WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
donomar
juanjo
NaCHeTe1988
tryhere
yehapajaro
jusepe
KOLETAS
Whitehair
gladio
Nuevoastrero
cold
NaviKanaby
danielon
KresceN
coyote
yota_motenai
GADEA
rqueralt
astronomo
23 participantes

    Enlace puerto USB con la radio

    NaCHeTe1988
    NaCHeTe1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por NaCHeTe1988 Mar 15 Jun 2010 - 10:36

    A mí lo más raro que me pasa en estas 2 semanas que llevo con el coche es que tengo 2 pen drives, un TDK de 8GB y un Kingston de 4GB.

    Si pongo el TDK, voy escuchando música y apago el coche. Cuando vuelvo, la música vuelve a sonar exactamente por donde me había quedado.

    Sin embargo, si pongo el Kingston, siempre me empieza por la primera canción de la primera carpeta, y no se porque. Sad
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por juanjo Mar 15 Jun 2010 - 12:39

    Yo tengo un pen emtec de 4 gigas y me lee carpeta por carpeta sin problema apago el coche y continua por donde iva,tambien le pongo el movil y no tengo ningun problema en que me lea las carpeta y las canciones
    saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por astronomo Mar 15 Jun 2010 - 13:33

    Creo que voy a tener que probar con un pen a ver si me lee las carpetas.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por astronomo Mar 15 Jun 2010 - 13:34

    Por cierto, probad a apagar la radio antes de apagar el coche a ver si no lo hace, a mi por ahora me funciona
    NaCHeTe1988
    NaCHeTe1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por NaCHeTe1988 Mar 15 Jun 2010 - 13:36

    A mi las carpetas me las lee todas, pero como si estuvieran en un mismo nivel. Las tengo ordenadas como ponen otros usuarios, pro grupos y luego dentro de cada grupo los distintos albums, y al darle a ver carpetas me salen todas ahí, al principio se me hacia raro, ahora será que me he acostumbrado, y aunque no es cómodo, te acabas apañando,jeje.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por coyote Miér 16 Jun 2010 - 0:33

    yo tengo un kingston de 4gb y tambien me pasa, probaré a formatear el pen drive a ver si se soluciona.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por gladio Mar 22 Jun 2010 - 19:05

    oye y el pen cuando os vais le dejais puesto o quitado? yo le dejo puesto para evitar que se llene de polvo el usb pero nose si eso será muy bueno o mejor dejar descansar al usb y quitarlo.....
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por yehapajaro Mar 22 Jun 2010 - 21:35

    Dejalo puesto sin preocuparte que al poco tiempo de apagar el coche, deja de "funcionar"
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por yota_motenai Mar 22 Jun 2010 - 21:38

    coyote escribió:yo tengo un kingston de 4gb y tambien me pasa, probaré a formatear el pen drive a ver si se soluciona.
    yo tb tengo un kingston de 4gb y me pasa igual... en mi caso lo formateé a fat32 y sigue igual, al arrancar de nuevo empieza por el principio.

    me parece q la solución pasará por comprar otro usb de otra marca (aprovechando q valen dos duros jejej)

    salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por donomar Mar 22 Jun 2010 - 21:43

    a mi me empieza por donde lo deje, no entiendo porque os empieza de nuevo, algo no esta bien.yo tengo un emtec.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por yota_motenai Mar 22 Jun 2010 - 21:48

    donomar escribió:a mi me empieza por donde lo deje, no entiendo porque os empieza de nuevo, algo no esta bien.yo tengo un emtec.
    por lo q he leído solo pasa con los kingston... raro la verdad...

    normalmente llevo el ipod, pero siempre sería más cómodo llevar un usb sin miedo a q te lo manguen (total para cuatro duros q cuestan) q el ipod me toca llevármelo cada vez q me bajo del coche!
    NaCHeTe1988
    NaCHeTe1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por NaCHeTe1988 Jue 24 Jun 2010 - 12:34

    yota_motenai escribió:
    donomar escribió:a mi me empieza por donde lo deje, no entiendo porque os empieza de nuevo, algo no esta bien.yo tengo un emtec.
    por lo q he leído solo pasa con los kingston... raro la verdad...

    normalmente llevo el ipod, pero siempre sería más cómodo llevar un usb sin miedo a q te lo manguen (total para cuatro duros q cuestan) q el ipod me toca llevármelo cada vez q me bajo del coche!

    Si si, sólo es el Kingston, ya que yo el otro que tengo TDK de 8GB no me da ningún problema y sigue exactamente x donde lo dejé al apagar el coche, no sé porqué será, pero vamos, tampoco me quita mucho el sueño,jejeje.
    ignaciocosmo
    ignaciocosmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 45

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por ignaciocosmo Jue 9 Sep 2010 - 23:51

    Hola a todos,

    Estoy mosqueadillo con el tema del USB, me ha dejado de funcionar, no reconoce ni pendrive, ni Ipod ni iphone...he probado con varios cables de ipod...nada de nada! no reconoce el AUX, os he leido:

    "tryhere escribió:
    Ya está solucionado. En el concesionario me han tenido que resetear la radio. Me han dicho que es común el que ocurra, y que me fije cuando pasa, para poder ellos tener una idea clara del problema. Me imagino que será como en los ordenadores, cuando se bloquean...reinicio.

    En fin, mientras dure la garantía...


    Tryhere, explicame un poco y así se lo podré decir al del concesionario, pues yo tengo el mismo problema, y me dijo que lo consultaría en la fabrica y me llamaría, pero ya ha pasado una semana y nada de nada."

    Pues bien, indaguemos en el tema de cómo resetear la radio, porque parece que este va a ser un problema bastante común con el puerto usb del astra.

    Saludos,

    Ignacio
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por peter_03 Vie 10 Sep 2010 - 14:17

    Chavales mi consejo es ke kiteis, siempre ke os acordeis, el pendrive, yo lo tuve ke llevar tres veces al conce con ese mismo problema, pero ya no me ha vuelto a pasar, pork siemre saco el pendrive antes de apagar el coche y siempre lo meto con el coche ya encendido, es un problema de la bateria ke cuando arrancas y apagas el motor se produce un pico de elctricidad ke hace ke se desconfigure y no responda la entrada usb.
    En resumen: no lo dejeis puesto, de lo contrario tendreis ke visitar mucho el conce.
    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por donomar Vie 10 Sep 2010 - 14:29

    peter eso no puede ser, mi coche siempre lleva puesto el pen, nunca lo quito y apago el coche con el, y nunca me ha pasado nada, eso es una tonteria que te dijo el del conce, o algo falla ai, seria muy incomodo estar quitando el pen cada vez que se para el coche.
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 59

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por Whitehair Vie 10 Sep 2010 - 14:31

    peter_03 escribió:Chavales mi consejo es ke kiteis, siempre ke os acordeis, el pendrive, yo lo tuve ke llevar tres veces al conce con ese mismo problema, pero ya no me ha vuelto a pasar, pork siemre saco el pendrive antes de apagar el coche y siempre lo meto con el coche ya encendido, es un problema de la bateria ke cuando arrancas y apagas el motor se produce un pico de elctricidad ke hace ke se desconfigure y no responda la entrada usb.
    En resumen: no lo dejeis puesto, de lo contrario tendreis ke visitar mucho el conce.
    Un saludo

    Yo lo llevo puesto desde que lo compre (Junio) y solo lo he quitado un par de veces para poner musica nueva, hasta ahora (toco madera) no me ha fallado ni una sola vez.
    Es mas, me parece mucho mas practico que el iphone o el ipod, no tienes que andar con cables y simpre que vuelvo al coche empiezo a escuchar la musica donde la deje.

    Un saludo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por yehapajaro Vie 10 Sep 2010 - 15:09

    Ami tampoco me ha pasado nunca, eso si normalmente cuando apago el coche como lo dejo en garaje con las llaves puestas, tengo que apagar la música del botón y cuando arranco tengo que encender la radio con el botón otra vez así que no le afectara el "pico de tensión famoso" sea o no el problema.

    PD, espero que se me entienda no se si me he liado un poco
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por verion_666 Vie 10 Sep 2010 - 17:20

    Yo hago igual, tambien tengo cuidado de apagar la radio antes que el coche y la vuelvo a encender ya con el coche en marcha.

    Por cierto "NaCHeTe1988" has probado a darle a la rueda grande y en buscar elegir una opcion que no pone ni artista ni titulo ni nada de eso... no recuerdo bien si pone explorar general o carpetas o algo por el estilo, entonces te salen las carpetas tal cual las tienes y eliges el archivo. Creo que funciona mas o menos asi si no que me corrijan, yo es que solo lo probe una vez, despues como lo suelo llevar en aleatorio....
    tryhere
    tryhere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 42

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por tryhere Vie 24 Sep 2010 - 14:45

    ignaciocosmo escribió:Hola a todos,

    Estoy mosqueadillo con el tema del USB, me ha dejado de funcionar, no reconoce ni pendrive, ni Ipod ni iphone...he probado con varios cables de ipod...nada de nada! no reconoce el AUX, os he leido:

    "tryhere escribió:
    Ya está solucionado. En el concesionario me han tenido que resetear la radio. Me han dicho que es común el que ocurra, y que me fije cuando pasa, para poder ellos tener una idea clara del problema. Me imagino que será como en los ordenadores, cuando se bloquean...reinicio.

    En fin, mientras dure la garantía...


    Tryhere, explicame un poco y así se lo podré decir al del concesionario, pues yo tengo el mismo problema, y me dijo que lo consultaría en la fabrica y me llamaría, pero ya ha pasado una semana y nada de nada."

    Pues bien, indaguemos en el tema de cómo resetear la radio, porque parece que este va a ser un problema bastante común con el puerto usb del astra.

    Saludos,

    Ignacio

    Pues nada chico, lo llevé al taller y por lo que me dijeron, porque no pude entrar, hay que reiniciar la radio o el ordenador, la verdad no sé muy bien. De echo, me ha vuelto a pasar. Esta vez ha sido al pasar por un camino no en muy buenas condiiones quizá, y con los baches me apareció el mensaje de "dispositivo no reconocido", y luego volvió a funcionar. Pero cuando arranqué el coche, nada de nada. Así que lo volveré a llevar al taller.

    En cuanto a lo del tipo de pendrive o ipod, la primera vez me pasó con el ipod puesto, y ahora ha sido con un pen Kingston de 8GB. Si no cambio nada en el pen, comienza por donde lo había dejado al apagar el coche; pero si meto música nueva o quito algo, empieza por el principio. Y suelo apagar la música antes de apagar el coche, y encenderla una vez que ya he arrancado, por si acaso.

    A ver si lo llevo esta semana y os vuelvo a contar. Quizá si me palican la actualización de firmware que he leído por aquí que hay, se solucione algo no?

    Saludos!!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Enlace puerto USB con la radio - Página 3 Empty Re: Enlace puerto USB con la radio

    Mensaje por ertwin Vie 24 Sep 2010 - 15:16

    yo ami el pen TDK me va de lujo se acuerda de donde lo dejaste, sin embargo con otros pen o no se acuerda o no lo reconoce o se me apaga/reinicia la radio me lo ha echo ya dos veces y a sido cuando tenia un pen drive kington de esos.
    yo en 3 meses solo lo e quitado el pen de la entrada usb para comprobar que como el TDK no va ninguno

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 3:54