WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Prody7
piratarociero
wiket14
gladio
MARYESTRELLITAS
yehapajaro
bad-boy
Argayan
danielon
GADEA
ocabalg
NaviKanaby
KresceN
astronomo
astrasport
sisosiso
germanowar
la_bala_roja
aquilex
jose49980
yota_motenai
astraloswebs
ankety
Nuevoastrero
kanpei
enekofdj
coyote
uemista
donomar
33 participantes

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por sisosiso Mar 20 Abr 2010 - 17:35

    Pues yo tengo entendido que si aceleras a fondo, el clima se desconecta para no restarle potencia al coche, no será que no jugastes lo suficiente con el embrague?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Mar 20 Abr 2010 - 21:34

    la verdad que parte de culpa la tiene que no jugue bien con el embrague y solte antes de tiempo, y yo nuncaaaaaa piso a fondo jajaja, nose que recorrido tiene mi coche de acelerador, ya que a fondo nunca he pisado.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 22:14

    donomar escribió:la verdad que parte de culpa la tiene que no jugue bien con el embrague y solte antes de tiempo, y yo nuncaaaaaa piso a fondo jajaja, nose que recorrido tiene mi coche de acelerador, ya que a fondo nunca he pisado.

    Eso es facil saberlo sin que sufra el coche hombre! Pisalo apagado!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Mar 20 Abr 2010 - 22:29

    jajaja ya lo pense, os habeis fijado en el acelerador que no tiene funda? el embrague y freno si, pero el acelerador no lleva funda, o se le olvidaron de ponerla jajjajaa.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por kanpei Mar 20 Abr 2010 - 22:31

    donomar escribió:jajaja ya lo pense, os habeis fijado en el acelerador que no tiene funda? el embrague y freno si, pero el acelerador no lleva funda, o se le olvidaron de ponerla jajjajaa.
    Jajajajaja, para mi que en tu coche han recortado en gastos los de Opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 23:22

    donomar escribió:jajaja ya lo pense, os habeis fijado en el acelerador que no tiene funda? el embrague y freno si, pero el acelerador no lleva funda, o se le olvidaron de ponerla jajjajaa.

    Pues no me he fijado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sera para tener mas tacto xD
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astrasport Mar 20 Abr 2010 - 23:23

    pues no me e fijado...xDD en el embrague sik me e fijado pork lo piso de forma "rara" y desgasto muxisimo la goma....y en el pedal sik me fije, pero en el acelerador nuse..
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 20 Abr 2010 - 23:36

    Seguro lo que te paso es que se e vino muy abajo si te se viene pa bajo aunque vallas en primera ya no te responde a nada que haga un repello.
    Ademas yo creo que es bueno hirlos espapilando algo pero con suavidad. Yo aun tengo 1600 km y este finde en el pueblo en un acto de borracherilla no se lo que me paso iva una cuesta arriba pronunciada a lo que le di un pisoton, mi primer pisoton hasta las 3800 vueltas por lo menos en segunda y cambie a tercera y el coche me sorprendio gratamente me quede aplastado en el asiento. Cuando empezeis a darle ya vereis lo que aprieta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 20 Abr 2010 - 23:44

    Enhorabuena compañero. El coche precioso, ya verás como mola cuando entras en el conce y le quitan el "envoltorio", es pura emoción.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Antes de cambiarle nada pruébalo, que de cambiar siempe estás a tiempo, ya que lo has cogido así... seguro que no dice lo mismo con unas llantas más pequeñas. Si te digo la verdad, cuando a mi me dieron el coche no sabía ni qué mirar de los nervios, pero es muy raro que un coche nuevo salga con algún defecto del concesionario, o al menos, yo no conozco ningun caso. Ya está hecho así que no te reconcomas más y disfruta del momento...y del cocheeee!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por gladio Vie 23 Abr 2010 - 0:53

    que cacho carraco machooo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las ruedas estan de lujo...viendolo asi...creo que voy a cambiar mis 17 por unas de 19!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que te ha merecido la pena esperar pq ahora lo vas a coger con mas ganas!!
    Disfruta de "La bestia" jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por wiket14 Lun 26 Abr 2010 - 13:18

    bonito coche,yo me pillao uno q esta al caer igualito pero el 2.0 cdti , con llantas de 17 en lugar de 19 ,sin techo solar y con alarma, lo demás iwalito.me gusta mucho!que envidia me das!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Argayan Mar 27 Abr 2010 - 0:01

    wiket14 escribió:bonito coche,yo me pillao uno q esta al caer igualito pero el 2.0 cdti , con llantas de 17 en lugar de 19 ,sin techo solar y con alarma, lo demás iwalito.me gusta mucho!que envidia me das!

    Ya le daras tu envidia con el 2.0, ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Jue 29 Abr 2010 - 23:54

    voy a actualizar esto un poquillo con algunas fotillos echas de noche, con el movil tambien jejeje nunca llevo la camara encima.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los leds de la luz diurna encendidas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    camara del afl+ y mi medalla de la virgen del rocio que siempre me acompañe jeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el cuadro del interior precioso

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Vie 30 Abr 2010 - 0:16

    que envidia esas luces ains... muy guapo, esos cinturones traseros jaja
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por donomar Vie 30 Abr 2010 - 14:41

    os cuento una curiosidad del coche, si activais en la configuracion de puertas, lo del cierre retardado de puertas, cojeis apagais el motor, quitais la llave, abris la puerta del conductor, le dais al candado de cerrar pero no de la llave sino al de la consola, suena tres pitos, salis cerrais la puerta y a los segundos se cierra el coche, una bobada no? jajaja, alguien a provado si abre el coche y no abre ninguna puerta si se cierra a los minutos? y otra cosilla, le habeis quitado la pegatina del navegador? me da pena quitarla pero ya tiene burbujas, se podria buscar un film que fuese exacto para esa pantalla.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por ankety Vie 30 Abr 2010 - 14:45

    Jejeje.....yo ese plástico del navegador se lo quite el primer día, creo que fue lo primero que hice al subirme al coche. Pero es que yo tengo un vicio con esos plásticos jejeje....no puedo ver uno puesto, es que lo veo y siento unas ganas irrefrenables de quitarlo. En fin cada uno tiene sus neuras.....
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por kanpei Vie 30 Abr 2010 - 15:27

    ankety escribió:Jejeje.....yo ese plástico del navegador se lo quite el primer día, creo que fue lo primero que hice al subirme al coche. Pero es que yo tengo un vicio con esos plásticos jejeje....no puedo ver uno puesto, es que lo veo y siento unas ganas irrefrenables de quitarlo. En fin cada uno tiene sus neuras.....
    Jejejejeje y de explotar las burbujas de los plasticos protectores de algunos articulos no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por ankety Vie 30 Abr 2010 - 17:53

    kanpei escribió:
    ankety escribió:Jejeje.....yo ese plástico del navegador se lo quite el primer día, creo que fue lo primero que hice al subirme al coche. Pero es que yo tengo un vicio con esos plásticos jejeje....no puedo ver uno puesto, es que lo veo y siento unas ganas irrefrenables de quitarlo. En fin cada uno tiene sus neuras.....
    Jejejejeje y de explotar las burbujas de los plasticos protectores de algunos articulos no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    jajaja....no yo esa no la tengo pero te aseguro que te entiendo perfectamente Very Happy
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Argayan Vie 30 Abr 2010 - 20:39

    Jeje el plastico se lo arranque al verlo! Pero Donomar sacaselo hombre, que ves mejor la pantallita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si fuese tactil aun lo podrias rayar, pero como ahi no tienes que tocar pa na... Si lo quieres cambiar, en alguna tienda de informatica/moviles quizas tengan films recortables para tablet-pc, moviles, psp... pero vamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por coyote Sáb 1 Mayo 2010 - 0:04

    estoy pensando en envolver el coche en el plástico de las burbujitas por si me dan un roce, jajaja.

    hombre, donomar, creo que ya es hora, pero como tu veas.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por astrasport Sáb 1 Mayo 2010 - 12:53

    yo fui a opel a preguntar aer si me podían conseguir un plastikito de esos y me dijeron k si keria me podían dar uno de un coche de exposicion, pero k claro, kedaría con burbujas, asik sin nada y a rezar para no rayarlo Wink
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 1 Mayo 2010 - 13:27

    kanpei escribió:
    ankety escribió:Jejeje.....yo ese plástico del navegador se lo quite el primer día, creo que fue lo primero que hice al subirme al coche. Pero es que yo tengo un vicio con esos plásticos jejeje....no puedo ver uno puesto, es que lo veo y siento unas ganas irrefrenables de quitarlo. En fin cada uno tiene sus neuras.....
    Jejejejeje y de explotar las burbujas de los plasticos protectores de algunos articulos no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Bufff... disfrutas como un niño pequeño, jejeje... recuerdo que cuando comprara el radiador, me vino otro plastico, que ya era una cosa cuadrada con aire, y en tira... pero los revente igual, jejeje...

    Sau2...
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por KresceN Miér 12 Mayo 2010 - 18:46

    Je, je, pues no eres el único Donomar, yo soy un maniático de la conservación: no suelo quitar los plásticos de protección de las pantallas (móviles, navegador...) hasta que sea estrictamente necesario.
    El coche me lo dieron el 24 del pasado mes de Marzo, y aún hoy llevo el plástico puesto. Razz
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 12 Mayo 2010 - 23:04

    Casi me da hasta verguenza deciroslo jejjej... por que yo tampoco se lo quite y tengo el coche desde primeros de febrero, ya esta un chispo despegado en el lado derecho, pero si enciendo la radio con la ilminacion no se nota nada xd!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8) - Página 7 Empty Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)

    Mensaje por kanpei Jue 13 Mayo 2010 - 12:48

    KresceN escribió:Je, je, pues no eres el único Donomar, yo soy un maniático de la conservación: no suelo quitar los plásticos de protección de las pantallas (móviles, navegador...) hasta que sea estrictamente necesario.
    El coche me lo dieron el 24 del pasado mes de Marzo, y aún hoy llevo el plástico puesto. Razz

    Nuevoastrero escribió:Casi me da hasta verguenza deciroslo jejjej... por que yo tampoco se lo quite y tengo el coche desde primeros de febrero, ya esta un chispo despegado en el lado derecho, pero si enciendo la radio con la ilminacion no se nota nada xd!


    Vaya dos cracks estais echos jejejejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 20:03