WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
serafo
Genium
TONI84
Aleeeex93
promano
chemagan
Pableras
berjo95
AlexF1-
tachinete
POLSAKO
vdevidal
Jose Daniel
merodix
Trofink
alejandro.gp.33
opelpepe
sort2
Rally1982
crisanto
chusprobe
cvt003
natura
quemasteda
leonobsol
Damepan
Bornez996
Liebre
Gárate
DaCuerda
Berto_astra_j
fjavi
alvarogarcia2294
ruben86
Alpino
El Vengador
emilito10
pechelle
42 participantes

    Astra K: diseño definitivo

    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por natura Vie 5 Jun 2015 - 22:08

    A mi también me gusta el diseño del coche, sobre todo la parte de atrás.

    Saludos
    avatar
    cvt003
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Edad : 33

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por cvt003 Sáb 6 Jun 2015 - 0:34

    El interior falla a mi gusto.

    Soso a costa de la pantalla tactil..
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por emilito10 Sáb 6 Jun 2015 - 3:31

    Segun X-Tomi ( como anteriormente la version sedan y opc) aqui el posible GTC.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por emilito10 Sáb 6 Jun 2015 - 3:51

    Video de lo que parece va a ser la joya del astra K su sistema de iluminación...no se entiende lo que dicen pero se ve que alumbran muy bien.

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Liebre Sáb 6 Jun 2015 - 11:17

    K pasada, se nota como cuando acelera se va poniendo el haz de luz mas lejos y cuando sale a carretera pone las largas solo. Tienen muy buena pinta.

    Un saludo
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por chusprobe Sáb 6 Jun 2015 - 11:26

    Pues a mi no me molan las luces led (para largas y cortas), son menos potentes y uniformes que las actuales xenon. Y los actuales faros AFL son una maravilla.
    Yo he vistonlos matrix led del audi a5 y son una cagada, pereces que llevas 4 linternas de los chinos en cada faro, el haz de luz no es unifirne y no es potente
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por crisanto Lun 8 Jun 2015 - 0:09

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Será así el GTC K?
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por emilito10 Lun 8 Jun 2015 - 0:11

    Ese como he puesto mas arriba seria el posible opc, el posible gtc tambien esta mas arriba. OJO seria un puntazo que fuera asi el gtc.. jaja pero sino el opc como seria!!!!
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Rally1982 Lun 8 Jun 2015 - 0:11

    A mí por detrás no me termina de convencer..., pero será por gustos...
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por emilito10 Lun 8 Jun 2015 - 0:27

    Acabo de encontrar esto:

    El Opel Astra ha sido durante décadas uno de los compactos europeos de referencia pero aquellos tiempos en que el modelo de la marca tuteaba al Golf y le discutía el liderato en Europa quedaron lejos. Para devolver el coche al primer plano de la actualidad, reposicionarlo en el segmento y corregir los defectos de la anterior generación, en especial su mala relación espacio-habitabilidad y su exceso de peso, Opel ha desarrollado una nueva generación de su best-seller con cambios muy profundos que hacen presagiar que esa vuelta al primer plano del modelo alemán se basará en sólidos fundamentos.

    Ya empezamos.... sobrevalorando al golf y comparando. Me quedo con la frase "su mala relación espacio-habitabilidad" y lo ya siempre leido exceso de peso ( que siii..que sii )

    En fin si quereis leer mas y leer comentarios de algunos lumbreras aqui dejo el enlace.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: habra una version diesel 1.6 de 180 cv? Si, he dicho 1.6 diesel y 180 cv apretado...
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Alpino Lun 8 Jun 2015 - 0:48

    No han corregido un gran fallo de diseño ya visto esta generación. El capó debería llegar hasta hasta la calandra delantera. Así se evitan los antiestéticos desajustes de esa horrible ralla que parte el capó.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por ruben86 Lun 8 Jun 2015 - 14:45

    Me acuerdo que cuando salió el J, alababan sus calidades y le daban una buena valoración general poniéndolo en los cabeza del segmento. Después pasó a ser poco menos que porquería. La prensa del motor en España es basura, como para hacerles caso. Se salva algún microblog desconocido de los que no se casan con nadie y son los más fiables. Lo demás mierda pura.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por sort2 Lun 8 Jun 2015 - 16:56

    Sinceramente, demasiada tonteria para la iluminacion, mas cuando encima es la primera toma de contacto de un fabricante con dicha tecnologia, aunque la tenga o lleven años de evolucion, muchos de los que se han comprado el coche recientemente, aun siguen pagando algunos pecados con respecto a fallos, imaginate los nuevos.

    De todas formas no entiendo la tonteria de los leds cuando se sabe que el futuro sera mediante laser, para mi es un sinsentido como mal gastan las nuevas tecnologias.

    Sobretodo en precio, pues si a Opel se le ha ido de las manos con algunos, ahora no me lo quiero ni imaginar y eso que son LEDS.

    El problema del J fue que cuando salio salio pronto pues si hubiera esperado a cuando salio el Golf, el Astra no hubiera vendido ni la mitad y se habria llevado peores criticas en las comparaciones, cosa que no entiendo como no le pasa a Seat con el Audi A3, porque sera sera..... y mas en Españistan que parece que los Ibiza y Leon aunque tengan un porron de KM siguen con unos precios de escandalo en la segunda mano.

    Ahora le va a pasar lo mismo, lo pondran medianamente bien, pero ya esta a punto de caramelo tambien el nuevo Ibiza, Leon, (un SUV que haran y se habla de un Seat Lugo), losrediseños del Golf y A3 y en un suspiro adios K.

    PD: La foto del coche azul, sera casi seguro la del OPC, es casi parecida la foto a la que sacaron del Corsa, sinceramente de ser asi el OPC o un GTC con el kit OPC, me parece un coche sopazas y soso si lo comparamos con el actual, pero en cuanto salgan el Renault Megane RS o Ford Focus RS adios, eso almenos de que no saquen un OPC como el XTREME


    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por crisanto Lun 8 Jun 2015 - 23:43

    El nuevo Ibiza es solo un restyling del que ya hay ahora y no hay a la vista nuevo León. El SUV si se hará, pero para el 2020 y algo mas hay pero.... en boca cerrada no entran moscas, jeje.
    Lo del SEAT Lugo es un chiste no?.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por sort2 Miér 10 Jun 2015 - 21:40

    jajajaa puede ser jajajaja
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por crisanto Dom 28 Jun 2015 - 21:26

    Pues a mi me gusta mas el GTC J, que ese, si al final es así, claro.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por opelpepe Dom 28 Jun 2015 - 23:11

    Esta generación del K se parece mucho al J, eso indica que el diseño se vende mucho desde su lanzamiento en el 2010, por dentro si es un cambio al100% y de chasis pero las líneas generales siguen muy parejas. En las.otras generaciones no ocurrió tal cosa.al menos los que tenemos el J , NOS DURARA NUESTRO DISEÑO ,unos años más hastanquensalga el astra "L" para el 2020?
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 28 Jun 2015 - 23:30

    A mi de este nuevo Astra lo que me gusta es el frontal y el interior. Las lineas exteriores laterales no me gustan mucho y la trasera por más que la veo y veo es lo que menos me gusta. Vamos no me gusta nada. Tan cuadrado y tal alto no me va. Igual más adelante con un pack OPC mejorará pero vamos la impresión tan buena que a mi el J me dió desde el minuto 1 (siendo un cambio tan radical del anterior H) este K no me la dá. Y siendo sincero tampoco me llama más que un 308, un León o un Golf...

    Salu2!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por opelpepe Lun 29 Jun 2015 - 23:21

    Lo del peso y la prensa.... Que cansinos. Que gaste un pelin más por ese peso extra lo prefiero.... Yo he montado en un golf tdi de ahora y si sale más rápido desde parado pero en marcha no tiene el aplomo y el rodar del astraba 150-160 km/h ..tema ley aparte, el astra es un corrcaminos de autopista y buen atleta en ciudad...el nuevo K ahorrará más en y nsumo pero el J ya han demostrado ser muy duro en el caso de un accidente o colision,otra ventaja de su peso, esperó que el k,no baje puntos en este apartado de la seguridad pasiva y de estructura
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por alejandro.gp.33 Miér 1 Jul 2015 - 3:22

    Me lo parece ami o los faros led que lleve tienen el mismo formato que los del J ? Creeis que el parachoque y faros se lo podremos acoplar a nuestros J ?!!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Gárate Jue 2 Jul 2015 - 17:49

    Nuevas imagenes que me he encontrado de nuevo astra k, esta vez reales:

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por opelpepe Sáb 4 Jul 2015 - 11:12

    La prensa del motor ....como todo en la vida...hablan bien de un modelo si paga esa marca a la revista de turno su canon o royalti...€€€€€....lamentable.
    Yo prefiero un salpicadero con botones y no pelado parece que mucha gente ya no quiere pensar dentro del coche.... Simplicidad la justa
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por El Vengador Sáb 4 Jul 2015 - 21:04

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por ruben86 Sáb 4 Jul 2015 - 22:26

    opelpepe escribió:La prensa del motor ....como todo en la vida...hablan bien de un modelo si paga esa marca a la revista de turno su canon o royalti...€€€€€....lamentable.
    Yo prefiero un salpicadero con botones y no pelado parece que mucha gente ya no quiere pensar dentro del coche.... Simplicidad la justa
    La prensa del motor de este país es, en la mayoría  de los casos, pura escoria.
    Al Astra K ya lo están poniendo como el J respecto al H: un gran salto adelante, nada que ver con lo anterior, en los cabeza de la categoría... Que es cierto, sí, pero a ver lo que dura  en que lo traten como poco menos que basura. Y lo peor son luego todos los enterados que vienen a soltar memeces dándoselas de listos cuando un realidad es todo foromismo y marquitis, opiniones sin ningún tipo de criterio ni credibilidad porque son incapaces de hacer valoraciones objetivas. De esta manera coches magníficos han pasado sin pena ni gloria mientras otros crían una fama cuya base se extinguió hace mucho tiempo y ahora lo único que ofrecen es el mismo nivel de que todos los demás a precios más altos.

    En el tema botones estoy de acuerdo contigo también. Me gustan bastante las pantallas táctiles de ahora (obviando los dedazos que se quedan todos marcados y hay que estar continuamente limpiando) pero hay algunos modelos que delegan demasiadas funciones a la pantalla y es un engorro andar entrando en submenús para subir el aire acondicionado o poner un tipo de suspensión u otra, por poner dos ejemplos. Los botones son un simple acceso directo. Aún así el Astra K todavía conserva bastantes y a la mano.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Astra K: diseño definitivo - Página 2 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por sort2 Mar 7 Jul 2015 - 12:03

    Yo lo siento pero el interior no me gusta, si quieren seguir las tendencias de los Audi pues lo siento pero no.

    Esteticamente me gusta el frontal a excepcion del cromado, que han querido hacer lo mismo que VW siguiendo la estica de conjuntar los faros con la parrilla?

    El culo para mi es un aborto y esa linea lateral que va de puerta a puerta a modo interior es feisima.

    No entiendo con lo bien que han ido haciendo las cosas (en lo referente al diseño), por lo menos con caracter y diseño propio sin fijarse tanto en los demas, como han cogido y ahora lo han querido hacer parecer lo que no es.

    En cuanto a lo demas comparto lo mismo que decis, esa foto que esta al lado del volante deja bien claro lo cerdazo que es tener todo eso tactil.

    Tambien habria que ver que terminacion es esa que se ha filtrado....

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:36