WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se apaga el motor de la nada

    ivan1789
    ivan1789
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2013
    Edad : 33

    Se apaga el motor de la nada Empty Se apaga el motor de la nada

    Mensaje por ivan1789 Lun 2 Mar 2015 - 2:45

    Hola estimados, de nuevo estoy de vuelta por si me pueden orientar en un problema. Como algunos sabrán, tengo un Astra de 1993, 1.4 gasolina. El tema es que hace un mes y medio más o menos se me para de la nada (sobre todo andando). Al principio partía altiro, ahora cada vez toma más tiempo, y le tengo que meter el acelerador. Alguien sabe que podría ser lo que está fallando? gracias.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Se apaga el motor de la nada Empty Re: Se apaga el motor de la nada

    Mensaje por JaviGRG Lun 2 Mar 2015 - 23:24

    Al mío le pasaba eso cuando llevaba el aire acondicionado puesto y era algo que tenía sucio. No sé si será ese tu caso o te ocurre siempre.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Se apaga el motor de la nada Empty Re: Se apaga el motor de la nada

    Mensaje por Trofink Miér 11 Mar 2015 - 10:46

    Es por perdida de corriente ? mirate el alternador si da bastante corriente, no se me ocurre otra cosa de momento, haz algun video a ver si te podemos ayudar mejor.
    ivan1789
    ivan1789
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2013
    Edad : 33

    Se apaga el motor de la nada Empty Re: Se apaga el motor de la nada

    Mensaje por ivan1789 Lun 16 Mar 2015 - 3:51

    le compré la bobina, ya que la otra tenía un ruido extraño. Además me dijeron que podía ser la causa. Para mi mala suerte, no era. Ahora me dicen que puede ser el módulo de encendido que va debajo de la bobina. Esta semana pretendo llevarlo al taller de un amigo por si me puede ayudar. Les comento si se soluciona, para que sea un aporte a todos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:56