WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
gotteggg
Xterm
ninodeves
MBL83
GSI 220CV
pafman
Talaya
David Sanz
Tremen
turbina
señor paquito
Pirracas
Josanp
dori123
Endika7
Machaka
gonyi7
Jandrofono
esamo
pipedd
RaM
Mokka_X
Maxwell-Betti
alanlosa
Astralor.
Ogamle
DrB
serbamo
davidpr
Arake
Husker84
Christiantgn12
opelpepe
takei
davidcule
Mafgou
Jose Garcia Barros
juanjomp23
kepasamano
Frig
44 participantes

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidpr Vie 22 Ene 2016 - 13:17

    RSB96 escribió:A mi me funciona perfectamente, yo vivo en Salamanca, en las que hay zonas con 3G y LTE, dependiendo del barrio y demás.
    cuanto te da una prueba de velocidad?? igual que con el movil??

    saludos,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2016 - 13:49

    davidpr escribió:
    RSB96 escribió:A mi me funciona perfectamente, yo vivo en Salamanca, en las que hay zonas con 3G y LTE, dependiendo del barrio y demás.
    cuanto te da una prueba de velocidad?? igual que con el movil??

    saludos,
    No lo he probado, esta tarde cuando saque el coche pruebo y os lo paso ok?
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por kepasamano Vie 22 Ene 2016 - 14:15

    Velocidad no he probado pero mi hijo a visto video de youtube a 720p y en castro hay red 4g¡ también he descargado actualizaciones de apps a toda velocidad¡
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Frig Vie 22 Ene 2016 - 15:10

    Vaya.. kepasamano, comentas que por ejemplo en los que no tienen navegador la función de localización del vehículo en caso de robo y así, no funciona??? affraid
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por kepasamano Vie 22 Ene 2016 - 15:38

    Tengo entendido que solo te pueden localizar cuando tienes navegador, aunque puede que atreves de la tarjeta  sim nos pueden geolocalizar,
    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidpr Vie 22 Ene 2016 - 15:50

    buenas
    aunque no tengas navegador, te pueden localizar. lo puedes ver desde la web tu también, o desde la app del telefono.
    saludos,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2016 - 16:58

    He realizado pruebas y la verdad es que da bastante menos el Wifi del coche que mi móvil con LTE (en el  mismo sitio). Aun así, yo no he notado cortes ni nada. 

    Wifi (Vodafone)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    4G del móvil (Pepephone, red Movistar)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidpr Vie 22 Ene 2016 - 17:26

    muchas gracias por la info!!

    acabo de hacer una prueba y he llegado a 7 Mb... con eso me conformo... aunque el telefono me daba 40Mb.. jjajaja

    gracias!!!!
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por serbamo Vie 22 Ene 2016 - 20:16

    Teneis que tener el cuenta el retardo que tiene el wifi. Para hacer una prueba real tenéis que conectaos a vuestro teléfono con otro por wifi.
    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidpr Vie 22 Ene 2016 - 21:38

    serbamo escribió:Teneis que tener el cuenta el retardo que tiene el wifi. Para hacer una prueba real tenéis que conectaos a vuestro teléfono con otro por wifi.
    Hombre, con retardo y todo, si hago la prueba en casa, me da 200 Mb....
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por serbamo Sáb 23 Ene 2016 - 11:12

    davidpr escribió:
    serbamo escribió:Teneis que tener el cuenta el retardo que tiene el wifi. Para hacer una prueba real tenéis que conectaos a vuestro teléfono con otro por wifi.
    Hombre, con retardo y todo, si hago la prueba en casa, me da 200 Mb....
    Esto es que es complicado de medir y que de lo mismo. Hay que tener en cuenta que en el coche no sabemos donde está la antena wifi, si pruebas por ejemplo a meter el otro móvil en una habitación y te vas a otra verás que hay mucha diferencia de velocidad.
    Influyen mucha interferencias, ruidos en la señal, etc...
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Husker84 Lun 25 Ene 2016 - 8:40

    davidpr escribió:buenas
    aunque no tengas navegador, te pueden localizar. lo puedes ver desde la web tu también, o desde la app del telefono.
    saludos,
    Y sale el punto exacto donde está el coche, no?
    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidpr Mar 26 Ene 2016 - 9:43

    Julian1984 escribió:
    davidpr escribió:buenas
    aunque no tengas navegador, te pueden localizar. lo puedes ver desde la web tu también, o desde la app del telefono.
    saludos,
    Y sale el punto exacto donde está el coche, no?
    Si, exacto.
    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Velocidad WIFI y 4G

    Mensaje por davidpr Vie 29 Ene 2016 - 12:20

    por el tema de la velocidad patética de navegación con el WIFI del coche, he abierto un caso a Onstar Europe, y me dicen que no se puede hacer nada, que será la cobertura en mi zona.... y que como es gratis... pues nada.

    Increible, vivo en Madrid, he probado en decenas de sitios, donde mi teléfono tiene una velocidad de descarga de 50 Mb y el coche, a penas 3....
    He comprobado la IP externa que me asigna y pertenece a AT&T Spain (flipa).

    Esta es uno de los mail que me han enviado:
    "Thank you for providing details we asked for. We can see that your mobile device is on a different network to ours and the throughput may vary due to coverage limitations in certain areas. Like any other mobile device, Onstar devices rely on the signal strength of the serving mobile network. We apologise that the performance in your area is not exceeding your expectations but please be assured that we are working with our mobile network partners for continuous improvement. We appreciate your patience, assistance and loyalty as a customer to continuously improve the Onstar experience."




    Hay alguien de Madrid que haya hecho la prueba de velocidad y que pueda navegar bien??

    Que desastre....
    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidpr Lun 1 Feb 2016 - 12:11

    davidpr escribió:por el tema de la velocidad patética de navegación con el WIFI del coche, he abierto un caso a Onstar Europe, y me dicen que no se puede hacer nada, que será la cobertura en mi zona.... y que como es gratis... pues nada.

    Increible, vivo en Madrid, he probado en decenas de sitios, donde mi teléfono tiene una velocidad de descarga de 50 Mb y el coche, a penas 3....
    He comprobado la IP externa que me asigna y pertenece a AT&T Spain (flipa).

    Esta es uno de los mail que me han enviado:
    "Thank you for providing details we asked for. We can see that your mobile device is on a different network to ours and the throughput may vary due to coverage limitations in certain areas. Like any other mobile device, Onstar devices rely on the signal strength of the serving mobile network. We apologise that the performance in your area is not exceeding your expectations but please be assured that we are working with our mobile network partners for continuous improvement. We appreciate your patience, assistance and loyalty as a customer to continuously improve the Onstar experience."




    Hay alguien de Madrid que haya hecho la prueba de velocidad y que pueda navegar bien??

    Que desastre....
    Hay alguien de Madrid que haya hecho la prueba de velocidad y que pueda navegar bien??




    Nadie??
    DrB
    DrB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 43

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por DrB Mar 2 Feb 2016 - 13:27

    davidpr escribió:
    davidpr escribió:por el tema de la velocidad patética de navegación con el WIFI del coche, he abierto un caso a Onstar Europe, y me dicen que no se puede hacer nada, que será la cobertura en mi zona.... y que como es gratis... pues nada.

    Increible, vivo en Madrid, he probado en decenas de sitios, donde mi teléfono tiene una velocidad de descarga de 50 Mb y el coche, a penas 3....
    He comprobado la IP externa que me asigna y pertenece a AT&T Spain (flipa).

    Esta es uno de los mail que me han enviado:
    "Thank you for providing details we asked for. We can see that your mobile device is on a different network to ours and the throughput may vary due to coverage limitations in certain areas. Like any other mobile device, Onstar devices rely on the signal strength of the serving mobile network. We apologise that the performance in your area is not exceeding your expectations but please be assured that we are working with our mobile network partners for continuous improvement. We appreciate your patience, assistance and loyalty as a customer to continuously improve the Onstar experience."




    Hay alguien de Madrid que haya hecho la prueba de velocidad y que pueda navegar bien??

    Que desastre....
    Hay alguien de Madrid que haya hecho la prueba de velocidad y que pueda navegar bien??




    Nadie??

    A mi en Madrid, me da sobre los 7Mbps. Efectivamente es mucho menos de lo que me da el móvil con 4G de Pepephone, pero hasta ahora no he tenido problemas para usar el navegador, escuchar música por streaming o utilizar google now (para pedirle que ponga alguna música concreta, o indicaciones a algún sitio), que a fin de cuentas para lo que lo voy a usar...

    ¿Alguien sabe el límite de datos que tenemos? No me creo que sea ilimitado...
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por kepasamano Mar 2 Feb 2016 - 15:49

    Dicen que es ilimitado! Como mucho nos reducirían la velocidad! Pero no he leído nada por ahí!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Frig Sáb 9 Abr 2016 - 15:31

    Buenas.. Soy el unico al que se le ha quedado colgado el sistema? Me he dado cuenta al conectarme al Wifi del Astra, hasta ahí todo normal, pero al poner el Spotify me salía sin conexión. No me llegaba ni WhatsApp ni nada. Decido llamar al Asistente OnStar y he llamado como unas 5 veces sin tener resultado de nada... Me meto a la aplicación de myopel y no me salen los datos de autonomía, vida del aceite, etc...

    El coche me encanta, pero me empiezo a cansar de estas cosas que empiecen a fallar tan temprano...
    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidpr Sáb 9 Abr 2016 - 16:08

    Has visto mi post de los fallos después de 8000 kms?? Está en general.
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Ogamle Lun 11 Abr 2016 - 12:29

    Frig escribió:Buenas.. Soy el unico al que se le ha quedado colgado el sistema? Me he dado cuenta al conectarme al Wifi del Astra, hasta ahí todo normal, pero al poner el Spotify me salía sin conexión. No me llegaba ni WhatsApp ni nada. Decido llamar al Asistente OnStar y he llamado como unas 5 veces sin tener resultado de nada... Me meto a la aplicación de myopel y no me salen los datos de autonomía, vida del aceite, etc...

    El coche me encanta, pero me empiezo a cansar de estas cosas que empiecen a fallar tan temprano...

    A mi me ha pasado también un par de veces. La primera me llamaron de Onstar y me dijeron que tenía que hacer un reset de la batería en el concesionario. La otra vez se me arregló solo al cabo de unas horas.
    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidpr Lun 11 Abr 2016 - 14:50

    al menos no soy el único....  lol!
    Astralor.
    Astralor.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2016
    Edad : 52

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Astralor. Dom 1 Mayo 2016 - 17:26

    Que lástima que empresas tan potentes y prestigiosas no ofrezcan productos honestos y perfectos. No entiendo como no se dan cuenta que el prestigio cuesta mucho de conseguir, pero se pierde muy pronto.
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por alanlosa Dom 1 Mayo 2016 - 18:12

    Novedades

    Me llamaron el viernes desde OnStar (un teléfono con prefijo de Alemania pero un tal José) y comento que de momento sólo pueden confirmar que el OnStar va a costar 99€. Los paquetes de datos no hay precio oficial aún y no saben cuánto saldrán. Cuando se sepa aparecerá en la web y en los paneles web de cada uno.

    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Maxwell-Betti Dom 1 Mayo 2016 - 20:31

    alanlosa escribió:Novedades

    Me llamaron el viernes desde OnStar (un teléfono con prefijo de Alemania pero un tal José) y comento que de momento sólo pueden confirmar que el OnStar va a costar 99€. Los paquetes de datos no hay precio oficial aún y no saben cuánto saldrán. Cuando se sepa aparecerá en la web y en los paneles web de cada uno.


    A mi me dijeron que los precios de los paquetes de datos saldrán en octubre/noviembre pues fue cuando empezaron a dar las primeras unidades.

    Un saludo
    Mokka_X
    Mokka_X
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 45

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 3 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Mokka_X Mar 15 Nov 2016 - 12:45

    Buenas ¿alguien sabe algo de los precios de los paquetes de datos?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:08