WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
donomar
juanjo
NaCHeTe1988
tryhere
yehapajaro
jusepe
KOLETAS
Whitehair
gladio
Nuevoastrero
cold
NaviKanaby
danielon
KresceN
coyote
yota_motenai
GADEA
rqueralt
astronomo
23 participantes

    Enlace puerto USB con la radio

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por astronomo Mar 11 Mayo 2010 - 23:34

    Lo muevo ahora que soy moderador al sub-foro interior J
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por GADEA Miér 12 Mayo 2010 - 9:39

    cold escribió:
    Nuevoastrero escribió:Yo tambien tengo los discos metidos en carpetas diferentes y me los reconoce disco por disco osea cada carpeta, en alguna carpeta si que me los desordena, a ver si has confundido con la reproduccion aleatoria que entonces si que te va reproduciendo las canciones como combina.

    lo de aleatorio lo tengo quitado
    pero como te decía me hace una lista gigantesca con todas
    y me las ordena alfabeticamente creo que por título de canción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    osea me las saca todas de sus carpetas


    Yo me sumo a esto también de tu problema cold, he estado pegando vueltas con playlists y otras historias que si busqueda por carpeta, por artista, etc, etc, pero nada, cuando le pega se pasa a otra pista de otra carpeta, como siguiendo un orden alfabético lineal, leyendo la primera pista de cada carpeta y así sucesivamente.

    Es una jodienda.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por gladio Miér 12 Mayo 2010 - 21:54

    yo también tengo usb y meto el pen...y lee las carptetas de cada disco individualmente...y únicamente si le doy a aleatorio se mezclan las canciones de cada disco...observalo y sino a comentarlo en el conce pq no te debería pasar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cold
    cold
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 51

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por cold Jue 13 Mayo 2010 - 20:38

    GADEA escribió:
    cold escribió:
    Nuevoastrero escribió:Yo tambien tengo los discos metidos en carpetas diferentes y me los reconoce disco por disco osea cada carpeta, en alguna carpeta si que me los desordena, a ver si has confundido con la reproduccion aleatoria que entonces si que te va reproduciendo las canciones como combina.

    lo de aleatorio lo tengo quitado
    pero como te decía me hace una lista gigantesca con todas
    y me las ordena alfabeticamente creo que por título de canción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    osea me las saca todas de sus carpetas


    Yo me sumo a esto también de tu problema cold, he estado pegando vueltas con playlists y otras historias que si busqueda por carpeta, por artista, etc, etc, pero nada, cuando le pega se pasa a otra pista de otra carpeta, como siguiendo un orden alfabético lineal, leyendo la primera pista de cada carpeta y así sucesivamente.

    Es una jodienda.

    Correcto GADEA algo así pero a mi me sigue un orden alfabético
    Sería interesante que al que le vaya carpeta por carpeta nos diga
    como ha formateado el pendrive o algún dato que pueda ser de interés
    porque puede que esté ahí la solución.

    gracias y saludos
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por GADEA Jue 13 Mayo 2010 - 20:48

    cold escribió:
    GADEA escribió:
    cold escribió:
    Nuevoastrero escribió:Yo tambien tengo los discos metidos en carpetas diferentes y me los reconoce disco por disco osea cada carpeta, en alguna carpeta si que me los desordena, a ver si has confundido con la reproduccion aleatoria que entonces si que te va reproduciendo las canciones como combina.

    lo de aleatorio lo tengo quitado
    pero como te decía me hace una lista gigantesca con todas
    y me las ordena alfabeticamente creo que por título de canción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    osea me las saca todas de sus carpetas


    Yo me sumo a esto también de tu problema cold, he estado pegando vueltas con playlists y otras historias que si busqueda por carpeta, por artista, etc, etc, pero nada, cuando le pega se pasa a otra pista de otra carpeta, como siguiendo un orden alfabético lineal, leyendo la primera pista de cada carpeta y así sucesivamente.

    Es una jodienda.

    Correcto GADEA algo así pero a mi me sigue un orden alfabético
    Sería interesante que al que le vaya carpeta por carpeta nos diga
    como ha formateado el pendrive o algún dato que pueda ser de interés
    porque puede que esté ahí la solución.

    gracias y saludos

    Lo he intentado formateanto el pendrive en NFTS o como se diga, pero la radio del coche no lo detecta, así que el formato correcto y válido para que lo lea el coche es el FAT 32, por lo menos eso tenemos.

    Este mediodía he pasado por el concesionario y le he comentado esto del USB, pues lo he probado con dos modelos uno Sandisk y otro TDK y en ambos pasa lo mismo, mañana tengo que ir a que lo miren para ver de que se trata, ya que le he dicho que hay gente que le funciona bien y otros que no, y resulta que yo soy uno de ellos, así que mañana os comento.
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 59

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por Whitehair Jue 13 Mayo 2010 - 21:22

    Yo lo he probado con un tdk de 8gb formateado en fat 32 y me detecta las carpetas sin problemas, mañana probare un emtec de 4 gb mas pequeño y discreto para dejarlo fijo, ya contare como va la cosa.

    Un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 13 Mayo 2010 - 21:37

    Yo uso un vertatim de 4 gb y nada de formateos tal y como lo compre a meterle discos y nunca me a dado problemas de esos.
    cold
    cold
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 51

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por cold Jue 13 Mayo 2010 - 22:01

    Whitehair escribió:Yo lo he probado con un tdk de 8gb formateado en fat 32 y me detecta las carpetas sin problemas, mañana probare un emtec de 4 gb mas pequeño y discreto para dejarlo fijo, ya contare como va la cosa.

    Un saludo.

    Un emtec de 4Gb uso yo, y me da el problema
    No se, haré pruebas
    Gracias a todos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por astronomo Jue 13 Mayo 2010 - 23:20

    Qué caprichoso...será el fat32
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 59

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por Whitehair Vie 14 Mayo 2010 - 16:14

    emtec 4 gb probado, sin ningún problema, reconoce perfectamente las carpetas.

    Y yo me pregunto.... tenéis catalogados bien los mp3, es decir, nombre cd, canción, numero pista, grupo, etc...?
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por KOLETAS Vie 14 Mayo 2010 - 16:26

    Es lo que os iba yo a decir, que si n osera cosa de como nombreis a las carpetas y a las canciones
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por GADEA Vie 14 Mayo 2010 - 19:03

    Después de pasar por el concesionario, lo único que he sacado en claro es que la persona que lo ha mirado se ha quedado totalmente extrañada de la forma de indexar las canciones, pues incluso el creía que lo hacía en la misma forma que cuando reproduces un cd con archvos mp3 en carpetas y no de forma automática organizándolo por orden alfabético. La cuestión, el tio ni P .Idea, que me lo consultará en fábrica por si fuera un problema del firmware de la radio, que seguro que no tiene nada que ver con el pendrive, de paso le he consultado por el DAB, que parece ser que tampoco aparece en el menú de nuestros coches y si en el manual. Para esto último tres cuartos de lo mismo a consultar a fabrica y ya me dirá. Así que en esas estoy y continuo, jejejje.
    No es que sea un problema pero es engorroso que cada vez que subo al coche tengo que buscar la carpeta en cuestión y reproducirla porque si no continúa con la reproducción siguiendo el orden alfabético.

    PD: de paso me he salido con cita para la revisión de dos incidencias que no me habían avisado todavía como algunos, la de las escobillas y otra de noseque conexión VDO. Esto último ni idea pues yo no tengo AFL+.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por jusepe Vie 14 Mayo 2010 - 19:14

    GADEA escribió:Después de pasar por el concesionario, lo único que he sacado en claro es que la persona que lo ha mirado se ha quedado totalmente extrañada de la forma de indexar las canciones, pues incluso el creía que lo hacía en la misma forma que cuando reproduces un cd con archvos mp3 en carpetas y no de forma automática organizándolo por orden alfabético. La cuestión, el tio ni P .Idea, que me lo consultará en fábrica por si fuera un problema del firmware de la radio, que seguro que no tiene nada que ver con el pendrive, de paso le he consultado por el DAB, que parece ser que tampoco aparece en el menú de nuestros coches y si en el manual. Para esto último tres cuartos de lo mismo a consultar a fabrica y ya me dirá. Así que en esas estoy y continuo, jejejje.
    No es que sea un problema pero es engorroso que cada vez que subo al coche tengo que buscar la carpeta en cuestión y reproducirla porque si no continúa con la reproducción siguiendo el orden alfabético.

    PD: de paso me he salido con cita para la revisión de dos incidencias que no me habían avisado todavía como algunos, la de las escobillas y otra de noseque conexión VDO. Esto último ni idea pues yo no tengo AFL+.

    Yo todavía no tengo el coche y creo que al día siguiente de que me lo den llamare a Opel España para ver si tiene alguna revisión pendiente, visto lo visto....
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por yehapajaro Vie 14 Mayo 2010 - 20:29

    GADEA escribió:
    y otra de noseque conexión VDO. Esto último ni idea pues yo no tengo AFL+.

    VDO??? que es eso? ya me estais mosqueando con las llamaditas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por GADEA Vie 14 Mayo 2010 - 22:41

    Si no habeis recibido ninguna carta lo mejor sería acudir al concesionario y te comprueban con el número de bastidor si hay alguna modificación, actualización, incidencia, etc, a no ser que lo hayan subsanado antes de la entrega, así os quedaréis más tranquilos.
    Por lo que le he entendido al del concesionario, todos los entregados a partir de abril, han pasado esta revisión y no tiene porque tener nada, ya que me ha preguntado cuando me lo entregaron (marzo) y le ha preguntado al jefe del taller por si en esa fecha ya se debía haber subsando estos "incidentes" antes de la entrega, así que los que esteís esperando coche o los que haga un mes no deberías preocuparos, pues o desde fabrica está reparado o antes de entregarlo lo habrán revisado. Y los anteriores a marzo si no os han enviado la carta de Opel, como a mi, acercaros al concesionario y preguntar, mas que nada para que a nadie le de un ataque al corazón.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por jusepe Vie 14 Mayo 2010 - 22:50

    GADEA escribió:Si no habeis recibido ninguna carta lo mejor sería acudir al concesionario y te comprueban con el número de bastidor si hay alguna modificación, actualización, incidencia, etc, a no ser que lo hayan subsanado antes de la entrega, así os quedaréis más tranquilos.
    Por lo que le he entendido al del concesionario, todos los entregados a partir de abril, han pasado esta revisión y no tiene porque tener nada, ya que me ha preguntado cuando me lo entregaron (marzo) y le ha preguntado al jefe del taller por si en esa fecha ya se debía haber subsando estos "incidentes" antes de la entrega, así que los que esteís esperando coche o los que haga un mes no deberías preocuparos, pues o desde fabrica está reparado o antes de entregarlo lo habrán revisado. Y los anteriores a marzo si no os han enviado la carta de Opel, como a mi, acercaros al concesionario y preguntar, mas que nada para que a nadie le de un ataque al corazón.


    Gracias por la información, ya me quedo mas tranquilo, ya que, a mi en principio me lo entregan en unas dos semanas.

    Un Saludo.
    cold
    cold
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 51

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por cold Sáb 15 Mayo 2010 - 11:07

    gladio escribió:yo también tengo usb y meto el pen...y lee las carptetas de cada disco individualmente...y únicamente si le doy a aleatorio se mezclan las canciones de cada disco...observalo y sino a comentarlo en el conce pq no te debería pasar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una pregunta

    ¿tienes en cada carpeta(disco) la lista de reproducción con extensión ".m3u"?
    o eso no es necesario?
    Yo es que esas listas o extensiones no las suelo usar
    Alquien puede aclarar algo al respecto?

    gracias
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 59

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por Whitehair Sáb 15 Mayo 2010 - 14:11

    cold escribió:
    gladio escribió:yo también tengo usb y meto el pen...y lee las carptetas de cada disco individualmente...y únicamente si le doy a aleatorio se mezclan las canciones de cada disco...observalo y sino a comentarlo en el conce pq no te debería pasar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una pregunta

    ¿tienes en cada carpeta(disco) la lista de reproducción con extensión ".m3u"?
    o eso no es necesario?
    Yo es que esas listas o extensiones no las suelo usar
    Alquien puede aclarar algo al respecto?

    gracias

    No hace falta, yo nunca las utilizo.
    cold
    cold
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 51

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por cold Dom 16 Mayo 2010 - 9:38

    Whitehair escribió:
    cold escribió:
    gladio escribió:yo también tengo usb y meto el pen...y lee las carptetas de cada disco individualmente...y únicamente si le doy a aleatorio se mezclan las canciones de cada disco...observalo y sino a comentarlo en el conce pq no te debería pasar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una pregunta

    ¿tienes en cada carpeta(disco) la lista de reproducción con extensión ".m3u"?
    o eso no es necesario?
    Yo es que esas listas o extensiones no las suelo usar
    Alquien puede aclarar algo al respecto?

    gracias

    No hace falta, yo nunca las utilizo.

    Entonces tiene que ser un problema de firmware del coche.

    Mañana me tienen que cambiar un sensor del AFL+, y se lo comento
    aunque para este tipo de "problemas" igual se me hacen los orejas
    y me cuentan la pena de murcia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya os diré.
    Gracias y saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por astronomo Dom 16 Mayo 2010 - 12:09

    Creo que del lunes no pasa el preguntarlo porque el mio me lo entregaron a finales de Marzo
    tryhere
    tryhere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 42

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por tryhere Dom 16 Mayo 2010 - 21:57

    A mi me ha pasado esta tarde lo del USB. Tenía puesto el iPod y cuando he arrancado el coche ya no me reconocía la salida USB. Hace una hora que lo he dejado después de un largo viaje, así que veré luego si sigue sin funcionar. Lo que me he fijado es que el iPod se había quedado como bloqueado y eso me ha dado mala espina...
    tryhere
    tryhere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 42

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por tryhere Lun 17 Mayo 2010 - 8:12

    Pues nada, sigue sin funcionar el USB. Lo tendré que llevar al concesionario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por yehapajaro Lun 17 Mayo 2010 - 9:54

    A mi el pen me lo lee como un campeón y en aleatorio me mezcla toda la musica que tengo en él.
    tryhere
    tryhere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 42

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por tryhere Vie 21 Mayo 2010 - 17:49

    Ya está solucionado. En el concesionario me han tenido que resetear la radio. Me han dicho que es común el que ocurra, y que me fije cuando pasa, para poder ellos tener una idea clara del problema. Me imagino que será como en los ordenadores, cuando se bloquean...reinicio.

    En fin, mientras dure la garantía...
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 2 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por GADEA Sáb 22 Mayo 2010 - 0:31

    tryhere escribió:Ya está solucionado. En el concesionario me han tenido que resetear la radio. Me han dicho que es común el que ocurra, y que me fije cuando pasa, para poder ellos tener una idea clara del problema. Me imagino que será como en los ordenadores, cuando se bloquean...reinicio.

    En fin, mientras dure la garantía...

    Tryhere, explicame un poco y así se lo podré decir al del concesionario, pues yo tengo el mismo problema, y me dijo que lo consultaría en la fabrica y me llamaría, pero ya ha pasado una semana y nada de nada.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:37