WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
serafo
JaviGRG
quemasteda
coyote
Andres0
peter_03
Gárate
LetiAstra
12 participantes

    Intento de robo de la parrilla......

    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por LetiAstra Lun 8 Abr 2013 - 0:23

    Increíble!!! Esta noche mi coche durmió en la calle porque no dormí en mi casa y de q voy por la mañana a por él me encuentro que la parrilla está hundida.... Me fijo y veo algunos pequeños rayoncillos com que han metido algún destornillador por algunos huecos... Todo ello sin éxito, esta claro!!! Porq son tan cazurros que no saben que la parrilla no sale por ahí... Y menos mal!!!!!!!!!!! Hay que ver cuanto hijo de su madre aburrido ladrón y envidioso hay en el mundo!!! Menos mal que gracias al faro conseguí desmontar un poco el para golpes y meter la mano y acabar de encajarla.... Vaya tela, es una tras otra!!!!!!! Digo yo, para qué coño quieren la parrilla de mi coche??????????? nono
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por Gárate Lun 8 Abr 2013 - 0:51

    Madre mia pero como intentan sacar la parrilla asi...y para que quieren tu parrilla? Será alguien que tenga otro astra no?Voy a tener cuidado con la mia porque vaya tela... por qué zona ha sido?
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por peter_03 Lun 8 Abr 2013 - 0:57

    Que gentuza macho, yo estoy temiendo por el simbolo de vauxhall que llevo en el porton trasero, ya que es una cosa que llama bastante la atencion.
    Lo siento Leti, espero que no te vuelva a pasar nada parecido
    Un saludo
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por LetiAstra Lun 8 Abr 2013 - 11:24

    Pues ha sido por Moctezuma, pero hacia abajo, donde está el Día de la Av. De la Bondad.... Menuda gracia!!! Al principio pensé en algún porrazo pero no.... Había marcas de destornillador o algo parecido... El q sea se ha lucido, y encima no tiene ni idea... No sé para qué lo querría, le gustará la parrilla o por tener tmb un astra o por simple ganberrrismo para venderla....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por Andres0 Lun 8 Abr 2013 - 12:40

    Menuda gentuza... ¿Es la parrilla original?

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por coyote Lun 8 Abr 2013 - 12:45

    Juer, que gentuza. Espero que no se noten mucho las marcas. Es la parrilla de serie, yo que llevo la de vauxhall y el logo trasero de vauxhall, a ver si me duran mucho.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por LetiAstra Lun 8 Abr 2013 - 12:48

    Si, es la parrilla original!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2013 - 15:37

    Joder que asco de gente... ojalá le hagan lo mismo al que te lo ha querido quitar, pero un mosaico a base de rallajos en la pintura, tanto que lo quenga que repintar de nuevo. Ya me cabrea esta gentuza, a mi con las antenas, a mi hermano el emblema frontal de su Ibiza II, a mi padre el emblema de Zafira de su Zafira medio colgando y pegado con loctite, a varios mas las antenas, a otros les han roto los cristales para coger una bolsa con ropa que habían comprado otros que les han jodido la compra del supermercado, otros los plasticos de los espejos retrovisores a otro amigo los retrovisores de su F, vamos que no puedes tener nada y menos coche como te descuides.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2013 - 16:38

    xd...sin comentarios.
    siento lo de tu incidente,da gracias a dios que al no robarte la parrilla no le diera por,pasarte la llave.pon unas fotos si puedes.
    saludos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por coyote Lun 8 Abr 2013 - 16:39

    cantabria sport escribió:xd...sin comentarios.
    siento lo de tu incidente,da gracias a dios que al no robarte la parrilla no le diera por,pasarte la llave.pon unas fotos si puedes.
    saludos!

    +1
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por coyote Lun 8 Abr 2013 - 16:39

    cantabria sport escribió:xd...sin comentarios.
    siento lo de tu incidente,da gracias a dios que al no robarte la parrilla no le diera por,pasarte la llave.pon unas fotos si puedes.
    saludos!

    +1
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por quemasteda Lun 8 Abr 2013 - 16:42

    Lo mantengo....PAIS BANANERO , esta España, y lo que nos queda.Saben que aqui JUSTICIA CERO..

    Cuanto H.P.

    Lo siento

    salute
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por LetiAstra Lun 8 Abr 2013 - 16:49

    Eso si!! En el fondo no ha pasado nada nada!!! y lo del destornillador la señal más grande ha quedado detrás de la parrilla...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por JaviGRG Lun 8 Abr 2013 - 16:49

    Si es que tener un coche en la calle es tenerlo expuesto a todos estos gamberros. Yo ya aprendí la lección hace tiempo y por eso me está costando el dinero todos los meses en el alquiler de una cochera. Al menos duermo tranquilo.
    Ánimo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2013 - 16:54

    JaviGargallo escribió:Si es que tener un coche en la calle es tenerlo expuesto a todos estos gamberros. Yo ya aprendí la lección hace tiempo y por eso me está costando el dinero todos los meses en el alquiler de una cochera. Al menos duermo tranquilo.
    Ánimo!
    no estoy de acuerdo contigo,en garages cerrados tanbien te roban y te las lian muy gordas.
    saludos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por coyote Lun 8 Abr 2013 - 17:11

    cantabria sport escribió:
    JaviGargallo escribió:Si es que tener un coche en la calle es tenerlo expuesto a todos estos gamberros. Yo ya aprendí la lección hace tiempo y por eso me está costando el dinero todos los meses en el alquiler de una cochera. Al menos duermo tranquilo.
    Ánimo!
    no estoy de acuerdo contigo,en garages cerrados tanbien te roban y te las lian muy gordas.
    saludos!

    ya, pero en principio, menos probabilidad tienes de que te pase algo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por JaviGRG Lun 8 Abr 2013 - 17:15

    cantabria sport escribió:No estoy de acuerdo contigo, en garages cerrados también te roban y te las lían muy gordas.
    Saludos!
    Por eso digo lo de cochera y no garage ni plaza de parking. He alquilado una cochera individual, a la que sólo yo tengo acceso y, lógicamente, es más caro que un parking.
    Un saludo!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por JaviGRG Lun 8 Abr 2013 - 17:17

    coyote escribió:
    ya, pero en principio, menos probabilidad tienes de que te pase algo.
    Exacto, sobre todo si vives en la ruta que va desde donde se celebran los botellones a la discoteca.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por serafo Lun 8 Abr 2013 - 19:18

    Yo estoy hasta el gorro de tanto desalmado que hay suelto, a mi me robaron un Corsa que tuve en la puerta de mi casa y apareció destrozado en una cuneta,y de ahí al desguace y creerme que aparte de la impotencia haces una mala leche....., Yo ahora tengo garage y hace dos años entraron y destrozaron varios coches, por suerte al mio no le hicieron nada, así que no se que es lo mejor, mientras haya gentuza suelta....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por quemasteda Lun 8 Abr 2013 - 21:41

    serafo escribió:Yo estoy hasta el gorro de tanto desalmado que hay suelto, a mi me robaron un Corsa que tuve en la puerta de mi casa y apareció destrozado en una cuneta,y de ahí al desguace y creerme que aparte de la impotencia haces una mala leche....., Yo ahora tengo garage y hace dos años entraron y destrozaron varios coches, por suerte al mio no le hicieron nada, así que no se que es lo mejor, mientras haya gentuza suelta....

    Y mas que habra, ya lo pronosticaban unos emigrantes hace unos 20 años , que España llevaba el ritmo de Sudamerica en cuanto a robos y pillajes..luego vendran los secuestros, despues los asesinatos y etc etc Vamos Venezuela, Colombia, Mexico, etc etc Saben que la policia los coje y el JUEZ LOS SUELTA....

    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por Taby Lun 8 Abr 2013 - 22:27

    cantabria sport escribió:
    JaviGargallo escribió:Si es que tener un coche en la calle es tenerlo expuesto a todos estos gamberros. Yo ya aprendí la lección hace tiempo y por eso me está costando el dinero todos los meses en el alquiler de una cochera. Al menos duermo tranquilo.
    Ánimo!
    no estoy de acuerdo contigo,en garages cerrados tanbien te roban y te las lian muy gordas.
    saludos!

    Totalmente de acuerdo, a mi me han liado una muy gorda en el garaje.

    Saludos
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por nyoide Lun 8 Abr 2013 - 23:07

    el mio duerme en la calle porque no hay mas remedio, por suerte siempre lo aparco a la vista desde mi habitacion, y cada semana suena un par de veces la alarma a altas horas de la madrugada...
    Estoy planteandome poner una videocamara desde mi ventana que lo enfoque haber quien es el gracioso, o poner una camara via IP dentro del coche...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por quemasteda Mar 9 Abr 2013 - 15:45

    nyoide escribió:el mio duerme en la calle porque no hay mas remedio, por suerte siempre lo aparco a la vista desde mi habitacion, y cada semana suena un par de veces la alarma a altas horas de la madrugada...
    Estoy planteandome poner una videocamara desde mi ventana que lo enfoque haber quien es el gracioso, o poner una camara via IP dentro del coche...



    Eso lo tube que hacer yo en mi garaje por un H.P. de vecino borracho envidioso que me lo rayo 18 veces..era un vectra no el de ahoray pintado 2.veces.Ahora que ni perdono ni olvido, como le coja su coche se lo pongo a caldo.

    Pero solo sirve para saber quien era el H.P., porque al juez no le vale la denuncia porque no esta "autorizado" el grabar..menudos H.P. de jueces
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por nyoide Mar 9 Abr 2013 - 15:59

    ya.. eso lo tengo en cuenta que no estan autorizadas, es para saber quien es y esperarlo la siguiente noche...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Intento de robo de la parrilla...... Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por JaviGRG Mar 9 Abr 2013 - 16:38

    quemasteda escribió: {...] me lo rayo 18 veces [...]
    ¿Qué has querido decir? ¿18 rayones en el coche o que te lo rayó en 18 ocasiones distintas?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:14