WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ruben86
menadj
danny.segarra.10
trintrin3
8 participantes

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por trintrin3 Miér 23 Jul 2014 - 9:01

    Hola!

    El tema es que en la pantallita roja central me esta saliendo una y otra vez el aviso bien grande de que se me esta agotando el liquido de los limpia y o bien le doy al botón redondo de la palanca de intermitente derecho para quitarla o bien desaparece al cabo de un minuto pero vuelve aparecer cuando el quiere.

    La pregunta es..¿Hay alguna forma de "darse por enterado" de forma que ya no te salga el aviso una y otra vez. Hasta el fin de semana no le voy a rellenar el liquido y aunque esta bien que te avise, ya resulta un tanto cansino que te vaya saliendo uuuuna y oootra vez.

    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 23 Jul 2014 - 12:30

    por desgracia me imagino que la unica forma es pasar x el taller... :/
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por menadj Miér 23 Jul 2014 - 14:29

    a mi me pasa con las luces de la matricula que llevo led y me dice que las compruebe. le doy al boton del menu y listo. lo malo que cada vez que arranco el coche salta el aviso. con el limpia imagino que sera lo mismo.
    a mi no me parece mal que te cante esas cosas
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por trintrin3 Miér 23 Jul 2014 - 16:04

    menadj escribió:a mi me pasa con las luces de la matricula que llevo led y me dice que las compruebe. le doy al boton del menu y listo. lo malo que cada vez que arranco el coche salta el aviso. con el limpia imagino que sera lo mismo.
    a mi no me parece mal que te cante esas cosas

    No si mal a mi tampoco me parece. Es mas, yo encantado de la vida que me avise de que le falta liquido. Entiendo que cuando rellene el aviso desaparecerá. Lo único, es que una vez que ya lo se porque te lo repite una y otra vez hasta la saciedad es saber si existe alguna forma para darse por enterado y que no te salga el mensaje.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por ruben86 Miér 23 Jul 2014 - 17:53

    trintrin3 escribió:
    menadj escribió:a mi me pasa con las luces de la matricula que llevo led y me dice que las compruebe. le doy al boton del menu y listo. lo malo que cada vez que arranco el coche salta el aviso. con el limpia imagino que sera lo mismo.
    a mi no me parece mal que te cante esas cosas

    No si mal a mi tampoco me parece. Es mas, yo encantado de la vida que me avise de que le falta liquido. Entiendo que cuando rellene el aviso desaparecerá. Lo único, es que una vez que ya lo se porque te lo repite unia y otra vez hasta la saciedad es saber si existe alguna forma para darse por enterado y que no te salga el mensaje.
    Pues la única forma de que desaparezca es, como bien has dicho, rellenando el líquido. No olvides que los coches están diseñados para que crean que eres tonto y/o tienes memoria de pez.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por nemesys66 Miér 23 Jul 2014 - 18:03

    yo estoy apunto de pasar la primera revisión con 22000km y casi 12 meses y desde hace un mes casi cada vez que arranco me pone (cambie aceite motor pronto) y pita y lo quito girando la palanca izqd y me parece bien 
    tambien digo que es un pesado  pero hay gente muy despistada y le vendrá bien esa insistencia
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por Zoroastra Miér 23 Jul 2014 - 18:24

    Precisamente acabo de hacer una consulta en el taller porque en poco más de 5 meses y 4.300 kms. el índice de calidad del aceite me ha bajado a 37%. Me han dicho que no me preocupe, que es normal y que el cambio de aceite se realiza en la primera revisión o cuando el ordenador de a bordo te avisa de que hay que hacerlo. Igual a que a ti, compañero némesys te servirá para no demorarte, la insistencia de los avisos puntuales del ordenador es una necesidad, como cuando no está accionado el cinturón de seguridad e insiste para que se accione. Es posible que pueda resultar "demasiado" insistente, pero deja de serlo en el momento que se atiende la petición. Imagínate que te comunica que es preciso cambiar el aceite, te das por enterado y ya no te vuelve a avisar, poniéndote en grave riesgo de una seria avería. Por eso insiste y por eso entra en modo protección si el asunto lo requiere y no se le hace caso. Saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por menadj Miér 23 Jul 2014 - 19:12

    el problema que tiene el compañero es que le sale de continuo cuando a los demas dando al boton de menu desaparece hasta que vuelve a arrancar el coche que el ordenador hacer el chequeo.
    eso si deberias comentarlo en el conce porque no es normal
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por astraper Dom 27 Jul 2014 - 23:36

    nemesys66 escribió:yo estoy apunto de pasar la primera revisión con 22000km y casi 12 meses y desde hace un mes casi cada vez que arranco me pone (cambie aceite motor pronto) y pita y lo quito girando la palanca izqd y me parece bien 
    tambien digo que es un pesado  pero hay gente muy despistada y le vendrá bien esa insistencia

    ¿La primera revision con 22000Km?  affraid A mi en el concesionario me han dicho que 15000Km o un año.
    ¿No te parece mucho aguantar tantos km el primer aceite?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por Gárate Lun 28 Jul 2014 - 0:07

    astraper escribió:¿La primera revision con 22000Km?  affraid A mi en el concesionario me han dicho que 15000Km o un año.
    ¿No te parece mucho aguantar tantos km el primer aceite?
    A casi todos por aquí, o por lo menos creo que a los que tenemos el 1.7, nos han dicho 30.000km o al año...
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por Zoroastra Lun 28 Jul 2014 - 7:45

    En efecto, en todos los manuales aparece 30.000 kms o un año. Qué listos en el conce!
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por trintrin3 Lun 28 Jul 2014 - 9:02

    Como era de esperar, ha sido rellenar el deposito y desaparecer el aviso...¡Como para no hacerlo después de los enésimos avisos que me ha dado esta semana. La intención es buena pero un tanto pesadita....Podía ser como en los recordatorios de los móviles: que te diera opción de dale al OK hasta la próxima falta de líquidos, pero bueno...sin objeciones de que te avise por si se te pueda olvidar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo Empty Re: Darse por enterado en avisos de ordenador de a bordo

    Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014 - 11:02

    Si es un coñazo ya me contaras con el líquido del lava parabrisas.
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:00