WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Prody7
piratarociero
wiket14
gladio
MARYESTRELLITAS
yehapajaro
bad-boy
Argayan
danielon
GADEA
ocabalg
NaviKanaby
KresceN
astronomo
astrasport
sisosiso
germanowar
la_bala_roja
aquilex
jose49980
yota_motenai
astraloswebs
ankety
Nuevoastrero
kanpei
enekofdj
coyote
uemista
donomar
33 participantes

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Miér 17 Mar 2010 - 21:46

    jejeje joderr que penaaa, pues me atendio hector y daniel, todo por telefono yo no los conozco, lo que pasa que nose si va a estar matriculado este viernes, la gestoria de aqui aun no le ha llegado los papeles, tal vez le llegan mañana o el viernes si llega mañana bien pero si le llega el viernes me extraña que el mismo viernes vaya a trafico a matricularlo, si fuese asi si podria ir para el sabado sino pues no:(
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astrasport Miér 17 Mar 2010 - 23:01

    suerte donomar !!!!! aer si este finde puedes disfrutar de esa joyita
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Jue 18 Mar 2010 - 14:27

    bueno chavales, al parecer la espera va a ser mas larga, asi que hasta el finde que viene no voy a recogerlo, vaya putada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que vamos a hacer una semana mas, aver si se pasa rapidooo jejeje.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astrasport Jue 18 Mar 2010 - 20:37

    a mi oy me dieron buuuenas noticias jejeje para otra semana ya es mio !!!!
    Llega a Leon el lunes o martes, y ya tiene todo preparado para darmelo cuanto antes !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por ankety Vie 19 Mar 2010 - 15:17

    Hola donomar....he visto en el foro del insignia que alguien busca unas llantas de 19 . El chico dice que o bien las compra o bien las cambia por unas de 18 nuevas abonando la diferencia. En fin que he pensado que igual te puede interesar. Te paso el enlace.....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Vie 19 Mar 2010 - 15:33

    ostia po mira me puede interesar, gracias tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 21 Mar 2010 - 11:40

    buenas, aqui estoy nervioso que se me esta haciendo la espera eternaa uffff, nunca he deseado tanto que fuese lunes jajaja, se me ocurrio que debo mirar el bastidor del coche al recogerlo? alguna lo habeis echo? donde se encuentra? un saludo
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por sisosiso Dom 21 Mar 2010 - 11:49

    donomar escribió:buenas, aqui estoy nervioso que se me esta haciendo la espera eternaa uffff, nunca he deseado tanto que fuese lunes jajaja, se me ocurrio que debo mirar el bastidor del coche al recogerlo? alguna lo habeis echo? donde se encuentra? un saludo

    Deja las drogas Don Omar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el número de bastidor te viene en la ficha técnica del vehículo, pero vamos, lo único que te lo pidan para el seguro, pero para nada mas, jeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 21 Mar 2010 - 12:18

    jajajajjajajaja tio ya se que viene en la ficha tecnica y tambien en el pedido del vehiculo, pero yo tendre que comprobar que el coche que me dan es el mismo bastidor que pone en mis papeles no? o con la confianza vale? os puedo parecer desconfiado pero he comprado un coche por telefono.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astrasport Dom 21 Mar 2010 - 12:35

    yo espero k mañana me llegue y a final de semana tenerlo !!! Very Happy
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por kanpei Dom 21 Mar 2010 - 13:14

    Tranki donomar tio ke estas mas nervioso ke una mujer a las puertas de las rebajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No creo yo ke tengas problema alguno por haberlo comprao por telefono, solo tienes ke mirar ke tu coxe por fuera no este rayado o tenga golpecitos porke por el numero de bastidor no creo ke vaya a ser el de otro pero weno, ke si kieres mirarlo pos adelante, to eso ke te aseguras, de todos modos yo antes ke eso miraria lo ke te dixo. Y tranki ke ya keda menos pa llegar al lunes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Dom 21 Mar 2010 - 15:19

    jajajajajajaja ya te digo tio, es que los papeles llegaran mañana a la gestoria de aqui, iran a trafico lo matricularan y yo creo que el miercoles sin problemas podre ir por el, espero que no se retrase mas.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 13:58

    Bufff 19"....poca chicha para mover eso, ¿ no?

    Eso si, el coche lo tienes precioso.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por KresceN Lun 22 Mar 2010 - 22:35

    Enhorabuena!! que lo disfrutes a tope!!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Lun 22 Mar 2010 - 23:22

    me estais asustando con lo de 19" jeje, yo voy a disfrutarlas ahora pero luego las cambiare, ya os contare que tal van.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por sisosiso Mar 23 Mar 2010 - 23:16

    Donomar, jejeje, ya he visto tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es una pasada, pero creo que eso ya lo sabes, lo he visto solo por fuera, te puedo adelantar, por si no lo sabías, que las gomas que monta son unas Continental Sporcontact, la verdad es que, ahora que lo pienso, no me he fijado si lleva la cola de escape cromanda...., bueno, está muy guapo con los xenon, el techo y eso, que tengas suerte con el y cuidado con los baches, que a poco que pilles alguno un poco majo te jode la goma y la llanta y olvídate de subirte en los bordillos.....

    saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Mar 23 Mar 2010 - 23:41

    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que suerte jejeje, has visto mi coche antes que yo jajajaja, este viernes voy por el, estara to sucio no? oye y lo tendran en buen sitio no? ave si me lo van a arañar jejejeje la cola de escape no la lleva ya que no es el motor 2.0 es el 1.7 y esos no la llevan, y lo de las ruedas eso me temo que voy a tener que tener un cuidado ufff, con 40 de perfil no veas, ya fuistes por el tuyo o q? o es que pasabas x alli jejeje.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por sisosiso Mar 23 Mar 2010 - 23:54

    donomar escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que suerte jejeje, has visto mi coche antes que yo jajajaja, este viernes voy por el, estara to sucio no? oye y lo tendran en buen sitio no? ave si me lo van a arañar jejejeje la cola de escape no la lleva ya que no es el motor 2.0 es el 1.7 y esos no la llevan, y lo de las ruedas eso me temo que voy a tener que tener un cuidado ufff, con 40 de perfil no veas, ya fuistes por el tuyo o q? o es que pasabas x alli jejeje.

    No, estaba limpito, al lado de una pared, sin riesgo de golpes, aunque a Héctor le he dicho que te iba a decir que estaba rayado, jajaa
    Yo he ido a que me dieran una actualización de pedido, ya que actualizé el pedido con los retrovisores abatibles eléctricamente y tenía que pasar a firmar el nuevo, pero no estaba ni el comercial que me lo hizo ni el jefe de ventas, que son los que llevan mi pedido.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Miér 24 Mar 2010 - 14:48

    ya se la matricula de mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GVF, ya le he puesto el seguro el viernes lo recojo yaaaa que nervios jajajaja, mañana por la tarde me voy pa madrid y el viernes x la mañana estoy recogiendo mi carrito jajajaja.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Miér 24 Mar 2010 - 14:57

    estos dias no vas a dormir jajaja
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 24 Mar 2010 - 15:19

    Ya es tuyo!! ademas la matricula es bonita, por cierto te quedas en madrid el fin de semana
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astrasport Miér 24 Mar 2010 - 15:24

    jooder....hoy no he recibido noticias todavia de mi coche....en leon esta, pero nose si han llegado los papeles mi el tema de la financiacion....vamos k estamos a miercoles, asik para el viernes imposible... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Miér 24 Mar 2010 - 15:33

    si que me quedo en madrid el finde ya que mi hermana vive en san agustin de guadalix y me quedare alli hasta el sabado al medio dia, por alli cogere el coche poco jajaja, os podreis imaginar aqui en cadiz como se conduce y como se conduce alli jejeje.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Miér 24 Mar 2010 - 21:55

    bueno ya tengo el seguro en el coche, tengo puesto el todo riesgo plus de mutua madrileña, me garantizan durante los dos primeros años el 100% del vehiculo, ahora he pagado 200 y pico asta junio porque tenia todavia antiguedad de mi otra poliza del otro coche, pero para junio 1200E, como lo veis? con 24 años que tengo y 5 años de carnet.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 3 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Miér 24 Mar 2010 - 22:22

    al año que viene ya tendras 25, y el plus de menor de 25 no te lo cobrarán.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 17:32