WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Prody7
piratarociero
wiket14
gladio
MARYESTRELLITAS
yehapajaro
bad-boy
Argayan
danielon
GADEA
ocabalg
NaviKanaby
KresceN
astronomo
astrasport
sisosiso
germanowar
la_bala_roja
aquilex
jose49980
yota_motenai
astraloswebs
ankety
Nuevoastrero
kanpei
enekofdj
coyote
uemista
donomar
33 participantes

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 14 Mar 2010 - 13:42

    Buenas a todos, con suerte mañana hago el pago del coche y el sabado lo recojo, os comento cual es
    astra sport 1.7cdti 125cv
    Negro zafiro
    AFl+
    elevalunas traseros
    radio cd 500 navegador
    Techo solar
    llantas 19
    retrovisores plegables electricamente
    bluetooth blue sim
    pack basico
    os presento algunas fotillos de adelanto, pero ya hare un buen reportaje del coche cuando me lo den, espero que os guste.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por donomar el Dom 20 Jun 2010 - 13:48, editado 7 veces
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por uemista Dom 14 Mar 2010 - 15:05

    ¿Por que no puedo ver las fotos? con las ganas que tengo de ver esa máquina!! jeje
    A disfrutarlo mucho!!
    Un saludo!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 14 Mar 2010 - 15:09

    no puedes verlas? yo las veo jeje creo que estan bien colgadas nose
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Dom 14 Mar 2010 - 15:12

    juer. menudas ruedas jajaja. a cuidarlo y a disfrutarlo... el techo mola, como queda por fuera?
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por enekofdj Dom 14 Mar 2010 - 15:27

    la verdad que es bonito este modelo, eso si, la trasera me recuerda al seat leon.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 14 Mar 2010 - 16:51

    jajaja las ruedas son demasiado tio, tengo pensado cambiarlas a unas 17", el techo nose como queda por fuera, el coche esta en madrid y yo vivo en cadiz, las fotos me las envio mi hermana que vive en madrid y fue a verlo, el finde voy por el y me lo bajo jejeje y ya hago un buen reportaje.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Dom 14 Mar 2010 - 16:57

    jaja, con esas ruedas el disco del freno parece hasta pequeño jaja
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 14 Mar 2010 - 17:06

    jejeje ya te digo, estoy deseando estrenarlo, estoy super nervioso ya jejeje, el dia antes me tendre que tomar una tila jajaja, llevo esperando este momento mucho tiempo, espero que me salga muy bueno el coche y dure muchossss años jejeje.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por kanpei Dom 14 Mar 2010 - 19:41

    Precioso como se ven en negro y con esas llantacas, ya nos contaras los consumos porke imagino ke se te van a disparar un poco con 19", ke por cierto ke medida de neumatico llevan?

    Salu2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 14 Mar 2010 - 20:34

    Enorabuena ya te tocaba jeje, que te voy a decir impresionate el mismo modelo que opel a elegido para el spot publicitario, y ademas lo llevas todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Animo que el sabado queda solo a 6 dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 14 Mar 2010 - 20:37

    kanpei escribió:Precioso como se ven en negro y con esas llantacas, ya nos contaras los consumos porke imagino ke se te van a disparar un poco con 19", ke por cierto ke medida de neumatico llevan?

    Salu2

    Hombre lo que hace que un coche consuma mas no es solo las pulgadas de llanta sino la anchura que es lo que lastra, me imagino que llevaras la 235 como en la llanta 18
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por kanpei Dom 14 Mar 2010 - 20:49

    Nuevoastrero escribió:
    kanpei escribió:Precioso como se ven en negro y con esas llantacas, ya nos contaras los consumos porke imagino ke se te van a disparar un poco con 19", ke por cierto ke medida de neumatico llevan?

    Salu2

    Hombre lo que hace que un coche consuma mas no es solo las pulgadas de llanta sino la anchura que es lo que lastra, me imagino que llevaras la 235 como en la llanta 18
    Osea ke me kieres decir ke no vas a notar mas consumo por cambiar de 18 a 19 por el mero exo de llevar el mismo anxo de neumatico? Uhmmm, yo e pasao de hacer sobre los 400kms con deposito lleno con llanta 17" 225/45r17 a consumir 370-380 con llanta 18" 225/40r18 y no le piso mas ke antes. Muxo me temo ke tu consumo sera superior al ke lleve 18, pero weno espero ke me confunda.

    Salu2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 14 Mar 2010 - 21:26

    Puede que tengas razon, pero a lo mejor lo que haya influido en tu caso sea el que el diametro tatal de la rueda a aumentado
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 14 Mar 2010 - 21:56

    pufff pues me estais asustando, porque yo busco un consumo de 5 con algo, si va a ser asi las vendo na mas coger el coche, porque la verdad que son preciosas, pero muy grandes, la verdad que si que el modelo es el mismo del spot y del catalogo jjejeje, iva buscando un coche menos equipado pero me salia casi lo mismo que esta oferta que me hicieron y me tire a la piscina, siempre teniendo en mente de vender las llantas.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Dom 14 Mar 2010 - 21:58

    solo 380 km. con deposito lleno, pero cuanto te consume, dios mio.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por kanpei Dom 14 Mar 2010 - 22:07

    coyote escribió:solo 380 km. con deposito lleno, pero cuanto te consume, dios mio.
    Si tio es lo ke tiene andar por ciudad en su totalidad de deposito y tener un gasolina 1.8, en fin es lo ke hay, yo lo keria asi (me refiero a la cilindrada no al consumo)
    Nuevoastrero me puedes decir ke es el diametro TATAL de la llanta porke creo ke es la primera vez ke lo oigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Salu2
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Dom 14 Mar 2010 - 22:25

    supongo que será TOTAL

    cuantos litros tenia tu coche?? vamos, que cual es tu consumo? hombre, si solo es por cuidad pues bueno.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 14 Mar 2010 - 22:26

    una cosita chavales, he leido en el club insignia que de noche se oscurece el retrovisor interior y a algunos tambien los exteriores, en el astra tambien? y sobre el viaje de madrid hacia cadiz, no quiero forzarlo, en 6º puedo ir a 130 digamos no? quiero hacerle un buen rodaje jejeje.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Dom 14 Mar 2010 - 22:30

    claro, si a 130 el coche va a unas 2.300 rpm, el coche va de paseo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 14 Mar 2010 - 22:35

    joder que lujazo la sexta marcha, decirme cosillas que tenga que mirar en el conce antes de llevarmelo, pa ver que todo esta correcto, supongo que lo tipico arañazos si tiene no? en los conces lavan los coches en tuneles? porque si es asi le voy a decir que no.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por ankety Dom 14 Mar 2010 - 22:58

    Eyyyyyyy felicidades donomar!!!!!!.. con lo que te costo decidirte y ahora ya casi lo tienes ehhhh???? Muchas felicidades...todo llega todo llega. El coche está guapisimo....muy bonito de veras. Por cierto al final has podido vender el tuyo?. Un saludo
    Por cierto lo que comentas de mirar en el conce antes de llevartelo...pues comprueba que lleve todos los extras que pediste, comprueba que funciona todo lo que lleva el coche, comprueba posibles raspazos en la carroceria (aunque eso seria muy raro no?). Pero vamos...que es un coche nuevo en principio debería estar todo ok.....Venga y cuando lo tengas en tu tierra nos haces una buena sesión de fotos para que todos podamos disfrutar de tu coche.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 14 Mar 2010 - 23:24

    gracias ankety jejeje, la verdad que si que todo llega, me costo decidirme muchoooo, es mi primer coche nuevo imaginate, pues si que vendi el mio, el coche estaba muy bien, impecable, tengo algo de nostalgia que supongo que se me quitara en cuanto coja el nuevo jejeje. un saludo gracias
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Dom 14 Mar 2010 - 23:31

    tranquilo, cuando cojas el nuevo todo será felicidad jejee
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por uemista Lun 15 Mar 2010 - 0:36

    Ahora si me salen!!
    Madre mia donomar.....espero que lo disfrutes durante muchos años porque es una pasada de coche...
    vas a torcer más de un cuello!!
    y que quieres que te diga....pero yo por el consumo no cambiaría de llantas...que te puede suponer un par de décimas??
    si acaso miraría lo que me van a costar las gomas y vería la diferencia con las de 17"....
    astraloswebs
    astraloswebs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 44

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astraloswebs Lun 15 Mar 2010 - 1:25

    enhorabuena. el que la sigue la consigue.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:26