WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Lola00123
Paulino sanz
promano
El Vengador
ninodeves
deivi43
SamuelOPK
Frig
ito
SENTEMPONONERA
Oskarbar
15 participantes

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Mar 31 Jul 2018 - 12:31

    Pues eso, que ayer el coche con 17.000km me ha dejado tirado...

    Después del curro lo cogí y noté rarísimo el punto de embrague, como si se hubiese movido de sitio.. fue andar 20km y en el parking de un centro comercial se quedó al fondo sin posibilidad de engranar ninguna marcha. Se lió petarda, la gente ayundando empujando etc.. (más de uno pensaría coche nuevo y ya jodido? no me compro un Opel ni de coña!)

    Logré estirar el pedal para arriba y me hizo el servicio hasta llegar al taller. Según lo que he leído por ahí podría ser el bombin o la bomba del circuito de embrague.. a ver qué me cuentan. Menos mal que cogí la opción de garantía extendida de 5 años..

    A Julio Quintas le gusta esta publicaciòn

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 1 Ago 2018 - 8:22

    Ya nos contarás que tal funciona esa garantía extendida. yo no tengo grandes esperanzas depositadas en ella. Negocié que me la incluyeran dentro del precio y espero que responda. Los comentarios del personal del taller es que ni en la garantía oficial entra nada. Vamos, no que no entre, si no que opel y ahora PSA rechazan todo.
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por ito Miér 1 Ago 2018 - 10:37

    A mí me pasó lo mismo. Hay un hilo abierto sobre el tema. Te cambiarán el bombín del pedal y listo. A mí desde hace año y medio que me lo cambiaron, sin problema.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 1 Ago 2018 - 10:41

    Pero es un fallo generalizado?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Frig Miér 1 Ago 2018 - 10:56

    Por lo visto sí... hay varios casos por el foro con kilometrajes parecidos al tuyo.

    Un saludo!
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Miér 1 Ago 2018 - 11:04

    Joe pues no he encontrado el hilo en el foro con el mismo fallo...

    Si es algo """"normal""" que ya ha pasado y lo arreglan en garantía, me quedo más tranquilo.. a ver qué me dicen en el taller
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por SamuelOPK Miér 1 Ago 2018 - 11:09

    A mi me paso lo mismo que describes en  mi antiguo coche, un Renault Laguna, se me quedaba el pedal del embrague a fondo y le conseguía levantar metiendo el pie por debajo hasta que al día siguiente justo antes de llevarle al taller se quedo metido en el fondo y estaba como loco el embrague, esto me paso con 180.000 Km... y la solución fue cambiar la bomba del embrague que es el que le hace retroceder cuando le pisas.....

    Ahora... que esto pase con 17.000 km...me mosquea muchísimo y como me pase amí ya si que la voy a liar parda...por que entre el FAP, la mierda la pintura...el testigo del motor que se enciende y se apaga sin todavía saber por que... y todo esto sin hacer aún 1 año el coche...ya te digo...les llevo el coche al concesionario y le prendo fuego allí mismo...jaja


    Suerte y ya nos cuentas.
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por SamuelOPK Miér 1 Ago 2018 - 11:10

    aaaa...y con respecto a la garantía...cuidado por que lo mismo lo pueden asociar a que como es un elemento de desgaste no lo cubre.....
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Miér 1 Ago 2018 - 12:26

    Bueno pues ya lo han mirado. Efectivamente dicen que es el bombín del embrague y que me lo cubre la garantía; la mala noticia es que necesitan desmontar para acceder al embrague y que un par de días necesitarán..
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 2 Ago 2018 - 8:34

    un par de dias???  Vaya, como está el patio. Estoy pensando que no ha sido tan buena compra si con 17.000 kms el embrague o sus componentes cercanos se va a la m... Más todos los detalles que me voy dando cuenta y otros que leo en el club. Todos los coches tendrás sus más y sus menos, pero esperaba que opel fuera de los que tiene menos.

    Bueno, confiemos en la garantía, porque no queda otra.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por deivi43 Jue 2 Ago 2018 - 14:12

    bueno ya os vais dando cuenta de como se estan portando ultimamente opel y sus fallos...si tienes suerte te lo cubriran y si no te lo comes con papas...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Vie 3 Ago 2018 - 17:00

    Bueno, pues hoy me han dicho que hoy ha llegado la pieza y que a partir de este momento cuentan los dos días de trabajo... entiendo que en estas fechas estarán bajo mínimos de personal (rotaciones de vacas).. pero menudo desastre.

    De la garantía, he estado leyendo en el foro inglés de Vauxhall (Opel en UK), y esto parece un fallo generalizado del modelo diesel; a todos (al igual que a mi me dijeron) les ha cubierto la garantía...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Mar 7 Ago 2018 - 21:01

    Buenas, os escribo por aquello de compartir las penas. Me han llamado y dicen que al llegar al embrague han visto que tienen que cambiar el disco (bimasa) del embrague. Con 17mil km, me parece subrealista. Esta pieza la cambié  con el coche anterior a los 150mil km.

    Para rematar, Opel no les da fecha de entrada de este repuesto, así que me puedo estar literalmente semanas sin coche (me van a tramitar coche de sustitución)

    Como empiece a ser tendencia esto, le voy a dar papeleta a Opel
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 8 Ago 2018 - 8:23

    Es increible, un coche nuevo, y que ya empiece con estas cosas... Los que más tiempo llevan con el astra k y kms hechos también han tenido problemas similares?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por ninodeves Miér 8 Ago 2018 - 15:10

    Yo de mimento ni uno en 10 meses
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Lun 13 Ago 2018 - 11:20

    Pues nada, otra semana y según mi taller Opel no les informa de cuándo va a haber stock del disco del embrague...

    Existe algún teléfono para hablar con Opel España y quejarme??
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por El Vengador Lun 13 Ago 2018 - 11:25

    Es acojonante. Servicio oficial sin stock de discos de embrague. Diles que lo compren en Oscaro. Vaya cuadrilla!! Y ahora desde su compra por PSA, peor.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Lun 13 Ago 2018 - 11:35

    Pues si, me parece alucinante que de una pieza tan normal como esta no tengan stock...

    He puesto una queja en Opel España (telf 91 754 70 94‬)
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 14 Ago 2018 - 8:34

    Es agosto. Ni la pieza ni la queja serán atendidas hasta septiembre.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Mar 14 Ago 2018 - 9:34

    Joder, pues si una fábrica cerrase en agosto bien les iría. Para eso existen las rotaciones de personal..

    A ver qué me cuentan
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por SamuelOPK Mar 14 Ago 2018 - 9:57

    Oskarbar escribió:Joder, pues si una fábrica cerrase en agosto bien les iría. Para eso existen las rotaciones de personal..

    A ver qué me cuentan
    Pregúntaselo a Renault Valladolid / Palencia, cierran 20 días en verano y muy mal no les veo...jaja
    promano
    promano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por promano Miér 15 Ago 2018 - 19:16

    Buenas.

    Tengo un Astra J del 2013 diesel, y os voy a comentar mi experiencia con esta avería, que también he tenido.

    Con 32.000 km una mañana yendo para el trabajo noto que el pedal del embrague está demasiado blando y que las marchas entran con dificultad. El coche de momento funciona y llego a aparcarlo. Al día siguiente me resulta casi imposible meter la primera marcha, y el pedal del embrague está como "suelto", soy yo el que lo sube o lo baja con el pie.

    Ante esta situación opto por llamar a la grúa, ya que me parece una temeridad circular con un coche así. Bien, el coche entra en taller (taller oficial de Opel España) y me comunican que la bomba del embrague está rota, y que no me lo cubre la garantía al ser una pieza de desgaste y por el posible mal uso que le haya podido dar al coche. Rolling Eyes

    Después de pelearme con Opel España y explicarles que llevo 16 años conduciendo coches, que es la primera vez que me pasa esto y encima con un coche que sólo tiene 32.000 km consigo que me hagan una "campaña comercial" y me lo arreglen sin costo.

    Bien, ponen una nueva bomba de embrague y el coche vuelve a funcionar con normalidad, pero... atención porque ahora viene lo mejor.

    10.000 km después de esta avería, es decir, teniendo ya el coche unos 42.000 km, y circulando un día por carretera, encima por una nacional con un solo carril por sentido y cayendo una tromba de agua, el pedal del embrague se queda literalmente hundido en el fondo al accionarlo para bajar una marcha en un adelantamiento, bueno, el susto que me llevo os podeis imaginar que es tremendo, de hecho en ese momento pensé que me mataba, al final pude medio apartarlo después de que se me calase.

    A diferencia de la anterior ocasión esta vez el pedal estaba hundido en el fondo como una piedra, y era completamente imposible moverlo.

    Bueno, llamo a la grúa, el coche va al taller y al día siguiente me comunican que se ha roto el cojinete de empuje del embrague. Esta vez no me ponen ningún tipo de pegas y me lo arreglan del tirón.

    El día que voy a recoger el coche hablo con el jefe del taller, le transmito mi preocupación con este coche y, literalmente, me dice: "tranquilo que esto no te va a volver a pasar más, las piezas que le hemos puesto son más buenas".

    La verdad es que me sorprende muchísimo ver un post del 2018 de un Astra K planteando la misma avería, porque esto quiere decir que 5 años después de comprar mi coche Opel sigue montando las mismas piezas de mierda en sus coches, con lo cual cada vez tengo más claro que este ha sido mi primer y último Opel.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por El Vengador Miér 15 Ago 2018 - 21:34

    Esto es como todo. De 1 millón de piezas que se fabrican, un porcentaje de ellas salen defectuosas y al que le toca la china pues no queda contento y se mosquea, normal. Yo con todos los Opel que he tenido no puedo hablar nada mas que en positivo. Sin embargo para una vez que me dló por cambiar a un maravilloso VW mira:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por ito Jue 16 Ago 2018 - 13:46

    Pues a mí me ha tocado dos veces.
    Hoy, después de un año de cambiar el bombín del embrague, me pierde el líquido por el collaricdel embrague. Menuda mierda nos hemos comprado.
    Ha pasado este coche en menos de dos años y medio por el taller más veces que entre mis dos últimos coches juntos en 20 años
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 17 Ago 2018 - 8:33

    Pues va bien la cosa entonces, habrá que esperar que todas las verías sean en garantía, que la garantía te cubra y luego cruzar los dedos para que cuando se acabe no rompa nada más.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:09