WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
lau0303
Sidecar940
Proloder
Collet
vile_gtc
Rally1982
Maldito
Vergel
moritz
mrayas
frodo6699
zamanillo
SHELDON&PENNY
rlfbcn
Adri03tj
Diego75
sort2
LeiNaD_87
crisanto
utabon
reacte12
Suagut
Joserra
bitro
Rodar25
anlore
JaviGRG
NENEGSR
Arcla
Golosin2
akrog
Jthulhu
janfri
manoloy
Esproket
Mc_Cain
elBrasi
chemagan
gloster666
Vicent
oONEOo
molinero
jlugarci
opelpepe
picolo132
astrero satisfecho
Jose Daniel
51 participantes

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Vie 15 Jul 2016 - 11:53

    Yo los he actualizado y te puedo poner tres sitios que antes me salian sin acabar...acabo de instalar USB 2017 y sotware 2015, mira si tiene la A8 asturias acabada el tramo a su paso por cudillero.
    La EXA1 a su paso por coria
    Y si te aparece el hospital de majadahonda,que tampoco antes me salia, y PDI nuevos norauto ,midas, carrefourt express, y poco mas de momento he visto..saludos
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por frodo6699 Vie 15 Jul 2016 - 15:38

    La a7 que empieza en almeria direccion motril no esta, y lleva ya por lo menos 2 o 3 años inaugurada, y hecha..pufff
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Sáb 16 Jul 2016 - 2:31

    opelpepe escribió:A ver...el contacto en la ultima posicion con testigos encendidos y apaga luz interiores....si baja la tension por debajo 11voltios se corta actualizacion. No tener TP activado ni bluetooch movil y el sotware es para corregir la localizacion en paralelo coche y FM mejorada  nada mas. Saludos

    Esta semana me han actualizado el software en la Opel y me han dicho que cuando cargue los mapas lo haga con el el motor arrancado "que no pasa nada por tenerlo una hora y pico", que si lo hago con el contacto descargaré la batería seguro. Hombre, supongo que pasar no pasará nada, pero en un coche nuevo parece que no mola mucho confused, imagino que vosotros lo habéis hecho con el contacto, no?

    Saludos.

    P.D: Se entiende que la batería está en buenas condiciones y bien cargada.
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por frodo6699 Sáb 16 Jul 2016 - 18:18

    Yo lo hice con el contacto puesto y cero pegas, que no te vendan la moto, saludos!!
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por frodo6699 Lun 18 Jul 2016 - 19:12

    Algunos sabeis que paso con los grupos en facebook? Me da que al administrador una vez mas le ofrecieron una cantidad suculenta...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Lun 18 Jul 2016 - 19:18

    No....el grupo publico afectados intelilink feacebook lo cerro feacebook por denuncia de opel GM y ya hay otro privado...busca en facebook a Antonio CR y pidele entrar...un saludo
    Vergel
    Vergel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 59

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Vergel Lun 18 Jul 2016 - 19:27

    Hola quería deciros que hoy me ha contestado Opel España al correo electrónico que le envé el día 16, sobre la desactualización del navegador y me han pedido el teléfono para ponerse en contacto.
    Sa beis alguno por experiencia para que me llamarán, quiero decir si es para darme simplemente coba, tantearme, etc...?
    Gracias.
    Maldito
    Maldito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 45

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Maldito Vie 22 Jul 2016 - 10:30

    Una pregunta, ¿desde que os dijieron que os mandaban el USB Here 2017 hasta que lo recibisteis cuanto tiempo paso? Es que ya va para tres semanas y me parece demasiado tiempo.

    Gracias.
    akrog
    akrog
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 46

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por akrog Vie 22 Jul 2016 - 10:55

    A mi me llamaron el 29/06 y lo recibí el 14/07, eso sí sin ningún tipo de aviso,  llego por FedEx.
    Maldito
    Maldito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 45

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Maldito Vie 22 Jul 2016 - 14:28

    Gracias por la respuesta.

    La llamada me la hicieron el 30/06 ... scratch

    Saludos.
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Vie 29 Jul 2016 - 20:25

    Me han actualizado en la Opel el Software y he actualizado los mapas nuevos.
    Ahora al intentar meter una dirección de destino con voz (doble pulsación en el volante), me sale la voz de la chica diciendo que se ha desactivado esa función de voz porque el idioma del sistema y el destino no coinciden, que lo meta por teclado, en teoría lo tengo todo configurado en español.
    ¿A alguien le pasa esto?

    Un saludo
    Vergel
    Vergel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 59

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Sobre Navi 950

    Mensaje por Vergel Vie 29 Jul 2016 - 20:36

    Suagut lo único que se me ocurre es que vayas al concesionario y lo dígas.
    Te he enviado un mensje privado.
    moritz
    moritz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por moritz Vie 29 Jul 2016 - 20:54

    Eso a mi me pasó también Suagut. Tienes que darle a meter destino y cambiar el país a España. Al actualizar el software por defecto el país cambia a Alemania y por eso no te deja meter la direccion con voz.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Rally1982 Mar 9 Ago 2016 - 0:08

    hola compis, os leo pero creo que estoy un poco perdido...
    Yo tengo un Astra J sportive de mayo 2014, con el GPS que venía incluído en el paquete, y del cual estpy más bien hasta los cojones de que la mitad de las carreteras o no existan o estén mal, y tenga que estar usando el móvil...
    Leo por aquí que muchos lo habéis actualizado y ahora ya va bien, pero mi duda es..., cómo lo habéis actualizado?
    Yo cuando tuve que pasar en mayo de este año la revisión de los dos años pregunté si lo actualizaban en las revisiones y me dijeron que no, que eso iba aparte y no sé si decían que eran 10-150e o algo así, por lo que les dije que no...
    Alguien puede ayudarme?, porque estoy bastante asqueado con mi navegador la verdad....

    Gracias
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Miér 10 Ago 2016 - 2:15

    Rally1982 escribió:hola compis, os leo pero creo que estoy un poco perdido...
    Yo tengo un Astra J sportive de mayo 2014, con el GPS que venía incluído en el paquete, y del cual estpy más bien hasta los cojones de que la mitad de las carreteras o no existan o estén mal, y tenga que estar usando el móvil...
    Leo por aquí que muchos lo habéis actualizado y ahora ya va bien, pero mi duda es..., cómo lo habéis actualizado?
    Yo cuando tuve que pasar en mayo de este año la revisión de los dos años pregunté si lo actualizaban en las revisiones y me dijeron que no, que eso iba aparte y no sé si decían que eran 10-150e o algo así, por lo que les dije que no...
    Alguien puede ayudarme?, porque estoy bastante asqueado con mi navegador la verdad....

    Gracias

    Los mapas se venden a parte, lo que pasa que los que hemos comprado el coche como yo a finales del 2015 hemos reclamado porque consideramos que los mapas que se nos entregaron con el coche no estaban actualizados en el momento de la venta, tal como lógicamente debe estar un navegador, si son mapas viejos para qué lo quieres?

    Por lo que se ve a algunos después de mucho reclamar he insistir nos los han enviado gratis.

    Saludos!
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Miér 10 Ago 2016 - 2:16

    moritz escribió:Eso a mi me pasó también Suagut. Tienes que darle a meter destino y cambiar el país a España. Al actualizar el software por defecto el país cambia a Alemania y por eso no te deja meter la direccion con voz.
    Ok, gracias! Embarassed
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Rally1982 Jue 11 Ago 2016 - 0:29

    Suagut escribió:
    Rally1982 escribió:hola compis, os leo pero creo que estoy un poco perdido...
    Yo tengo un Astra J sportive de mayo 2014, con el GPS que venía incluído en el paquete, y del cual estpy más bien hasta los cojones de que la mitad de las carreteras o no existan o estén mal, y tenga que estar usando el móvil...
    Leo por aquí que muchos lo habéis actualizado y ahora ya va bien, pero mi duda es..., cómo lo habéis actualizado?
    Yo cuando tuve que pasar en mayo de este año la revisión de los dos años pregunté si lo actualizaban en las revisiones y me dijeron que no, que eso iba aparte y no sé si decían que eran 10-150e o algo así, por lo que les dije que no...
    Alguien puede ayudarme?, porque estoy bastante asqueado con mi navegador la verdad....

    Gracias

    Los mapas se venden a parte, lo que pasa que los que hemos comprado el coche como yo a finales del 2015 hemos reclamado porque consideramos que los mapas que se nos entregaron con el coche no estaban actualizados en el momento de la venta, tal como lógicamente debe estar un navegador, si son mapas viejos para qué lo quieres?

    Por lo que se ve a algunos después de mucho reclamar he insistir nos los han enviado gratis.

    Saludos!

    ok, gracias por la aclarión.
    Entonces en mi caso, que lo compré en mayo de 2014 cómo sé si estaban desactualizados o no?, porque a mi juicio sí lo estaban el primer verano que recuerdo cogí el coche a hacer ciajes fuera, pero no sabría cómo demostrarlo...
    En caso de que fuese así, qué es lo que debería reclamar a Opel???, actualización de mapas, de software....???
    entiendo que la queja ha de ir dirigida directamente a Opel España, verdad?, el concesionario no pinta nada en esta historia o sí?


    muchas gracias por las aclaraciones!
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Rally1982 Mar 16 Ago 2016 - 0:42

    alguna ayudita compis???
    Maldito
    Maldito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 45

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Maldito Miér 17 Ago 2016 - 14:06

    Hola a todos.

    Después de hablar con Opel me comentaron que los mapas al enviarlos Here ellos ya pasan del tema, la cuestión es que Opel dió una mala dirección y un email inventado a Here y así no me llegaban, al final tuve que ponerme en contacto con Here y me llegó.

    Acabo de recoger el coche (he aprovechado que le tocaba la 2ª revisión) para que lo actualizasen, y ahora donde tiene que poner el nombre de las emisoras guardadas, en la parte de abajo, solo me aparece el número y no me pone el nombre, se lo he comentado y me han dicho que eso les ha ocurrido con varios tras la actualización y no saben la solución, mi pregunta es ¿os ha pasado a vosotros también?

    Voy a escribir un email a Opel para ver que pasa con el tema.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2016 - 15:07

    donde se puede ver la version de software del coche? el miercoles voy a que me lo actualicen pero los mapas no los consigo... y mira que compre el coche en octubre 2015....
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Joserra Miér 24 Ago 2016 - 16:48

    brutush, mira en la página 3 el post-tutorial que puso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Joserra Miér 24 Ago 2016 - 17:04

    Ayer me llamaron de GM Spain y se "agarraron" a dar las explicaciones que tienen establecidas, que si tengo la última versión, que es la que monta Opel en el vehículo en la fecha de fabricación, incluso me reconocen que tienen constancia de que en el norte tiene muchos problemas con los mapas (¡¡¡¡¡¿¿¿!!!!!)...
    Yo les he expuesto que no es de recibo que un coche que he comprado en marzo tenga mapas de 2013. El coche lo he comprado este año y lo quiero con todas las actualizaciones de este año, ¿o me han engañado y me vendido un coche que tiene 3 años? ¿las ruedas y líquidos también tienen 3 años y por tanto están caducados?
    Creo que he sido contundente, pero que si quieres arroz...

    No aprecio ningún proble más en el coche, ¿Por dónde tiro ahora?
    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por vile_gtc Miér 24 Ago 2016 - 20:56

    Me acabo de enterar de todo el follón este, hoy mi novia se ha acercado a la opel con mi astra j porque me mandarón un pen con la actualización del 2017 y como ella me ha dicho que no veia nada diferente he intentado buscar algo por la web y me he enterado por eso.

    No estaba al tanto de nada y me han mandado el pen con la actualización del gps y en la opel actualizarón la radio sin coste ninguno, sería gracias a las protestas de los compañeros, si es así muchas gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2016 - 14:27

    Esto es lo que les he escrito:

    Hola, tal como me comentaron ya he actualizado el software del coche hoy en Opel, pero sigo preguntando por el tema de los mapas, de verdad no pueden ofrecer una actualizacion gratuita que ya existe a lis que compramos el coche a finales de 2015 y que lleva mapas de 2013?? Siento la insistencia pero es que lo utilizo muchisimo y me da coraje tener que poner mi movil delante de la pantalla del coche despues de pagar un extra tan caro

    Respuesta:

    Hola de nuevo

    Lamentamos tu malestar, pero nos remitimos a la respuesta ya proporcionada anteriormente por el departamento correspondiente.

    Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta en un futuro.

    Saludos y buen día,

    SV
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 7 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Jue 25 Ago 2016 - 16:09

    Pues sigue llamandolos y ponte pesado y energicamente cansino....que ami me la dieron en julio el nuevo sotware mas pen drive mapas 2017 tras un año de negativas como a ti....llama y amenazalos con denuncia etc etc y ponte en tu sitio como cliente y te lo mandan a casa....no es la caña que digamos,el usb 2017 pero vienenuchas autovias y carreteras acabadas ,que antes no tenia y POIDS nuevos pero lamentablemente no hay radares fijos como me temia y asi les mande un email a HERE map para quejarme....y contestaron que opel no les indico ese poid.....jajajaa lamemtable opel hasta para eso y que sean capaces de pedir 179€ a la gente en su web....no merece la pena pagar ni 1€ y si  por un gps del mercado o un smarphone con sigyc por ejemplo ....
    Los navi 900 y 950 son muy malos aparatos de panasonic.......
    En facebook podeis meteros en intelilink accion legal  o pedir permiso a pedro latorre el administrador y apuntaros a una demanda colectiva de propietarios OPEL que se esta cocinando para intentar que opel devuelva el dinero o nos pongan los nuevos intelilink 2016-2017 con android car...saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 15:54