WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+62
celula1928
Acika
AlexGtc2.0
ronald2110
Joel_grz
Ibar14J
josera55
Angelote22
Markkopc
ENIF
crisanto
smade
joselrs42
vunvury
Jccarretero1964
sergio_m
tyson
Elbenito7
sivi2001
takei
jocker46
franek75
vaemsa
menadj
ajmartinez
AlbertC13
velox84
miky_85
euoaga
Trubiano
ivan rodriguez
SHELDON&PENNY
Varian111
custo
DaCuerda
juasor
dios.joc
jmcbarna
Taby
artyk
RiasBaixas
gsus08
Meriln
lmopc
mhinsc
charly01
Gárate
jgmscream
THC32
maqeaocontigo
pelucaslee
vectra20seh
JaviGRG
sort2
Soc_Jo
pitucat
danny.segarra.10
jlugarci
Zoroastra
astra51
koskar
Xuso
66 participantes

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Jue 10 Abr 2014 - 10:12

    Pantalla de inicio animado Astra GTC OPC Blanco, archivo uli.14 compilado.

    Preview:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2.
    maqeaocontigo
    maqeaocontigo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 35

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por maqeaocontigo Dom 13 Abr 2014 - 10:49

    Gracias por vuestro magnífico trabajo. Después de haber estado probando algunos diseños me quedo con el rojo/ambar nocturno y el diurno de serie, pues es con el que mejor se ve todo durante el día.

    Buscando por internet el tema de los POIs he encontrado lo siguiente:

    20 Categorías de POI y números asignados:


    Privado_1.poi
    Trabajo_2.poi
    Restaurante_3.poi
    Hotel_4.poi
    Automovil_5.poi
    Viajes_6.poi
    Cine_7.poi
    Casa y hogar_8.poi
    Compras_9.poi
    Oficio_10.poi
    Deportes_11.poi
    Curiosidad turistica_12.poi
    Sanidad_13.poi
    Ocio_14.poi
    Cultura_15.poi
    Vida nocturna_16.poi
    Comunicacion_17.poi
    Noticias y bolsa_18.poi
    Administracion_19.poi
    General_20.poi

    ¿Sabéis cuál corresponde con las gasolineras? ¿Se puede exportar los pois por defecto a un USB para completarlos? Gracias de antebrazo Wink
    Soc_Jo
    Soc_Jo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 65

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Soc_Jo Dom 13 Abr 2014 - 18:12

    maqeaocontigo escribió:Gracias por vuestro magnífico trabajo. Después de haber estado probando algunos diseños me quedo con el rojo/ambar nocturno y el diurno de serie, pues es con el que mejor se ve todo durante el día.

    Buscando por internet el tema de los POIs he encontrado lo siguiente:

    20 Categorías de POI y números asignados:


    Privado_1.poi
    Trabajo_2.poi
    Restaurante_3.poi
    Hotel_4.poi
    Automovil_5.poi
    Viajes_6.poi
    Cine_7.poi
    Casa y hogar_8.poi
    Compras_9.poi
    Oficio_10.poi
    Deportes_11.poi
    Curiosidad turistica_12.poi
    Sanidad_13.poi
    Ocio_14.poi
    Cultura_15.poi
    Vida nocturna_16.poi
    Comunicacion_17.poi
    Noticias y bolsa_18.poi
    Administracion_19.poi
    General_20.poi

    ¿Sabéis cuál corresponde con las gasolineras? ¿Se puede exportar los pois por defecto a un USB para completarlos? Gracias de antebrazo Wink

    Estas categorias de POIs vienen en el manual del Navi y son las que reconoce por defecto.
    Por eso los radares se ponen en Cine_7 ya que sale una cámara.
    Que yo sepa no se pueden exportar pero si que puedes usarlos para poner tus puntos de interes.
    Antes de tener el Insignia llevaba un TomTom en el que tenía un montón de preferidos. Pues bien, los convertí al formato del Navi y los introducí como Privado_1.
    Lo mismo puedes hacer con las gasolineras si quieres.

    Saludos
    lmopc
    lmopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2013
    Edad : 45

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por lmopc Miér 23 Abr 2014 - 21:31

    Hola chicos....pregunto.... sería muy complicado coger el software del NAVI 950 INTELLINK e intentar instalarlo en el NAVI 900????
    Soc_Jo
    Soc_Jo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 65

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Soc_Jo Jue 24 Abr 2014 - 22:07

    lmopc escribió:Hola chicos....pregunto.... sería muy complicado coger el software del NAVI 950 INTELLINK e intentar instalarlo en el NAVI 900????

    Complicado no sé si será, que creo que si, pero la pregunta siguiente sería ¿Funcionará? y de esta si que me parece muy clara la respuesta: Creo que no.

    Saludos
    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 43

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Meriln Vie 25 Abr 2014 - 14:19

    hola gente q trabajo mas bueno sois la ostia , una pregunta se puede cambiar el icono de la camara ?en los radares y otra cosa podria salir el icono de la velocidad en los radares como e tomtom mil grcias y saludo
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por gsus08 Vie 25 Abr 2014 - 23:09

    acabo volver de vacaciones y me encuentro con esto... sois unos maquinas!! mirare poco a poco todo el tema y ya os contare que tal el resultado.

    Solo animar a Xuso y todos los compañeros que estais haciendo posible este brico a que continueis con este gran trabajo.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por vectra20seh Sáb 26 Abr 2014 - 11:48

    Pedazo d trabajo k yevais hecho, ya tengo lectura para un buen ratillo
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por RiasBaixas Vie 2 Mayo 2014 - 23:28

    Buenas noches,
    Hacía ya tiempo que no entraba en los foros, y sorpresa me encuentro con todo este trabajo, felicidades y muchas gracias por todo.
    artyk
    artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 50

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por artyk Dom 4 Mayo 2014 - 2:41

    Muchisimas gracias por tu gran trabajo xuso eres un genio.
    artyk
    artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 50

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por artyk Dom 4 Mayo 2014 - 22:56

    buenas a todos, despues de mirar todo este tema no e podido encontrar el "Tema completo nocturno/diurno rojo_ambar" si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria, y de nuevo muchas gracias por el trabajo de xuso y de todos los que colaboran en estos temas curradisimos.
    Soc_Jo
    Soc_Jo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 65

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Soc_Jo Lun 5 Mayo 2014 - 22:48

    artyk escribió:buenas a todos, despues de mirar todo este tema no e podido encontrar el "Tema completo nocturno/diurno rojo_ambar" si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria, y de nuevo muchas gracias por el trabajo de xuso y de todos los que colaboran en estos temas curradisimos.
     
    Me parece que Xuso los retiró ya que daban problemas en algunos navegadores.
    Está al caer por lo que parece durante el mes de Mayo una nueva versión del firmware con los bugs solucionados.
    En este hilo se habla del tema:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    artyk
    artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 50

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por artyk Lun 5 Mayo 2014 - 23:34

    Soc_Jo escribió:
    artyk escribió:buenas a todos, despues de mirar todo este tema no e podido encontrar el "Tema completo nocturno/diurno rojo_ambar" si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria, y de nuevo muchas gracias por el trabajo de xuso y de todos los que colaboran en estos temas curradisimos.
     
    Me parece que Xuso los retiró ya que daban problemas en algunos navegadores.
    Está al caer por lo que parece durante el mes de Mayo una nueva versión del firmware con los bugs solucionados.
    En este hilo se habla del tema:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Muchisimas gracias soc_jo por la informacion y tu rapida respuesta.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Mar 6 Mayo 2014 - 11:30

    Hola, me ha costado tela recuperar la funcionalidad de la radio, también están teniendo problemas ocasionales en el foro ruso, por lo tanto yo no me arriesgo a que la peña empiece a estropear el Navi con la pasta que vale.

    El que quiera algún firmware o las utilidades de compilación que lo ponga aquí y se lo mando por privado, teniendo claro que es bajo la responsabilidad de cada uno.

    Salu2.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Zoroastra Mar 6 Mayo 2014 - 11:53

    Me alegra saber de ti, Xuso, te echaba de menos en este post. ¿Ha ocurrido algo que desconozcamos y que explique esta ausencia inopinada de alguien que ha trabajado tanto y tan bien por mejorar uno de los instrumentos –por cierto tan deplorable– de nuestros coches?

    Ya sé que si andamos trasteando y se estropea, lo fácil es echarle la culpa a quien menos la tiene pero, créeme, jamás había aprendido tanto de modificar archivos y analizar el software como leyendo los avances y también los retrocesos en este asunto. Por cierto, no sabía nada de que los problemas se habían reproducido en el foro ruso.

    Sea como fuere, muchos apreciamos tu trabajo y, lo dicho, te echábamos de menos.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Mar 6 Mayo 2014 - 13:24

    Hola, he estado intentando recuperar la funcionalidad del Navi ya que me cascó como bien sabes...
    En el foro ruso siguen avanzando sacando nuevos temas, pero también algunos están teniendo problemas.
    Yo prefiero no seguir animando a la gente a trastear y que pueda cargarse el Navi...me informé en la Opel y te cobran 1600 eurazos por cambiarlo...un atraco a mano armada.
    El que quiera seguir investigando que pase por el foro ruso y allí tiene Dedrich enlaces a los últimos avances en el firmware.

    Salu2.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por koskar Mar 6 Mayo 2014 - 14:01

    Xuso escribió:Hola, he estado intentando recuperar la funcionalidad del Navi ya que me cascó como bien sabes...
    En el foro ruso siguen avanzando sacando nuevos temas, pero también algunos están teniendo problemas.
    Yo prefiero no seguir animando a la gente a trastear y que pueda cargarse el Navi...me informé en la Opel y te cobran 1600 eurazos por cambiarlo...un atraco a mano armada.
    El que quiera seguir investigando que pase por el foro ruso y allí tiene Dedrich enlaces a los últimos avances en el firmware.

    Salu2.
    Me alegro que lo hayas solucionado. Pero podias comentar así por encima como lo has echo porque me da la impresión que has sudado tinta china.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Mar 6 Mayo 2014 - 15:43

    Efectivamente, he sudado tinta china para buscar un Astra J siniestrado, de octubre de 2012, con Navi 600 de origen, que encajara más o menos con el nº de serie del mío, porque hay diferentes versiones de hardware del Navi e incluso creo que de diferente fabricante, comprar la unidad de control e instalarla y codificarla.
    Ahora tengo una unidad de control Navi 600 como pisapapeles en el despacho. Sigo investigando a ver si habría alguna manera de entrar por hyperterminal o algo parecido para recuperar el bootloader.

    Si se corrompe el bootloader del Navi, vete tú a saber el motivo porque todavía lo desconozco, estás jodido y bien jodido, es como si cascara la bios del pc. Entonces ve a preguntar a la Opel y se frotan las manos diciéndote que ya puedes preparar 1600 eurazos ya que te quedas sin la mitad de la configuración del coche, sin sonido de los intermintentes etc...

    Salu2.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jlugarci Mar 6 Mayo 2014 - 16:42

    Xuso escribió:Efectivamente, he sudado tinta china para buscar un Astra J siniestrado, de octubre de 2012, con Navi 600 de origen, que encajara más o menos con el nº de serie del mío, porque hay diferentes versiones de hardware del Navi e incluso creo que de diferente fabricante, comprar la unidad de control e instalarla y codificarla.
    Ahora tengo una unidad de control Navi 600 como pisapapeles en el despacho. Sigo investigando a ver si habría alguna manera de entrar por hyperterminal o algo parecido para recuperar el bootloader.

    Si se corrompe el bootloader del Navi, vete tú a saber el motivo porque todavía lo desconozco, estás jodido y bien jodido, es como si cascara la bios del pc. Entonces ve a preguntar a la Opel y se frotan las manos diciéndote que ya puedes preparar 1600 eurazos ya que te quedas sin la mitad de la configuración del coche, sin sonido de los intermintentes etc...

    Salu2.

    Siento mucho lo de tu Navi. Es una PU**DA.
    A parte del daño economico, todo el estres de buscar, cambiar....
    Comparado con esto, lo de mi deletreo es una mariconada.
    ¿Te empezó a fallar sin mas o coincidió con alguna modificación que no realizó bien?
    Es por no volver a tocar el mio XD.
    Aprovechando que tienes un Navi desmontado...
    ¿me podrias pasar el numero de serie o el part number para indagar en la pagina de blaupunkt si se podria conseguir un firm original?
    No se si lo has intentado ya.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Taby Mar 6 Mayo 2014 - 17:08

    Hola.
    Creo que el Navi 600 el fabricante es Bosch.
    Saludos.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Mar 6 Mayo 2014 - 17:24

    Pasó después de actualizar cambiando las distancias de alerta de radares, empezó a reiniciarse aleatoriamente sin motivo aparente.
    Me pasaron un fw para regresar al original del Navi 600 versión fw2014, pero seguía haciendo lo mismo y después ya no detectaba el bootloader, o sea que no podía actualizar más.
    Pasé por la Opel y en cuando vieron la pantalla con colores diferentes me dijeron que nanai de garantía y 1600 eurazos, usea que les dije que iba a tomar una cerveza y volvía en un rato...todavía me están esperando.

    Todavía he tenido suerte por poder encontrar uno de un vehículo siniestrado que es igualito al mío, mismo hardware y mismo software.
    Respecto al part number te puedes olvidar, en la etiqueta de la unidad de control pone Bosch (made in Portugal) y en las líneas del código del fw dice Blaupunkt, vete tú a saber si es un fabricante o son dos.
    Si te interesa el modelo es Bosch GM Canada 310, para liar un poco más la cosa la pantalla es Sanyo y el teclado Delphi... boxing 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sobre lo de seguir con el tema de modificar el firmware, cada uno debe atenerse a las consecuencias, los rusos siguen aunque han tenido ya varios problemas, me dijeron que 4-5 casos.

    Siguen sacando temas, aquí hay unas capturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A mi de momento se me han quitado las ganas de seguir, me ha costado localizar una unidad de control a buen precio casi un mes, por otra parte para más inri, los que tengamos Navegador de origen no podemos instalar uno OEM como los que tienen el CD300 o 400, ya que se pierden todos los ajustes de configuración del vehículo que se realizan con la radio e incluso el tono de alerta de los interminentes.

    Salu2.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Zoroastra Mar 6 Mayo 2014 - 17:52

    Menudo calvario. Si Opel supiera cómo baja su reputación cuando suceden casos así procuraría ofrecer productos de calidad garantizada, no antiguallas del siglo pasado que cualquier smartphone supera sin dificultad.
    ¡Ánimo, Xuso! Sin el trabajo de pioneros como tú aún estaríamos en la Edad de Piedra.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por jlugarci Mar 6 Mayo 2014 - 17:58

    Gracias compi y de verdad que siento tu mala suerte.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por Xuso Mar 6 Mayo 2014 - 18:42

    Zoroastra escribió:Menudo calvario. Si Opel supiera cómo baja su reputación cuando suceden casos así procuraría ofrecer productos de calidad garantizada, no antiguallas del siglo pasado que cualquier smartphone supera sin dificultad.
    ¡Ánimo, Xuso! Sin el trabajo de pioneros como tú aún estaríamos en la Edad de Piedra.
    No, si ánimo tengo...mi cartera ya no tiene tanto,  Razz
    Por cierto, que desmontar todo el frontal es muy fácil y si lo haces con cuidado queda impoluto sin ninguna marca...no como algunos impresentables que dicen ser mecánicos y te dejan marcas por todos lados de los plásticos.
    Después hay que codificar la unidad electrónica, necesitas el nº VIN de la nueva y el pass de seguridad. Pasar por el taller de algún amiguete que tenga el Tech2 GM y nada más.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900 - Página 5 Empty Re: [Brico j] Modificar tema Navi 600 & 900

    Mensaje por vectra20seh Mar 6 Mayo 2014 - 21:48

    entonces, el tech2 al final sirve para el astra j o no, que estoy un poco liado. por cierto, ablando con compañeros del insignia club, el navi se puede cambiar por el intellilink y funciona. Y parece ser que solo hay que montalo y engañarle con el vin del coche y ya funciona.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:24