WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
lau0303
Sidecar940
Proloder
Collet
vile_gtc
Rally1982
Maldito
Vergel
moritz
mrayas
frodo6699
zamanillo
SHELDON&PENNY
rlfbcn
Adri03tj
Diego75
sort2
LeiNaD_87
crisanto
utabon
reacte12
Suagut
Joserra
bitro
Rodar25
anlore
JaviGRG
NENEGSR
Arcla
Golosin2
akrog
Jthulhu
janfri
manoloy
Esproket
Mc_Cain
elBrasi
chemagan
gloster666
Vicent
oONEOo
molinero
jlugarci
opelpepe
picolo132
astrero satisfecho
Jose Daniel
51 participantes

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Arcla Sáb 23 Ene 2016 - 13:29

    Venga chavales,  todo los que tengan el navi 950 que esta totalmente desactualizado, te los hayas comprado cuando sea, mapas del 2012-2013 y que opel no mueve ni un dedo hay que meter presión  en face en tTwitter hay una lista de gente para presentar una denuncia, animaros y que cumplan con lo que prometen
    Rodar25
    Rodar25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2014
    Edad : 51

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Rodar25 Lun 22 Feb 2016 - 19:36

    Buenas,

    Yo realice la primera revisión del coche el pasado viernes 19/02 y comenándole al mecánico un problema que tuve con el navegador unas cuantas veces: circulando me situaba a unos metros de la carrtera por la que iba y a cada camino que me cruzaba me indicaba que fuera siguiera el camino para dirigirme a la carretera por la que circulaba realmente.  Me comento que Opel había detectado este problema en algunos equipos y me metieron una actualización y me comento que estaban preparando otra actualización para estos equipos NAVI950, que la notificarían por carta a todos los usuarios, para que nos acercaramos a actualizar el software de los equipos. DEsconozco si incluiran actualización de mapas.  Yo de momento probaré si se me vuelve a repetir el problema con la navegación.

    Un saludo,
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Arcla Lun 22 Feb 2016 - 20:31

    Muy buenas rodar25,siento decirte mucho lo siguiente y creer que llevo razón , en el intellink navi 950 opel que la última actualización data de  2013, lleva indicando desde 2014 que lo va a actualizar, estamos a 2016 y con pena te digo que los mapas siguen siendo de 2012-2013,nos siguen diciendo lo mismo que a tú mecánico, pero a quien compramos el coche en 2015,yo por ejemplo o 2014, o las última unidades vendidas del j que se siguen vendiendo a día de hoy, ni siquiera dicen fecha exacta, ni si serán gratis, lo cual debería ser, el tener actualizados al día de la compra, ya no hablo del detalle que tendrían después de vendernos algo desfasado de años de actualizarlo gratis ....  #OPELESTAFA,así me siento yo. Un saludo

    Pdt:  ya no hablemos de las App, con integracion del móvil en pantalla y todas las posibilidades que ello conlleva , que se prometio, y que hasta vienen en los libros de los astras  de  2013-2014, luego los eliminaron  para seguir tomando el pelo. ..  Un saludo de nuevo.
    Rodar25
    Rodar25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2014
    Edad : 51

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Rodar25 Mar 23 Feb 2016 - 10:23

    Buenas Arcla,

    De acuerdo con lo que dices, yo sólo comentaba lo que me han hecho a mi.  Los mapas, seguro que siguen siendo del 2013, a mi en su día también me dijeron que la actualización sería gratis, pero pendiente está (a mi también me entregaron el coche en 2015), por eso no he dicho nada de los mapas.  Lo que quería comentar con el mensaje, es que si a algún otro usuario le pasa el error este de ir paralelo a la carretera, incluso a veces por el mar, si vas pegado a la carretera de la costa, para ese problema, en principio si que han actualizado el software, o al menos eso me dijeron que hicieron con el mío y me enseño una hoja con unos nuevo parámetros introducidos (pero esto siempre es "acto de fé " al menos para mi, ya que yo de mecánica poco o nada y si me dicen que la junta de la trocola, filtra aceite al condensador de fluzo, no me queda otra que creermelo, ya que ellos son los que les ponen las pinzas al bicho).  Yo esta actualización no he podido comprobar si ha solucionado el problema, pues a mi me paso en dos desplazamientos largos que hice y por ahora no los he vuelto a hacer.  Pero si con esto algún otro propietario se siente identificado con el error y le puede ayudar a solucionarlo, bienvenido sea.  Para mi cualquier actualización en el software por pequeña que sea, si es real, buena será, porque por lo menos indicará que algo hacen sobre el mismo.  Y que conste que para mi ¡¡¡ojalá!!!, llegue la actualización de los mapas, que se puedan meter los radares (y no volver a utilizar mi viejo tomtom), utilizar aplicaciones móviles para ver en pantalla, etc., como se nos comento en muchos casos a la hora de adquirir el vehículo y por supuesto a cargo de la casa.  Pero mientras tanto ... cualquier modificación, bajo mi punto de vista es positiva.

    Un saludo,
    bitro
    bitro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por bitro Mar 23 Feb 2016 - 11:09

    Hooola a todos!

    Cuando pase la revisión la semana pasada comente a Att al cliente de Opel que quería actualizar el navi y que me pasaba lo de la localización paralela.
    Me dijeron que si no estaba actualizado que lo harían y que igualmente hay pendiente una actualización desde hace varios meses pero que el fabricante no la tiene lista y que en cuanto la tengan lo avisarían para solucionarlo. El problema de la localización paralela es conocida ya.
    En el conce verificaron que tenia la ultima versión pero para mi sorpresa se fueron a preguntar a el encargado de eso a preguntar si ya les había llegado la actualización y se acerco a decirme que creían que le llegaría la semana anterior pero nada.
    me tomaron nota para avisarme en cuanto les llegue.
    Eso si, me dijeron que para evitar que el navegador me site a 10 metros a la derecha, quite todo lo que este conectado al usb. Según ellos, se soluciona generalmente y es una de las cosas a solucionar con la actualización prometida.
    Yo no tengo tan claro que dicha actualización vaya a llegar tal y como la plantean.
    Yo creo que el fabricante de algún modo metió la pata con el 950 y no tienen solución. De ahí que fuera casi "regalado" por Opel en cuanto salías de la opción mas básica de configuración.

    Ya veremos pero no hay que perder la esperanza jajaja
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Esproket Mar 23 Feb 2016 - 12:10

    Pues de casi regalado nada, yo lo compre en verano 2015 y venia valorado en 1500 euros según el presupuesto que me dieron.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Arcla Mar 23 Feb 2016 - 12:14

    A mi en alguna ocasión también  me ha pasado lo de la localización paralela, ojalá sea cierto lo de la actualizacion,   pero creo que dudo mucho que llegue. Un saludo y siento mi pesimismo pero opel en esto nos ha dejado totalmente tirados.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por anlore Vie 4 Mar 2016 - 12:31

    personalmente les doy mucha caña en twitter de tal manera que hasta han contestado de malas formas en alguna ocasion, pero cada mensaje de opel españa nombrando astra o sus intelli..., tiene contestacion hay que insistir
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por chemagan Sáb 5 Mar 2016 - 9:33

    En mi opinión todos estos sistemas que instalan las marcas, son otra manera mas de crear manteimientos y beneficios para sus concesionarios.    Ningún gps de ningUn auto del mercado puede competir ni iquiera lejanamente con los gps comerciales, Garming O tomtom, el resto de las funciones, cascan con frecuencia, hay problemas de configuracion, de ajustes de tamaño de iconos, sensibilidad de pantalla etc. etc.
       Mucho ganariamos todos, si instalaran una pantalla tactil de 12 a 17 pulgadas según las posibilidades del tablero, y un hueco para una cpu de esas pequeñas, toso dolucionado y con un costo irrisorio si lo comparas con lo que te cobran por estos sistemas.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Joserra Jue 21 Abr 2016 - 8:17

    oONEOo escribió:Aqui os dejo un video que hice:
    Vale, como nuevo usuario no puedo enviar el enlace con el video en 7 días (normas del foro). Supongo que se sabe a qué me refiero.

    Hola. He seguido las instrucciones de oONEOo (fenomenal trabajo. ¡importante información con acceso oculto!)
    Por si es de interés, he comprado en marzo mi Opel y la información es la siguiente: 2015/08/04
    Los mapas HERE Europa están actualizados en 2015 Q4, así que supongo que los míos si no son Q4, al menos serán Q3 (no estoy seguro).
    Lo que es seguro, es que no tienen escusa para actualizar los mapas de los compañaros de este foro.
    Si alguno lo solicita, saco fotos de los pantallazos.

    Edito: ni Q4, ni Q3. Son Q2, osea, Octubre de 2015. Ahora, en Abril, HERE ha lanzado la actualización Q4.
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Lun 9 Mayo 2016 - 18:23

    Buenas, yo por mi parte el tema de actualizar los mapas casi que lo doy por perdido, no creo que tengan pensado actualizar más lo mapas ya que el sistema de los Astra nuevos es distinto.

    He ido hace un par de semanas a la revisión de los 6 meses y me dijeron no tenían ni idea que los mapas no son cosa de ellos, que los hace tal y tal y tal...lo de siempre.

    Otra cosa a ver si alguien me lo puede decir, en el concesionario no tenían ni idea.
    Como subir el volumen del timbre del teléfono cuando estás recibiendo una llamada (y no es dándole al volúmen mientras suena), por más que busco no doy con ello.

    S!
    reacte12
    reacte12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2013
    Edad : 46

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por reacte12 Mar 7 Jun 2016 - 17:45

    Ya hay mapas pero vaya precio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por oONEOo Mar 7 Jun 2016 - 18:36

    Lo que tenian que hacer es actualizar todos los coches GRATIS, que yo estoy harto de colgarles en la web suya de facebook todos como esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por utabon Mar 7 Jun 2016 - 23:45

    Hola.. y esto como va...si compro el pen...sirve para mas coches o solo para uno...por lo que veo no es obligatorio ir a la Opel..esta claro q si vas a la Opel,no te venden el pen...te lo instalan ellos y a pagar...pero si lo compras directos a esta peña en su pagina...lo mas seguro que sea un pen un coche..pero y si no...un pen varios coches...molaria..pues a ver quien se gasta casi 200 pavos..joder son 4 cambios de aceite mas filtro,
    no en la Opel claro....en fin habrá q seguir con el móvil..saludos
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por crisanto Miér 8 Jun 2016 - 1:26

    Pues estaría bien enterarse si vale para mas de un coche, porque podríamos comprarlos entre unos cuantos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Jue 9 Jun 2016 - 9:59

    AYER ME LLAMARON LOS DE OPEL ESPAÑA,tras , como muchos del foro, mil quejas , por telefono,en facebook opel españa, tweteer etc etc.
    pues bien, en 7 dias me mandan a casa el USB de HERE,por correos, tras registrarme en su web previamente, la cartografia navi 950  VERSION 2017 gratis, eso si , antes hay que actualizar el navi en el concesionario, porque? porque le van a cambiar algo del sotware para que no se deslocalice , etc, etc , esto no es falso porque hasta en la pagina de HERE advierten no instales el pen drive hasta cambiar sotware,.
    tambien podia elegir un bono de 150 euros ( no en metalico) para gastar en accesorios o una revision gratis completa,  solo podia elegir una cosa.
    SE que hay gente que pago por el navi 900 en opcion 1100 euros, una putada porque no hace nada de lo que deberia hacer, y ami el 950 me venia en el coche sin sobreprecio.
    solo vale para el navi 950 y por desgracia esta codificado al BASTIDOR DE CADA COCHE.
    no he hecho nada  que no hayais hecho vosotros, insistir y quejarse sobre todo  POR TELEFONO
    LLAMAR AL 91 754 70 94 y luego marcais el 1 como cliente y te ponen con centro de infotaiment,,,saludos
    LeiNaD_87
    LeiNaD_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2014
    Edad : 36

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por LeiNaD_87 Dom 12 Jun 2016 - 14:25

    Aquí está el enlace a here : http://opel.navigation.com/product/Catalog/Catalog_Opel-Astra_2015_Navi950/NAVI-950-IntelliLink-EUR-RUS-TUR-Version-2017/sku/84019567/en_GB/OpelEMEA/EUR  180€... Apenas uso el GPS por lo que no tengo quejas, pero la verdad que ya podia tener un poco mas de compatiblidad con dispositivos moviles y entenderme cuando le doy ordenes...

    Salu2!!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Dom 12 Jun 2016 - 15:55

    Ese mapa de tu endace es antIguo LEINAD, YA ESTA LA.VERSION NUEVA 2017 .MAÑANA ME LLEGA A CASA por FEDEX , desde holanda cortesia de opel, pero hasta el dia 20 no me actualizan en el concesionario el sotware ,del intelilink ,ni idea que sera,pero algo deben cambiar puesto que en la propia web de HERE advierten no meter el usb en el navi 950 hasta previamente pasar por el concesionrio...ya os dire y pondre fotos mañana...saludo a todos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por sort2 Dom 12 Jun 2016 - 21:50

    oONEOo escribió:No perdais el tiempo con reclamaciones a Opel, pq no va a llegar a ningun lado... el caso seguirlo por aqui y firmar el change.org.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y en change.org igual,  no van a hacer nada

    Hay que denunciar a consumo como has hecho tu eso y una denuncia conjunta con un abogado que lo gestione

    El problema me temo que el único o de los únicos que han denunciado en España y que lo ha dejado es rito públicamente has sido tu

    El resto sigue escribiendo correos a open o firmando en una plataforma la cual repito no hará nada
    manoloy
    manoloy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2015
    Edad : 63

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por manoloy Lun 13 Jun 2016 - 19:33

    Hola a todos, estoy igual que opelpepe, me van a mandar el pendrive y que me ponga en contacto con un concesionario.cuando tenga mas datos os contaré.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Jun 2016 - 21:15

    Hola manoloy, yo lo he recibido hoy, y el lunes llevo el coche al,conce para actualizar el sotware, pero el usb lo podemos instalar nosotrps mismos, pues viene con instrucciones....se tarda 60 minutos en instalar los mapas 2017. Saludos
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Diego75 Lun 13 Jun 2016 - 23:25

    opelpepe escribió:Hola manoloy, yo lo he recibido hoy, y el lunes llevo el coche al,conce para actualizar el sotware, pero el usb lo podemos instalar nosotrps mismos, pues viene con instrucciones....se tarda 60 minutos en instalar los mapas 2017. Saludos
    Entonces supongo que sería aconsejable hacerlo con el motor arrancado para que no se apague el navegador, ¿no?. Saludos
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por utabon Lun 13 Jun 2016 - 23:59

    Hola a todos..vamos haber...como es eso de que algunos de vosotros recibáis dichos pen...que pasa con los demás...no es por nada pero esto es de denuncia a Opel...me alegro que os manden el pen a vosotros y a mas gente....pero todo aquel que tenga el 950 deveria de recibirlo...a lo mejor estoy equivocado...si la cuestión es llamar protestar y ponerlos a parir en las redes...pues me parece una estupidez...aunque tb esta el dicho, el que no llora no mama....cuando vallas a la Opel a actualizar...si alguno se acuerda,preguntar si con el mismo pen se podría actualizar mas 950..me alegro por vosotros..saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Mar 14 Jun 2016 - 7:13

    Segun las instrucciones, hay que tener la llave de contacto puesta , no es necesario tenerlo arrancado,pues tarda en actualizarse 50-60 minutos.el usb viene codificado al bastidor del coche y no lo reconoce si lo metes en otro coche..te pone archivos no encontrados. Deberian dRselo a todos los clientes con navi 950.en este pais si no protestas...ya sabeis. Saludos
    Adri03tj
    Adri03tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Edad : 33

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 4 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Adri03tj Mar 14 Jun 2016 - 10:48

    Bueno chicos os dejo una noticia que alegrará a mas de uno

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No hablan del 950 pero viendo los casos del foro pues supongo que todo aquel que vaya a reclamar al concesionario, Opel le dará solución. 

    Yo tengo el sistema CD500 y lo tengo super desactializado. Suerte para vosotros chicos!!

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 18:45