WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
lau0303
Sidecar940
Proloder
Collet
vile_gtc
Rally1982
Maldito
Vergel
moritz
mrayas
frodo6699
zamanillo
SHELDON&PENNY
rlfbcn
Adri03tj
Diego75
sort2
LeiNaD_87
crisanto
utabon
reacte12
Suagut
Joserra
bitro
Rodar25
anlore
JaviGRG
NENEGSR
Arcla
Golosin2
akrog
Jthulhu
janfri
manoloy
Esproket
Mc_Cain
elBrasi
chemagan
gloster666
Vicent
oONEOo
molinero
jlugarci
opelpepe
picolo132
astrero satisfecho
Jose Daniel
51 participantes

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    mrayas
    mrayas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 65

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por mrayas Dom 26 Jun 2016 - 13:33

    Bueno he visto las Normas de uso del foro y por respeto a esta norma,
    "5.- Queda prohibido poner enlaces a otros foros salvo consentimiento previo". no pongo el enlace.
    Pido perdón. para una vez que creo tener algo, no sirve. Creí que se podría comparar los archivos de la descarga  con los  que manda Opel.
    Un saludo a todos
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por frodo6699 Lun 27 Jun 2016 - 17:27

    Buenas chic@s, queria decir que al final opel dio su brazo a torcer y me ofrecen el pen con los mapas de manera gratuita, he de decir tambien que ha sido una batalla dura, despues de 4 negativas al final la quinta fue la vencida, insistid por que os los daran
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Lun 27 Jun 2016 - 23:01

    Me alegro mucho frodo bolson....sauron fue.vencido ja.ja ja insistor a opel ESPAÑA
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por frodo6699 Mar 28 Jun 2016 - 21:25

    jajajajaja totalmente opelpepe, menos mal por que yo lo daba ya por perdido...
    akrog
    akrog
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 46

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por akrog Miér 29 Jun 2016 - 20:45

    Por favor desearia una contestacion por escrito, sobre mi queja, ya que intentan ponerse en contacto via telefonica y me responden con una media verdad, no es del todo serio.
     Querria que me indicasen como ha a dia 10 de Dicimebre fecha de matriculacion de mi vehiculo, tenia los mapas de mi intellink actualizados a ese mismo año, y como estaban activadas todas las funciones de mi sistema
    Infotainment NAVI950 INTELLILINK. 
    Estoy bastante decepcionado con sus promesas de futuras actualizaciones y han pasado 6 meses y sigo sin poder disfrutar de unas funciones por las que he pagado y poder disfrutar de la experiencia que udstedes me prometieron al vender el vehiculo.
    atentamente 

    Con este email he conseguido que me mandasen el pendrive con la actualizacion. lo ennvie el 25 de junio y hoy me han llamado, ofreciendome las 3 famosas opciones.

    Por cierto la telefonista, me comentaba que mi astra era la version 2016 y que incuia esta actualizacion, yo le he comentado que no podia ser por los mapas que aparecian no eran nada actuales. Ya veremos los cambios.Ahora toca a por las demas funciones intellink, animo a todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2016 - 0:52

    esto es lo que me han contestado a mi:

    Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Astra, matrícula xxxx
     
    En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.
     
    Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
     
    Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.
     
    Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.

    PD: como se mira la version de mapas que llevo actualmente?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2016 - 15:01

    Hoy me han contestado esto despues de contestarles yo ayer al anterior:

    Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Astra, matrícula xxxx

    En este sentido le informamos de que, tal y como se le comunico en anterior comunicación desde nuestro departamento, lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.

    Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.


    Que les contesto pa que me lo actualicen?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Jue 30 Jun 2016 - 15:07

    Pues diles, que comienzas una denuncia contra ellos por negacion a una solucion a el producto que te vendieron en periodo garanria y que les das 7 dias para que te conresten o vas al juzgado..es un ordago, luego ya tu decides si ir a un abogado....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul 2016 - 0:05

    opelpepe escribió:Pues diles, que comienzas una  denuncia contra ellos por negacion a  una solucion a el producto que te vendieron en periodo garanria y que les das 7 dias para que te conresten o vas al juzgado..es un ordago, luego ya tu decides si ir a un abogado....

    Pues le escrito lo mismo que me han puesto y hoy en todo el dia no me han contestado... no se si eso es bueno o malo
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Lun 4 Jul 2016 - 12:01

    Buenas, después de reclamar a todos los sitios que he podido al final me han enviado el Pendrive con los "mapas actualizados", curiosamente los llaman del 2017 scratch, se ve que adivinan el futuro y de paso se curan en salud un año más.

    Mirando rápido la instalación parece que hay que tener el coche arrancado 50 min! pale  me parece raro, ¿alguien los ha instalado ya? si puede indicar como los ha instalado lo agradecería.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Imagino que desde una fecha de matriculación se los mandarán a todo el mundo que les haya reclamado, para el cliente es una pasta pero para Opel que se los darán tirados de precio no.
    La única pena es no poder conectar el móvil a la pantalla y que se vean las aplicaciones del móvil.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Invitado Lun 4 Jul 2016 - 12:02

    Suagut escribió:Buenas, después de reclamar a todos los sitios que he podido al final me han enviado el Pendrive con los "mapas actualizados", curiosamente los llaman del 2017 scratch, se ve que adivinan el futuro y de paso se curan en salud un año más.

    Mirando rápido la instalación parece que hay que tener el coche arrancado 50 min! pale  me parece raro, ¿alguien los ha instalado ya? si puede indicar como los ha instalado lo agradecería.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Imagino que desde una fecha de matriculación se los mandarán a todo el mundo que les haya reclamado, para el cliente es una pasta pero para Opel que se los darán tirados de precio no.
    La única pena es no poder conectar el móvil a la pantalla y que se vean las aplicaciones del móvil.

    Saludos
    Me puedes decir como lo has conseguido para seguir los mismos pasos??
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Lun 4 Jul 2016 - 12:06

    No hombre, pone arrancado o con el contacto puesto.... Hay que leer jajjja contacto puesto todo el rato, y no tener activado el TP anuncios trafico ni movil ni bluetooch y en 55 minutos mapas 2017 con autovias que aun no estan hechas jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Invitado Mar 5 Jul 2016 - 14:21

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Invitado Mar 5 Jul 2016 - 16:02

    ¡¡alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para que me envien el usb??

    Les e reclamado por twitter y parecen inutiles, por correo ya ni contestan
    moritz
    moritz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por moritz Miér 6 Jul 2016 - 14:03

    Con los mapas en la mano llevé el coche al taller a que me actualizasen el software y de paso los mapas (tonto de mi porque los mapas los podría haber actualizado yo) y me cobraron 1'2 horas de mano de obra, 76€. Me parece a todas luces excesivo por actualizar el software que tenía entendido que era gratis y cuatro clicks para actualizar los mapas y dejar el coche con el contacto encendido. 

    Dice que se pegaron 3 horas con el coche...si claro pero el coche encendido pero haciendole cosas serían 10 minutos...En fin, creo que llamaré a Opel España a volver a quejarme porque me parece indignante.



    Brutus, yo conseguí los mapas enviando un tweet diciendo que el GPS del Navi 950 estaba desfasadísimo y me había perdido ya varias veces. Opel me pidió los datos por privado y luego me llamaron ofrecimiento los mapas..

    Puede alguien confirmarme que la actualización de software para actualizar los mapas es gratuita?

    Gracias!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Miér 6 Jul 2016 - 14:15

    Yo la he dejado hoy por la mañana en opel gil motor vallecas para actualizar el sotware. No me cobran y pone en albaran actualizar sotware por orden del C.A.C. que significa centro atencion al cliente, por lo que si es gratis y les di mi numero expediente que me dio opel ESPAÑA... Los mapas lo actualizare yo mismo metiemdo el USB , cuando vaya a recojerlo el coche, no emtiemdo porque has pagado ese dinero, haberle dicho que llame a opel ESPAÑA delante de.ti y que no tienes que pagar sotware.....un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Invitado Miér 6 Jul 2016 - 14:40

    Es verdad lo que estoy leyendo x ahi de que los mapas da igual k los actualices xk son los mismos??
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por frodo6699 Miér 6 Jul 2016 - 20:22

    Chicos una cosa, lo de actualizar el software (el pen no) los que tenemos coches MY 15.5 no hace falta, por que ya tenemos dicho software y el pen es sencillisimo de hacer y no tarda ni 90min en total.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Miér 6 Jul 2016 - 20:28

    Si te pone en la pantalla modo prueba sotware 2015 es que teneis el ultimo sotware.
    Yo hoy lo recoji , y ya me pone 2015 en dicha pantalla.
    Antes de la actualizacion ponia version marzo 2014. Una cosa que he observado es que la parte del mapa que se veia el cielo al dar al boton NAVI y dividir pantalla ya no sale, imagino para ganar en calidad de graficos .
    Mañana con tiempo, ya que tarda 60 minitos, le instalare yo mismo el usb de HERE2017...el mio es un astra j my15
    moritz
    moritz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por moritz Jue 7 Jul 2016 - 12:34

    Llamé a Opel España ayer y me confirmaron que en el concesionario no me deberían haber cobrado nada. Puse la queja y me han llamado hoy diciendo que me devuelven el dinero. De todas maneras es una vergüenza que si no te quejes te cobren 77€ por la cara. Desde luego no pienso volver a Opel Zavisa.

    Por lo menos contento con Opel España porque se han movido bastante rápido y me lo han solucionado y pedido disculpas.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Jue 7 Jul 2016 - 12:48

    Si....eso es,cosa del concesionario que yo ayer lo actualize y era otro concesionario qñque NUNCA he ido y al meter mi bastidor en el odenador ek mismo me indico que estaba en garantia y que era gratis por orden de opel españa...me alegro te hayan dado el dinero
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Vie 8 Jul 2016 - 17:49

    Bueno ,ayer meti mi USB here 2017y decirosque algunas autovias que antes no estaban ahora si, por ejemplo el hospital de majadahonda ahora sale en la m50 ,antes no o la EXA1 a su paso por coria, esta sale terminada y antes me salia en obras.. ..he observado que ahora salen poids nuevos como talleres midas o tiendas crarrefourexpress de barrio o centros publicos o gasolineras nuevas...
    Por el momento eso he observado....lis Radares pues NADA...no entiendo como el navi 900 si trae y este no ....un grave fallo de HERE....seguiremos luchando por las APP por grupo privado faceboon ...saludos
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Dom 10 Jul 2016 - 0:02

    opelpepe escribió:No hombre, pone arrancado o con el contacto puesto.... Hay que leer jajjja contacto puesto todo el rato, y no tener activado el TP anuncios trafico ni movil ni bluetooch y en 55 minutos mapas 2017 con autovias que aun no estan hechas jajajaja
     Jejeje, Ok.

    Dos cosas:

    - Con el contacto puesto, ¿entiendo que vale en la primera posición de la llave, no? no la segunda en la que ya quedan encendidos todos los chivatos del cuadro para después darle un poco más al arranque.

    - Otro tema que me quema, ese que parece que el GPS es incapaz de mantenerse por la carretera sino que se mantiene colocado a unos 10m a la derecha de la carretera. ¿Ese tema se soluciona con la actualización del software?

    Muchas gracias y un saludo!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Dom 10 Jul 2016 - 0:06

    A ver...el contacto en la ultima posicion con testigos encendidos y apaga luz interiores....si baja la tension por debajo 11voltios se corta actualizacion. No tener TP activado ni bluetooch movil y el sotware es para corregir la localizacion en paralelo coche y FM mejorada  nada mas. Saludos
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 6 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Joserra Vie 15 Jul 2016 - 11:42

    Hola a todos. A ver si me podéis ayudar: tengo un Astra J Sedán de 2016. La primera fecha que me sale de la versión del softwarre es 2015/08/04 y la del hardware 2014/11/20.
    ¿El software es la versión de los mapas? o cómo se ve la versión (el año) de los mapas.
    En cualquier caso, intuyo que me han vendido un coche con los mapas desactualizados si tenemos en cuenta que están enviando actualizaciones de ¡2017!

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 7:40