WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Jue 9 Feb 2012 - 15:28

    mu buenas!! vuelvo a preguntar sobre los "rled".. ¿alguien sabe donde se pueden conseguir? es que hasta ahora solo me han dicho de pedirselos a Daxiel, pero he visto en el portal de la página que puso que se tenia que ir un tiempo asique a ver si alguien sabe otra forma de cogerlos para mirarlos..

    Muchas gracias!! un saludoo


    EDITO: bueno acabo de ver que lo de daxiel era un post del 28 de diciembre y efectivamente era una inocenctada jaja.. pero bueno le preguntado a ver si los puede conseguir y aun no se nada asique sigo con la duda!


    Última edición por davetz el Jue 9 Feb 2012 - 17:24, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Jue 9 Feb 2012 - 15:53

    yo si no me acuerdo mal habia un compañero del foro que las tenia montadas,pero sinceramente no se como ha conseguido comprarlas.mira bien lo temas donde pone luz de matricula.yo solamente a si te puedo ayudar ahora mismo y que estoy un poco liado ahora.un saludo
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por dj_veiga Jue 9 Feb 2012 - 16:11

    mariusz escribió:yo si no me acuerdo mal habia un compañero del foro que las tenia montadas,pero sinceramente no se como ha conseguido comprarlas.mira bien lo temas donde pone luz de matricula.yo solamente a si te puedo ayudar ahora mismo y que estoy un poco liado ahora.un saludo

    El usuario del foto que tiene las RLed es andresat. Le acabo de enviar un mensaje preguntandole donde las ha comprado. En cuando sepa algo lo pondre por aqui si no lo pone el antes.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Jue 9 Feb 2012 - 16:21

    dj_veiga escribió:
    mariusz escribió:yo si no me acuerdo mal habia un compañero del foro que las tenia montadas,pero sinceramente no se como ha conseguido comprarlas.mira bien lo temas donde pone luz de matricula.yo solamente a si te puedo ayudar ahora mismo y que estoy un poco liado ahora.un saludo

    El usuario del foto que tiene las RLed es andresat. Le acabo de enviar un mensaje preguntandole donde las ha comprado. En cuando sepa algo lo pondre por aqui si no lo pone el antes.
    perfecto compañero eso ayudara a muchos compañeros en encontrar la led para la matricula.un saludete
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Jue 9 Feb 2012 - 16:45

    Pues si, muchas gracias! de verdad que da gusto con gente como vosotros!
    pedazo foro de verdad!
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por nolo Mar 14 Feb 2012 - 15:06

    Buenas entonces hay alguna dichosa bombilla de leds que no de fallo x que yo por mas que he probado todas me dan fallo incluso las de canbus si alguien sabe algo se lo agradeceria gracias
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Mar 14 Feb 2012 - 15:31

    nolo escribió:Buenas entonces hay alguna dichosa bombilla de leds que no de fallo x que yo por mas que he probado todas me dan fallo incluso las de canbus si alguien sabe algo se lo agradeceria gracias

    Pues hasta donde yo sé, la solución son las rled, pero no sé ni lo que son exactamente ni cómo o dónde conseguirlas... pero algún compañero sí que las tiene y han comentado que no dan fallo
    ruub3n
    ruub3n
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por ruub3n Mar 14 Feb 2012 - 17:02

    hola buenas alguien me podria decir el precio de los leds rled de tipo A para el astra j ?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Sáb 18 Feb 2012 - 8:21

    a qui tieneis unas leds w5w CANBUS para la matricula que estan en buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por peibol79 Sáb 18 Feb 2012 - 10:24

    mariusz escribió:a qui tieneis unas leds w5w CANBUS para la matricula que estan en buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos



    Tomamos nota gracias.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 18 Feb 2012 - 12:10

    mariusz escribió:a qui tieneis unas leds w5w CANBUS para la matricula que estan en buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

    Gracias Mariusz! Voy a comprarlas porque mis Philips Blue Vision están empezando a amarillear.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Sáb 18 Feb 2012 - 15:28

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:a qui tieneis unas leds w5w CANBUS para la matricula que estan en buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

    Gracias Mariusz! Voy a comprarlas porque mis Philips Blue Vision están empezando a amarillear.
    de nada para eso estamos jeje Very Happy salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Jue 23 Feb 2012 - 23:09

    bueno las led para matricula no me han llegado.no se si se perdieron en el camino o que.ya e contactado con el vendedor,me tiene que decir que va hacer,es que no se si me va mandar nuevo paquete o me va devolver dinero.ya os contare como ha sido todo.salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 24 Feb 2012 - 18:56

    bueno hoy me ha llegaron led para la matricula.joder no se pero ultimamente no tengo suerte en las compras.en el anuncio ponia led canbus astra j w5w y la sorpresa que ha tenido hoy es que estas led dan fallo.ya e contactado con el vendedor para que me diga porque sale el error.no entiendo para que coño pone canbus 5w5 si luego sale el error.yo creo que es mejor poner que no la tiene para que la gente sepa que de verdad esa comprando.bueno a ver que me va decir.ya os contare todo.salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 24 Feb 2012 - 21:44

    bueno pues ya tengo la respuesta del vendedor.me dijo Ok. Te enviaré 2 resistencias debe conectarlo en paralelo con los conectores rápidos. bueno pues se parece que el problema esta solucionado.a ver si me llegara pronto.ya cuando me reparen el coche os subo unas fotos de como quedan estas led.salu2
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Vie 24 Feb 2012 - 22:56

    Qué putada, al menos te ha puesto una solución. Espero que no sea muy complicado el poner las resistencias y que queden bien fijas. La verdad es que iluminan muy bien. Por cierto, qué le ha pasado a tu coche? affraid
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Sáb 25 Feb 2012 - 9:27

    JavY_SFH escribió:Qué putada, al menos te ha puesto una solución. Espero que no sea muy complicado el poner las resistencias y que queden bien fijas. La verdad es que iluminan muy bien. Por cierto, qué le ha pasado a tu coche? affraid
    a qui te dejo la respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] menuda putada tio,pero bueno a ver si me lo arreglan pronto.salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty sugerencia para que no de fallo

    Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012 - 16:30

    alguna sugerencia para que no de fallo en la centralita del ordenador, porque he probado muchas bombillas de leds y todas me dan fallo, sea tipo canbus o no, algun truquillo para que no de fallo en el ordenador???
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Mar 28 Feb 2012 - 20:50

    chechuastra escribió:alguna sugerencia para que no de fallo en la centralita del ordenador, porque he probado muchas bombillas de leds y todas me dan fallo, sea tipo canbus o no, algun truquillo para que no de fallo en el ordenador???

    Pues por lo visto, o poner resistencias o coger las rled!! aunque sigo sin saber donde.. scratch
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 10:38

    y como se pone eso de la resistencia???
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Miér 29 Feb 2012 - 16:17

    chechuastra escribió:y como se pone eso de la resistencia???

    A mi me han llegado hoy unas.... que tienen una pinta impresionante, de alemania me parece que venian, con la resistencia puesta y curradisimo, las monto el sabado y os cuento y pongo fotitos

    Cambiare mis leds con fallo!! Crying or Very sad les habia cogido cariño, a ellas y al fallo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 16:19

    Ice23man escribió:
    chechuastra escribió:y como se pone eso de la resistencia???

    A mi me han llegado hoy unas.... que tienen una pinta impresionante, de alemania me parece que venian, con la resistencia puesta y curradisimo, las monto el sabado y os cuento y pongo fotitos

    Cambiare mis leds con fallo!! Crying or Very sad les habia cogido cariño, a ellas y al fallo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    oye nen aenviame el enlace de la pagina que las has cojido para comprarlas yo tambien muchas gracias tio
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por wiket14 Miér 29 Feb 2012 - 17:25

    si van bien y luz blanca a tope enviarme link plis!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por wiket14 Miér 29 Feb 2012 - 19:42

    he mandao un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dicen que valen 46+5 de envio. esque parece ser que te lo ponen con la cajita y de ahi el alto precio. segun he leido nuestra cajita seria la A!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 13 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por wiket14 Miér 29 Feb 2012 - 19:43

    wiket14 escribió:he mandao un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dicen que valen 46+5 de envio. esque parece ser que te lo ponen con la cajita y de ahi el alto precio. segun he leido nuestra cajita seria la A!
    para el que tenga dudas que entre en la pagina de r-led y asi sabreis a que me refiero con lo de la cajita o tapa.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:30