dijeron que si los otros funcionan bien, ¿pa qué? Que no influía en el funcionamiento de los otros. Bueno está.

    El jefe de taller me comentó que está pasando mucho en los Opel últimamente. Yo le dije que si era un fallo habitual, Opel Alemania debería hacer una campaña para sustituirlos. La respuesta fue "sí, sí, eso es lo que deberían hacer". También me comentó que los nuevos que ponen se supone que están mejorados. Ok...

    El tema es... viendo que esto NO es normal, ¿os animáis a hacer algún tipo de reclamación-conjunta a Opel España para ver si movemos algo? A mi me han cambiado uno, pero me quedan otros tres... pale  Yo no tengo ni idea de redactar algo así, pero si alguien se anima, lo podríamos pensar...

    ¡Un saludo, chavales!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Mar 19 Nov 2013 - 22:17

    Contad conmigo, si al final se hace, yo ya he tenido que sustituir 2 calentadores. 
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Gárate Mar 19 Nov 2013 - 22:43

    Creo que ya somos muchos a los que nos ha pasado lo de los calentadores, la verdad que deberian hacer algo porque no creo que sea normal que nos haya pasado a tantos...a mi por suerte me lo metieron en garantia pero me parece un robo que cobren 60 euros por eso...echad un vistazo a los bricos que hay por el foro para cambiarlos que quizas os valga la pena
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por maxmafia Mar 19 Nov 2013 - 23:32

    Ya, ya he visto los tutoriales. Y lo intenté comprobar yo mismo....

    Pero tienes que tener las herramientas adecuadas, y algo de sangre fría para no cagarla. El acceso no es TAN fácil como parece, hay muy poco espacio para maniobrar y basta que un manazas como yo lo intente para que se caiga alguna pieza para abajo y la líe... Y luego la "pipa" de conexión está un poco dura, y con tan poco espacio cuesta Dios y ayuda sacarla. Al tirar, parece que te la puedas cargar...

    Joder, que yo no creo que me tenga que meter a estas cosas si hay piezas que vienen defectuosas de fábrica!! Eso es lo que más me repatea!

    Wink
    _AstraST_
    _AstraST_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 47

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por _AstraST_ Vie 22 Nov 2013 - 13:16

    Gárate escribió:Creo que ya somos muchos a los que nos ha pasado lo de los calentadores, la verdad que deberian hacer algo porque no creo que sea normal que nos haya pasado a tantos...a mi por suerte me lo metieron en garantia pero me parece un robo que cobren 60 euros por eso...echad un vistazo a los bricos que hay por el foro para cambiarlos que quizas os valga la pena
    Pues me temo que yo voy a ser uno más. Hoy hace exactamente 1 año que me entregaron el coche. 18500 km tiene. ¿Y cómo celebro el cumpleaños? Pues así: esta mañana me ha aparecido el dichoso mensaje, y desde entonces siempre aparece al arrancar. Me acabo de pasar por la Opel y me dicen que va a ser de calentadores, efectivamente, pero que me lo miran otro día que hoy está la máquina ocupada... cheers 

    A mí anterior diesel atmosférico le cambié 2 veces los calentadores en 300.000 km!!!

    A ver si por lo menos me lo meten en la garantía...
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 7 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por koskar Vie 22 Nov 2013 - 20:47

    Está visto que el fallo es común en todos los motores 1.7 y que tarde o temprano van a ir cayendo todos y lo malo es que al sustituirlo por el mismo sin hacer ningún cambio en las tensiones que reciben, el tiempo estimado de duración va a ser muy bajo.
    Tendríais que pensar en ir poniendo quejas a Opel España para que busquen una solución fiable para que tengan una duración normal.

    Por su puesto exige que te lo cambien por garantía a coste 0. Ya bastante trastorno es tener que llevar el coche al taller con su respectiva perdida de tiempo por un mal diseño de la ingeniería alemana a nuestro alcance.

    Saludos y suerte.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:35