WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Prody7
piratarociero
wiket14
gladio
MARYESTRELLITAS
yehapajaro
bad-boy
Argayan
danielon
GADEA
ocabalg
NaviKanaby
KresceN
astronomo
astrasport
sisosiso
germanowar
la_bala_roja
aquilex
jose49980
yota_motenai
astraloswebs
ankety
Nuevoastrero
kanpei
enekofdj
coyote
uemista
donomar
33 participantes

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por ankety Dom 28 Mar 2010 - 13:18

    Felicidades donomar!!!! Ahora ya sabes..cuando puedas unas fotillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Dom 28 Mar 2010 - 13:43

    6.9 pues no esta mal, 130/140 ya empieza a ser una buena velocidad. yo en autovía con el crucero ya sabes que 5.3 a 122 y otra vez con media de 160 (es muchisimo), consumo medio 8.3 creo recordar. así que a 130/140, 6.9 pues ahí esta. el consumo instantáneo depende de como lleves tu el pie en el acelerador, si vas cuesta abajo y no pisas te pondrá 0.0 aunque vayas a 200, cuando vas subiendo una cuesta pues depende como le pises te pondra mas o menos, si vas en sexta pues te puede poner 10,11 de consumo instantáneo, como mucho llegara a 15, creo que nunca vi mas de 15 en sexta aunque le pises a fondo. Si vas en 5, pues tu consumo instantáneo será mas elevado si le pisas a fondo, y con marchas cortas aun mas elevado. Si le pisas a fondo en primera, no mires el consumo instantáneo, empieza a poner 20 y 30 y te asustas jajaja, con los gasolina ni te cuento.

    un detalle que me gusta, que ya lo llevan muchos coches, cuando estas parado el consumo instantáneo lo poner en litros por hora. te sale 0.4 l/h por ejemplo, eso esta muy bien.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 28 Mar 2010 - 21:40

    Felicidades donomar!! ya te tocaba disfrutarlo!!

    yo creo que todos hemos vivido la compra de tu coche como casi el nuestro xd, vaya comidas de cabeza,seguro que has acertado!!

    sobre lo del consumo no esta mal para ser de los primeros recrridos, ya se sabe mucha curva por despeñaperros jeje, por cierto cuantas horas has tenido desde madrid, yo varias veces que he ido en autobus han sido 5 horas desde cordoba con dos paradas, supongo que con esa velocidad de crucero habras tenido las 5 horas pero hasta cadiz.

    Venga a disfrutarlo con salud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Lun 29 Mar 2010 - 15:21

    muxas gracias a todos, el coche cada vez que me monto me emociono una pasadaaaa, y ayer probe lo de la larga automatica en carretera vaya pasada, los coches de frente los detecta del tiron pero sin embargo los que van delante mia si estan muy lejos no se quita la larga y ayer uno se pillo un mosqueo jejeje, nose porque no lo detecto bien, he de decir que fueron 6h de viaje con 3 paradas una de ellas de 5 minutos, fui por la A5 asi que no coji despeñaperros jeje muy recomendado, el navegador te dice por donde hay atascos, y lo del bluetooth blue sim aun nose que es, porque hablaban de que se podia insertar una tarjeta en el coche pero donde? jejeje ya pondre fotos que ahora estamos de semana santa y no paro en casa jejeje.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 29 Mar 2010 - 19:24

    Pues lo de insertar tarjetas al coche no se, pero el mio funciona activandolo en la configuracion del coche y del telefono, y me coje tantos telefonos haya activados dentro del coche, un pasada vamos!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Lun 29 Mar 2010 - 22:44

    pues nose que significara lo del blue sim, que decian que va conectado a la antena, yo tengo mi movil conectado por bluetooth tambien, y me pasa la agenda y todo, es un n97 mini, oy e tenido una experiencia que no me ha gustado, salgo a las 9 de trabajar arranco e lcoche y a mitad del camino me da por mirar la pantalla del ordenador y no aparecia ninguna letra, estaba encendida en roja pero ninguna letra, apague el coche y volvi a arrancar y ya se puso bien, tanta tecnologia me esta dando miedo ya jejeje, y no sabia poner lo del sensor de lluvia que ya se como es jeje, tienes que subir un toque la palanca de los limpias, y nose si es que vengo de un 82cv pero este coche tira tela tela, nose porque decian que un 125cv se quedaba corto, para mi va de lujo aun no lo subo a 2500 rpm ya tiene casi 1000km, creeis que debo ya de cambiar sobre las 2500 pa que no se me duerma el motor?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Lun 29 Mar 2010 - 22:50

    de vez en cuando siempre va bien pisarle, pero todo con moderación, como la bebida xD.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Lun 29 Mar 2010 - 23:14

    claro si le piso debe de ser con progresion no a fondo, pero como estoy en rodaje por eso no quiero darle mucha caña, alguien que tenga los afl+ me puede decir como le va el cambio de largas a cortas?
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por KresceN Mar 30 Mar 2010 - 4:32

    Yo tengo el sistema AFL+, y de momento no he visto que cambie a larga, aunque es posible que sea porque circulo por vías muy iluminadas, no sé. Luego está el asistente de la luz larga, que lo tienes que activar dándole a la palanca de intermitentes presionándolo dos veces. Te saldrá un indicador en el cuadro instrumentos, el símbolo de luz larga con una "A". El sistema cambia de forma automática según las condiciones.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Miér 31 Mar 2010 - 12:58

    wenas, noto una cosilla en el coche nose si es un fallo o es asi, todos los dias salgo dos veces del parking subterraneo, una a las 9 y otra las 5, cuando estoy en el parking se encienden las luces pero cuando salgo no se apagan asta pasado un buen rato o le de bien el sol de frente, eso es normal? Llevo afl.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010 - 13:56

    donomar escribió:wenas, noto una cosilla en el coche nose si es un fallo o es asi, todos los dias salgo dos veces del parking subterraneo, una a las 9 y otra las 5, cuando estoy en el parking se encienden las luces pero cuando salgo no se apagan asta pasado un buen rato o le de bien el sol de frente, eso es normal? Llevo afl.

    A mi en el anterior Astra me pasaba lo mismo, creo que es normal, no te preocupes por eso
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astrasport Miér 31 Mar 2010 - 14:26

    uf...nose a mí el cambio me lo suele hacer bastante rapido... :S
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Miér 31 Mar 2010 - 14:30

    astrasport escribió:uf...nose a mí el cambio me lo suele hacer bastante rapido... :S

    tu llevas xenon tio? creo que el xenon funciona diferente nose, a mi tambien me lo hace rapido en tuneles y tal, pero cuando salgo del parking subterraneo, tarda un minuto y medio en apagar la luz nose porque, si na mas salir ya hay mucha luz, aver si hay mas gente que opine.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astrasport Miér 31 Mar 2010 - 14:36

    si si yo llevo AFL+ y no me tarda un minuto y medio ni loko Very Happy
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Miér 31 Mar 2010 - 14:48

    tu donde lo has comprobado en tuneles o saliendo de un parking? a mi en tuneles me va bien creo recordar los pocos tuneles que coji en madrid, pero cuando salgo del parking va fatal hasta que no detecta bien el sol no apaga las luces.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astrasport Miér 31 Mar 2010 - 15:11

    si si saliendo de parking en mi casa lo meto siempre en el parking y en el trabajo tmb
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Miér 31 Mar 2010 - 15:14

    pufff po me esta preocupando ya la cosa, porque aver si mi sensor no va a estar bien, nose si la sensibilidad del sensor se puede regular no? pero me esta mosqueando eso que salga del parking y no se apaguen las luces.sino tendre que ir al conce que no quiero ya que no lo he comprado aqui jejeje.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por danielon Miér 31 Mar 2010 - 15:50

    Es un problema bastante común en los coches con el sistema de luces automático.

    Yo me he encontrado varios casos:
    - Entro en tunel oscuro y se encienden rápido.
    - Entro en tunel iluminado y no se encienden o se encienden cuando casi llego al final del tunel.
    - Salgo del tunel o parking o lo que sea y si tengo el sol de cara se apagan rápido.
    - Salgo del tunel o parking y no tengo luz directa aunque sí luminosidad y puedo andar varios km. con las luces encendidas.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por KresceN Miér 31 Mar 2010 - 16:13

    Me fijaré mañana por la mañana, cuando saque el coche para ir a currar y os cuento (el coche lo tengo en parking subterráneo).
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Jue 1 Abr 2010 - 12:33

    ayer hice una prueba, en el parking subterraneo coji y quite las luces automaticas y las volvi a poner, sali del parking y justo en la puerta se apagaron, nose si el sensor no hace bien su trabajo o fue coincidencia.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Argayan Jue 1 Abr 2010 - 19:38

    Sabeis donde lleva ubicado el sensor de luz??? Quiza este sucio o le de alguna sombra o algo y por eso tarde mas en detectar claridad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tranquilo Donomar no te ralles por eso hombre.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Jue 1 Abr 2010 - 19:50

    pues oy sali del parking y na mas salir se apagaron, creo que es dependiendo de la hora, si el sol da mas directo o no, pues el sensor esta en el cristal al lado del sensor de los afl.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Mi bestia negra( nuevas fotos en la pagina 5)

    Mensaje por donomar Jue 1 Abr 2010 - 20:08

    Bueno chavales hoy he aprobechado que hace buen dia, he lavado el carro y le he echado unas cuantas fotos, me he dado cuenta que en el parachoques delantero a la derecha tiene un raspon y en el trasero igual, me da a mi que es del conce y no me di cuenta, ya que yo no lo he rozado, y justo debajo de la rejilla negra que esta debajo de la matricula se ve algo blanco y ese trozo no tiene pintura, a saber que hicieron con el coche el mes que estuvo en el conce.

    Esta del techito medio abierto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    otra mas del techito


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    una del interior una preciosidad



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    otra mas del interior jejeje, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    una del techito completamente abierto y con la mosquitera, una delicia para las noches de verano por el paseo maritimo jejeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    una por fuera con las llantacas de 19" jejeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







    una del techito por dentro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








    una del interior que es una preciosidad



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    una del frontal con los afl, aqui se ve la señal blanca de las que os hablaba, tambien decir que los paracas son plastico puro, los tocas y se mueven, a vosotros no? el de mi anterior astra lo veia mas duro no tan fino como este, y por debajo se araña mucho y mas el negro que se nota tela.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 2 Abr 2010 - 15:18

    El coche esta guapisimo, pero tengo problemas para ver las fotos se ven enormes y solo se le ven algunas partes.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 5 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por bad-boy Vie 2 Abr 2010 - 15:40

    Nuevoastrero escribió:El coche esta guapisimo, pero tengo problemas para ver las fotos se ven enormes y solo se le ven algunas partes.

    se ven perfectas las fotos, el propio foro las redimensiona, usas Internet Explorer? la configuracion de este foro esta establecida para un perfecto funcionamiento con el navegador Mozilla Firefox,,,, yo me lo instale solo para el foro y va de lujo, y para el resto el IE. Salu2!

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 16:29