WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pantalla multifuncion no funciona

    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por Josesanse Vie 17 Ago 2018 - 11:50

    Hola, comentar que la pantalla multifuncion ha dejado de funcionar. No se ilumina, aunque si sigue funcionando  las demas funciones, aire, radio, etc. He mirado fusibles y nada. Va asociada al modelo de radio CD600 y es del 2015.
    Si alguno supiera algo le estaria muy agradecido.
    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por Josesanse Vie 17 Ago 2018 - 21:51

    Ahora con mas calma he observado que no solo no se ilumina la pantalla multifuncion, tampoco se ilumina la consola central ni los interruptores de puertas y volante, osea nada de nada. 
    Si alguien le ha pasado lo mismo... .
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por jlugarci Mar 21 Ago 2018 - 21:04

    No he leído a nadie que le haya pasado eso que comentas, pero si son todas las luces, yo pensaría en algún cable o conector que no esté bien.
    Hay buenos bricos para desmontar la consola central y creo que donde los pies del copiloto, si sacas la tapa lateral de plástico (creo que va con grapas), tienes acceso a los conectores del BCM. 
    Suerte.
    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por Josesanse Mar 21 Ago 2018 - 23:36

    Hola, luces solucionado, pantalla muerta. Increíble pero cierto .Un coche con 3 años escasos y la pantalla a tomar por c...., Y no os digo lo que vale porque sino vendéis todos los vuestros mañana.
    Kiko Style
    Kiko Style
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2021
    Edad : 29

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por Kiko Style Mar 30 Mar 2021 - 0:04

    Hola buenas noches , yo tengo un Astra Gtc 1.6 línea OPC del 2015 , bueno estoy un poco descontento , con 56.000 kilómetros se me fue el embrague a tomar por culo , en el conce me decían que era desgaste del disco me pedían semejante cantidad de dinero por el cambio, mi tío es Mecanico termino por cambiármelo el , luego pude comprobar que no era desgaste que era un defecto de fabricación , los de opel se lavan las manos por no tener ya garantía, bueno me lo comí en pocas palabras , pero es que ahora con 57.500 kilómetros y sin hacer nada raro ni extraño se me queda la pantalla en negro la de la radio y eso , es una cd600 pero es que aveces se ilumina en blanco y nada no se ve nada y cuando le da la gana parpadea , no funciona la radio ni el usb de abajo que puede ser ? En la opel me piden 823 euros si fuese la pantalla
    Si podéis ayudarme por favor
    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por Josesanse Mar 30 Mar 2021 - 9:39

    Desconozco el problema, pero una pantalla original como la que llevas vale 23 €uros y ponerla es facilísimo.
    Otra cosa es el problema de USB, ahí no te puedo ayudar.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por ernestinu Mar 30 Mar 2021 - 13:03

    Sólo 23€? Puedes pasar enlace?

    Gracias!
    Kiko Style
    Kiko Style
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2021
    Edad : 29

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por Kiko Style Mar 30 Mar 2021 - 14:49

    Josesanse escribió:Desconozco el problema, pero una pantalla original como la que llevas vale 23 €uros y ponerla es facilísimo.
    Otra cosa es el problema de USB, ahí no te puedo ayudar.
    Gracias por la ayuda hay alguna manera de poder salir de dudas si es solo la pantalla como dices de 23 € o es todo el sistema de cd600 que me imagino que es lo que dicen que vale 823€ , no me da buena espina llevarlo a la opel, pienso que sea lo que sea acabarán por decirme que hay que cambiarlo todo , como me paso con el embrague decían que era desgaste y al desmontar pude comprobar que se trataba de un fallo de fábrica de la maza que se había desplazado hacia un lado. Gracias y agradezco cualquier ayuda..
    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por Josesanse Mar 30 Mar 2021 - 18:00

    ernestinu escribió:Sólo 23€? Puedes pasar enlace?

    Gracias!

    Esta es la pantalla original del Astra J. Y encima más barata aún, 21 Euritos, no te pido me lo mejores........

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por ivan rodriguez Mar 30 Mar 2021 - 18:37

    no le pongas esa radio ya que te pones ponle una tipo tesla. se queda de lujo ,y para el usb hay unos adaptadores de jack 3,5mm a usb en aliexpress por 2 euros .
    Kiko Style
    Kiko Style
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2021
    Edad : 29

    Pantalla multifuncion no funciona Empty Re: Pantalla multifuncion no funciona

    Mensaje por Kiko Style Mar 30 Mar 2021 - 21:31

    No ivan rodriguez escribió:no le pongas esa radio ya que te pones ponle una tipo tesla. se queda de lujo ,y para el usb hay unos adaptadores de jack 3,5mm a usb en aliexpress por 2 euros .
    Buenas ivan , yo tengo el botón eco ,ese botón lo perdería con esa pantalla ?
    Tengo un CD600 seria compatible ?
    Mi coche es un Astra Gtc 1.6 136cv lo compre en 2015 a finales ,nuevo a matricular y me da miedo empezar a trastearlo y cambiar piezas originales, encima soy un poco nuevo en todo esto, veo la pantalla en negro y no se ni lo que es, tengo que pedir cita para que saquen el fallo pero ya por teléfono como que me dicen que hay que cambiarla lo más seguro y me dan presupuesto de 823€ sin saber que es aún, la pantalla en negro no funciona la radio tampoco funciona ni puerto de USB me dado cuenta que la botonera de la radio no se ilumina ,la de la parte del aire y los botones de abrir y cerrar si, y de vez en cuando parpadea la pantalla o queda iluminada con luz pero sin visión,

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:56