WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
JavY_SFH
menadj
Busindre
Taby
mouro24
thecr@w
spuny
Viky
Gárate
Orion
askatuak
Nevil
Sealight
astrasport
javi90
abaikal
enjoy110/2010
ertwin
guigo
astronomo
coyote
Andres0
Indio_0000
donomar
ruben86
GUISSEPPE79
30 participantes

    Ordenador de a bordo

    GUISSEPPE79
    GUISSEPPE79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 44

    Ordenador de a bordo Empty Ordenador de a bordo

    Mensaje por GUISSEPPE79 Miér 15 Dic 2010 - 21:32

    Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Ayer recogí mi Astra J 1.7 110 CV modelo Enjoy.
    En el concesionario me aseguraron que tenía ordenador de a bordo, pero hoy he ido a decirles que no aparecían las funciones que me dijeron que salían: consumo medio, instantáneo, etc.

    Ahora me dicen que eso sólo funciona con el Check Control, y mi coche no lo lleva porque me dijeron que no hacía falta para tener esas funciones, y que el check control sólo hacía un chequeo del coche cuando lo arrancas y nada más.

    En la pantalla roja delante del volante mirándola lateralmente se ven unos símbolos, pero no se iluminan.
    Hay alguna forma de solucionar este problema.
    En el concesionario no tienen ni idea y no me dan ninguna solución.

    He visto que en otros modelos anteriores de Astra hacían muchos cambios, se puede hacer algo para arreglar esto?

    Un saludo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por ruben86 Miér 15 Dic 2010 - 21:54

    Yo tenía entendido q todos los modelos del astra tenían ordenador de a bordo con consumo medio, instantáneo, parcial A y B, velocidad media y actual. ¿Has probado a girar la ruleta del mando de los intermitentes? Otra cosa q creo q te pueda pasar sería q lo tengas en el menú donde te sale lo del estado del aceite y demás... Eso se soluciona dándole al botón menú de la misma palanca.

    Si has probado todo esto no sé q podrá ser, porque ya te digo, yo juraría q cuando miré el coche el comercial me dijo q eso venía de serie..
    Si no es por esta causa y en el conce no te dan soluciones, te queda llamar a Opel España.
    GUISSEPPE79
    GUISSEPPE79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 44

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por GUISSEPPE79 Miér 15 Dic 2010 - 21:59

    Lo he probado todo, le dado al MENÚ, a las flechas al Reset. Lo he hecho mil vecces, pero nada de nada, sólo me deja cambiar de km a millas y de ºC a ºF.

    Yo pensaba que estaría algo mal configurado y habría que resetearlo o algo, pero cuando he ido al concesionario ha salido el jefe del taller y dice que es así, que el Enjoy no tiene ordenador de a bordo.

    Alguien tiene el mismo problema? Tiene solución?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por donomar Miér 15 Dic 2010 - 22:47

    no lo pruebes mas tio, el enjoy no trae ordenador de abordo, porque no leeis tio las cosas que trae de serie antes de comprarlo? en el enjoy no dice nada de ordenador de abordo, de donde saco eso el comercial? fijate en el calalogo, solo en el sport y cosmo pone ordenador de abordo con check control, lo siento tio, una putada, ese conce no te ha sabido vender el coche.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por ruben86 Miér 15 Dic 2010 - 23:06


    Pues lo siento GUISSEPPE79 pero te vas a tener q comer el coche sin ordenador de a bordo. De todas formas no te preocupes xq eso tiene la importancia q tu quieras darle xq el coche no va mejor ni peor por llevarlo, vamos q no es fundamental. Tu concéntrate en disfrutar del coche y de como va porque has hecho una buena compra (aunque no tenga ordenador de a bordo). Y si quieres saber el consumo medio, ya sabes: papel, boli y calculadora q es como lo hago yo q no me fio un cristo de lo q me diga un coche jajaja.

    Saludos y lo dicho, a disfrutar de la nueva adquisición
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por Indio_0000 Jue 16 Dic 2010 - 0:03

    Pues eso es que le estan quitando mas cosas eh!! El mio en un enjoy de primeros de 2010 y si que lo trae de fabrica. Como sigan asi en el 2011 dan los coches sin ruedas de tanto quitar cosas Razz Razz
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por Andres0 Jue 16 Dic 2010 - 0:08

    Pero si hasta un Clio de gama baja trae el consumo medio ¿como no lo va a traer el Astra? affraid
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por Indio_0000 Jue 16 Dic 2010 - 0:18

    A dia de hoy todo vehiculo nuevo trae el consumo medio. Lo van a dejar en el chasis
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por coyote Jue 16 Dic 2010 - 0:20

    si solo ha probado lo del aciete, tendra que cambiarlo, dándole al botón de menú para que salga el consumo medio y todo eso. pero como dicen por ahi, quizas ya no lo tenga el enjoy.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por Indio_0000 Jue 16 Dic 2010 - 0:24

    Segun dice ha probado todos los botones y no lo lleva.De todas formas como bien han dicho arriba, que piense en disfrutar el coche
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por astronomo Jue 16 Dic 2010 - 0:52

    GUISSEPPE79 escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Ayer recogí mi Astra J 1.7 110 CV modelo Enjoy.
    En el concesionario me aseguraron que tenía ordenador de a bordo, pero hoy he ido a decirles que no aparecían las funciones que me dijeron que salían: consumo medio, instantáneo, etc.

    Ahora me dicen que eso sólo funciona con el Check Control, y mi coche no lo lleva porque me dijeron que no hacía falta para tener esas funciones, y que el check control sólo hacía un chequeo del coche cuando lo arrancas y nada más.

    En la pantalla roja delante del volante mirándola lateralmente se ven unos símbolos, pero no se iluminan.
    Hay alguna forma de solucionar este problema.
    En el concesionario no tienen ni idea y no me dan ninguna solución.

    He visto que en otros modelos anteriores de Astra hacían muchos cambios, se puede hacer algo para arreglar esto?

    Un saludo.


    Tienes que pasarte por el foro de presentaciones y hacer la tuya oficialmente
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por guigo Jue 16 Dic 2010 - 13:09

    Buenas,

    Yo también tengo el Enjoy y trae ordenador de a bordo porque el coche incluía el Pack Bussiness que entre otras cosas traía el ordenador.

    El Enjoy de serie no lo trae, por lo menos en el catálogo que me dieron a mi.

    De todas formas decirte que tampoco le des muchas vueltas, como han dicho arriba no es algo indispensable para el coche y en algunos casos sólo te hace estar obsesionado con el consumo y demás jejeje.

    Disfruta el coche que es de lo bueno lo mejor jejejeje

    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por donomar Jue 16 Dic 2010 - 14:30

    Indio_0000 (Jue Dic 16, 2010 12:24 am) escribió:Segun dice ha probado todos los botones y no lo lleva.De todas formas como bien han dicho arriba, que piense en disfrutar el coche

    el tuyo lo lleva porque tu llevas el pack bussines, que entre otras cosas llevaba el extra del ordenador de abordo, volante de cuero, bluetooth, faros antiniebla etc, ahora hay un nuevo pack que es el optico plus y lleva faros antiniebla volante de cuero bluetooth y llantas de 17 todo eso a 0E, ese antes no lo habia, por eso tu le pusiste el bussines que lleva el ordenador de abordo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por Indio_0000 Jue 16 Dic 2010 - 14:44

    donomar (Jue Dic 16, 2010 2:30 pm) escribió:
    Indio_0000 (Jue Dic 16, 2010 12:24 am) escribió:Segun dice ha probado todos los botones y no lo lleva.De todas formas como bien han dicho arriba, que piense en disfrutar el coche

    el tuyo lo lleva porque tu llevas el pack bussines, que entre otras cosas llevaba el extra del ordenador de abordo, volante de cuero, bluetooth, faros antiniebla etc, ahora hay un nuevo pack que es el optico plus y lleva faros antiniebla volante de cuero bluetooth y llantas de 17 todo eso a 0E, ese antes no lo habia, por eso tu le pusiste el bussines que lleva el ordenador de abordo.

    ahh, ok. Gracias por aclarar el tema.
    GUISSEPPE79
    GUISSEPPE79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 44

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por GUISSEPPE79 Jue 16 Dic 2010 - 20:19

    El mío es el Enjoy con el pack óptico óptico Plus y el clima bizona. Las especificaciones han cambiado desde cuando lo pedía a cuando lo recibí. Antes los sensores de lluvia y luces no venían de serie y ahora sí, por eso le puse ese pack.
    En el concesionario me aseguraron que tenía un ordenador normal como todos los coches del mercado que te daba los datos del consumo y no le puse el pack bussiness porque me dijeron que el check control no le aportaba cosas nuevas.

    Mejor me hubiera comprado el coche en un multimarcas o en un concesionario por internet, porque comprarlo en uno Oficial Opel no sirve de nada.
    Además le hice muchísimo hincapié en el tema del ordenador y me aseguraron que esos datos los daba (hay a quién le da por las llantas u otras cosas)
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por donomar Jue 16 Dic 2010 - 22:23

    ese comercial es tonto, sobre lo del sensor de lluvia y luces era ya de serie en el enjoy desde que salio el astra.
    GUISSEPPE79
    GUISSEPPE79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 44

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por GUISSEPPE79 Vie 17 Dic 2010 - 20:19

    lo peor fue que el ordenador funcionaba con el coche andando, estando con el coche justo en la puerta del concesionario.
    ¿Para qué voy a un concesionario oficial Opel? ¿Para que no tengan ni idea?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por Andres0 Vie 17 Dic 2010 - 20:27

    GUISSEPPE79 escribió:lo peor fue que el ordenador funcionaba con el coche andando, estando con el coche justo en la puerta del concesionario.
    ¿Para qué voy a un concesionario oficial Opel? ¿Para que no tengan ni idea?

    Bueno, cuando fui a averiguar precios sabía yo más del coche que el comercial que me atendió...acabé explicándole yo los extras que traía.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por ertwin Vie 17 Dic 2010 - 20:34

    bueno pero eso no es raro, ami me lo vendio el director/jefe del conce y palabras textuales a mi padre que venia conmigo `` Si ellos saben mas cosas del coche que nosotros ( refiriendose ami ) ¿ que le ponemos ?´´ y tan pancho se quedó
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por astronomo Vie 17 Dic 2010 - 20:54

    ertwin escribió:bueno pero eso no es raro, ami me lo vendio el director/jefe del conce y palabras textuales a mi padre que venia conmigo `` Si ellos saben mas cosas del coche que nosotros ( refiriendose ami ) ¿ que le ponemos ?´´ y tan pancho se quedó

    Tipico comentario complaciente exhimidor
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 45

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por enjoy110/2010 Vie 17 Dic 2010 - 23:59

    Pues a mi me ocurrio lo mismo al comprarlo, yo pensaba que lo traia porque al llevar el clima, bluetooth, sensores de lluvia,de luces, etc, me llevé un chasco que pa qué. llorando2 De todas maneras mi chica tambien tiene un astra pero es el modelo h y lo lleva pero cuando lo he llevado yo me doy cuenta de que es un rollete ir viendo lo que te va gastando el coche, a mi me pone nervioso eso, ademas te dice la cantidad de gasoil que te queda hasta que vuelves a repostar pero cuando el coche tiene poca gasofa el ordenador no te dice cuantos kms tienes para agotar el depósito asi que menudo rollo. Por todo lo demás el coche va de LUJO. Un Saludo astreros. soldao
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por abaikal Dom 9 Ene 2011 - 16:43

    enjoy110/2010 escribió:Pues a mi me ocurrio lo mismo al comprarlo, yo pensaba que lo traia porque al llevar el clima, bluetooth, sensores de lluvia,de luces, etc, me llevé un chasco que pa qué. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas maneras mi chica tambien tiene un astra pero es el modelo h y lo lleva pero cuando lo he llevado yo me doy cuenta de que es un rollete ir viendo lo que te va gastando el coche, a mi me pone nervioso eso, ademas te dice la cantidad de gasoil que te queda hasta que vuelves a repostar pero cuando el coche tiene poca gasofa el ordenador no te dice cuantos kms tienes para agotar el depósito asi que menudo rollo. Por todo lo demás el coche va de LUJO. Un Saludo astreros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hola! la verdad es que estoy valorando la posibilidad de añadir el ordenador de abordo pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar....
    1- se puede poner ordenador despues de comprar el coche?..cual seria el precio?..el de la pagina web de opel?
    2- con el ordenador instalado cambiarian los mensajes del vehiculo de la pantalla de gama media a la pantalla de gama alta?

    gracias!
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por javi90 Dom 9 Ene 2011 - 20:42

    abaikal escribió:
    enjoy110/2010 escribió:Pues a mi me ocurrio lo mismo al comprarlo, yo pensaba que lo traia porque al llevar el clima, bluetooth, sensores de lluvia,de luces, etc, me llevé un chasco que pa qué. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas maneras mi chica tambien tiene un astra pero es el modelo h y lo lleva pero cuando lo he llevado yo me doy cuenta de que es un rollete ir viendo lo que te va gastando el coche, a mi me pone nervioso eso, ademas te dice la cantidad de gasoil que te queda hasta que vuelves a repostar pero cuando el coche tiene poca gasofa el ordenador no te dice cuantos kms tienes para agotar el depósito asi que menudo rollo. Por todo lo demás el coche va de LUJO. Un Saludo astreros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hola! la verdad es que estoy valorando la posibilidad de añadir el ordenador de abordo pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar....
    1- se puede poner ordenador despues de comprar el coche?..cual seria el precio?..el de la pagina web de opel?
    2- con el ordenador instalado cambiarian los mensajes del vehiculo de la pantalla de gama media a la pantalla de gama alta?

    gracias!

    todo lo que le quieras poner al coche pónselo de fabrica,después de comprarlo te costara el doble como mínimo te lo digo por experiencia

    salu2
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por abaikal Dom 9 Ene 2011 - 21:26

    que pusiste tu?que notabas que te faltaba?
    yo tambien estoy barajando la posibilidad del puerto usb.......
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Ordenador de a bordo Empty Re: Ordenador de a bordo

    Mensaje por javi90 Dom 9 Ene 2011 - 21:54

    si no me hubiera comprado el coche de stock le hubiera puesto algunas tonterías como techo solar,retrovisores eléctricos,luces de xenón y algo mas.
    si ahora quisiera poner algo de eso me saldría muy caro,seria mejor vender el coche y comprar otro jajaja
    el puerto usb yo se lo pondría, así te ahorras estar grabando cds,es lo que mas echo en falta en el coche

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 10:04