WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ZeXeL
Tanhausser
opelpepe
obinter
Saxito@Tech
RaulJ
pintxeti
El Vengador
ivan rodriguez
13 participantes

    comprar ruedas 225/50/17 94 v

    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    comprar ruedas 225/50/17 94 v - Página 2 Empty Re: comprar ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por colpix31 Lun 2 Oct 2017 - 13:13

    yo puse las Hankook Ventus V12 K120 225/50 R17 son de otra velocidad pero no pasa nada y estoy muy contento con ellas
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    comprar ruedas 225/50/17 94 v - Página 2 Empty Re: comprar ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por obinter Dom 8 Oct 2017 - 17:18

    rlfbcn escribió:
    obinter escribió:Bueno después de recorrer 50 mil Km con las Nexen N Fera SU4 decir que aún le quedan 15 mil Km más de vida y el rendimiento es como el 1 día. Las llevo delante
    Con las Zenises Z1 que llevo 25 mil Km están a mitad de vida o mas y el rendimiento como el 1 día. Las llevo detras
    Hace poco tuve que dar un superfrenazo por culpa de un camión que se equivoco de salida y todo perfecto. En lluvia también funcionan. Etiqueta B. Ningún problema 
    Agarre en curva perfecto. Así pues si encuentras un buen neumático no hace falta pagar de más. 
    Esa es mi experiencia con estos neumáticos

    Sigues contento con los Zenises? Recomendarías llevarlos en el eje delantero?

    Tengo que buscar urgentemente un par de neumáticos nuevos por culpa de un bordillazo, y veo que el Norauto que tengo cerca los tiene bien de precio...
    Ahora van por 50 mil kilómetros y aun le queda dibujo y siguen yendo bien. Si te quieres gastar algo más por 15 euros más en Internet tienes las falken fk510 que son magníficas ruedas
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    comprar ruedas 225/50/17 94 v - Página 2 Empty Re: comprar ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por rlfbcn Dom 8 Oct 2017 - 17:38

    Gracias obinter. Pero como no pude encontrar más opiniones, al final tiré por lo seguro.

    Me decidí por unos Goodyear Efficientgrip Performance. Por 108 euros cada neumático. Ya iré reportando como me van.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:40