WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
serafo
JaviGRG
quemasteda
coyote
Andres0
peter_03
Gárate
LetiAstra
12 participantes

    Intento de robo de la parrilla......

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Intento de robo de la parrilla...... - Página 2 Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por quemasteda Mar 9 Abr 2013 - 17:36

    JaviGargallo escribió:
    quemasteda escribió: {...] me lo rayo 18 veces [...]
    ¿Qué has querido decir? ¿18 rayones en el coche o que te lo rayó en 18 ocasiones distintas?



    Que me lo rayo en 18 ocasiones distintas , estuvo asi durante 2 años. No te puedes imaginar ver un coche nuevo como era ,y negro, bajar al garaje y verlo rayado..Me pegaba unos cabreos de impotencia...Esto fue en el 1999 pero no se lo perdono, como tenga oprtunidad le dejo el coche como un colador.por lo que me hizo pasar...H.P.

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Intento de robo de la parrilla...... - Página 2 Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2013 - 18:34

    pues nada...yo se de uno que se lo rayaron bien rayado,lo pinto,se lo rayaron,lo pinto,se lo rayaron,lo pinto y no se lo rayaron nunca mas,cogio un hacha y lo metio en el pilar a unos hachazos para ir haciendo boca,el resultado el maromo tubo que echar el coche al desguace.
    saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Intento de robo de la parrilla...... - Página 2 Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por miko10 Mar 9 Abr 2013 - 19:50

    quemasteda escribió:
    JaviGargallo escribió:
    quemasteda escribió: {...] me lo rayo 18 veces [...]
    ¿Qué has querido decir? ¿18 rayones en el coche o que te lo rayó en 18 ocasiones distintas?



    Que me lo rayo en 18 ocasiones distintas , estuvo asi durante 2 años. No te puedes imaginar ver un coche nuevo como era ,y negro, bajar al garaje y verlo rayado..Me pegaba unos cabreos de impotencia...Esto fue en el 1999 pero no se lo perdono, como tenga oprtunidad le dejo el coche como un colador.por lo que me hizo pasar...H.P.

    salute
    Y sabes quien fue y aun no le hiciste nada¿? segun entendi lo que leiste ya sabias quien fue con una camara y esto es del 99, mucha paciencia tienes porque yo ya le hubiese partido las piernas o pasado con el coche por encima (si es mas grande que yo.jejejej)
    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Intento de robo de la parrilla...... - Página 2 Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por quemasteda Mar 9 Abr 2013 - 20:24

    miko10 escribió:
    quemasteda escribió:
    JaviGargallo escribió:
    ¿Qué has querido decir? ¿18 rayones en el coche o que te lo rayó en 18 ocasiones distintas?



    Que me lo rayo en 18 ocasiones distintas , estuvo asi durante 2 años. No te puedes imaginar ver un coche nuevo como era ,y negro, bajar al garaje y verlo rayado..Me pegaba unos cabreos de impotencia...Esto fue en el 1999 pero no se lo perdono, como tenga oprtunidad le dejo el coche como un colador.por lo que me hizo pasar...H.P.

    salute
    Y sabes quien fue y aun no le hiciste nada¿? segun entendi lo que leiste ya sabias quien fue con una camara y esto es del 99, mucha paciencia tienes porque yo ya le hubiese partido las piernas o pasado con el coche por encima (si es mas grande que yo.jejejej)
    Un saludo

    Si se quien fue, pero en este puto pais y con esta JUSTICIA y jueces, vale mas hacerlo a la chita callando porque sino te hacen pagarlo por bueno.Ya caera no te preocupes...la vida dura 80 años.


    Última edición por quemasteda el Mar 9 Abr 2013 - 20:27, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Intento de robo de la parrilla...... - Página 2 Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por quemasteda Mar 9 Abr 2013 - 20:26

    No viene a cuento pero voy a escribir algo que pienso: Y ya me diréis si estoy equivocado o no.
    No es general ????? pero???
    Los españoles somos maleducados.Tal vez aquí no lo sepamos o no nos demos cuenta, pero en el extranjero lo tienen muy claro y para ellos es una muestra de señas de identidad, como la paella, la sangría, o los toros.La gente que viene de afuera flipa.No tanto los turistas , que tampoco están para muchas sofisticaciones, como los que vienen a trabajar o a estudiar y se quedan el tiempo suficiente como para calarnos un poco.Y al final acaban por aceptar como otra de nuestras particularidades que aquí no se diga GRACIAS,NI POR FAVOR, NI DISCULPE.
    He visto a una embarazada en el metro, a la que nadie cedía el asiento.Uno,por gentileza, aguanta la puerta al que viene detrás, que pasa sin decir GRACIAS, como si fuera un privilegio; luego escucho como un chaval de 15 años dice” Campeón, ¿Tienes fuego?”, a un señor de 60 años, y luego se veo a un ejecutivo correr para coger un asiento en el tren antes que nadie.

    Y entonces uno entiende mucho de lo que nos pasa…
    He dicho..

    Viva la DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES, LOS DERECHOS,EL PROGRESISMO , EL BUENISMO ,LA EDUCACION,EL RESPETO. LA JUSTICIA ETC ETC
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Intento de robo de la parrilla...... - Página 2 Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por nyoide Mar 9 Abr 2013 - 20:34

    Esto es España xD
    vv'

    En este pais se aprende de los otros, pero se aprende lo malo de los paises malos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Intento de robo de la parrilla...... - Página 2 Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por serafo Mar 9 Abr 2013 - 22:00

    quemasteda escribió:No viene a cuento pero voy a escribir algo que pienso: Y ya me diréis si estoy equivocado o no.
    No es general ????? pero???
    Los españoles somos maleducados.Tal vez aquí no lo sepamos o no nos demos cuenta, pero en el extranjero lo tienen muy claro y para ellos es una muestra de señas de identidad, como la paella, la sangría, o los toros.La gente que viene de afuera flipa.No tanto los turistas , que tampoco están para muchas sofisticaciones, como los que vienen a trabajar o a estudiar y se quedan el tiempo suficiente como para calarnos un poco.Y al final acaban por aceptar como otra de nuestras particularidades que aquí no se diga GRACIAS,NI POR FAVOR, NI DISCULPE.
    He visto a una embarazada en el metro, a la que nadie cedía el asiento.Uno,por gentileza, aguanta la puerta al que viene detrás, que pasa sin decir GRACIAS, como si fuera un privilegio; luego escucho como un chaval de 15 años dice” Campeón, ¿Tienes fuego?”, a un señor de 60 años, y luego se veo a un ejecutivo correr para coger un asiento en el tren antes que nadie.

    Y entonces uno entiende mucho de lo que nos pasa…
    He dicho..

    Viva la DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES, LOS DERECHOS,EL PROGRESISMO , EL BUENISMO ,LA EDUCACION,EL RESPETO. LA JUSTICIA ETC ETC


    Cuanta razón tienes.....
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Intento de robo de la parrilla...... - Página 2 Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por coyote Mar 9 Abr 2013 - 23:25

    quemasteda escribió:No viene a cuento pero voy a escribir algo que pienso: Y ya me diréis si estoy equivocado o no.
    No es general ????? pero???
    Los españoles somos maleducados.Tal vez aquí no lo sepamos o no nos demos cuenta, pero en el extranjero lo tienen muy claro y para ellos es una muestra de señas de identidad, como la paella, la sangría, o los toros.La gente que viene de afuera flipa.No tanto los turistas , que tampoco están para muchas sofisticaciones, como los que vienen a trabajar o a estudiar y se quedan el tiempo suficiente como para calarnos un poco.Y al final acaban por aceptar como otra de nuestras particularidades que aquí no se diga GRACIAS,NI POR FAVOR, NI DISCULPE.
    He visto a una embarazada en el metro, a la que nadie cedía el asiento.Uno,por gentileza, aguanta la puerta al que viene detrás, que pasa sin decir GRACIAS, como si fuera un privilegio; luego escucho como un chaval de 15 años dice” Campeón, ¿Tienes fuego?”, a un señor de 60 años, y luego se veo a un ejecutivo correr para coger un asiento en el tren antes que nadie.

    Y entonces uno entiende mucho de lo que nos pasa…
    He dicho..

    Viva la DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES, LOS DERECHOS,EL PROGRESISMO , EL BUENISMO ,LA EDUCACION,EL RESPETO. LA JUSTICIA ETC ETC

    +1. Se nos caracteriza por la alegría, diversión y fiesta, eso es algo que le gusta a todo el mundo, pero eso no quita que no tengamos educación ni respeto. Como esta España.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Intento de robo de la parrilla...... - Página 2 Empty Re: Intento de robo de la parrilla......

    Mensaje por mariusz Miér 10 Abr 2013 - 6:50

    Lo primero lo ciento Leti aunque te puedo decir que es imposible sacar la parrilla sin desmontar el paragolpes delantero y no creo que alguien se dedique a eso
    Las parrillas nuestras son muy jodidas ya que están sujetas con unas grapas nada mas.Yo la mia que es la de irmscher la tengo pegada con pegamento a la parrilla original y luego esta sujeta con grapas también y es imposible moverla de sitio

    Bueno a lo que voy,las parrillas de astra j son muy malas porque cuando la gente aparca los coches y te dan los golpes al paragolpes delantero se sale,vamos que se desgancha de la parrilla(o la parrilla se desgancha de el)
    Para arreglarla lo unico lo que tienes que haces es meter paragolpes para adentro,vamos lo empujas y ya esta y si vez que no te entra coge con una mano la parrilla lo que es la regilla negra y tirala para afuera y aprieta el paragolpes para adentro,con eso se deberia de arreglar el problema Wink

    Espero que te ha servido de ayuda


    Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:02