WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Lola00123
Paulino sanz
promano
El Vengador
ninodeves
deivi43
SamuelOPK
Frig
ito
SENTEMPONONERA
Oskarbar
15 participantes

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Vie 17 Ago 2018 - 10:53

    El lunes que viene mi coche llevará 3 semanas en el taller (desde el 30 de julio). Im-presionante el servicio post venta de OPEL (ya no hablo ni del coche en si). Mi apuesta es que supero las 4 semanas, como se dijo en un post anterior, en un año ha estado en el taller más tiempo que mi anterior Peugeot 308 en casi 10

    EDIT: me han llamado, la pieza llega a finales de la semana que viene. En fin bueno, por lo menos dan señales de vida...
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por ito Vie 17 Ago 2018 - 13:25

    Ésto si entra en la ampliación de garantía que hice, pero como me de otro problema similar, lo vendo, me den lo que me den y ni volver a saber de Opel.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Vie 17 Ago 2018 - 13:30

    Yo tb tengo la garantía ampliada de 5 años.. de momento no me han puesto ninguna pega (el coche de sustitución lo paga OPEL). 

    Es pronto para pensar en vender, veremos si esto es un caso aislado o se convierte en rutina, en cuyo caso también me plantearía cambiarlo ...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Miér 29 Ago 2018 - 11:17

    Bueno, pues me han llamado para que vaya a recogerlo... un mes menos un día se ha estado en el taller (les llegó la pieza ayer).

    Espero que no se os estropee el coche nunca en Agosto, porque el panorama es negro en este caso
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por ito Vie 31 Ago 2018 - 11:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Después de una semana con el collarín cambiado, de momento eso bien, pero el sábado después de limpiar el coche y al arrancar para irme a casa, me sale esto.
    Resultado, calentador del cilindro 3.
    Menos mal que entra en garantía...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Vie 31 Ago 2018 - 18:22

    ito escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Después de una semana con el collarín cambiado, de momento eso bien, pero el sábado después de limpiar el coche y al arrancar para irme a casa, me sale esto.
    Resultado, calentador del cilindro 3.
    Menos mal que entra en garantía...

    Qué mala suerte.. el mío de momento va bien (estaría bueno!), se me había hasta olvidado de lo bien que tira este motor ... :)

    A ver si te lo arreglan rápido
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por ito Sáb 1 Sep 2018 - 12:30

    El arreglo fue rapráp. Meter el coche al diagnóstico, saltar la avería y cambiar el calentador, pero ostiaa que mala suerte que estoy teniendo...
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Paulino sanz Vie 21 Sep 2018 - 15:45

    Yo tengo un astra J 1600 110cv cdti del año 2015 con tres años y dos meses y lo dejo en la casa ,de 14500€ que me costó ahora me dan 6300€ en el concesionario comprando el astra 1400 125 cv dynamic no lo quieren ni ELLOSSSS jiji me río por no llorar en compramostucoche .Net me ofrecían 6920 € ,el 1 año dos volante bimasa el 2 año cadena de distribución me dicen que tienen que sacar el motor para cambiar todo el kic acojonado me quedé ,con dos años y tantos problemas por suerte en garantía por que son averías que no bajan de los 1800 € según jefe del taller y hace dos meses ya sin garantía por a ver pasado de los 60000 km sensor turbo 185 € los que no an tenido problemas que vallan a misa los viernes ,sábados y domingos
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Sáb 22 Sep 2018 - 9:27

    Joder que mala suerte, yo de momento sin queja desde que me repararon esto...
    Lo que no entiendo es que después del mal resultado que te esta dando, quieras repetir con otro Opel!! Vamos, para mi estaría vetado...
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Paulino sanz Sáb 22 Sep 2018 - 17:11

    Me deje convencer por mi hijo yo ya tenía casi comprado el Hyundai i 30 GO. Ya de paso comentar que los astra. 1400 125 cv y150 cv gasolina hasta 2020 más o menos no llevaran filtro partículas ,eso me comentó la comercial


    Lola00123
    Lola00123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2018
    Edad : 64

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Consulta garantia

    Mensaje por Lola00123 Jue 11 Oct 2018 - 12:39

    Hola, me encuentro en la misma situación del pedal de embrague con 12300 km y tiene que cumplir un año el 13/10/2018.
    La pregunta es si me recomendáis extender la garantía 5 años?
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Jue 11 Oct 2018 - 14:37

    Lola00123 escribió:Hola, me encuentro en la misma situación del pedal de embrague con 12300 km y tiene que cumplir un año el 13/10/2018.
    La pregunta es si me recomendáis extender la garantía 5 años?

    Hola, pues a mi me tuvieron que cambiar el bombín del embrague y el disco motor (el bimasa)...

    Teniendo en cuenta que en el anterior coche la reparación de este disco fueron 700€, yo sí que contrataría la garantía extendida...
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Xterm Jue 11 Oct 2018 - 18:13

    Yo siempre recomendaré la garantía extendida, sea cual sea la marca, y sea cual sea el coste del vehiculo.

    Ya sufrí en mis carnes (no una, sino dos veces, con dos marcas distintas) el que pase la garantía y en menos de 2 meses tener gastos de hasta 2000 € (el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra).

    Desde entonces, SIEMPRE contrato garantía extendida.

    Un saludo.

    Pd.- Errores pueden surgir en todos los coches, lo tengo visto en VW, Mercedes, Audi, Ford, Opel, Renault, etc.
    Malconchel
    Malconchel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 33

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Malconchel Mar 16 Oct 2018 - 12:24

    Hola muy buenas, yo tengo el mismo problema, unicamente me cambiron el bombin, lo que me sucede esque durante el dia a dia el embrague va bien, pero al hacer trayectos largos (+100km) me vuelve a ocurrir, y el freno de vez encuando es como que me flojea tambien, entonces paro el vehiculo y al “pisar/manchar” el embrague vuelve a coger presion, pero esto no puede ser.. Mi astra tiene 30000km, lo lleve de nuevo al taller y me cambiaron el liquido por probar, y sigo igual, estoy cansado del taller. Podria ser el disco(biamasa) la solucion? No entiendo de mecanica, perdonen mi ignorancia

    A pol-rod le gusta esta publicaciòn

    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Luisinhozgz Mar 4 Dic 2018 - 20:35

    hola a todos, aqui otro diesel biturbo 160cv con l problema del embrague, os comento la jugada:

    he notado a veces que conduciendo, el embrague me hacia cosas raras, como que iba el recorrido un poco mas suelto de lo normal y no hacia falta hacer tanta fuerza, o que al dejar de pisarlo, el pedal volvia a su posicion inicial haciendo una fuerza distinta a lo normal....  no le di importancia puesto que pensaba que igual era cosa mia ya que como comparto coche y usamos distinta cnofiguracion del asiento, cada ez qu eme pongo el asiento a mi gusto no lo pongo nunca en la misma posicion (si, soy asi de inutil jajaj) y cada vez que me pongo estoy en distinta posicion y piso de distinta forma los pedales.

    Un dia le deje el coche a mi madre y al da siguiente me dijo que el coche tenia un problema, que el embrague le daba fallos y que se quedaba al fondo del todo. Bajé al garaje a ver que ocurria y me encontre que el pedal estaba abajo del todo y tuve que volverlo a su posicion inicial con la mano.

    Lo lleve al taller y me dijeron que es un fallo que se ha dado en pocas unidades, por eso no han llamado a revision a todos los modelos, y que iban a pedir las piezas para cambiarmelas. El coche esta a punto de cumplir los 2 años y acabarse la garantia, tiene 42.000 km y ha pasado 2 revisiones.

    Este lunes ire a dejarlo, me dan coche de sustitucion y como digo, todo gratuito... a cambio dejo el coche varios dias poruq en principio tienen que cambiar también la caja de cambios, etc... miedo me da. El lunes antes de dejarlo les pedire que me expliquen bien todo lo que le van a hacer porque tener que cambiar ya cosas de la caja de cambios me parece cosa seria....

    Ya os contare...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Miér 5 Dic 2018 - 9:17

    Luisinhozgz escribió:hola a todos, aqui otro diesel biturbo 160cv con l problema del embrague, os comento la jugada:

    he notado a veces que conduciendo, el embrague me hacia cosas raras, como que iba el recorrido un poco mas suelto de lo normal y no hacia falta hacer tanta fuerza, o que al dejar de pisarlo, el pedal volvia a su posicion inicial haciendo una fuerza distinta a lo normal....  no le di importancia puesto que pensaba que igual era cosa mia ya que como comparto coche y usamos distinta cnofiguracion del asiento, cada ez qu eme pongo el asiento a mi gusto no lo pongo nunca en la misma posicion (si, soy asi de inutil jajaj) y cada vez que me pongo estoy en distinta posicion y piso de distinta forma los pedales.

    Un dia le deje el coche a mi madre y al da siguiente me dijo que el coche tenia un problema, que el embrague le daba fallos y que se quedaba al fondo del todo. Bajé al garaje a ver que ocurria y me encontre que el pedal estaba abajo del todo y tuve que volverlo a su posicion inicial con la mano.

    Lo lleve al taller y me dijeron que es un fallo que se ha dado en pocas unidades, por eso no han llamado a revision a todos los modelos, y que iban a pedir las piezas para cambiarmelas. El coche esta a punto de cumplir los 2 años y acabarse la garantia, tiene 42.000 km y ha pasado 2 revisiones.

    Este lunes ire a dejarlo, me dan coche de sustitucion y como digo, todo gratuito... a cambio dejo el coche varios dias poruq en principio tienen que cambiar también la caja de cambios, etc... miedo me da. El lunes antes de dejarlo les pedire que me expliquen bien todo lo que le van a hacer porque tener que cambiar ya cosas de la caja de cambios me parece cosa seria....

    Ya os contare...

    Estando en garantía, pídeles que te revisen el volante motor, a mi me lo tuvieron que cambiar junto con el bombin del embrague por este mismo fallo. Cambiar el bimasa más adelante es una broma de 700-800€...
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 5 Dic 2018 - 20:37

    Oskarbar escribió:
    Luisinhozgz escribió:hola a todos, aqui otro diesel biturbo 160cv con l problema del embrague, os comento la jugada:

    he notado a veces que conduciendo, el embrague me hacia cosas raras, como que iba el recorrido un poco mas suelto de lo normal y no hacia falta hacer tanta fuerza, o que al dejar de pisarlo, el pedal volvia a su posicion inicial haciendo una fuerza distinta a lo normal....  no le di importancia puesto que pensaba que igual era cosa mia ya que como comparto coche y usamos distinta cnofiguracion del asiento, cada ez qu eme pongo el asiento a mi gusto no lo pongo nunca en la misma posicion (si, soy asi de inutil jajaj) y cada vez que me pongo estoy en distinta posicion y piso de distinta forma los pedales.

    Un dia le deje el coche a mi madre y al da siguiente me dijo que el coche tenia un problema, que el embrague le daba fallos y que se quedaba al fondo del todo. Bajé al garaje a ver que ocurria y me encontre que el pedal estaba abajo del todo y tuve que volverlo a su posicion inicial con la mano.

    Lo lleve al taller y me dijeron que es un fallo que se ha dado en pocas unidades, por eso no han llamado a revision a todos los modelos, y que iban a pedir las piezas para cambiarmelas. El coche esta a punto de cumplir los 2 años y acabarse la garantia, tiene 42.000 km y ha pasado 2 revisiones.

    Este lunes ire a dejarlo, me dan coche de sustitucion y como digo, todo gratuito... a cambio dejo el coche varios dias poruq en principio tienen que cambiar también la caja de cambios, etc... miedo me da. El lunes antes de dejarlo les pedire que me expliquen bien todo lo que le van a hacer porque tener que cambiar ya cosas de la caja de cambios me parece cosa seria....

    Ya os contare...

    Estando en garantía, pídeles que te revisen el volante motor, a mi me lo tuvieron que cambiar junto con el bombin del embrague por este mismo fallo. Cambiar el bimasa más adelante es una broma de 700-800€...
    Ok, lo tendre en cuenta, muchas gracias!!!
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Luisinhozgz Mar 18 Dic 2018 - 13:50

    al final lo unico que han cambiado es el bombin del embrague. Pero estando alli he mirado la app de opel en el movil para ver si tenia alguna campaña de revision.... y me he encontrado que hoy mismo han sacado una para mi coche sobre frenos!! el chico la ha visto pero no ha sabido decirme mucho mas puesto que la acababan de lanzar y no la han documentado, me ha dicho que este tranquilo queno caduca y que o me llegara carta y si no me llega que el me llamara de todas formas... asi que comprobad todos si tenesi tb dicha actualizacion!!
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Re: Pedal de embrague se ha quedado en el fondo

    Mensaje por Oskarbar Mar 18 Dic 2018 - 17:43

    Hola, en el foro General del astra K estamos hablando de esto... a mi me han dicho que la campaña era por el embrague, pero seguro que el de atención al público no se ha enterado bien y es lo de los frenos que está comentando todo el mundo...
    Javi BM
    Javi BM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2022
    Edad : 45

    Pedal de embrague se ha quedado en el fondo - Página 2 Empty Embrague a fondo 1800 euros

    Mensaje por Javi BM Vie 16 Dic 2022 - 19:49

    A mi me paso lo mismo y al llevarlo a la casa   me dijeron que el embrague estaba quemado con 110.00 km soy comercial y viajo de Alicante a Valladolid cada 10 o 15 dias es decir que el embrague está como nuevo con esos Km.!!! Lo cambié y ahora aveces se queda en el fondo y si acelero entre 4 y 5 y 6 pisando a fondo acelerador me corta la velocidad y me sale mensaje de Uso limitado reduzca uso de embrague!!
    Las revisiones sienpre en la casa!! Y no saben que es!! No hay ningún informe de error! Me dicen que ahora cambie la bomba que son 800 euros!!
    A ver si así se soluciona!!
    Con 70.000 km se estropeo el pedal del acelerador 220 euros!!
    He hecho la campaña nueva de pedal de freno y nada no saben que pasa!!
    Lo peor es que si vas en carretera y quieres adelantar a otro coche se te queda sin fuerza al acelerar
    Pienso en denunciar a Opel!!
    Alguien sabe algo???

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:47