WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Comparte

mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 942

Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por mithcc el Miér 20 Jul 2016 - 15:28

En mi caso, el mensaje este de error no sale siempre que enciendo el coche, sino algunas veces, no sé de qué dependerá...

Es posible que sea un calentador fundido?

Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Proloder el Vie 16 Sep 2016 - 18:44

Ami ya me a pasado dos veces una este miércoles y otra hoy.
    Las dos primeras veces desde que lo tengo lo apagas y enciendes y como si nada pero la cuestión nones esa sino saber xq da ese error que te obliga a parar y apagar ya que se queda sin potencia.

Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Rally1982 el Dom 2 Oct 2016 - 20:13

Hola gente desde ayer por la tarde estoy teniendo un problema con el Atra J.

por un lado me está fallando el sistema de deteción lateral, y está todo el rato la luz del espejo encendida y mensajitos en el ordenador de a bordo.
    Por otro lado, más grave aún, se ha jodido el sensor de aparcamiento, al principio salía en el ordenador la imagen aunque no funcionaba, ahora metes la marcha atrás para aparcar y no pasa nada. Sólo un mensaje que dice: FALLO ASISTENTE APARCAMIENTO: CONTACTE SERVICIO TÉCNICO.

Algunas vece sme había pasado lo de lso espejos cuando llovía o hacía mal tiempo, pero lo de aparcar no, y normalmente se iba, pero hoy nada de nada.
    Había pensado que podía ser algun sensor de parking sucio o algo porque días atrás sonaba uno de ellos todo el rato al aparcar aunque no tuviese nada delante, pero que ahora fallen las dos cosas esas....

Y no he tenido ningún golpe con el coche.

Alguien sabe qué problema puede ser?.
    La garantía creo recordar que tenía lo de 2+2, y este es mi tercer año, pero cuando me pasó de otra cosa pasados los dos años ya recuerdo que me dieron largas diciendo que los dos años ampliables eso lo cubrían etc etc etc....

opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por opelpepe el Dom 2 Oct 2016 - 20:45

Prueba a descotectar la bateria 10 minutos y vuelve a conectarla y prueba.... Muchas veces se corrigen fallos de este tipo....si no...temdras que conectar el opcom y sacar codigo averia

Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Rally1982 el Dom 2 Oct 2016 - 20:56

opelpepe escribió:Prueba a descotectar la bateria 10 minutos y vuelve a conectarla y prueba.... Muchas veces se corrigen fallos de este tipo....si no...temdras que conectar el opcom y sacar codigo averia

En caso deque haya que conectar el opcom cómo se hace?

P.D: lo de la batería no lo he hecho nunca, pero sería quitar lo de los bornes no?, gracias!!

opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por opelpepe el Dom 2 Oct 2016 - 21:14

Si...el borne de la.bateria lo quitas...el negativo. -
    Y el opcom se conecta al puerto OBD debajo del salpicadero ,cerca los pedales

SSLopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por SSLopez el Lun 10 Oct 2016 - 10:18

Bueno me uno al dichoso fallo, pero con matices: El coche arranca, comienza la marcha y salta el error. Entonces en los cambios de marcha esta 1s sin fuerza... pisas el acelerador y no va igual de fluido el coche y es una sensación muuuuy molesta.

Lo lleve a mi Opel habitual, le pusieron la máquina esa y se ve que les salen 2 errores... pedal del acelerador 200€ y/o fusibles del motor 300€ (Solo piezas). Mi cabreo viene cuando me dicen que NO SABEN cuál es el error y que habría que cambiar una de las cosas y si se soluciona no habría que cambiar la otra, pero si no, cambiar las dos, 700€ la broma y sin asegurarme que eso desapareciese...

No tiene aún 5 años el coche... y menos de 80000km. Es el 2.0 de 165cv diésel...

Se agradece cualquier información... Gracias.

opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por opelpepe el Lun 10 Oct 2016 - 10:22

Llevalo a un bosch car center y pide presupuesto....tienen maquina diagnosis y por precio te sorprenderas a parte de que Si son tecnicos en problemas electronicos..los de OPEL la,mayoria no saben peeo cobrarte a precio oficial si.....tu decides

energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 413

Mensaje por energy el Miér 23 Nov 2016 - 21:05

SSLopez escribió: Bueno me uno al dichoso fallo, pero con matices: El coche arranca, comienza la marcha y salta el error. Entonces en los cambios de marcha esta 1s sin fuerza... pisas el acelerador y no va igual de fluido el coche y es una sensación muuuuy molesta.

Lo lleve a mi Opel habitual, le pusieron la máquina esa y se ve que les salen 2 errores... pedal del acelerador 200€ y/o fusibles del motor 300€ (Solo piezas). Mi cabreo viene cuando me dicen que NO SABEN cuál es el error y que habría que cambiar una de las cosas y si se soluciona no habría que cambiar la otra, pero si no, cambiar las dos, 700€ la broma y sin asegurarme que eso desapareciese...

No tiene aún 5 años el coche... y menos de 80000km. Es el 2.0 de 165cv diésel...

Se agradece cualquier información... Gracias.
    Me acaba de pasar a mi ahora con el mismo modelo de coche que tienes tu,al final como te lo arreglaron?

ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por ajmartinez el Sáb 26 Nov 2016 - 16:05

Buenas tardes,

a mí también me ha dado el dichoso fallo, y motor sin fuerza. Me adelantaron que podría ser un calentador, pero los he comprobado todos y funcionan correctamente. También aprovechando que me manchaba las manos he limpiado la EGR que falta tenía. Después de todo el error sigue saliendo y le he enchufado el opcom y el error que arroja la ECU es : P0088-00  de lo cual he estado investigando y he visto que tenía relación con la presión del gasoil en los inyectores o algo así he entendido con mi pobre nivel de inglés. Os dejo el mensaje que sale en el OPCOM para ver si me podéis iluminar y así no ir a ciegas al taller.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 22:03