WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Vie 22 Nov 2013 - 22:45

    Hola.
    Yo creo que tiene que ser una remesa defectuosa, ya que yo con 3 años y 60.000 km no he tenido problemas...
    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Gárate Sáb 23 Nov 2013 - 0:42

    Taby escribió:Hola.
    Yo creo que tiene que ser una remesa defectuosa, ya que yo con 3 años y 60.000 km no he tenido problemas...
    Saludos
    no no remesa mala no porque le esta pasando a coches con poco tiempo y le paso al mio que va teniendo cerca de los 4 años...
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por lolotelele Sáb 23 Nov 2013 - 12:01

    Taby escribió:Hola.
    Yo creo que tiene que ser una remesa defectuosa, ya que yo con 3 años y 60.000 km no he tenido problemas...
    Saludos
    Gárate escribió:
    Taby escribió:Hola.
    Yo creo que tiene que ser una remesa defectuosa, ya que yo con 3 años y 60.000 km no he tenido problemas...
    Saludos
    no no remesa mala no porque le esta pasando a coches con poco tiempo y le paso al mio que va teniendo cerca de los 4 años...
    Buenas, 

    Estoy de acuerdo con Garate, el mio tiene 50.000km y 3 años ahora en diciembre y me casco uno hace un mes, asi que no creo que sea problema de remesa y si de fabricación, bien de motor o bien de calentador. Yo lo cambie yo mismo y puse uno Bosch a ver que tal resultado me da...

    Saludos
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Aqualung Dom 1 Dic 2013 - 9:45

    El mio tiene 60000km y 3 años. El mensaje se enciende ya desde hace un mes o dos y sigue sin pasar nada.

    Lo llevo al taller y dicen que "si el mensaje no se ve, no podemos meterlo a la máquina". Viva Masternou!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Miér 4 Dic 2013 - 20:54

    Hoy pase por Norauto y tienen los calentadores Beru de nuestros astras. En el blister pone maximo 80000 Km. Yo entiendo que es la maxima duracion. Los Beru para otras marcas de coches ponian lo mismo
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por lolotelele Jue 5 Dic 2013 - 9:17

    Buenas,

    Pues está bien saberlo, porque de esta manera sabemos que ha fallado prematuramente...de hecho a mi me cascó uno con 50.000km, es decir practicamente la mitad de su vida útil, por lo que entiendo que, o bien hay un fallo de fabricación del propio calentador, o Opel se ha columpiado dimensionando las necesidades del motor.

    Saludos.
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por maxmafia Mar 17 Dic 2013 - 18:05

    Bueno. Pues al final he sacado un rato y me he puesto a redactar una queja formal a Opel España. Aquí os la dejo por si alguno la quiere rellenar con sus datos y mandársela también. No perdemos nada por hacerlo, y puede que hasta ganemos algo...


    #############################################################################################


    Opel España


    Yo, D. XXXXXXXXXXXXX, con DNI XXXXXXXXXX, teléfono de contacto XXXXXXX, y domicilio a efectos de notificaciones en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,

    EXPONGO

    Que, siendo poseedor de un Opel Astra, versión 1.7 CDTI 110 Cv, desde XXXXXXXXXXX (fecha de primera matriculación), y teniendo el vehículo XXXXXXX Kms, en XXXXXXXX de 201X he tenido que llevar el mismo al Servicio Oficial de Opel en XXXXXXXX para sustituir uno de los calentadores del motor que se había quemado.

    Dicha sustitución, bajo protocolos de la marca Opel, no ha sido incluida en la ampliación de garantía (2 + 2 años) que tengo, habiéndome costado un total de XXX €, incluyendo mano de obra (adjunto factura).

    Leyendo en foros especializados de internet, he podido descubrir que es un problema muy común en este modelo y similares de Opel. A una gran cantidad de usuarios les ha ocurrido lo mismo, incluso con menos kilómetros realizados que el mío, y en más de un calentador.

    Soy consciente de que el calentador es una pieza eléctrica que es susceptible de fallar por desgaste después de un determinado uso, pero considero que es inaceptable que su período de vida sea tan corto. Creo que no debería quemarse con tan poco tiempo de uso y con ese kilometraje. Este hecho, solo puede indicar que dicha pieza es de muy baja calidad, o bien que hubo una partida mala bastante amplia en su fabricación ya que, en ninguno de los casos leídos en internet, ni en el mío, se ha hecho un uso incorrecto de dicha pieza, ni ha sido manipulada de ninguna forma.
    Viendo que el problema es generalizado, y ante las altísimas probabilidades de que sigan quemándose más calentadores, pues, como bien saben ustedes, son un total de cuatro por motor, solicito a Opel España que ponga una solución definitiva que no perjudique al usuario más allá de tener que dejar el coche un día en el taller, que ya se considera un trastorno bastante grande. Propongo se solucione bien en forma de “Campaña de Mejora de Producto” de forma totalmente gratuita, bien en forma de reembolso del importe de las reparaciones, o como mínimo incluyéndolas en la ampliación de garantía.

    Muchas gracias por su atención.

    Esperando su respuesta,


    D. XXXXXXXXXXX XXXXXX, a 17 de diciembre de 2013


    #####################################################################################################



    Bueno, ¿cómo la veis? ¿creéis que habría que añadir alguna cosa más? ¿habría que poner algún dato más del coche (bastidor, matrícula, etc)?

    Y otra cosa, ¿por qué medio es mejor (o más efectivo) mandar estas reclamaciones, carta ordinaria, email, fax, organismo de consumo...)? He buscado en la web oficial de Opel España pero no hay un email de contacto. Hay un formulario para rellenar, pero parece más algo genérico para pedir información.


    ¡Un saludo!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Mar 17 Dic 2013 - 20:13

    Yo terminaria la carta asi:

    Esperando su respuesta......hijos de ...uta jajajaa ( es opcional)
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Mar 17 Dic 2013 - 23:00

    Está muy bien maxmafia, cuando decidamos por que medio es mejor enviarla yo tambieén me uniré a la propuesta.
    un saludo
    Gracias
    Tienes +1 de mi parte
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Miér 18 Dic 2013 - 14:49

    +1 puntito, buen aporte.

    Yo creo que lo único que le falta es el final que propone obinter, jeje. Qué bueno!

    La mejor forma de envío es el burofax, ya que tiene validez legal. El e-mail, cartas, llamadas, etc. se lo pasan por el forrin antes de mandarlos a la papelera.

    Lo ideal sería hacer una reclamación conjunta en la que estuviesen presentes el mayor número de afectados posibles, pero vamos, como eso es complicado...

    También se podría poner que, aunque argumenten que son piezas de desgaste y no están cubiertas, no lo están por el desgaste normal, pero si fallan al año o a los 15.000 km no está dentro del "desgaste normal", sería un "desgaste anormal o prematuro".

    Ya nos contarás.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GADEA Miér 18 Dic 2013 - 14:53

    +1 punto

    Yo la veo correctísima, aunque si a alguien se le puede ocurrir alguna cosa más que incluir.....

    Cuando se decida que es la correcta y definitiva, yo la envío.
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por maxmafia Miér 18 Dic 2013 - 16:15

    Bueno pues decidme vosotros qué preferís, si la mandamos cada uno por nuestro lado o nos juntamos todos los que podamos y hacemos una conjunta con más fuerza.

    Hombre, personalmente creo que esto es algo que afecta (o va a afectar o seguir afectando) a muchos de nosotros, así que, cuanto más nos unamos, más posibilidades de éxito podemos tener.

    ¿Cómo lo veis? Podríamos hacer algo como un listado de afectados con Nombre , nº de calentadores quemados y kilometraje, para que sea más exacto, ¿no?

    Un saludo!



    EDITO:

    No veo a la peña muy convencida... Lo haré yo mismo por mi cuenta.
    ¿Alguien sabe cuáles son los datos de Atención al Cliente de Opel España? Me interesarían tfn, fax, email y dirección postal, a ser posible.

    Gracias.
    current69
    current69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por current69 Lun 23 Dic 2013 - 13:54

    ami tambien me salie el fallo la semana pasada, lo lleve al taller y cambio de calentador, mas regeneracion del fap y manos de obra y demas, se a ido la broma a 170 € :S, asinque que espero que tarde en volver a salir el fallo otra vez
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Lun 23 Dic 2013 - 14:54

    maxmafia escribió:
    ¿Alguien sabe cuáles son los datos de Atención al Cliente de Opel España? Me interesarían tfn, fax, email y dirección postal, a ser posible.

    Gracias.
    La dirección es: 
    OPEL ESPAÑA General Motors España S.L.
    Avda. de Bruselas, 20
    28.108 - Alcobendas (Madrid)

    Ojalá tengas suerte. Ya nos contarás.
    Un saludo!
    current69
    current69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por current69 Mar 24 Dic 2013 - 23:41

    yo me uno a lo que dice maxmafia, haber si nos ponen solucion y no tenemos que pagar mas por este fallo
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por maxmafia Jue 2 Ene 2014 - 18:06

    Bueno, pues reclamación (o lo que algunos llamaréis "papel higiénico") enviada!!

    ¡Ya os contaré cuando me digan algo! Por pedir, que no quede!!

    Saludos!!

    P.D.: gracias por la dirección de contacto, JaviGargallo Wink
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Jue 2 Ene 2014 - 21:17

    De nada hombre, un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Invitado Vie 3 Ene 2014 - 1:08

    maxmafia escribió:Bueno. Pues al final he sacado un rato y me he puesto a redactar una queja formal a Opel España. Aquí os la dejo por si alguno la quiere rellenar con sus datos y mandársela también. No perdemos nada por hacerlo, y puede que hasta ganemos algo...


    #############################################################################################


    Opel España


    Yo, D. XXXXXXXXXXXXX, con DNI XXXXXXXXXX, teléfono de contacto XXXXXXX, y domicilio a efectos de notificaciones en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,

    EXPONGO

    Que, siendo poseedor de un Opel Astra, versión 1.7 CDTI 110 Cv, desde XXXXXXXXXXX (fecha de primera matriculación), y teniendo el vehículo XXXXXXX Kms, en XXXXXXXX de 201X he tenido que llevar el mismo al Servicio Oficial de Opel en XXXXXXXX para sustituir uno de los calentadores del motor que se había quemado.

    Dicha sustitución, bajo protocolos de la marca Opel, no ha sido incluida en la ampliación de garantía (2 + 2 años) que tengo, habiéndome costado un total de XXX €, incluyendo mano de obra (adjunto factura).

    Leyendo en foros especializados de internet, he podido descubrir que es un problema muy común en este modelo y similares de Opel. A una gran cantidad de usuarios les ha ocurrido lo mismo, incluso con menos kilómetros realizados que el mío, y en más de un calentador.

    Soy consciente de que el calentador es una pieza eléctrica que es susceptible de fallar por desgaste después de un determinado uso, pero considero que es inaceptable que su período de vida sea tan corto. Creo que no debería quemarse con tan poco tiempo de uso y con ese kilometraje. Este hecho, solo puede indicar que dicha pieza es de muy baja calidad, o bien que hubo una partida mala bastante amplia en su fabricación ya que, en ninguno de los casos leídos en internet, ni en el mío, se ha hecho un uso incorrecto de dicha pieza, ni ha sido manipulada de ninguna forma.
    Viendo que el problema es generalizado, y ante las altísimas probabilidades de que sigan quemándose más calentadores, pues, como bien saben ustedes, son un total de cuatro por motor, solicito a Opel España que ponga una solución definitiva que no perjudique al usuario más allá de tener que dejar el coche un día en el taller, que ya se considera un trastorno bastante grande. Propongo se solucione bien en forma de “Campaña de Mejora de Producto” de forma totalmente gratuita, bien en forma de reembolso del importe de las reparaciones, o como mínimo incluyéndolas en la ampliación de garantía.

    Muchas gracias por su atención.

    Esperando su respuesta,


    D. XXXXXXXXXXX XXXXXX, a 17 de diciembre de 2013


    #####################################################################################################



    Bueno, ¿cómo la veis? ¿creéis que habría que añadir alguna cosa más? ¿habría que poner algún dato más del coche (bastidor, matrícula, etc)?

    Y otra cosa, ¿por qué medio es mejor (o más efectivo) mandar estas reclamaciones, carta ordinaria, email, fax, organismo de consumo...)? He buscado en la web oficial de Opel España pero no hay un email de contacto. Hay un formulario para rellenar, pero parece más algo genérico para pedir información.


    ¡Un saludo!
    con esta carta se limpian el culo los de opel españa,te mandan una diciendote que los comentarios en internet no son fiables y que no los hacen caso,por propia experiencia,y tengo la carta con lo que me paso con la campaña de la reprogramacion lo que me contestaron,se quedan mas anchos que largos.

    saludos!
    hijos de fruta no lo siguiente...
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Uriol Vie 3 Ene 2014 - 14:47

    Macho, esto esta redactado tipo abogado, ojala te escuchen porque yo me he cargado dos y los e puesto todos de la marca bosch. A ver cuanto duran...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 8 Ene 2014 - 12:22

    a mi padre en su insignia le salió lo mismo y ademas se encendia el testigo del motor en naranja

    en definitiva a sido una raja (de 2 cm) en el manguito del turbo, entonces lo que se notaba es que cuando exigias demasiado al motor, no daba pa mas y tenias que redicir, normal el turbo perdia aire...

    esta tarde o mañana os diré cuanto nos cuesta! :)
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por maxmafia Miér 8 Ene 2014 - 16:46

    Buenas, os comento.


    He recibido una llamada de Opel España en relación a la carta que envié la semana pasada. Van a contactar con el concesionario para ver qué tipo de extensión de garantía tengo. Volverán a ponerse en contacto conmigo este viernes.

    De momento estoy gratamente sorprendido con la rapidez de respuesta!  Wink  Otra cosa será la respuesta que me den.

    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 9 Ene 2014 - 13:13

    al final la broma han sido 200 eurazos!! D: pensaba que era algo mucho mas tonto... alterado  alterado  alterado
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Jue 9 Ene 2014 - 15:13

    danny.segarra.10 escribió:al final la broma han sido 200 eurazos!! D: pensaba que era algo mucho mas tonto... alterado  alterado  alterado

    200 pavos? Que vale solo el manguito?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 9 Ene 2014 - 16:35

    el manguito solo vale 99 euracos! + 60 euracos de mano de obra (en taller oficial)+ los supremos IMPUESTOOOOS!

    todavia nos estamos recuperando xDD yo pensando que iba a ser una tonteria baratilla... ay omá!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 8 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 6:23

    "la gran clavada" 200 aurelios,joder!!!!no me extraña que la gente no vaya a la casa,pasados los dos años de garantia,se les tenia que caer la cara de verguenza.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:10