WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
serafo
Genium
TONI84
Aleeeex93
promano
chemagan
Pableras
berjo95
AlexF1-
tachinete
POLSAKO
vdevidal
Jose Daniel
merodix
Trofink
alejandro.gp.33
opelpepe
sort2
Rally1982
crisanto
chusprobe
cvt003
natura
quemasteda
leonobsol
Damepan
Bornez996
Liebre
Gárate
DaCuerda
Berto_astra_j
fjavi
alvarogarcia2294
ruben86
Alpino
El Vengador
emilito10
pechelle
42 participantes

    Astra K: diseño definitivo

    POLSAKO
    POLSAKO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2015
    Edad : 44

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por POLSAKO Jue 16 Jul 2015 - 9:17

    Bunos dias a todos!

    Me presento: soy Polsako, soy de Tarragona y nuevo por aquí.Mii Astra Smarttlink de 110cv tiene poco mas de un mes, es azul oceano y, a parte de un par de "cosillas" estoy bastante contento con él. Agradezco a emilito10 que me haya mostrado las normas del foro y, sin más, aquí va mi aportación:
    Ostras y con conectividad real con el movil, como con mi Intellilink 950 táctil!!!  llorando2


    Última edición por POLSAKO el Vie 17 Jul 2015 - 11:05, editado 1 vez
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por emilito10 Jue 16 Jul 2015 - 10:51

    Lo de los intellilink o cono se escriba es de traca...xd

    Por cierto leete el punto 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mas que nada pa que no te cierren la cuenta.

    Saludos.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por tachinete Jue 16 Jul 2015 - 11:35

    El gsi o version más deportiva ya la están probando, lo han cazado y supongo que tendrá cambios en los paragolpes y interior. El difusor trasero tendrá dos salidas de escape visibles y para mi gusto por lo poco que se ve mejora muchisimo respecto a la versión normal. Por cierto la cara del conductor al ver que lo han pillado no tiene precio!!! lol!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por DaCuerda Vie 17 Jul 2015 - 15:16

    Las llantas y las salidas de escape están chuliiiiisimas!!! Very Happy Very Happy
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por emilito10 Vie 17 Jul 2015 - 16:17

    A mi personalmente las llantas no las veo acorde con una version "racing" le quitas la pinza roja y son unas mas del montón, las salidas muy chulas al estilo OPC.

    Habra que ver esa parrilla y ese paragolpes delantero..

    Y las llantas que creo que no seran esas, ya que de ser esas irian con camuflaje no tan destapadas.

    Saludossss.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por emilito10 Vie 17 Jul 2015 - 16:19

    Por cierto ampliando la foto, calza continental, como ahora no?

    Saludossss
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por alejandro.gp.33 Dom 19 Jul 2015 - 5:38

    Sigo diciendo que la delantera se le puede acoplar a nuestros J !!!!
    AlexF1-
    AlexF1-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 29

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por AlexF1- Dom 19 Jul 2015 - 13:09

    ¿A perdido bastante la esencia del H no? me gustaría ver un poco mas de ese estilo en el futuro..

    Pero aun así no esta mal
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por sort2 Dom 19 Jul 2015 - 15:30

    emilito10 escribió:A mi personalmente las llantas no las veo acorde con una version "racing" le quitas la pinza roja y son unas mas del montón, las salidas muy chulas al estilo OPC.

    Habra que ver esa parrilla y ese paragolpes delantero..

    Y las llantas que creo que no seran esas, ya que de ser esas irian con camuflaje no tan destapadas.

    Saludossss.

    La Parrilla es la del Buick Verano y no va a ser esa, simplemente es la mula.

    alejandro.gp.33 escribió:Sigo diciendo que la delantera se le puede acoplar a nuestros J !!!!

    Seguro que si, yo tambien lo pienso.

    Por cierto ya lo pueden hacer bien, porque me parece a mi que les van a dar pero bien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Porque todos sabemos que Opel ha vendido coches, pero por cada Opel Astra (mas encima un GTC) hay varios Megane y ahora Renault esta a la minima.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por ruben86 Dom 19 Jul 2015 - 21:00

    sort2 escribió:Porque todos sabemos que Opel ha vendido coches, pero por cada Opel Astra (mas encima un GTC) hay varios Megane y ahora Renault esta a la minima.
    Tampoco es nada nuevo, Renault en España siempre ha vendido mucho más que Opel (o que VW, entre otras) y más aún en el segmento C. En el tema de las berlinas la cosa no es así y mucho me temo que va a seguir en esa línea. El Talismán sale en medio de gran expectación y esperanza entre otras cosas porque sustituye al fracaso comercial que fue el Laguna III.
    Supongo que el nuevo Megane seguirá con mayores ventas que el Astra pero no creo que eso quiera decir que sea ni mejor ni peor. El K ha solucionado el problema del peso que ha lastrado al J (nunca mejor dicho) y ha mejorado en numerosos puntos. La calidad de acabados y fiabilidad creo que siga siendo superior en el Astra ya que Renault no se ha caracterizado nunca por ser una marca que destaque en esos dos puntos, y eso que Opel ni fu ni fa tampoco.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por emilito10 Dom 19 Jul 2015 - 21:15

    Esque, para mi opel...deberia cambiar YA DE YA el insignia, ya que coches como el talisman, mazda 6, peugeot 508, citroen c5/ds5, kia óptima, hyundai i40 etc...en tema ESTETICA le estan pasando por la derecha pero bien.



    Al menos yo veo un insignia 2015 y uno de los nombrados 2015, y estéticamente no hay color.

    Toca hacer bien las cosas a opel

    Al igual digo con el astra...hay coches fuertes en su segmento como el mazda 3, giulietta (este ya en su final de vida) seat leon ( que no me gusta pero en ventas se están saliendo) kia ceed,el 308 ( idem con el seat león..) son coches que están teniendo mucho tirón y veremos si opel esta a la altura, no dudo que sí.

    Al menos el K y sin verlo cara a cara si tiene pinta de estar ESTETICAMENTE hablando por encima del seat leon que su interior es paupérrimo junto al interior del 308, bastante por encima del ceed, tambien del i30, el megane nunca he sido muy de renault...( aunque como digo el talisman tiene buena pinta) con el mazda 3 ahi ahi, quizas el mazda se lleva la partida, pero tambien en precios.... telita


    Saludosss.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por opelpepe Lun 20 Jul 2015 - 12:52

    Renault jamás ni los franceses tienen la calidad y fiabilidad de OPEL ,y todos tienen fallos pero no todos construyen igual
    berjo95
    berjo95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2015
    Edad : 28

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por berjo95 Lun 20 Jul 2015 - 17:51

    No tiene mala pinta el nuevo Astra la verdad, pero quiero ver si esteticamente es tan "bruto" por asi decirlo como el J. Tengo el Astra J OPC y con lo que habeis dicho del tema del peso, pero no tanto en el OPC, si no en el GTC, ahi es donde se nota el peso muchisimo.
    El unico defecto que le pondria a la generacion j, es ese, el peso. Por lo demas, me parece un coche de 10!!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 21 Jul 2015 - 0:23

    Pues como el diseño exterior del nuevo Megane IV sea así, le va hacer bastante daño en ventas al astra K... x no decir que en los artículos que he leído ponen al Golf y al 308 como rivales directos de esta nueva versión del megane. Del nuevo astra no hacen ni mención si quiera (plumero periodístico? no se..)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Pableras Mar 21 Jul 2015 - 8:39

    Se sale el nuevo megane. Yo vengo de uno y la verdad es que encantadisimo con Renault. Y con esta nueva linea... se salen oye.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Damepan Mar 21 Jul 2015 - 14:44

    Yo veo todo un poupourri multimarca que me deprime...si no fuera por la calandra no sabrias que coche es.
     Por la estetica, se ha perdido mucho. Por la tecnologia logicamente no.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por tachinete Mar 21 Jul 2015 - 16:56

    Bueno pues ya han cazado al tourer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por DaCuerda Miér 22 Jul 2015 - 15:35

    He encontrado este video de presentación......aunque está en inglés

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Damepan Miér 22 Jul 2015 - 16:55

    Coincido con todos los comentarios al video...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por sort2 Vie 24 Jul 2015 - 10:34

    emilito10 escribió:Esque, para mi opel...deberia cambiar YA DE YA el insignia, ya que coches como el talisman, mazda 6, peugeot 508, citroen c5/ds5, kia óptima, hyundai i40 etc...en tema ESTETICA le estan pasando por la derecha pero bien.



    Al menos yo veo un insignia 2015 y uno de los nombrados 2015, y estéticamente no hay color.

    Toca hacer bien las cosas a opel

    Al igual digo con el astra...hay coches fuertes en su segmento como el mazda 3, giulietta (este ya en su final de vida) seat leon ( que no me gusta pero en ventas se están saliendo) kia ceed,el 308 ( idem con el seat león..) son coches que están teniendo mucho tirón y veremos si opel esta a la altura, no dudo que sí.

    Al menos el K y sin verlo cara a cara si tiene pinta de estar ESTETICAMENTE hablando por encima del seat leon que su interior es paupérrimo junto al interior del 308, bastante por encima del ceed, tambien del i30, el megane nunca he sido muy de renault...( aunque como digo el talisman tiene buena pinta) con el mazda 3 ahi ahi, quizas el mazda se lleva la partida, pero tambien en precios.... telita


    Saludosss.

    Eso mismo es lo que pienso yo, ya no solo es esteticamente hablando, porque parece ser que han cambiado muchas cosas, pero veremos si el resto es asi.

    Viendo las fotos del Astra K Tourer la verdad es que no me gusta nada (de todas formas no me gusta ningun familiar) pero competir con coches asi es muy dificil

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    opelpepe escribió:Renault jamás ni los franceses tienen la calidad y fiabilidad de OPEL ,y todos tienen fallos pero no todos construyen igual

    Sin aportes sobre la mesa es muy facil hablar y decir lo que dices, la verdad es que me gustaria tener esa base cientifica para leerla.

    berjo95 escribió:No tiene mala pinta el nuevo Astra la verdad, pero quiero ver si esteticamente es tan "bruto" por asi decirlo como el J. Tengo el Astra J OPC y con lo que habeis dicho del tema del peso, pero no tanto en el OPC, si no en el GTC, ahi es donde se nota el peso muchisimo.
    El unico defecto que le pondria a la generacion j, es ese, el peso. Por lo demas, me parece un coche de 10!!

    Yo pienso que es el unico problema el peso, estoy de acuerdo en esteticamente es muy bruto cualquier diseño del Astra J, el OPC es brutal pero si lo comparamos con la del RS de Renault no se queda detras ya con respecto a motorizacion, peso, chasis y demas del RS, este es superior al OPC. Desde mi opinion ojo y sin faltarte el respeto ni a ti por tener un OPC o a la marca, pero para mi lo es.

    Ojo no digo que el OPC se quede atras, pero ya no solo me guio por comentarios de la prensa Nacional, si no Internacional, en la que han metido la version Top del RS (que seria la 275 Trophy-R) frente a frente compitiendo con coches que le doblan el precio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto que piensas del 1.6 para el OPC que tanto se habla que van a sacar?, ya ves que en Forocoches andan un poco perdidos jejeje
    Berto_astra_j escribió:Pues como el diseño exterior del nuevo Megane IV sea así, le va hacer bastante daño en ventas al astra K... x no decir que en los artículos que he leído ponen al Golf y al 308 como rivales directos de esta nueva versión del megane. Del nuevo astra no hacen ni mención si quiera (plumero periodístico? no se..)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!

    Por eso Opel siempre hace la misma, sacar su modelo un poco antes que su competencia para ganar algo mas de cuota de mercado, ya no es cuestion de plumero periodistico o no (aunque tambien hay una parte) pero ahora que van Renault y Mercedes mas de la mano que nunca gracias al Mercecedes Clase A, esta vez en cuestiones de diseño no andaran muy alla y si siguen con esa linea de motores ojo.

    -----------------------------------

    Lo de las ventas al final entiendo que en España se venda mas quizas el Renault o los Citroen que el Astra, pero coñe que se han vendido mas Golfs y A3 que el los Opel Astra J tambien hay que decirlo (ya no hablo del GTC porque casi no se ven) y si hablo del Cascada ya ni hablo, lo que pasa que por el momento un Golf o un A3 no sabes si es el nuevo o no porque llevan con mucha similitud años.

    Y eso de que la tecnologia que va a sacar Opel con el tema de faros ya lo llevan otros coches antes como es normal, no inventan nada, aunque muchas veces tampoco entiendo para que si como en el caso del Astra J luego se queja la gente de que el sensor de luz va peor que el de otras marcas y demas, es que hasta cierto punto es normal, el Astra J se vendio antes que el nuevo re-leon y es normal que este seria mas perfeccionado.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por chemagan Dom 26 Jul 2015 - 22:21

    Lo que he visto en el video de presentación me parece un fallo grandisimo de opel con este nuevo modelo en algunos puntos.
       Lo de la tablet, muy de moda pero un fracaso anunciado, fallan, pulsas varias veces para entrar en tal o cual menú, pierdes atención a la conducción, multas por manipulación de la tablet etc.
       Lo de adelantar el asiento trasero para tener mas maletero,...lo hemos visto en el peugeot 308, resulta patetico, no te caben los pies en las plazas traseras, n el 308 lo han corregido en el 308 familiar retrasando la banqueta trasera y mejorando de forma mas que notable el acceso a las plazas traseras, copiar a la competencia en estos dos casos es un fallo, o dos según se mire.
        Siguen sin corregir la posición de la palanca de cambios que deberia salir de una posición mas adelantada, sigue muy hacia atras, muy inomoda.
        La consola central es cuestión de gustos, me parece mas bonita que la de peugeot 308, aunque sin duda prefiero la consola de la versión anterior.
        La banqueta del asiento delantero...parece excesivamente corta, aunque es cuestión de tallas, para mi, cortita y no soy tan alto.
        El diseño del volante no me seduce, abulta excesivamente la parte central, no lo veo bonito ni elegante, el anterior modelo es mucho mas fino.
        Gusta la parrila delantera...bien..sin aspavientos pro chula, los pilotos traseros creo que se pudieron lucir bastante mas con unas lineas de led algo estudiadas, dan sensación de corrientitos en diseños de hoy dia.
        Francamente, me ha decepcionado bastante el diseño de este nuevo astra, esperaba un cambio mas notable, ellos sabran lo que se hacen.
        Es una simple opinión personal,no soy ningún entendido sobre el tema, pero veo  cambios que me parece que pueden ser bastante erroneos, el tiempo será testigo de ello-
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por El Vengador Dom 26 Jul 2015 - 22:49

    Estoy de acuerdo sobre todo en lo de la "tablet". Al ser táctil hay que quitar la vista de la carretera para manejarla y eso es peligroso. Prefiero los botones de toda la vida. Solo con el tacto puedes manejarlos una vez que tienes controlada la situación de estos. Lo que pasa es que se ha puesto de moda y parece que un coche que no lleve "tablet" no es moderno o está desfasado. Además, no se como se comportará este dispositivo después de tener el coche aparcado al sol con 60º dentro durante algunos meses. No lo veo claro.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por opelpepe Lun 27 Jul 2015 - 10:09

    Tienes razón vengador...los seat león última versión ,se les estropea la pantalla táctil por defecto y seat sólo la sustituye por otra igual..después de garantía..te la comes,hay muchos modelos con este problema del táctil.en fin...los.botones es lo más seguro al conducir.
    promano
    promano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por promano Lun 27 Jul 2015 - 15:57

    Mi opinión sobre el nuevo Astra K es que estéticamente por fuera me gusta bastante menos que el actual J. Por dentro se sale, pero por fuera en mi opinión han perdido.

    Los retrovisores que sobresalen de la puerta... estéticamente horrible. Jamás me ha gustado esto es un coche.  Parece una tontería pero por esta chorrada es posible que no me comprase el coche, me duelen los ojos cada vez que lo veo, no lo soporto.

    La nueva calandra... mucho más fea que la del Astra J del restyling (y que también llevan el nuevo Corsa y el Adam).

    Luego detalles menores como el trozo de plástico entre el pilar A y el retrovisor o la luneta que se adentra en el pilar C, que tampoco me gustan nada.

    Por no hablar de las llantas, que tampoco le van al coche ninguna de las que he visto (las actuales del Astra J Excellence son las que mejor le van sin duda alguna y con diferencia).

    Resumiendo: El Astra K está claro que es mejor coche que el Astra J (simplemente con la reducción de peso ya puede ser un cochazo, porque los motores son buenos), pero estéticamente ha perdido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra K: diseño definitivo - Página 4 Empty Re: Astra K: diseño definitivo

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2015 - 16:22

    El Megane IV será muy parecido a este chop.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En cuanto al diseño del Astra K. Me parece muy bonito, aunque le mata el detalle del pilar C para mi gusto, de ahí que, si al final me lo acabo comprando, sería en color negro xD. El interior me parece simplemente sublime, aunque quizás peque de abusar del lacado negro, un acabado que si bien queda muy bonito, es muy delicado para el día a día. Por lo demás, me parece que el nuevo Astra mejora todos los fallos del anterior, peso, tamaño, amplitud, motores...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:45