WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
lau0303
Sidecar940
Proloder
Collet
vile_gtc
Rally1982
Maldito
Vergel
moritz
mrayas
frodo6699
zamanillo
SHELDON&PENNY
rlfbcn
Adri03tj
Diego75
sort2
LeiNaD_87
crisanto
utabon
reacte12
Suagut
Joserra
bitro
Rodar25
anlore
JaviGRG
NENEGSR
Arcla
Golosin2
akrog
Jthulhu
janfri
manoloy
Esproket
Mc_Cain
elBrasi
chemagan
gloster666
Vicent
oONEOo
molinero
jlugarci
opelpepe
picolo132
astrero satisfecho
Jose Daniel
51 participantes

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por sort2 Mar 14 Jun 2016 - 16:07

    utabon escribió:Hola a todos..vamos haber...como es eso de que algunos de vosotros recibáis dichos pen...que pasa con los demás...no es por nada pero esto es de denuncia a Opel...me alegro que os manden el pen a vosotros y a mas gente....pero todo aquel que tenga el 950 deveria de recibirlo...a lo mejor estoy equivocado...si la cuestión es llamar protestar y ponerlos a parir en las redes...pues me parece una estupidez...aunque tb esta el dicho, el que no llora no mama....cuando vallas a la Opel a actualizar...si alguno se acuerda,preguntar si con el mismo pen se podría actualizar mas 950..me alegro por vosotros..saludos
    claro...

    tu has reclamado o te has puesto en contacto con ellos?

    si no lo has hecho a que esperas? a que encima te llame la Opel a ti? pues vas listo si te piensas eso

    si no has reclamado ya sabes lo que tienes que hacer, no te vengas quejando de que ahora se lo deberian de dar a todo el mundo con un 950,
    pues no todo el mundo se ha quejado incialmente y si no te quejas o no te has quejado es que has estado y estas contento o no?

    o es que ahora opel tambien va a saber lo que quiere la gente, si unos le dicen que si y otros no dicen ni pio?, mirar lo que dice un usuario en la noticia, concretamente el usuario Cambrestre.............. pero claro ahora resulta que Opel deberia de ser una ong...

    ahora eso si, lo correcto es que Opel mandase una carta a todos los que compraron un coche con este navi indicando que pasasen por el conce para recibir
    la actualizacion gratuita de los mapas. pero desde cuando se hace lo correcto y mas en este pais?

    que va a hacer VW en España?, nada, que va a pasar en EEUU, pues que a una gran mayoria de usuarios les van a devolver integramente lo que les costo el coche y aqui les pondran una pegatina, les haran una reprogramacion que les reducira prestaciones y ni eso, pues muchos usuarios no haran nada porque no quieren hacer nada y como el estado corrupto de mierda que tenemos no hara nada tampoco pues eso
    --------------------------------------------------------

    Adri03tj escribió:Bueno chicos os dejo una noticia que alegrará a mas de uno

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No hablan del 950 pero viendo los casos del foro pues supongo que todo aquel que vaya a reclamar al concesionario, Opel le dará solución.

    Yo tengo el sistema CD500 y lo tengo super desactializado. Suerte para vosotros chicos!!

    25/05/2015 (18:00) Novedades
    Opel actualizará los mapas, pero no el sistema Intellilink

    El noticion, si, lo fue, pero... eso, lo fue el año pasado y tal...

    PD1: eso de que el navegador costaba 1000€, no se lo creia ni la opel cuando los puso a la venta y la gente asi se los compro....

    Y mira que yo y varios mas lo comentamos en su momento, que no pillarais ese extra que era y es una mierda desfasada, pero como si les dices cazuelas.

    Ahora lo mismo y encima algunos con el k no aprenden, todos a presumir en el hilo de los presupuestos y a decir que han sacado el coche con el navi y tal por x dinero.

    El navi en el coche esta obsoleto, pero los de la opel, renault y todos, incluidos los de algunas gamas alta.

    La mitad no valen para nada, antes valian para el postureo y porque era una diferencia clara entre una version y otra, pero es que ahora ni eso, yo ni regalado lo quiero.

    Los unicos que valen para algo son los que funcionan como en el Tesla, contados en otros fabricantes 3.

    --------------------------

    PD2: quien le ha podido dar un punto negativo al usuario Arcla ?............... enserio?, madre de dios, que huevos teneis algunos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    manoloy
    manoloy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2015
    Edad : 63

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por manoloy Mar 14 Jun 2016 - 19:58

    Hola a todos, creo que no debemos echarnos en cara nada entre nosotros, entiendo que este foro esta para ayudarnos y compartir informaciones,
    Yo he dado bastante la chapa tanto por mail como por teléfono y lo que solicité fue un numero de reclamación (como indicó otro compañero del foro). Mi opinión es que a los que no les han llamado que llamen ellos indicando que saben que a algunos usuarios se les ha ofrecido la actualización o el bono como ha indicado opelpepe.
    Yo no voy a instalarme el pendrive, tengo hora en el taller y como tienen que cambiar el firmware ya que hagan todo. Por supuesto a coste "0" que es lo que me han trasmitido.
    Un saludo,ya os contaré mi experiencia.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Mar 14 Jun 2016 - 20:27

    Efectivamente manoloy, es cuestion de que la gente siga luchando y molestando a opel españa hasta que le den lo mismo...por derecho .
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Arcla Mar 14 Jun 2016 - 21:13

    A mi me han llamado hoy de Opel y me han ofrecido a elegir, o una revisión por 250€ sino recuerdo mal, 150€ en my opel para gastar en opel y  la actualización de mapas de 2017 del navi 950. He elegido la última,  alguno de vosotros ha actualizado o sabe de alguien que lo haya hecho?  Me han enviado unos mail confirmando la compra por coste 0€ y tarda una semana en llegar el pen y me tengo que pasar por la opel para actualizar primero y luego actualizar mapas. 


    Sort lo del punto negativo como lo sabes???  Y el porque? si últimamente no tengo tiempo de nada,  vamos bajo mi punto de vista. Un saludo
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por rlfbcn Mar 14 Jun 2016 - 21:36

    Arcla, Opelpepe, Manoloy,

    Como aconsejais reclamar? Por teléfono, email, Twitter?

    Y que poner en la reclamación? A que,argumentos son sensibles en la Opel?

    Mis 10 para vosotros por cierto, buen trabajo!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Mar 14 Jun 2016 - 22:40

    rlfbcn escribió:Arcla, Opelpepe, Manoloy,

    Como aconsejais reclamar? Por teléfono, email, Twitter?

    Y que poner en la reclamación? A que,argumentos son sensibles en la Opel?

    Mis 10 para vosotros por cierto, buen trabajo!
     recuerdo que compraste tu astra , casi cuando yo.
     pues yo SOLO me he dedicado desde abril del 2015, después de mi primer viaje con el coche y ver ya el desfase y antiguedad del gps, de un coche recien comprado, desde entonces estoy  mandando quejas a opel españa por telefono, por facebook pagina opel españa y por mensajes privados  en mesenger facebook, por tweteer y cada mes dos o tres llamadas a opel españa, ademas de a mi concesionario , motoraluche en madrid, que pedian disculpas y que era culpa de fabrica, je je que majos son...recordandoles el asunto....asi mes a mes rlfbcn...   NO me conformo solo con mapas2017 , luego ire a por las app o al menos una compensacion de otra forma, pero ahora primero esto, Porque  al menos ahora el gps estara actualizado ( desde el proximo dia 20 junio ) que es como debia haber salido en marzo del 2015.

    AL ASUNTO: ya tengo el usb como veis en las fotos, totalmente gratuito, pero como he escrito no puedo meterlo en el coche hasta que el sotware del intelilink me lo actualizen el lunes dia 20...LO PONE HASTA EN LAS INSTRUCCIONES, por lo que algo van a cambiar del sistema en el concesionario, ese dia os ire  contando que noto o que diferencias veo. 
    ya me hice capturas de imagen del menu oculto , etc etc paraluego poder comparar version, todo lo que he podido antes de hacer nada , YO ANIMO A TODOS A PROTESTAR HASTA QUE AL MENOS OS DEN EL USB QUE VIENE POR via  FEDEX DESDE HOLANDA a coste 0 euros.  vienen en español y se tarda 50 minutos en descargar e instalar los mapas 2017. POR DESGRACIA, viene codificado con vuestro numero de bastidor del coche lo que impide usarlo en otro opel.
    suerte a todos 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Arcla Miér 15 Jun 2016 - 13:44

    Opel te confirmo lo que has dicho, efectivamente viene codificado por número de bastidor, en el mail que me mandaron ayer como que habían hecho la reserva y que me lo mandaban, sale el número de bastidor del vehículo por lo que entiendo que solo valdrán para el vehículo en cuestión.

    A parte de los mapas, lo que si que entiendo es que en ningún caso y bajo ninguna circunstancia opel tiene idea o intención de actualizar el sistema o mejorarlo para que tenga lo que prometio en su momento sobre car play android auto y app, de eso.. ¿ alguien sabe algo?

    Por cierto Sort ya he visto lo del punto negativo, ni idea del porque, y notas negativas también, cada uno sabrá. jajaja

    Un saludo.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por rlfbcn Miér 15 Jun 2016 - 14:44

    Hoy he mandado el email a Opel, y en dos horas me han llamado. Van a tramitar la reclamación, y me llamarán dentro de un mes.

    O iré contando...

    Gracias @opelpepe (y demás) por compartir toda la información, gran aporte al foro!
    manoloy
    manoloy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2015
    Edad : 63

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por manoloy Miér 15 Jun 2016 - 19:13

    Supongo que todo el que reclame haciendo mención a que hay clientes a los que nos han llamado para ofrecernos el pendrive o $$ le atenderán. No pueden hacer distinciones ya que con lo que están haciendo reconocen el "error" y no tienen escapatoria ante una denuncia.
    Lo que no entiendo es la demora de un mes en tramitar la reclamación, ellos saben perfectamente que todos estamos en la misma situación. Pudiera ser que tengan un dinero mensual para gastarse en el tema (por decir algo)
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Miér 15 Jun 2016 - 19:36

    Puede pero...opel es tambien GM vahuxall ,cadillac ,etc etc por pasta no va a ser, lo que pasa es que desde 2014 y 2015 han montado en fabrica todos los tontolink que les quedaban para no tener perdidas a sabiendas de no " cumplir sus estandares esos de calidad que ellos tanto lo decian en sus escritos"
    Esta claro que estan rectificando igual de mal que han vendido sus intelilink con mentiras....en fin . de opel jamas me pense yo que actuara como una marca de coches barata,como TATA o LADA por decir algo....yo deseo que a todos los qie aqui leen como la gente de facebook afectados donde tambien puse mi caso y las fotos de mi "regalo de usb 2017 " para que la gente se espole y no sea conformista...suerte y saludos a todos
    avatar
    SHELDON&PENNY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 51

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por SHELDON&PENNY Miér 15 Jun 2016 - 23:28

    Buenas. Que suerte teneis los del Navi 950 y Navi 900 Intellink.
    Yo tengo un Navi900 Europe (1.000 €) con unos mapas del siglo pasado 
      y una actualizaciones de mapas engañosas a la fecha que ponen ya que son 
      antiguisimos... y te lo cobran como si fueren de este año....
    He reclamado/ preguntado a Opel y una chica muy simpatica me responde :
    "" Que quieres... tienes un coche de mas de 3 años..""
    Tocate los ......    Buscate a vida y si no pienso recomendar / comprar Opel...
     pues vale....
    !!!!! VIVA LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE OPEL!!!!!!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por sort2 Jue 16 Jun 2016 - 0:25

    PERO QUE HUEVOS TIENE OPEL.  Sinceramente tras ver la publicidad del panfleto con el usb,  se trata de una publicidad engañosa y desde mi punto de vista denunciable. 

    Ojo con lo de mapas 2017. Que os la vuelven a colar. 

    OS aviso porque me jode que os vuelvan a engañar a la cara. 

    El porque?  Muy sencillo,  solo hay que conozca 4 empresas mundiales dedicadas a la cartografía, desarrollo y venta de mapas y que venden sus productos a los fabricantes de GPS que son Google Maps, Navteq, Teleatlas y OpenStreetMap


    Y ninguna,  repito ninguna tiene ningún mapa base con la denominación 2017


     Actualmente los mapas base están entre las denominaciones 2015, 2016 y sus respectivas actualizaciones v1,  v2,  v3, etc. 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Así que los mapas que os hayan puesto u os pondrán será como mucho la 2016 y me atrevería a decir que será la versión base sin ningún parche acumulativo que obviamente será algo mejor de lo que ahora tenéis. 


    Así que eso de 2017 es otra de tantas cosas que se inventa opel con la que a más de uno se la colara. Eso es como cuando Microsoft saca el Office 2016 en el 2015,  vamos una simple denominación. 


    Algun usuario quizás me diga  que tras la actualización en el GPS le indica que es la versión 2017 y os digo que si yo tuviera los certificados que los desarrolladores de opel tienen no me costaría ni 5 minutos el nombre al firmware y poner que la versión es la del año 2020.
    zamanillo
    zamanillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2016
    Edad : 66

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty navegador

    Mensaje por zamanillo Jue 16 Jun 2016 - 1:15

    Vistas vuestras impresiones sobre el navegador he decidido no montármelo en mi próximo astra.
     Seguiré con mi Tom-Tom y me ahorrare dinero y disgustos
     Gracias por vuestras opiniones
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por frodo6699 Jue 16 Jun 2016 - 17:22

    Bueno señores, a mi opel me ha dicho que NO me envian nada, os dejo el correo exacto para que veais a estos impresentables, me he puesto en contacto con opelpepe y arcla para ver si pueden echarme una mano ya que a ellos si se lo enviaron dichos pen drives con las actualizaciones, y sino hacen nada, ir por la via judicial, mirad el correo, es increible.

    Estimado Sr. frodo6699:
     
    Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Astra, matrícula XXX.
     
    En este sentido le informamos de que como ya se le comunico anteriormente desde nuestro departamento de Infotainment que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.
     
    Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
     
    Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.
     
    Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.
     
     
    GM España
     
    Infotainment
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Jue 16 Jun 2016 - 20:16

    No lo entiendo? Tu coche es nuevo? Cuando lo compraste? Saludos
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por frodo6699 Jue 16 Jun 2016 - 21:38

    Junio 2015, viendo la pag. web de Opel he visto que no soy el primero que le dicen esto, pero que barbaridad..
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Vie 17 Jun 2016 - 0:58

    Esa es una contestación genérica, a mí también me la han enviado. El coche mío es de septiembre de 2015.

    Cuando tú te compras cualquier navegador comercial, por ejemplo Tom Tom, SIEMPRE traen los mapas del año que lo compras, no tiene sentido vender algo que no vas a poder utilizar.
    El cuento del proceso de fabricación que cuentan ellos no vale, si le ponen unas cubiertas que caducan en un año y tardan dos años en vender el coche es problema de ellos con su proveedor, cuando venden el coche al cliente final las cubiertas tienen que estar en vigor y sino no lo pueden vender, se tienen que buscar la vida, es así de sencillo.
    Esto mismo pasa cuando te compras una cámara de fotos en Media Markt, la garantía se dá desde que te venden la cámara a tí, nunca desde que el suministrador coloca la cámara en la estantería de la tienda. Con el navegador lo mismo, los mapas actualizados cuando te entregan el coche y si no pueden que busquen la solución con su proveedor o simplemente que no vendan ese navegador.

    Lo que todos los afectados deberían hacer es ir al concesionario y presentar una reclamación oficial (no interna de ellos) de las que se entregan tres copias, una copia se la quedan ellos, las otras dos copias se las queda el cliente, una para él y la otra hay que presentarla en la consejería de industria.

    También presentaría reclamación en consumo.

    La solución final sería denunciar e ir por vía judicial.

    Saludos!
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por frodo6699 Vie 17 Jun 2016 - 11:21

    Yo voy a hacer esas vias, pero incluyendo la judicial de primeras, de mi no se rien.
    manoloy
    manoloy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2015
    Edad : 63

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por manoloy Vie 17 Jun 2016 - 18:32

    Bueno foreros, me parece que me toca abrir fuego. Se supone que hoy me han instalado el pendrive, es decir primero actualizan el software de la radio y luego cargan el pen. Digo se supone porque salvo que alguien me diga como lo puedo mirar yo no sabría decir si ha sido así. Me explico:
    Esta mañana he dejado el coche para los cambios y lo he recogido al mediodía (el taller cerraba ya y no abren hasta el lunes). he buscado un tramo de autovía ( A8 Solares-Torrelavega) que han inaugurado en octubre de 2015 y no viene. He llamado a atención al cliente y les he preguntado por la manera de saber que mapas tenia, y tras pasarme con un dep. técnico ?? me comunican que me lo tienen que decir en el taller (mal empezamos). Les pregunto si lo puedo volver a cargar (con la intención de ver  si en algún momento pone ese dato) y me dice que él no lo haría, que bajo mi responsabilidad.
    El lunes llamaré al taller haber que me dicen y llegado el caso mandar un mail preguntando por el tema. he buscado por internet inauguraciones de tramos de autovías desde el 2013 para buscarlas y ver si aparecen, lo haré los próximos dias.
    En carretera no se como irá porque prácticamente no cojo el coche. A primeros de julio lo veré, aunque espero que para entonces ya lo tendréis probado alguno mas.
    Os mantendré informados
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Vie 17 Jun 2016 - 20:47

    Mira por favor si la autovia EX1 a su paso por coria ,(caceres),esta terminada porque yo aun no lo he actualizado y en el navi950 aun no esta terminada y a dia de hoy ua hace 1año por google map que SI . .gracias
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Sáb 18 Jun 2016 - 0:56

    manoloy escribió:Bueno foreros, me parece que me toca abrir fuego. Se supone que hoy me han instalado el pendrive, es decir primero actualizan el software de la radio y luego cargan el pen. Digo se supone porque salvo que alguien me diga como lo puedo mirar yo no sabría decir si ha sido así. Me explico:
    Esta mañana he dejado el coche para los cambios y lo he recogido al mediodía (el taller cerraba ya y no abren hasta el lunes). he buscado un tramo de autovía ( A8 Solares-Torrelavega) que han inaugurado en octubre de 2015 y no viene. He llamado a atención al cliente y les he preguntado por la manera de saber que mapas tenia, y tras pasarme con un dep. técnico ?? me comunican que me lo tienen que decir en el taller (mal empezamos). Les pregunto si lo puedo volver a cargar (con la intención de ver  si en algún momento pone ese dato) y me dice que él no lo haría, que bajo mi responsabilidad.
    El lunes llamaré al taller haber que me dicen y llegado el caso mandar un mail preguntando por el tema. he buscado por internet inauguraciones de tramos de autovías desde el 2013 para buscarlas y ver si aparecen, lo haré los próximos dias.
    En carretera no se como irá porque prácticamente no cojo el coche. A primeros de julio lo veré, aunque espero que para entonces ya lo tendréis probado alguno mas.
    Os mantendré informados
     Si vas desde el centro de Santander al aeropuerto te reconoce la carretera? en los actuales que tenemos todos te manda hacia el centro comercial y es incapaz de llevarte al aeropuerto directamente.

    S!
    manoloy
    manoloy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2015
    Edad : 63

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por manoloy Mar 21 Jun 2016 - 20:04

    Situacion actual:
    En el taller me indican que no saben de cuando son los mapas, ellos meten el pen, les aparece que hay una actualización nueva y la ejecutan. Me indican que cuando acabó de cargarse volvieron a meter el pen y les indicaba que no había ninguna actualización pendiente.
    En cuanto a las carreteras lo que he visto es que aparte de la A8 ya mencionada, no aparece el tramo UNQUERA-LA FRANCA que según internet, se puso en servicio  en diciembre de 2014.
    La que si aparece es la A21 hasta TIERMAS, que creo se puso en funcionamiento en junio de 2013 (no se si ya estaba, lo podéis comprobar vosotros).
    No se si a los que les están mandando el pen pueden preguntar en los talleres donde se lo actualicen si son capaces de sacar el dato.
    Por mi parte voy a mandar un mail a la opel
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Arcla Miér 22 Jun 2016 - 0:04

    Yo me lo he instalado yo mismo y si hay un par de archivos diferentes y hay diferencias. Mañana os digo contando, un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Mc_Cain Jue 23 Jun 2016 - 20:23

    En Diciembre 2015 escribí a Opel España quejándome de lo obsoletos que estaban los mapas de mi Navi950 y que no era admisible que un coche recién estrenado llevara un navegador quasi inutilizable. Al poco me llamaron explicándome que estaban trabajando en una actualización y que entrarían en contacto conmigo cuando hubiese novedades.

    Esta mañana me han llamado y me han dado a elegir entre: A) un bono de 150 € utilizable en extras o complementos oficiales para mi coche; B) un bono de mantenimiento (revisión completa) a aplicar al coche; y C) una actualización de mapas y software.

    Lo primero lo he descartado porque mi coche es un Excellence, que ya viene bastante equipado y yo ya le he añadido lo que me ha parecido interesante. Lo de los mapas también lo he descartado. Mi uso del coche no requiere normalmente meterme por rutas enrevesadas que necesiten del apoyo del navegador y siempre tengo otras opciones para preparar viajes largos. Total: he aceptado lo de bono de mantenimiento y la próxima (primera) revisión del coche ya está pagada.

    Saludos.
    mrayas
    mrayas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 65

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 5 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por mrayas Sáb 25 Jun 2016 - 19:23

    Buenas tardes Foreros, aunque no soy mucho de postear como podeis ver (Timidez, dejadez,...) Os diré que tengo un Astra J de Febrero de 2014. Por los mapas no puedo reclamar pues cuando lo compre eran bastante actuales, pero por lo de las APP y demás si que estoy descontento. 
    Volviendo al tema de los mapas y actualizaciones, he encontrado un foro en Alemán donde ponen la ultima actualización para descargar.
    No se si estoy autorizado a poner el enlace de dicho foro. Espero me lo aclare el Moderador. El Foro es en Alemán y con la traducción automática, no se entiende si vienen los mapas o no y si vale para todos los idiomas

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:33